Foro / Salud

cirugias en julio

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 19:41
S
sopio_974078
8/7/09 a las 5:32

Yo aguante solo 15 dias
cuando me hicieron la cesaria solo aguante 15 dias para tener relaciones no creo que por las tetas sea tanto tiempo?
tambien tengo esa pregunta para cuando me haga la dermolipectomia cuanto tiempo de reposo sexual?
pero bueno vamos a ver ahora hasta cuando aguanto o mi esposito jejeje


un abrazo a todas se les quiere

Ver también

A
anfel_9380010
8/7/09 a las 19:35

Pequeñaaaaaas!!
que ganas teneis de sexo!!! eso es que estais fenomenal!!!jajajajaja. a mi aún me tira tanto...creo que es más doloroso aumentar el pecho cuando no partes de mucho pecho que cuando partes de algo, ya que la piel tiene que ceder mas.....
pero bueno, estoy contenta xq me dijo la cirujana que iba todo muy bien y que aguanto muy bien el dolor porque tengo o mejor dicho, tenía los músculos muy duros, tanto que se extrañó de que así fuera!!!
vosotras como vais??????????????????
y las no operadas, estais nerviosas????????




muchos besitos a todas

L
loreto_9624171
9/7/09 a las :33

Guola!!!
Hola nenas!!!
Me paso a saludaros, es que no puedo estar sin leeros ni escribiros!!!!

GATACHIKI, enhorabuena por lo que te ha dicho la ciru. La verdad es que te quedaron geniales , ahora a disfrutar de ellas. Ainss, que a mi me quedan solo 15 días!!! Ups, qué nervios!!!!

NENITA, que guay que soportes bien el dolor por tener los músculos duros. Una pregunta:¿ Tú trabajabas pectorales antes de operarte?Es que a mi el ciru me recomendó no trabajarlos, pero si es mejor tener el músculo duro, pues entonces me pongo a ello ya mismo.Hoy he negociado con mi monitor del gimnasio diciéndole que a partir del día 17 no iré a entrenar, y me ha dejado pagar solo medio mes, asi que toca entrenamiento intensivo antes de operarme para estar bien bella durante el post y recuperar la forma enseguida. Ya que lo preguntas, estoy nerviosita perdida, y soy monotemática, solo hablo de ello, jajaja

ZHYRALUNA, jajaja, qué bueno lo del sexo. Debe ser muy duro para ellos, porque , nosotras recién operadas, no tenemos ganas, pero ellos, que no se han operado y que encima ven unas pedazo de lolas, que no pueden tocar, pues imaginate. Mi novio no se si me va a aguantar todo el post sin tener sexo, incluso me dice que él me va a hacer cosas a mi sin necesidad de que yo me mueva. Jajaja, pero es que me voy a sentir superegoista si lo hacemos asi. Pobrecito mío.La verdad es que mi post va a ser chungo porque no es solo aumento de pecho, sino que también es rinplastia y la boca no la podré mover nada de nada al principio,asi que nada de besos-

GERMINI, estas llena de vendajes, jajaja, debes parecer la

L
layan_8316135
9/7/09 a las 3:12

Hola amigas!!
Hola a todas!!!! que alegria que todas esten bien!!! y ya recuperandose!

yo estaba media perdida por el foro, he estado con mil cosas para la universidad! y no he parado!!

les cuento!, se acuerdan que yo me operaba el 16?..bueno, me la cambiaron para el 20!!!! aqui el 16 es feriado y el ciru no se habia dado cuenta!, asi es que a esperar un ratito mas!!!

espero que todas anden bien! les mando un abrazo grande a cada una!!
y les cuento que mañana parto a brasil, a buzios de viaje!! asi es que seran mis ultimas vacaciones sin tetas!!!!!! que emocion!!!!
ahi les cuento cuando llegue!

bueno! besitoss!!! nos vemos!!!

B
brezo_8077219
9/7/09 a las 10:19
En respuesta a layan_8316135

Hola amigas!!
Hola a todas!!!! que alegria que todas esten bien!!! y ya recuperandose!

yo estaba media perdida por el foro, he estado con mil cosas para la universidad! y no he parado!!

les cuento!, se acuerdan que yo me operaba el 16?..bueno, me la cambiaron para el 20!!!! aqui el 16 es feriado y el ciru no se habia dado cuenta!, asi es que a esperar un ratito mas!!!

espero que todas anden bien! les mando un abrazo grande a cada una!!
y les cuento que mañana parto a brasil, a buzios de viaje!! asi es que seran mis ultimas vacaciones sin tetas!!!!!! que emocion!!!!
ahi les cuento cuando llegue!

bueno! besitoss!!! nos vemos!!!

Me las viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii :fou
Buenos dias a todas!!!!!!Ayer fui por fin a que me quitaranlas vendas y me las vi DIOS!!!Son preciosas grandes redondas perfectas bueno bueno si tengo CANALILLO jajaja.
Por lo demas las piernas las tengo super hinchadas y me duele un pelin la espalda de la lipo,pero todo da lo mismo tengo CANALILLO.
Bueno chulas un besazo y a disfrutar.

B
bianka_7198786
9/7/09 a las 14:53

Ya estoy operadaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ola chicas! ya tengo mis tetissss!! me opere el lunes por la mañana temprano, vamos fue todo tan rapido k no me dió ni tiempo a ponerme nerviosa, cuando me llamaron estaba en la sala de despertar con mis nuevas tetis!! La verda es k me ha ido todo muy bien el postoperatorio perfect y no e tenio muchas molestias. Lo peor es k me han salio llagas en la boca y que el esparadrapo del vendaje me ha dado reacion alergica, asi k ace un ratito me lo han kitao y por fin me he visto las lolassss!!! k emocion me encantan, tamaño y forma perfectoas!!! estoy feliz de la vida.

ASi k nada chicas a las que os vayais a operar dentro de pokito trankilas k cuand menos os l espereis ya ha pasao todo. mucha suerte . BESITOOS

Z
zhihua_9874429
9/7/09 a las 17:44

El 15 de julio por finnn
pues el proximo miercoles daré ese gran salto que llevo esperando tantisimo tiempo...
Me da un poco de yuyu pero hay que arriesgar...
Estoy a base de tilas jajaj si es que soy muy nerviosa!!
Una tallita 90, submuscular,...anest gneral...
dios mio que salga todo bien...
La verdad es que desde que he entrado en este foro me siento más tranquila y seguara de mi misma al comprobar que somos muchas con el mismo tema...
Un besito chicas..ya os contaré-

S
saya_6912788
9/7/09 a las 17:51

Yo tambieeeeennnnn!!
Me opero, después de muuuuuchos años de dudas, el 21 de julio en la Quirón de Bcn con el dr. Serra Renom. Subfascial, anatómicas, axilar, 320 cc.... No me lo puedo creer, empiezo a estar ya nerviosa porque me queda nada, espero no arrepentirme en el último momento, jeje.

Suerte a todas chicas!!

A
anfel_9380010
9/7/09 a las 17:58

Hola a todas!
Hola chicas, como vais?????
gatachiki, estoy esperando a que me cambie la forma del pecho, porque las tengo bastante rectas por abajo, es decir, sin que haga forma...y están algo feas, es por eso, tb que estoy algo triste, ya que os veo a todas tan felices con vuestras tetas nuevas y veo que os cambian cada día...pero yo la verdad es que a pesar de llevar el suje deportivo y la banda, desde el lunes, no veo que vayan cambiando mucho, tb es verdad que me dijo la cirujana que tengo la piel muy dura, así tb como el musculo, y por tanto, creo yo, que tardarán mas en cambiarme! de todas formas gatachiki, cuando me las vea bonitas, hare un album y podras verlas

thaliamadrid, como llevas la espera????????lo de que tengo los músculos muy desarrollados, no sé por qué, ya que yo no hago deporte.....así que no sé...de todas formas, supongo que teniendo el musculo mas desarrollado, les costará más introducir la prótesis, al tener que rasgarlo.....
asíque supongo que será eso!!!

zhyraluna!!! como estás?????veo que super contenta...que suerte! yo a la espera de que me cambien a mejor

HELITA251, como estás????????me alegro que te saliera todo tan bien!! ahora a descansar y recuperarte!!

germini, como llevas las 2 operaciones en una??????? eres una campeona!!!!!

ignacia, ya estas curada del todo????????????????bueno 4 días mas no son nada!!! no te queda naaaaaaada!!!



bueno chicas, irme contando como vais!!

J
jaione_8446790
9/7/09 a las 20:18

Recien operada de liposucción!
Hola chicas!! me opere ayer 8 de julio de una liposucción, aqui en casa estoy aburrida sin poder hacer mucho, aunque no paro de andar xq solo puedo star tumbada hacia arriba y me agobio mucho.!! la operación fue bien, aunque noté como metian los tubos y hubo un momento que me dolio bastante y me tuvieron q anestesiar mas la zona. Pero bueno bien, una cosa, x si alguien le ha pasado, despues d la operación y con la faja puesta habeis continuando tirando grasa q es como sangre?? esque el cirujano le dijo a mi madre q eso era normal q no pasa nada, pero nosé. Bueno mñna tengo visita con el cirujano haber si m quitan las vendas. Bueno pues eso, a las que se quieran operar les animo a q lo hagan aunque el moemnto del quirofano se pasa un poquillo mal yo x lo menos. pero te ries xq el cirujano t habla y estan de cachondeo, y el posoperatorio x lo menos hoy q es el 1 dia es doloroso y molesto pero weno, para presumir hay que sufrir!! bueno si me quereis preguntar algo o algo o ayudarme en algo auqi toy, q estoy muy aburrida!!!jeje. besitos

J
jaione_8446790
9/7/09 a las 21:46

Muchas gracias
Hola guapa muchas gracias, si yo la lipo me la he hecho para definir xq no estoy muy gorda sino que tenia muchas cartucheras, hoyos y grasa muy localizada. A mi ahora si q m duele bastantee pero weno. Por cierto he visto tus fotos y la verdad que si se nota la mejoria, has quedado bastante bien, espero que todo esto sirva de algo!!! Muchas graciaas!

A
anfel_9380010
11/7/09 a las 10:30

hola guapas!!!
como vais?????
yo bastante bien, creo que han cambiado algo, pero siguen viendose picudas, creeis que se pondran redonditas??????? mi ciru dice que si!

yo de momento estoy fastidiada porque no me pudo poner nada de ropa, no puedo levantar los brazos y con la banda y el suje....así que voy con cosas anchas que me pueda meter por debajo.........
espero que cambie pronto!!!
me voy de vacas en agosto, creeis que para ese tiempo me quitarán el suje y la banda???????????jajajajjaa estoy como loca por quitarmelos!!

gatachiki, me encanta que estés tan alegre y contenta con tu pecho jaja, da gusto leerte!!! ya verás que guapa en tu primera reunión

zhyraluna, sigues igual de bien??????

a mi aún me duele el músculo derecho...a ver si cede ya de una vez!!
bueno chicas, un besín grande para todas!!
ahhh, xcierto, helito ya no te queeeeeeeeda nada!!!!suerte guapa

A
anfel_9380010
11/7/09 a las 15:41

Las mías normales!
gatachiki, yo mido 1,70 y peso 53, y no quería algo exagerado, tan solo tener pecho y para mi gusto tengo el tamaño perfecto para mi...el suje que me dio la medica es una 90, pero no pone nada más....
me puse 300cc, submuscular y bueno, la verdad que las voy viendo muy bien, aunque tb te digo una cosa, si cede el músculo y aumentan algo, no me importa para nada, eh?????? jajajajaj.
bueno guapa, yo te veo estupenda, eh?
un besito!

I
ioanna_6944590
12/7/09 a las 23:01

me quedan 5 dias soloooooo
chicas que solo me quedan 5 dias estoy muerta de miedo,pero por otro lado con mucha ilusion de verme mis tetis nuevas y bien puestas por fin...
el 17 a las 17.30 me opero,sabeis????? tengo como depresion y no se por que el caso es que estoy ploff
imagino que seran los nervios,ya que yo soy muy positiva...eso si cuando tenga mis tetas nuevas y se me pase el dolor,voy a presumir como una locaaaa
bueno darme animos y desearme suerte,yo os la deseo a todas las proximas niñas en operarse y a las que ya lo estais que envidiaaaa madre mia,lo guapas que estareis.

besazos a todas y porfi darme animos guapas

A
amets_5935076
12/7/09 a las 23:32

El 17 de julio!
yo me opero esta semana el 17 de julio!
me haré una abdominoplastia mas liposuccion.
desde aca chile escribo!!!!
ojala todo salga bien.

A
arlen_9721917
13/7/09 a las 20:06

Ola chicas os dejo mi album
mistetis 2
contra: segunda
decidme cosas
besos

A
arlen_9721917
13/7/09 a las 21:24

No se yo he escuchado
que las subafasciales y subglandulares parecen mas grandes y que las submusculares llega unmomento que el musculo cede pero yo estuve un año y medio submuscular y a mi no me cedio nada, y ahora puse mas cantidad subfascial
besos y gracias

S
saya_6912788
14/7/09 a las 10:26

Pues a mi me kedan 7
Y ya estoy con un nudo en el estómago que no veas! Hoy voy al ciru para rallarle un poco más con mis preguntas... Estoy indecisa sobre el tamaño, no sé si será demasiado 320cc partiendo de una 80-85. No quiero unas tetorras, con una 90b ya me vería bien... Qué incógnita es esto de la talla, nunca sabes con certeza cual te va a quedar...

Besitos y suerte a las que se van a operar en breve y a las operadas: contadnos vuestras experiencias que nos servirán de muxa ayuda!!!!!!

A
anfel_9380010
14/7/09 a las 11:01

Hoooola
vaneyo, te quedaron geniales!!!! estarás muy exhuberante ahora, no????????????????''como se va a poner tu marido jajaja.

qtal las demas? yo ayer de bajon porque me pareció como que tengo un doble surco...no sé, tengo cita el jueves...ya os contare!
un besito

M
madona_9591359
14/7/09 a las 20:03

Me uno
ME UNO A este foro ya k yo tmb me opero en julio.... dentro de 2 semanitas, el dia 29. Tengo mucho miedo! de la ora de entrar al kirofano etc y del post! me asusta muchas cosas k e leido! noseee pero tng muchas ganar , cmo todo es una mezcla, pero sk soy una cagada y del miedo buf incluso pienso durante SEGUNDOS en exarme atras..... pero kiero ser valiente xk voy a sentirme mejor, esoymuy acomplejaza ya k no tng nada.
Bueno espero k me ayudeis y yo os irecontantdo tmb
un besito !

M
madona_9591359
14/7/09 a las 21:49


Gracias!
Eso espero k todo salga bien, yo o ire contando pero ahora no dejo de leer todo lo k poneis vosotras!!

A
arlen_9721917
15/7/09 a las 10:17

Hola
Zhyraluna: pasatelo bien!!!!!!!!!!!!! jajajajaa
un beso para toas!

A
asifa_6328006
15/7/09 a las 18:44

Hola chicas


Me opero el martes 21 de Julio, y nada nerviosa por ahora, solo impaciente por verme guapa....me pondré 450 o 460 pero no tengo apenas nada ahora despues de un parto con lactancia 9meses y ademas caidillas...asi que mastopexia tambien....
Bueno, ya os contaré como me fue...serán submusculares y perfil intermedio.....
Animo a todas, yo estoy bastante ilusionada.

I
ioanna_6944590
15/7/09 a las 22:05

solo me quedan 2 dias
CHICAS EL VIERNES A LAS 17.30 ME OPERAN DIOSSS QUE MIEDO, TENGO UNOS NERVIOS SOLO PIENSO EN TETAS GRANDES PEQUEÑAS FEAS BONITAS,UUUFFFF QUE CONTAROS
UNA PREGUNTA?
QUE SENTIS LAS PROXIMAS A OPERARSE Y LAS OPERADAS?
TENEIS MIEDO OS DAN GANAS DE ECHAROS PARA ATRAS?
PENSAIS QUE OS PUEDEN QUEDAR FEAS?
OS LO PREGUNTO POR QUE TODAS ESTAS COSAS PASAN POR MI MENTE UNA Y OTRA VEZ
TENGO COMO UN NUDO EN EL ESTOMAGO.

PERO MUCHASSS GANAS DE VERME UNAS TETIS BIEN PUESTAS,DE LUCIR UN VESTIDO SIN TIRANTES,SIN SUJETADOR,EL CUAL SE BAJA CONSTANTEMENTE!QUE SUPLICIO VERDAD CHICAS?

TENGO COSAS CONTRADICTORIAS EN MI CABEZA,PERO SOY MUY POSITIVA Y SE QUE TODO VA A SALIR MUY MUY BIEN.
EN CUANTO QUE PUEDA ESTE FINDE ME CONECTO Y OS CUENTO COMO A IDO TODO.
A MI NOVIO LE TENGO FRITO POBRE,PERO AL FIN EL ES QUE LAS VA A DISFRUTAR NO OS PARECE?
EL ME DICE CARIÑO AHORA ESTAS PRECIOSA,Y YO LE DIGO,YA AMOR PERO LUEGO TE VAN A GUSTAR MAS,ME APOYA AL CIEN X CIEN.
ESO AYUDA.
GUAPAS BESOS PARA TODAS Y QUE CADA VEZ NOS QUEDA MENOS PARA PRESUMIR DE TETITAS BIEN PUESTASSSS.
GRACIAS A TODAS POR VUESTRA ACOGIDA
Y MIL BESOSSSSSSS


MUAAAAAAAAAAKK


M
madona_9591359
15/7/09 a las 22:19
En respuesta a ioanna_6944590

solo me quedan 2 dias
CHICAS EL VIERNES A LAS 17.30 ME OPERAN DIOSSS QUE MIEDO, TENGO UNOS NERVIOS SOLO PIENSO EN TETAS GRANDES PEQUEÑAS FEAS BONITAS,UUUFFFF QUE CONTAROS
UNA PREGUNTA?
QUE SENTIS LAS PROXIMAS A OPERARSE Y LAS OPERADAS?
TENEIS MIEDO OS DAN GANAS DE ECHAROS PARA ATRAS?
PENSAIS QUE OS PUEDEN QUEDAR FEAS?
OS LO PREGUNTO POR QUE TODAS ESTAS COSAS PASAN POR MI MENTE UNA Y OTRA VEZ
TENGO COMO UN NUDO EN EL ESTOMAGO.

PERO MUCHASSS GANAS DE VERME UNAS TETIS BIEN PUESTAS,DE LUCIR UN VESTIDO SIN TIRANTES,SIN SUJETADOR,EL CUAL SE BAJA CONSTANTEMENTE!QUE SUPLICIO VERDAD CHICAS?

TENGO COSAS CONTRADICTORIAS EN MI CABEZA,PERO SOY MUY POSITIVA Y SE QUE TODO VA A SALIR MUY MUY BIEN.
EN CUANTO QUE PUEDA ESTE FINDE ME CONECTO Y OS CUENTO COMO A IDO TODO.
A MI NOVIO LE TENGO FRITO POBRE,PERO AL FIN EL ES QUE LAS VA A DISFRUTAR NO OS PARECE?
EL ME DICE CARIÑO AHORA ESTAS PRECIOSA,Y YO LE DIGO,YA AMOR PERO LUEGO TE VAN A GUSTAR MAS,ME APOYA AL CIEN X CIEN.
ESO AYUDA.
GUAPAS BESOS PARA TODAS Y QUE CADA VEZ NOS QUEDA MENOS PARA PRESUMIR DE TETITAS BIEN PUESTASSSS.
GRACIAS A TODAS POR VUESTRA ACOGIDA
Y MIL BESOSSSSSSS


MUAAAAAAAAAAKK


Cmo tuu
a mi tmb se me pasa por la cabeza todo eso k as dicho... exarme para atras , aunk solo porsegundos,..... xk es lo k e kerido dsd k veia k no me ivan a crecer mas.... y tal pero sk me da miedo.. pero bueno entrare en el quirofano el dia 29 sin pensar en nada y (puede k arrastras) jeje pero sabiendo k dsp me alegrare de aberlo exo!
Que ganas de k pase todo de verdad.... lo tng todo el dia el kirofano y el post-operatorio metido en la cabeza!!

Un beso y k todo vaya bien, ya os ire comentando y animarnossssssss las k ya lo habeis pasado!!

S
saya_6912788
16/7/09 a las 9:52

Pues yo siento....
que esta es una de las decisiones más importantes de mi vida!!! Así que estoy super nerviosa y tengo muuuuuuuchas dudas, pero no DEBO echarme atrás, porque después de tanto años dudando y dudando, si he llegado hasta aquí ya no puedo permitirme volver atrás!! Enfin a todas aquellas que se operan en breve os deseo MUCHA SUERTE. Yo me opero el 21 de julio con el dr. Serra Renom en la Quirón, alguna se opera con él????

Seguimos en contacto

M
madona_9591359
16/7/09 a las 13:59
En respuesta a saya_6912788

Pues yo siento....
que esta es una de las decisiones más importantes de mi vida!!! Así que estoy super nerviosa y tengo muuuuuuuchas dudas, pero no DEBO echarme atrás, porque después de tanto años dudando y dudando, si he llegado hasta aquí ya no puedo permitirme volver atrás!! Enfin a todas aquellas que se operan en breve os deseo MUCHA SUERTE. Yo me opero el 21 de julio con el dr. Serra Renom en la Quirón, alguna se opera con él????

Seguimos en contacto

Firenze90
pienso lo mismo k tu! x mucho miedo k tnga no puedo exarme atras! tenemos k pasarlo

V
vita_7997708
16/7/09 a las 15:08

Ola wapas!!!
como os han ido las operaciones?y en especial los post operatorios submusculareS?yo me opero el 24 de agosto con nogueira y toy nerviosa informandome d todo si me pudierais contar vuestra experiencia cuanto os ha pesto etc, yo soy mu delgada y m kiero poner pokito unos 300 nose si estaria bien submuscular redondo...nose contadme kiero trabajar a la semana podre?ya se k cada cuerpo es un mundo pero aver k me aconsejais un besazo foreras

M
madona_9591359
16/7/09 a las 15:19

Gatachiki
gracias!!!! estos sms son los k necesito!!! adelante!!
sk no me imagino ni cn tetas

x cierto como fueron tus primeros dias.... dsd k te despertaste....?? lo pasaste muiy mal??


Un besazo enormeee!!

S
samia_6252185
16/7/09 a las 19:30

Me opero o no lipectomia
hola tengo la cirugua planeada para el proximo martes y estoy dudando ayudenme a pensar.no me da miedo,ya tengo una mastectomia yuve cancer de mama pero gracias a Dios estoy perfecta pero panzona,ustedes que ni me conocen pueden ser objetivas que piensa,,eso si me encantaria verme bien

I
ioanna_6944590
16/7/09 a las 22:52

gracias gatachiki
AMIGA MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI MENOS DE 24 HORAS ME QUEDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE GANAS TENGO MAÑANA A ESTAS HORAS ESTARE CON MIS TETIS NUEVITAS JAJAJAJAJAJJA

QUE NERVIOS TENGO CASI NO HE PODIDO NO CENAR!!!!!

OS DESEO SUERTE A TODAS LAS NIÑAS QUE OS QUEDA POQUITO,YO YA ESTOY EN CAPILLA JAJAJJA
EN CUENTO OS PUEDO OS CUENTO COMO LO ESTOY LLEVANDO.
GATACHIKI UN BESAZO MUY GRANDE
Y A LUCIR TUS TETIS ENB CUANTO TE QUITEN LOS PUNTOS.


MIL BESOS A TODAS ME QUEDA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


MUUUUUAAAAAKKKKK

Y
yanett_9086862
17/7/09 a las :28

Aumento
HOLA
HASTA HOY PUEDO ESCRIBIR, ME OPERÉ EL 7 DE JULIO, SUBMUSCULARES 300 Y 325cc,

UN DÍA ANTES DE LA OPERACIÓN: que nervios, todavía dudaba de la talla, entraba como loca al foro para ver fotos y decir no quiero verme ultra pechugona, pero tampoco quiero quedarme corta con los cc, he oido que muchas se arrepienten por quedarse cortas y pocas por pasarse, total que gracias a las fotos de canela523, decidí el tamaño.... bueno Alexia, aunque se puso 280 se ve genial!!! pero solo pesa 50 kg o algo así...

EL DÍA DE LA OPERACIÓN: demonios!!! de nuevo las dudas... 300cc estará muy chiquito?? 350cc estaré muy grande???... llegue solita al hospital, la enfermera me preparo con la batita y me recoste en una cama a esperar a que me lleven a quirófano, luego te suben te ponen la manguerita con el suero (duele como una inyección fuerte) y por ahí te inyectan el analgésico y la anestesia y todo lo necesario.... La anestesia fue super tranquila, fue como dormir un rato... al despertar ya estaba pechugona, fue lo que dijo mi médico
tenía mucho frío!!!, me sacaron de quirófano y me pusieron una cobijita encima, al poco rato ya estaba en mi habitación, con unos DOLORES tremendos (pero soportables) los analgesicos calmaban un poco. NO podía levantarme ni mover la cabeza, aunque en mis piernas tenía mucha fuerza, no servía para mover el resto..... FUE UNA NOCHE DIFICIL

AL DIA SIGUENTE: Me tengo que ir a casita, asi que poniendo mucho de mi parte me levanto con trabajo de la cama y voy al baño... qué dificil conectada a tanta manguerita... a medio día me recogen y cada movimiento del coche lo sufro, pero me eyudan los analgésicos. LLego a mi casa, me recuesto... y tienen razon muchas de ustedes NADA DE PODER IR AL BAÑO, POR MÁS INTENTOS QUE HAGO NO SALE jaja jaja...fue otra noche fatal.

TERCER A SEXTO DÍA: hay menos dolor, pero cuesta trabajo acostarse y levantarse, me tienen que agarrae de la espalda y empujarme para poder levantarme, los analgésicos son fuertes, cuando los tomo me siento mejor, pero aun así duele, cada vez menos pero duele... me quitan los drenajes al cuarto día.. y tengo un par de moretones pequeños...

SÉPTIMO A NOVENO DÍA: mejoro mucho, hay menos dolor, voy a dejar de tomar analgésicos y antibiotico, YA PUEDO IR AL BAÑO MÁS O MENOS NORMAL , pero de vez en cuando siento punzadas intensas, antes sentia como si mis tetis se fueran a despegar con levantarme o al caminar, derrepente tengo esa sensación, pero cada vez disminuye más. Empiezo a ver el nuevo tamaño, pienso que está bien, pero creo que debí ponerme 350cc como me recomendaba mi cirujana

CONSEJO A LAS QUE SE QUIEREN VER NATURALES: Cuando se prueben la talla y ya les gusto una... elijan la SIGUIENTE TALLA ARRIBA de las que les gustó, sobretodo si son SUBMUSCULARES, pues se comprimen un 20% aprox., si son subglandulares, casi quedan igual que la que se prueban por encima...

Cualquier duda a las aún no operadas o que lo esten dudando... espero esto les haya ayudado.

Yo no me arrepiento, son dolores soportables, lo volvería a hacer, estoy contenta con mi tamaño, se ven naturales, pero si volviera a elegir, sabría que una talla más daría exacto con lo que antes me probé.

S
sopio_974078
17/7/09 a las 20:37

Me quedan ya 12 dias
que emocion tan grande me falta tan poco aunque lo mio no son tetas es la barriga tan fea que tengo me hago dermolipectomia o abdominoplastia con lipo y de una vez me esterilizan me estare tomando fotos todos los dias para que vean mi recuperacion
felicidades a la que ya se operanron y muchas fuersa a las que nos vamos a operar confiando en DIOS todo nos va a sali bien

chao un beso y abrazo a todas las chicas

S
sopio_974078
18/7/09 a las 16:29

Me falta 11 dias

L
layan_8316135
18/7/09 a las 22:06

Amigas!! estoy de vuelta!!
Hola amigas!!!!!!!!!!!!! como estan??????
TANTO TIEMPO!!!

como van todas lasoperadas?? GATACHIKI? ZHIRALUNA?? NENITA????? y todas las demas!!!???

Les cuento que llegue ayer de Brasil!! estuvo muy bueno!!.....yy......me operan este lunes!!! dos dias mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi es que ya comprenderan como estoy!!!

cuentenme de ustedes! cm van?? los dolores? la hinchazon??....alguna ha subido album???

besos a todoas!!!!!!!!!!! las quiero!

I
ioanna_6944590
18/7/09 a las 22:24

hola gatachiki ya estoy operada
HOLA AMIGA,AYER A LAS 20 HORAS ME SUBIERON DEL QUIROFANO VOMITANDO COMO UNA LOCA.
OS CUENTO:
ENTRE MUY NERVIOSA,MI NOVIO Y MI AMIGA MA ACOMPAÑABAN,LE DIJE AL CIRU,POR FAVOR QUE ME QUEDEN BONITAS SE EMPEZO A REIR Y ME DIJO CONFIA EN MI,ASI ME DORMI CUNADO DESPERTE ESTABA MALISIMA UNA ANGUSTIA UQE NO VEAIS,EMPEZE A VOMITAR Y ASI SEGUI A PESAR DE PONERME EN LA VIA PRIMPERAN,ME DOLIA EL PECHO UNA BARBARIDAD,
ME DIJERON MIRA TOCATELAS(EL VENDAJE QUE ME HAN PUESTO ES EN CRUZ Y PARTE DE LAS TETIS SE QUEDA AL AIRE) Y YO DIJE QUITA QUITA QUE NO ME APETECE NADA MIRARMELAS NI TOCARMELAS JJAJAJAJAJJAJA,CON LA ANGUSTIA,LO QUE MENOS PENSABA ERA EN VERMELAS.
CUANDO SE ME FUERON LAS GANAS DE VOMITAR

I
ioanna_6944590
18/7/09 a las 22:31
En respuesta a ioanna_6944590

hola gatachiki ya estoy operada
HOLA AMIGA,AYER A LAS 20 HORAS ME SUBIERON DEL QUIROFANO VOMITANDO COMO UNA LOCA.
OS CUENTO:
ENTRE MUY NERVIOSA,MI NOVIO Y MI AMIGA MA ACOMPAÑABAN,LE DIJE AL CIRU,POR FAVOR QUE ME QUEDEN BONITAS SE EMPEZO A REIR Y ME DIJO CONFIA EN MI,ASI ME DORMI CUNADO DESPERTE ESTABA MALISIMA UNA ANGUSTIA UQE NO VEAIS,EMPEZE A VOMITAR Y ASI SEGUI A PESAR DE PONERME EN LA VIA PRIMPERAN,ME DOLIA EL PECHO UNA BARBARIDAD,
ME DIJERON MIRA TOCATELAS(EL VENDAJE QUE ME HAN PUESTO ES EN CRUZ Y PARTE DE LAS TETIS SE QUEDA AL AIRE) Y YO DIJE QUITA QUITA QUE NO ME APETECE NADA MIRARMELAS NI TOCARMELAS JJAJAJAJAJJAJA,CON LA ANGUSTIA,LO QUE MENOS PENSABA ERA EN VERMELAS.
CUANDO SE ME FUERON LAS GANAS DE VOMITAR

sigo que se me acabo el espacio jijiji
ME MIRO Y DIGO POR DIOS QUE MELONES, Y MI AMIGA DICE PERO SI PARECES AFRODITA,LA DE MAZINGER ZETA JAJAJA.
Y YO CON TODO MI DOLOR DECIA ME ARREPIENTO,COMO DUELE.
LA VERDAD DORMI MUY BIEN A MI POBRE CHICO NO LE DEJE DORMIR YA QUE CADA DOS POR TRES TENIA GANAS DE HACER PIS,QUE PACIENCIA,LA VERDAD,TENGO UN BUEN ENFERMERO.
HOY ESTOY COMO SI ME HUBIESEN DADO UNA PALIZA,LA ESPALDA ME DUELE Y EL PECHO ME MATA,ESPERO QUE SE PASE RAPIDO.
ME VEO UNAS TERTAS ENORMES Y LAS TENGO COMO ACORCHADAS ESPERO QUE BAJEN.
BUENO YA OS CONTARE BESOS Y SUERTE A LAS PROXIMAS NIÑAS
YA TGENGO MIS TETITAS PERO TODAVIA NO LAS APRECIO,DUELEN MUCHOOO
PERO ME VAN A QUEDAR MUY BONITAS EN CUANTO PUEDA OS PONGO FOTITOS

S
sahira_9938795
18/7/09 a las 22:40

parece que ya la semana que entra!!
ahh!! ke nervios! parece que por fin despues de 3 meses de estire y afloje y cambios en mi empleo, por fin me podre operar!! quiero poner album y espero no quedarme corta con los cc, el doc me recomendo 400cc, me dice que aguamto un poko mas, pero que como yo la vea-----a ver que pasa...mido 1.62 y peso 53 kgs, bubis pokitititas, cintura un poco marcada y caderas amplias....ayyy! ke ganas!

TODOS PA`DELANTE!!!

W
wafae_6986547
19/7/09 a las 6:39

Hola, me opero el lunes, 20 y estoy muerta de miedo!!!


Hola chicas,

Me opero pasado mañana y después de que me ha costado tantísimo decidirme a hacerme una lipo-abdominoplastia, estoy hecha un flan y un manojo de nervios y me planteo constantemente si va a valer la pena el riesgo, el dolor,... no sé.

Alguna se ha arrepentido de haberse operado??? Es el dolor tan terrible como dicen??? Ay no sé, sólo espero tener fuerza y no echarme atrás en el último momento!!!

Gracias por vuestros comentarios.

esther

S
saya_6912788
19/7/09 a las 16:36

Hola a todas
Pues a mi me quedan................ 2 DIAS , bueno o un día y medio... Me opero el martes a primera hora de la mañana en la Quirón y estoy MUY nerviosa. Pero estoy de acuerdo con Kirita porque esto va a suponer un gran cambio en nuestras vidas que hará que estemos mucho más satisfechas con nostras mismas, eso espero vaya!! Me he reido con lo de la ducha porque me ha recordado a mi, jejeje. Espero decirle adios a todas esas manías y obsesiones!
Muchas suerte todas!

W
wafae_6986547
20/7/09 a las 1:42

Gracias kiritaaa!!


Hola Kirita,

No había visto tu post contestándome. Te doy muchas gracias, me opero mañana a las 7 am y estoy que no puedo de nervios. Esta tarde se me están pasando los más negativos pensamientos por mi cabeza, pensando incluso en rajarme y no ir mañana, pienso en mis hijos, en todo.... pero tienes razón, no quiero seguir toda la vida con esta barriga deforme, que la gente siga preguntándome si estoy embarazada, en fin, espero tener toda la fuerza y la energía que leo aquí que tenéis todas!!

Un abrazo y que te vaya a ti también muy bien el jueves!!!!

Ya os contaré!!

Bss,

esther

B
brezo_8077219
20/7/09 a las 9:44
En respuesta a wafae_6986547

Hola, me opero el lunes, 20 y estoy muerta de miedo!!!


Hola chicas,

Me opero pasado mañana y después de que me ha costado tantísimo decidirme a hacerme una lipo-abdominoplastia, estoy hecha un flan y un manojo de nervios y me planteo constantemente si va a valer la pena el riesgo, el dolor,... no sé.

Alguna se ha arrepentido de haberse operado??? Es el dolor tan terrible como dicen??? Ay no sé, sólo espero tener fuerza y no echarme atrás en el último momento!!!

Gracias por vuestros comentarios.

esther

No duele
Hola chicas!!!!Me opere el dia 6 de julio de un aumento e pecho y una lipo de flancos pues estoy genial no me dolio nada de nada te manda tu tratamiento y genial.Yo a los 5 dias currando y al 3 dia haciendo mi casa perfectamente,lo mas molesto de la operacion la faja de la lipo pero te acostumbras y bien.
Yo estoy feliz!!!!!vamos que si lo se me opero mucho antes.
Animo a las futuras operadas que merece la pena.
Un besito a todas

M
madona_9591359
20/7/09 a las 10:09

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee
una menos y cada vez menos para las demas! k ganas d k pase !

S
saya_6912788
20/7/09 a las 18:43

Pues sí
Mañana me toca a mi.... No me lo puedo creer, después de tantos años dudando, al final lo voy a hacer!!!!!!! y ahora ya no hay marcha atrás, así que espero tener suerte y que todo me vaya bien. Ya tengo hecha la maleta y dentro de un ratito me voy a la clínica, mi ciru prefiere que sus pacientes duerman allí la noche de antes, yo está claro que no voy a dormir nada de nada!!

Bueno chicas, muchas gracias por vuestros ánimos y mucha suerte en el post a las ya operadas y sobretodo a las que se tienen que operar.
Nos vemos pronto!!!!

M
madona_9591359
20/7/09 a las 19:22
En respuesta a saya_6912788

Pues sí
Mañana me toca a mi.... No me lo puedo creer, después de tantos años dudando, al final lo voy a hacer!!!!!!! y ahora ya no hay marcha atrás, así que espero tener suerte y que todo me vaya bien. Ya tengo hecha la maleta y dentro de un ratito me voy a la clínica, mi ciru prefiere que sus pacientes duerman allí la noche de antes, yo está claro que no voy a dormir nada de nada!!

Bueno chicas, muchas gracias por vuestros ánimos y mucha suerte en el post a las ya operadas y sobretodo a las que se tienen que operar.
Nos vemos pronto!!!!

Suerteeeeeeeee
ya lo tienes ahi! supongo k ya estaras en el hospital o apunto!! buf k nervios eeh! yo tmp dormire el martes k viene... seguro,,,,


SUERTE CORAZON! k se pase rapido!

S
samia_6252185
20/7/09 a las 22:07

Gracias
gatachiqui...Mil gracias por tus deseos,mañana si Dios quiere a esta hora salgo del quirofano,en unos dias espero poder regresar a la computadora y contarles mi experiencia...ME ENCANTA QUE NOS DAS ANIMO

A
asifa_6328006
20/7/09 a las 22:53
En respuesta a saya_6912788

Pues sí
Mañana me toca a mi.... No me lo puedo creer, después de tantos años dudando, al final lo voy a hacer!!!!!!! y ahora ya no hay marcha atrás, así que espero tener suerte y que todo me vaya bien. Ya tengo hecha la maleta y dentro de un ratito me voy a la clínica, mi ciru prefiere que sus pacientes duerman allí la noche de antes, yo está claro que no voy a dormir nada de nada!!

Bueno chicas, muchas gracias por vuestros ánimos y mucha suerte en el post a las ya operadas y sobretodo a las que se tienen que operar.
Nos vemos pronto!!!!

Yo tambieeeeen mañana!!!!


Mañana es el gran dia Bueno chicas, ya os contaré que tal ha ido todo en cuanto pueda. Me pondrán unos 450cc perfil intermedio, submuscular y mastopexia...
La verdad es que no estoy nerviosa...más ilusionada que nerviosa la verdad...
Es una cosa que nunca me he planteado hasta este año, y ya bien entrado...pero ha sido dicho y hecho...jejeje...
Bueno, muchos animos a todas, y las que se operan en breve o acaban de hacerlo, ya nos contamos las batallitas....por si en algo nos ayudamos unas a otras con nuestras experiencias.
Un abrazo fuerte (ahora que todavia puedo...)

S
sopio_974078
20/7/09 a las 23:56

Ya me quedan
9 dias

I
ioanna_6944590
21/7/09 a las 17:36

Hola gatachiki y a todas las niñas
BUENO HOY ME HAN QUITADO EL VENDAJE,QUE ALIVIO,EL VIERNES LOS PUNTOS,SABEIS? ME LAS VEO ENORMES Y SEPARADAS COMO ESTAN INFLAMADAS SOLO HACE 4 DIAS DE MI OPERACION, LAS VERDAD NO ME VEO,LA IZQUIERDA ESTA MAS INFLAMADA,Y BUENO QUE TODAVIA NO ME VEO.
HOY ESTAN EMPEZANDO A REMITIR LOS DOLORES,PINCHAZOS Y ESA SENSACION DE QUE TE VUELCAS POR EL PESO DE LAS TETIS JAJAJJA,OS A PASADO A VOSOTRAS?
CUANDO SE EMPIEZAN A VER MAS DESINCHADAS? ALGUNA DE VOSOTRAS OS LAS VISTEIS AL PRINCIPIO SEPARADAS? Y LUEGO MAS JUNTAS?
NO ME GUSTARIA QUE SIGUIERAN ASI DE GRANDES, Y SI QUE SE ME JUNTARAN UN POQUITO MAS,OTRA PREGUNTA CUANTO TIEMPO TARDASTEIS EN TENER RELACIONES SEXUALES? MI CHICO ESTA COMO LOCO PERO YO NO TENGO MUCHAS GANAS,IMAGINO QUE SERA POR LOS DOLORES, CHICAS MUCHA SUERTE A LAS QUE SE OPERAN HOY Y LAS QUE YA ESTAN OPERADAS CONTAR COMO VA VUESTRO POST UN BESITO A TODAS GATACHIKI AMIGA UN BESAZO.

I
ioanna_6944590
21/7/09 a las 21:20
En respuesta a saya_6912788

Pues sí
Mañana me toca a mi.... No me lo puedo creer, después de tantos años dudando, al final lo voy a hacer!!!!!!! y ahora ya no hay marcha atrás, así que espero tener suerte y que todo me vaya bien. Ya tengo hecha la maleta y dentro de un ratito me voy a la clínica, mi ciru prefiere que sus pacientes duerman allí la noche de antes, yo está claro que no voy a dormir nada de nada!!

Bueno chicas, muchas gracias por vuestros ánimos y mucha suerte en el post a las ya operadas y sobretodo a las que se tienen que operar.
Nos vemos pronto!!!!

animo firenze
hola guapa yo llevo 4 dias operada,hoy ya empiezo a sentirme bien con menos dolores,todavia no me hago a la idea de como me van a kedar,las veo tan grandes jajajajajaaj,tu tranquila que merece la pena,yo por los nervios,vomite mucho y lo pase mal,tomate algun tranquilizante si puedes,los nervios influyen y nadaaa
ya veras que prontito estas aqui contando tu post un besito mucho animo y que quedes preciosa.


mmmmuuuuuuuuuaaaaaaakkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest