Foro / Salud

Cuanto tiempo se tarda en notar la perdida de peso?¿

Última respuesta: 24 de marzo de 2013 a las 8:32
D
dustin_6986332
19/3/13 a las 13:26

Hola miren estoy haciendo dieta y he perdido 5 kilos en menos de dos meses con una dieta equilibrada y sana. lo que me gustaría saber es a partir de cuanto peso empezare a notarme lo , porque la verdad es que por ahora no me noto absolutamente nada. me gustaría saber testimonios de otras mujeres que hayan pasado por lo mismo. se notan mucho 10 kilos? y 20 kilos?. Gracias

Ver también

G
gift_5434096
21/3/13 a las 22:10

Depende...
hola linda, pues depende de cuanto tengas de sobrepeso, por ejemplo tengo un tío que pesaba 180 kg y recién me enteré que bajó 20 kg pero cuando lo vi no noté mucha diferencia ya que a pesar de ser alto es muy obeso y no es un porcentaje taaaan elevado de su peso total lo que perdió.... yo el año pasado logré bajar 9 kg (mi sobrepeso era como de unos 13 kg) pero empecé a notar la diferencia como hasta cuando llevaba unos 6 kg... también no te fijes mucho en el peso, sino en las medidas, cómo sientas la ropa, eso a veces es mas fiable ya que el peso puede fluctuar por muchos factores: hormonas, estreñimiento, etc pero la ropa y la cinta métrica no mienten!!! jejejeje espero todo este rollo te haya ayudado... un beso

Z
zhora_7053812
24/3/13 a las 8:32

Cafe
para perder el peso se puede beber el cafe muy sano, con el Ganoderma, te recomiendo Esto ayuda a bajar de peso mas rapido.

www.cafeparatodos.dxneurope.eu

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir