En respuesta a an0N_962255899z
320cc
Eso es lo que me he puesto, submuscular, implantes anatómicos. Yo no partía de nada, era plana así que se supone que me tendría que quedar una 90. La verdad es que no sé que talla tengo pq aún no me he probado ningún sujetador.
Yo no sé si es que no se me han inflamado demasiado porque cuando salí de la operación no tenía el pecho tan subido como dicen otras chicas y ahora me ha bajado la inflamación y lo tengo más pequeño. Lo que no quiero que me baje más. En fin, a esperar.
Las chicas dicen que normalmente dura 1 mes pero supongo que depende de la intervención, del cuerpo.
Thais
las mias tambien son anatomicas y submuscular tenia q haberme puesto x lo menos como tú, el ciru le dijo a mi marido al salir de quirofano"se le podia haber puesto mas"supongo q no quiso volver a meter otra, mi areola no es muy grande, una 90 queria yo y no entrar en los sujes de antes pero si q entro, me quedan mas rellenos logicamente, el otro dia me probé una 90 y tambien me quedó bien era sin relleno, yo no era plana pero casi, con formita de mi pecho pero tumbada ya no quedaba casi nada solo unas redondeces pequeñas a los lados, espero q no nos bajen mas, un saludito