Foro / Salud

cirugias en julio

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 19:41
S
sirine_8035239
27/6/09 a las 15:40

Yo ya lo he echo
Hola yo me lo hice el 26 de junio y hoy 27 estoy encantada, no tengo ningun problema, agujetas muchas pero son soportables, por decir que esta mañana me costo vestirme y ahora a medio dias me vesti sola, me la hicieron por debajo de la mama y sub muscular, duele un poco pero nada, y 260 cc no quiero algo excesivo ya que si te pnes mucho se te ven por los costados y yo quiero algo natural. Ademas donde me lo hice en Vitoria en Agustin Ballesteros en una clinica privada una maravilla, y nada mas que 5200 euros.
Yo estoy encantada y tengo unas ganas que llege el jueves para que me quiten los vendajes y vermelas jejejejejeej.

Si quieres hacerlo porque quieres soportas mas el dolor, eso te lo aseguro.
Besos

Ver también

A
an0N_858758699z
27/6/09 a las 16:44

yo me opero el 28
hola chicas encantada d conoceros yo me opero el 28 en madrid tambien estoy muy nerviosa y con un millon de dudas . e tenido dos nenes y el pecho de arriba m quedo totalmente vacio a si que decidi operarme me van aponer redondas y creo q 400cc me a dicho el ciru que tengo el pecho muy caido de la parte de arriba y que de esa manera se me llenara, chicas lo que tengo miedo es de que me queden muy artificiales vosotras qeu creeis'

A
anfel_9380010
27/6/09 a las 18:44

Hola mis chicas!!!
como estais todas?
vaneyo, no te falta naaaaaaaaaaaaaaada de nada!!!! jajajaja. estas nerviosilla, verdad?

zyhraluna, pasalo bien y desconecta!!!


yo ya estoy menos nerviosa! parece que he desconectado

M
maki_8149133
27/6/09 a las 22:17

Jajaja
a mi me entra la risilla floja cuando os leo k tais nerviosas,k no dormis ......yo aun no me siento asi...(logico! falta mas d un mes) pero....cuand me sienta como os sentis vosotras aora,ya estareis recuperadas.......y con muchos consejillos k darme!!!!!!!!!
un besazo preciosas

M
maki_8149133
29/6/09 a las :36

Chicasssss
k en dos dias ya estams en juliooooooooooo
parecia k no iba a llegar nunka y ya esta akiiiiii
aiiiiii k gnitassss

L
layan_8316135
29/6/09 a las 3:12

Hola a todas!!!
Hola a todas!!! cm andan??? muy nerviosas????
Bueno, animo a las que les queda poquito!!! y paciencia a las que nos queda un pco mas!!!! yo ya no doy de la ansiedad!!
un beso! y cariños!!

A
anfel_9380010
29/6/09 a las 17:59

niñas!!!
pequeñas!!!!!!!!!!!!
ya no nos queda nada, como estais?????? preparadas?????
yo algo menos nerviosa

un besito guapas!! y suerte las primeras!!! (entre ellas yo!!) jajajaaj

N
nacira_9401092
29/6/09 a las 18:15
En respuesta a anfel_9380010

niñas!!!
pequeñas!!!!!!!!!!!!
ya no nos queda nada, como estais?????? preparadas?????
yo algo menos nerviosa

un besito guapas!! y suerte las primeras!!! (entre ellas yo!!) jajajaaj

Suerte a todas!!yo voy mañ a mi 1 citaaaaaaaa
Todas os operais del pecho???o ay de todo??yo me quiero operar d la nariz y mañ es mi primera cita. cuanto habeis tardado desde la 1 cita hasta el dia de la operacion?a mi me gustaria operarme para octubre, pero nose si se puede elegir la fecha.
Ya vereis q wapas quedis todas!!!

A
anfel_9380010
29/6/09 a las 18:32
En respuesta a nacira_9401092

Suerte a todas!!yo voy mañ a mi 1 citaaaaaaaa
Todas os operais del pecho???o ay de todo??yo me quiero operar d la nariz y mañ es mi primera cita. cuanto habeis tardado desde la 1 cita hasta el dia de la operacion?a mi me gustaria operarme para octubre, pero nose si se puede elegir la fecha.
Ya vereis q wapas quedis todas!!!

Hola guapa!!
yo pude elegir cita y fui 3 meses antes!!! así que suerteee y ya verás que bien!!! ya nos contarás!

B
brezo_8077219
29/6/09 a las 19:25

Estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz z
Hola a todas¡¡¡¡Yo me opero dentro de una semana el 6 de julio dios cuento las horas tengo muchisimas ganas de tener unas tetitas en condiciones.
Un beso

L
loreto_9624171
30/6/09 a las 2:40
En respuesta a nacira_9401092

Suerte a todas!!yo voy mañ a mi 1 citaaaaaaaa
Todas os operais del pecho???o ay de todo??yo me quiero operar d la nariz y mañ es mi primera cita. cuanto habeis tardado desde la 1 cita hasta el dia de la operacion?a mi me gustaria operarme para octubre, pero nose si se puede elegir la fecha.
Ya vereis q wapas quedis todas!!!

Alexandra
Aqui hay un poco de todo aunque la mayoría es del pecho. Yo me opero de la nariz y del pecho a la vez. Mi primera cita con el médico fue después de semana santa, ahora , el 2 de julio, después de haber reservado quirófan y haberme hecho las analíticas, tengo la segunda y definitiva en la que concretaremos el volumen de pecho y el tipo de nariz que quiero ponerme. Lo de la elección de la fecha, depende del cirujano, pero lo normal es que él te proponga varias y entre esas tú ya eliges y acomodas tu vida a la fecha. yo por ejemplo, elegi la fecha ( me opero el 23 de julio) antes de cogerme las vacaciones, que este año me las he cogido partidas. La primera parte para recuperarme un poco de la operación( entre el 20 de julio y el 3 de agosto) y la otra parte para disfrutar un poco.Mi recomendación es que si te operas de la nariz te tomes el mayor tiempo de reposo posible.
Un besazo

L
loreto_9624171
30/6/09 a las 2:49

Muchos ánimos a todas
vaneyo!!! No te queda nada, mañana, martes 30 ya te estás operando. Y averás lo wapa que quedas.
A las demás, muchos ánimos, que todo va a salir muy bien, ya lo veréis-

Yhahiza, a ti tampoco te queda nada!!! qué bien, empieza la cuenta atrás- has hecho muy bien en desconectar, yo lo haré el fin de semana del 17 al 20 de julio, asi que aprovecharé para tomar el sol y ponerme bien morenita antes del encierro.

Un beso enorme a todas

A
anfel_9380010
30/6/09 a las 18:11

Holaaaaaa
gatachiki, que tarde te haces las pruebas, no?????? yo me las hice el miércoles pasado!
ahora que se acerca el momento tengo sentimientos contradictorios...jajjaja.me siento rara!
qtal vaneyo??????? cuando te encuentres mejor, escríbenos y así sabremos como ha salido todo y que te encuentras bien!!!
bueeno chicasssssssss, un besito a todasssssssssss

S
sopio_974078
30/6/09 a las 18:27

Hola chicas ya nos queda pocos dias
ya falta poco dias espero que todo les salga bien yo me opero para la ultima semana de julio a lo mejor mañana fijo fecha ya me empieza a entrar sustico yo me pienzo hacer una dermolipectomia total y lipo a los lados despues le mostrare mi albun

bueno amigas suaerte a todas y confiando en DIOS todo nos va a salir bien

L
layan_8316135
30/6/09 a las 23:44

Hola a todas!!!
Cómo estan mis amigas!!???
zhyraluna no te queda nada!! que emocion!!! no te preocupes que todo saldra bien! y el tiempo se pasará rapido!!!!

en cuanto a mi!!! no saben! estoy con la gripe porcina!!! casi me muero! hoy fui a la clinica y tengo todos los síntomas, asiq tomando Tamiflu! y aislada en mi propia casa!!! jajajaja pero bueno.....me dejaron en cama por 7 dias! asi es que espero que se me pase pronto!!

bueno...eso, les queria contar! y cm voy a estar encerradita en mi pieza, uds seran mi unica entretencion! asiq cuenten!

un beso! y cariños para todas!!

Ignacia!!

A
anfel_9380010
1/7/09 a las :00

Holaaaa!
gatachiki, estoy algo preocupada, porque a mi no me han dicho de hblar con el anestesista, entonces, no sé si el dia de la operación me pesaran y medirán para la anestesia o q... igual es porque tengo anestesia local!
bueno guapa, entonces tus pruebas bien?????espero que si!!!! me hace ilu que te operes en mi día, así nos mantendremos informadas y a las demás tb, por supuesto!

ignacia, recuperate que eso de la gripe porcina es chungo!!! espero que te mejores y que pronto puedas tener tus tetillas nuevas


zhyraluna!! ya no te queda nada guapa!!!! ya verás que bien!!! estaremos pendientes de ti a ver que tal ha salido todo! espero que nos enteremos antes de pasar gatachiki y yo por el quirófano!!!ánimo y no te pongas nerviosa!!!

y vaneyo a ver si nos escribe para saber que todo salió bien!!!


un besito a todas , grandísiiiiiiiiiiiiiiimo!!!1

M
meng_7457197
1/7/09 a las 16:24

Yo tambien
pero yo quiero hacerme bioplastia de la nariz soy de ecuador y si me decido talvez sera para el 10 de julio que dices me animo o no?

y esque me da un terror, pues me da miedo quedar mal ya que es solo por vanidad....................ya que me nariz no es fea solo quiero levantar la punta.

y tu de que te vas a operar

B
brezo_8077219
1/7/09 a las 18:19

Estoy nerviosisima
Hola a todas.Que tal andais las que ya habeis pasado por quirifano?Yo estoy muy nerviosa por el post pero feliz me faltan 5 dias estoy deseando.Bueno porfi contar que tal os a ido.
Un besazo a todas y animo

A
an0N_562303099z
1/7/09 a las 18:30

Wolass
YO e l DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSS,madre mia esta noche no va haber kien duerma,yo creo ke mañana no me va hacer falta anestesia,voi a caer desploma....del sueño y del susto!!muakas

L
layan_8316135
1/7/09 a las 18:35

Holaaa!!!
Hola a todas!!!!!
que rico encontrarme con sus saludos!!....aqui sigo en cama....con mascarilla!! jajaja, tomando mucho liquido!!, en fin!, espero que se pase rapido, porque aunque la verdad que no es nada del otro mundo, me siento bien mal, con dolores musculares...cabeza!...pero bue...

YA ESTAMOS EN JULIOOOOOOO!!! lo pueden creer???????? que impresionantee!!! cada vez menos tiempo!!!

GATACHIKI! cuentanos como te va esta tarde con el anesteciologo!!!!! que emocion!!! no te queda nada!....yo tampoco tuve cita con el anestesiologo...pero creo q debe ser por lo que tu dices, del tipo de anestesia.....animo! y fuerza!!! mantennos informadas!!!

ZHYRALUNA! mañana es el gran diaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! mucho animo y tranquila! que todo saldra bien!! aqui cuentas con todo nuestro apoyo!!!

NENITA1558! a ti tampoco te queda nada!!!!, el 3 cierto??????? cuentanos que tal estas!!!

bueno! muchos saludos a todas!!!! animo!!! ya no queda nadaaaaaaaaa!!!

L
loreto_9624171
1/7/09 a las 18:57

Hola a todas
Me paso por aqui a saludaros y comentaros que estoy nerviosita perdida al ver que las operaciones van llegando, primero Vaneyo,que esperemos que vuelva pronto por aqui y nos cuente quetal, luego Ana ,Mañana Zhyraluna, pasado Gatachiki, etc...A todas nos va llegando nuestro gran momento, y a mi me quedan 21 días, que no es nada!!!Uff, que estrés tengo.Este jueves día 2 de julio tengo mi última cita con el ciru antes de operarme y tengo muxas cosas que preguntarle.- Por fin, creo tener claro la talla que voy a ponerme: Mido 1,63 y peso unos 60 kilos( talla 36 de pantalón, os pongo la talla porque peso mas de lo que aparento físicamente puesto que al ser deportista, me pesa la masa muscular), asi que, aunque en un principio me iba a poner una talla 90C porque no quiero ser muy tetona( a mi me importa mas tener una forma bonita de Lolas que una talla grande) creo que para mi será mejor una 95B O C, porque veo que chicas mas delgaditas que yo se ponen la 90 y les queda bien , asi que me da miedo que con la 90 me quede corta. ¿ Qué opináis? Créeis que con mi estatura y complexión me quedará bien? Mañana se lo preguntaré al ciru y a ver qué me dice. Si tenéis alguna duda que queráis que le pregunte decidme , que las llevo todas apuntadas en una libreta.jajaja,. cuando me vea abrir la libreta se va a quedar flipao!!!

Besos y ánimo a las que os queda tan poquito

A
anfel_9380010
2/7/09 a las 8:54

estoy muy nerviosa!!!!
antes de todo!
te deseo que salga la operación genial zyraluna!! aunque gatachiki y yo iremos al quirfano, seguramente, sin saber si salió tu operación bien, espero que te dejen las tetis que tu deseas!!!!
gatachiki, estoy muy nerviosa!!! yo mañana tengo que estar a las 8...madre mía...tengo un miedo!! y mi madre ni te cuento!!
tú como estás de ánimos???????? espero que bieeeen! al menos nos damos ánimos mutuamente y con las demás foreras tb!!!

vaneyo...espero que todo haya salido de lujo!!!

un besito a todas, espero no dejarme a nadie que se haya operado o que se vaya a operar en estos días


mua mis chicas!!!

S
stella_7456833
2/7/09 a las 15:23

Yo también mañanaaaaaaaaaaaa
Mañana, día 3 de Julio es mi día también. Qué nervios por diosssss
Estoy como en otro mundo, hablo con la gente e intento que todo vaya normal, pero mi cabeza está en el quirófano, en las tetis, en el post, en el sujetador, en el calor que voy a pasar, .....
En fin, que espero que a todas nos vaya super bien y que pronto podamos volver a escribir por aquí contando lo bien que nos ha ido y lo estupendas que hemos quedado. Suerte para todas, un besito

A
anfel_9380010
2/7/09 a las 17:34

Perdona lucerillo!!!
perdona lucerillo que no sabía yo que tu tb te operabas mañana!!! pues nada, a ti y a gatachiki os deseo lo mejor!!! y me acordaré de vosotras y ya veréis lo bien que sale todo!!!!

bueno...pues solo nos queda esperar!!!!

ademas...tb espero que vaneyo, esté recuperada y tambien zyhraluna!!!!

un besito guaaaaaaaaaaaapasssss!!!

F
faryal_8992232
2/7/09 a las 20:53

Hola wapas
Muxa suerte a las q os operais mañana, a mi aun me quedan unos dias
y enhorabuena a las q estais operadas ya, espero q tengais un buen post y enseguida podais estar estupendas con vuestras nuevas amigas jajajaj.
Besazosssssssss

A
anfel_9380010
2/7/09 a las 21:09


zhyraluna!!!! como me alegro por ti de que todo haya salido genial!!! ya has pasado lo peor!!!
como te encuentras????? supongo que cansadilla, pero contenta, no????? y los dolores???
y ademas cuando saliste, te enseñaron las tetis, no????? pues genial!!!! jajaja.

jolín......... de vaneyo, no sabemos nada, espero que esté bien!!!

bueno niñas!!! yo mñna en cuanto me encuentre un pelín mejor de la operación os escribo!!!!
un besito para todas y en especial a las que están proximas a la operación y a zhyraluna y vaneyo que ya han pasado por ello!!!
a las demás ya os contaremos nuestra experiencia

B
brezo_8077219
2/7/09 a las 22:00

Me alegro un monton
Hola a todas y un beso muy gordo zhyraluna ya paso todo¡¡¡¡
Bueno cuentanos todo porfi para ver como te v un besazo y a disfrutar de tus nuevas amigas

L
loreto_9624171
3/7/09 a las 1:35

Hola niñas!!!
Enhorabuena a las recién operada y que os recuperéis lo antes posible!!!Muchos ánimos para el postoperatorio, y que sea lo mas llevadero posible. Mucha suerte a las que os operáis mañana.
Yo hoy, como ya os conté he tenido mi última visita con el ciru antes de la operación.
Las analíticas salieron genial asi que empieza la cuenta atrás-
La visita ha sido muy divertida porque yo iba con mi libreta llena de preguntas y en la sala de espera había varias personas esperando. Total que mi amiga Susana y yo hemos estado jugando a adivinar de qué se iban a operar o se habían operado el resto de los que estaban en la sala de espera. Había un chico bastante menudito( que sospechamos que antes era chica), dos transexuales( una con la nariz enyesada y la otra con un cuerpazo que no os imagináis), dos chicas a las que se les veía los sujetadores deportivos(osea que estas eran de mamoplastia) y una mujer de mediana edad con dos pequeños puntitos en las piernas( liposucción).
La transexual ( altísima)de la nariz enyesada ha salido sin venda y con una nariz preciosa, contoneandose y toda sonriente. Me he dado cuenta entonces que no me he confundido al escoger este cirujano.
Cuando hemos entrado , ale, he abierto mi libreta y me he puesto a preguntarle. Joer, parecía una agente de policía interrogando a un sospechoso.Lo mejor de todo ha sido, cuando el tío se ha adelantado a todo lo que yo quería.
Cuando le he preguntado la pregunta del millón:
-Protesis redondas o anatómicas, que talla ,me recomiendas?
El tío, con total seguridad en si mismo,va y me dice: Esta claro que a ti te convienen las redondas y talla 95 B, pero eso ya está decidido desde el principio.La verdad es que me he sentido muy feliz porque creo que el tío sabe muy bien lo que quiero y va a dar en el clavo.-
Respecto a la nariz, será pequeña y que suavice mis rasgos. Me ha enseñado unas fotos de napias similares a la mía, y no veais lo chulas que quedan.
Al salir, le he preguntado a la secretaria cuanto tiempo tengo que esperar para tener relaciones sexuales, si me las podrán manipular, etc...jajaja, las típicas dudas de última hora y que me daba corte preguntarle al doctor.
Ella me ha tranquilizado diciendome que al mes o asi ya podré hacer actividades" bruscas"jajaja.Ah, y que mis protesis ya están pedidas.. Qué ilusión!!!
Estoy mas feliz que una perdiz.

Un besazo enorme a todas y ya os iré dando mas detalles de la consulta de hoy, que ahora estoy aun en una nube

S
sopio_974078
3/7/09 a las 3:27

que emocin por todas
que bueno que ya salio de eso nuestra amiga y manana te toca a ti paisana mediante DIOS todo les va a salir muy bien
cuidense y nos cuenta como les fue en la experiencia de pasar por un quirofano y el dolor que tal????
bueno amigas suerte a todas

un beso y abrazo

I
ioanna_6944590
3/7/09 a las 13:15

En julio el 17
hola guapa yo el dia 17 de julio ya me quedan pocos dias estoy con miedo y ganas me opero en madrid con el dr rubio
a ver que tal el me ha dicho que me van a quedar tan naturales que nadie se va a dar cuenta que son operadas,en fin......
me ponen 275 submuscular.,redondas
un besote ya me contaras nos van a quedar preciosaaaaassss
muuaaak isabel

A
aynara_5400631
3/7/09 a las 19:21

Gracias otra vez
Ay, eso espero, recuperarme prontito para empezar a disfrutarlas. Ánimo a todas!

L
layan_8316135
3/7/09 a las 23:11

Hola!!
cariños y animo a todas las operadas de hoy y ayer!!!!
besos!!

A
arlen_9721917
4/7/09 a las 7:41

Hola chicas!!ya estoy por aqui!!
Hola wapas no he leido mucho pero veo que la operadas les ha ido todo bien y me alegro
Deciros que la operacion mia salio bien con el unico inconveniente de qe a mi me sienta mal la anestesia y me me tire hasta el jueves por la mañana vomitando (me operaron el martes a las 13h) asi que he estadoo dolorida por los vomitos (la ultima vez que habia comido fue el lunes a las 22h) asi qe todavia estoy un poco debil.
prometo escribiros y contaros todo todo
un besote a todas, que sepais que me he acordado de vosotras mucho
Bess

A
anfel_9380010
4/7/09 a las 10:41

yo tb stoy operada ya!!!!
chicas...ayer no os escribí porque como casi no puedo mover los brazos....jajaja. ahora voy despacito, despacito!
pues cuadno me subieron a la hbitación lo pasé fatal...un dolor...ahora ya estoy mejor, pero mi ciru dijo que tengo el musculo muy duro...que hasta se quedó extrañada de que tuviera así el músculo, así que esto me tira...q da gusto, además ya no tengo dolor xo al incorporarme tengo como agujetas intensas........
el tamaño, por lo q intuyo debajo de las vendas está genial...así que contentísima!!!!
gatachiki, me alegro que eestés bien, mil besazos preciosa, ya irempos contando cuando estemos recuperadas.
lucerillo, da señales de vida!!
zhyraluna como vas???????''
vaneyo, me alegro de que tdo saliera bien, ya me estaba empezando a preocupar!!
y a las próximas a operarse......mucho ánimo preciosas!!

muak

A
anfel_9380010
4/7/09 a las 10:44

Se me olvidaba!!!!
ignacia como estas de tu gripe?
recuperate muy pronto

B
bianka_7198786
4/7/09 a las 13:21

Me opero el lunes!!
ola chicas!! que nervios tengo ya no me keda nada, el lunes tendre mis nuevas y tan deseadas tetis!! Tengo unas ganas, aunque por otro lado estoy asustadisima, k miedo me da la anestesiaaa. Bueno en cuanto salga del hospital y este en condiciones pa escribir, os cuento como ha ido todo. Vosotras rezad por mi que miedoooo!! jajaja Besitos y mucha suerte a las que se operan tb el lunes. Ya os contaremos chicas!

L
layan_8316135
4/7/09 a las 19:36

Hola amigas!!!
NENITA!! GATACHIKI!! ZHYRALUNA!! y todas las demas!!! cm andan!!??? estuve leyendo sus post!, que bueno que todo haya salido bien!! me alegro mucho!! las he tenido a todas muy presentes!!

¿que tal siguen los dolodres?, y la presion en el pecho???...espero que anden mejor! y nos cuenten que tal todo!
Vaneyo??....que pena lo de tus vomitos, debe haber sigo agotador!, que bueno que ya estes bien!!

en cuanto a mi...les cuento q sigo en cama!, ya me siento mejor, pero aún con fiebre!!! tomando el famoso Tamiflu y con mascarilla para no enfermar a nadie en mi casa!! jaja...yo creo q hoy va a ser un dia mejor, espero salir de la pieza!

bueno, les mando un abrazo enorme!!! felicitaciones en este nuevo paso en sus vidas!!!!!!
cariñosss!!!!!!!!!





A
anfel_9380010
5/7/09 a las 13:17

chicassss
ola chicas!!!!como andais???
yo con mucha presión y algo de dolor, pero soportable!! eso si, me siento como si llevara dos ladrillos por tetas jajajaja.mñna las veré...a ver q tal

como andais lasdemas? por cierto zhyraluna aunque no levantes los brazos, los mueves? xq yo un pokito...pero poco xq me duelen...
las demás como andais???? me acuerdo de vosotras!!!
un besito muy grande

A
an0N_607337599z
5/7/09 a las 14:25

Hola chicas!!!!
Descubrí el foro poco antes de mi ciru y sinceramente me sirvió de gran ayuda. En principio quiero agradecer lo que algunas de ustedes de forma desinteresada me ayudasteis......GRACIAS Susita04 (fuiste la primera, cuando en un principio nadie contestaba a mi preguntas)gracias a ti sacade que me aclaraste muchas dudas, vickymorenita21,chicabcn,meryy 2009, dafegus...y a todas las q plasmaron en su dia sus aportaciones por peqeñas q fueran..a todas MUCHAS GRACIAS!!!! y deciros que....YA ME HE OPERADO !!!!!!!!! Fue el dia 30 de Junio, ya hace 5 dias, 360 cc, anatomicas, submuscular, por el surco. Sinceramente el post ha sido muy bueno, molesto porq aun tengo las vendas (presion,picor, apretan...)pero nada de dolor. Lo peor...dormir, anoxe fue la peor (un dolor de espalda...)pero ya mañana me sacaran las vendas y veré los primeros resultados aunque...yo las veo grandes, inmensas..(no tenia nada jajaja!! me da un miedo a que sea exagerado, a que en estos dias hayan salido estrias, a las cicas...hay dios mio, voy dejarlo que si sigo....besitos

M
maki_8149133
5/7/09 a las 16:48

Niñasss
k os tengo abandonadasssss....es k en verano me voy a vivir a la casa del campo y alli no tengo intenet ..........no os podeis imaginar como me acuerdo de vosotrassssss........de las operadas como iran en su post y de las k faltamos como estaran de los nerviosssss.
weno chicas...espero k sigan las cosas asi de bien!!
voy a leer un poco a ver si me pongo a dia
un besazo preciosasssssss

L
loreto_9624171
5/7/09 a las 19:05

ya me quedan solo 18 días!!!!!!
Hola chicas,me paso por aquí, después de una de las pocas noches de fiesta que me quedan antes de mi cirugía, que en tres semanas me opero!!!!Después tocará reposo y encierro en casa..

Jajaja, ayer estando en el desfile de Orgullo Gay se me ocurrió cómo pasar desapercibida cuando lleve la venda de la nariz puesta( ya sabéis que yo me opero de rino y de Lolas) y poder salir a la calle sin que la gente sepa que soy yo, durante el tiempo que vaya vendada de la napia. Me voy a poner una peluca con un color y peinado distinto al de mi pelo. ASi, no habrá manera de que me reconozcan,jajaja.y podré salir a caminar durante el post, sin que nadie me pare a preguntarme. Cómo lo véis? Funcionará?jajaja

Nenita y zhyraluna wapetonas, qué postoperatorios tan distintos, la una sintiendo dos ladrillos por tetis, y la otra saliendo por ahí de compras. Enfin, imagino que cada persona es un mundo y por eso los postoperatorios son tan distintos unos de otros.Ayer estuve desahogándome con mi chico y le dije que menos mal que tengo vuestro apoyo, el de él, y el de mis amigas, porque sino lo estaría pasando francamente mal en este periodo preoperatorio. Como ya sabéis mi madre no está nada de acuerdo con que me opere y entre nosotras hay mucha tensión, ninguna de las dos saca el tema a relucir, asi que, para las visitas al cirujano, no he podido contar con su compañía sino con la de una amiga.Al resto de la familia, hermanos, aun no les he contado nada porque paso de que me pongan la cabeza como un bombo.

GATACHIKI, me alegro que tu post esté siendo tan bueno!!!jaja, la verdad es que la consulta con mi ciru, fue divertidísima y aquello parecía mas una película de Almodóvar( con tanta gente peculiar y distinta por ahí) que la sala de espera de una consulta.jajaj. la verdad es que el tío está buenísimo , es muy simpático y tranquiliza bastante, puesto que se le ve muy seguro de si mismo y de lo que me va a hacer, asi que ya no tengo apenas miedo a quedar mal de la nariz, sino unas ganas tremendas de operarme. Me he partido de la risa con el comentario de tú hijo adolescente que te ha dicho mama, pareces una estrella del porno, jajaja.

IGNACIA, mucha paciencia y recuperate pronto.

HELITA, qué nervios!!!Te deseo mucha suerte para el lunes!!!No tengas miedo de la anestesia que ahora, no es como antes, ahora el anestesista es un verdadero experto y estudia muy bien tu cuerpo , conociendo genial tu metabolismo antes de anestesiarte.

Vaneyo, me alegro de que todo saliera bien!!! Ya nos contarás con mas detalle y que te mejores de tus dolores de tripa y de tu debilidad por los vómitos. Cuando este mas fuerte nos pones al día de todo

Bueno nenas,suerte a las que se operan mañana

A
arlen_9721917
6/7/09 a las 10:26

Hola chicas!!!
Hoy estoy mucho mejor!! bueno mi operacion salio bien. Lo unico fue la anestesia que yo pensaba que esta vez no me pasaria... y ha sido peor! he estado 3 dias vomitando sin comer nada asi que me parti las abdominales haciendo fuerza... de ahi que estubiera tan debil... pero hoy estoy genial hasta tengo ganas de ir de rebajas XD
mis tetis estan bien la incision era por la aureola pero no se pq pero el ciru me ha cortado el pezon entero.... pero cuando vino a verme el dia siguiente estaba en otra dimension (de lo mal que me encontraba) y las vendas me las quite al tercer dia y me las quita la enfermera... pues no porque ha sido, aunque tengo una teoria: como ya tenia cicatriz en el pezon y estaba un poco dura creo qie si volvia a cortar solo por abajo se deformaria el pezon y por eso decidio cortar por arriba tambien y la otra (que aabo de pensar) es que me comento que sangre mucho (normal en cicatrices) pues cuando vio lo que sangraba decidio cortar por arriba... Yo que se!! XD le veo el miercoles que viene (este no).
La tetis estan iwal que la otra vez pero mas grandes (enormes) XD
el primer dia me toque pliegues... pero ya no los toco y ahora me veo la protesis por el lateral de cuando levanto el brazo... pero como lo pliegues desaparecieron pues no me voy a alarmar hasta que no este todo en su sitio (ahora estan debajo del cuello )
Un besito a todas wapaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss sssss!!!!!!!!!!!!!!

Y
yanett_9086862
6/7/09 a las 16:04
En respuesta a bianka_7198786

Me opero el lunes!!
ola chicas!! que nervios tengo ya no me keda nada, el lunes tendre mis nuevas y tan deseadas tetis!! Tengo unas ganas, aunque por otro lado estoy asustadisima, k miedo me da la anestesiaaa. Bueno en cuanto salga del hospital y este en condiciones pa escribir, os cuento como ha ido todo. Vosotras rezad por mi que miedoooo!! jajaja Besitos y mucha suerte a las que se operan tb el lunes. Ya os contaremos chicas!

Suerte!!
Yo me opero mañana martes 7.... miedo mucho, pero intento no pensar en ello, espero te vaya muy bien.... rezaré por tí.... ojalá tengas buenísimos resultados.

B
brezo_8077219
6/7/09 a las 18:39

Ya tengo tetis
Hola a todas y estoy en casa hace 8h que tengo tetis ,me siento estupenda no tengo dolor, ya contare mañana.Lo malo es que no las veo nada y uf estoy deseando.
Bueno mucho animo a todo que todo llega jajajaj.
Porfi zhyraluna dame tu contra

A
anfel_9380010
6/7/09 a las 20:00

chicaaaaaaas
Hola mis chicas!!!! ¿cómo estais????????
yo regular, me duele el pecho cuando escribo y por eso no escrbo mucho!!!
zhyraluna! estás guapísima!!! te han quedado unas tetis muy chulas, el tamaño y la forma perfecta...estarás contenta, no?????

gatachiki!!!!!! ole que tetas!!!!!!!!!!!jajajajja. menudo cambiazo...ahora tienes un pecho precioso!!!

germini2, ¿ como estás???????? espero que recuperandote poco a poco!!!

vaneyo!! espero que estés del todo recuperada!!!

thaliamadrid!!! ya no te queda naaaaaaada!!!jajajja ,lo que me he podido reir con lo que se te ocurrió en la cabalgata del orgullo gay jajjajaja. pero oye, no te creas que es mala idea!!!!ya nos contaras que haces finalmente!!

maria180990, ya te queda menossssssssssss!!

L
loreto_9624171
6/7/09 a las 20:34

Hola!!!!solo me quedan 17 días!!!
Hola wapas!!!

Qué horror de lunes!! Estoy agotada, y eso que acaba de comenzar la semana!!! El desfile del orgullo gay, el botellón, y la tertulia con mi chico, después de tanto jolgorio a las 8 de la mañana mientras desayunábamos el domingo, me han dejado K.O-

Nenita, espero que se te pasen esos dolores. Intenta pensar en positivo, en los resultados, en los pedazo de bikinis y tops que vas a poderte poner para lucir esas superLolas-jjaja, la verdad es que lo de la peluca, con estos calores, no se si lo haré,en realidad es solo una semana con la nariz vendada y encerrada en casa, pero es que yo soy muy poco hogareña( me gusta mucho salir a correr, a caminar, etc..) y creo que me voy a agobiar muchísimo . ¿ Cómo estáis llevando lo de quedaros en casa? Bueno, imagino que es distinto el post del pecho que el de la rino, pero en fin, si hay alguien que como yo, se haya operado de las dos cosas a la vez, por favor, que me dé animos que estoy Muerta de miedo.

GATACHIKY,como ya te he dicho por privado, me ha resultado imposible ver tu album de Las bichas no se si es que me pasaste la contra mal o yo no se copiarla, porfi, mandamela otra vez. La Lipo te ha quedado de maravilla!!!Joer, cada vez que me acuerdo del comentario de tu hijo, me desternillo. Cuidado que son pillos, estos adolescentes!!!

ZHYRALUNA!! No me extraña que te hayas ido ya de compras. Yo como me queden igual de bien que a ti, estaré igual. Si es con unas LoLas tan divinas, es normal que todo te siente bien!!!!

VANEYO, me alegro que estes mejor y que poco a poco tu cuerpo se vaya asentando

Chicas!!! Tengo una crisis existencial. Resulta que varias personas me están diciendo que la nariz no hace falta operarmela, que estoy guapa asi, y la verdad estoy empezando a dudar-Pero es que, estoy muy acomplejada por su tamaño( bastante grande, pero no es fea ni tiene giba)y llevo un tiempo( desde hará dos años o asi que empecé a notarlo) que no quiero salir en las fotos, a no ser que sea previo aviso, de frente, saliendo seria( porque al sonreir se me hincha)y de lejos para que no se note mucho lo grandota que es. Cuando me miro al espejo no la veo tan mal si estoy quieta y seria, pero es que en las fotos sobre sale demasiado y al hablar o sonreir se me mueve. Creo que estoy haciendo lo correcto y mi ciru es de los mejores( he visto los resultados de operaciones de rino de él y siempre son a mejor), pero la gente ( un amigo de mi hermano y algunas de mis amigas, que otras me apoyan totalmente) me está haciendo tener dudas. Necesito ánimos!!!

Un beso enorme a todas y perdonadme, pero es que soys las únicas que me podéis entender y para mi soys un gran apoyo!!! Gracias!!!!

L
loreto_9624171
6/7/09 a las 23:58

Zhyraluna!!!
Muchisimas gracias Zhyraluna, no sabes lo mucho que me animan tus palabras-En estos momentos, son palabras como las tuyas las que necesito oir. Y si, es verdad, precisamente porque me quiero y quiero sentirme bien, me voy a operar y a quedar de maravilla, que para eso lo hago-Solo espero que los resultados se vean prontito y no se me hinflame demasiado.
besazo

A
arlen_9721917
7/7/09 a las 1:09
En respuesta a loreto_9624171

Hola!!!!solo me quedan 17 días!!!
Hola wapas!!!

Qué horror de lunes!! Estoy agotada, y eso que acaba de comenzar la semana!!! El desfile del orgullo gay, el botellón, y la tertulia con mi chico, después de tanto jolgorio a las 8 de la mañana mientras desayunábamos el domingo, me han dejado K.O-

Nenita, espero que se te pasen esos dolores. Intenta pensar en positivo, en los resultados, en los pedazo de bikinis y tops que vas a poderte poner para lucir esas superLolas-jjaja, la verdad es que lo de la peluca, con estos calores, no se si lo haré,en realidad es solo una semana con la nariz vendada y encerrada en casa, pero es que yo soy muy poco hogareña( me gusta mucho salir a correr, a caminar, etc..) y creo que me voy a agobiar muchísimo . ¿ Cómo estáis llevando lo de quedaros en casa? Bueno, imagino que es distinto el post del pecho que el de la rino, pero en fin, si hay alguien que como yo, se haya operado de las dos cosas a la vez, por favor, que me dé animos que estoy Muerta de miedo.

GATACHIKY,como ya te he dicho por privado, me ha resultado imposible ver tu album de Las bichas no se si es que me pasaste la contra mal o yo no se copiarla, porfi, mandamela otra vez. La Lipo te ha quedado de maravilla!!!Joer, cada vez que me acuerdo del comentario de tu hijo, me desternillo. Cuidado que son pillos, estos adolescentes!!!

ZHYRALUNA!! No me extraña que te hayas ido ya de compras. Yo como me queden igual de bien que a ti, estaré igual. Si es con unas LoLas tan divinas, es normal que todo te siente bien!!!!

VANEYO, me alegro que estes mejor y que poco a poco tu cuerpo se vaya asentando

Chicas!!! Tengo una crisis existencial. Resulta que varias personas me están diciendo que la nariz no hace falta operarmela, que estoy guapa asi, y la verdad estoy empezando a dudar-Pero es que, estoy muy acomplejada por su tamaño( bastante grande, pero no es fea ni tiene giba)y llevo un tiempo( desde hará dos años o asi que empecé a notarlo) que no quiero salir en las fotos, a no ser que sea previo aviso, de frente, saliendo seria( porque al sonreir se me hincha)y de lejos para que no se note mucho lo grandota que es. Cuando me miro al espejo no la veo tan mal si estoy quieta y seria, pero es que en las fotos sobre sale demasiado y al hablar o sonreir se me mueve. Creo que estoy haciendo lo correcto y mi ciru es de los mejores( he visto los resultados de operaciones de rino de él y siempre son a mejor), pero la gente ( un amigo de mi hermano y algunas de mis amigas, que otras me apoyan totalmente) me está haciendo tener dudas. Necesito ánimos!!!

Un beso enorme a todas y perdonadme, pero es que soys las únicas que me podéis entender y para mi soys un gran apoyo!!! Gracias!!!!

Hola cielo
eso suele pasar... o por lo menos a mi me ha pasado que pienso que no lo necesito tanto como creo... pero si lo has decidido es por algo piensa que tomaste una decision y sigue con ella, si cambias de opinion que sea por ti no por lo que te dice la gente.
un beso

A
anfel_9380010
7/7/09 a las 15:39

Buenas tardes a todas!!!
Hola chicas!!! como vais????? yo recuperandome poquito a poco!!
gatachiki, yo no he tenido problemas para ir al baño asi que no puedo decirte...pero toma mucha fibra, verdura, fruta........y pronto irás a visitar al señor roca jajajaja,

thaliamadrid, eso de operarte o no, solo lo puedes decidir tú, es decir, que si antes estabas convencida y ahora por lo que te dicen te hacen dudar, piensa seriamente si te merece la pena operarte la nariz o no, per vamos, si antes estabs convencida, adelante.......mira hay mucha gente que opinaba que para que me iba a operar del pecho (tenía una 85, casi nada de pecho) pero yo había muchas cosas que no me ponía y quería tener "algo" de pecho.............así que me operé.....las opiniones de los demás, son eso, opiniones.......

zhyraluna y vaneyo, cómo andais???????????????????????? ??






un besito graaaaaaaaaaaaaaandeee

B
brezo_8077219
7/7/09 a las 22:03

24 horas con mis tetis
Hola chicas.A qui me ando parezcoun flotador estoy super inchada y no pueo ir al baño ademas tambien me hicieron una lipo de flancos y entre la fja y la benda del pecho da risa verme.Por lo demas no tengo dolores lo unico que no me puedo tumbar y dormir es un triunfo pero y lo guapa que voy a estar.Mañana voy al ciru creo que me las podre ver por fin!!!!!espero que me pongan ya el suje para estar mas agusto.
Bueno un besito y animo con el pst y animo al las futuras pechugona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest