No lo sé No sé si estas enganchada o no, pero te cuento que yo empecé así, tres o cuatro cigarros al dia, nadie empieza a fumar fumando 20 de golpe, es progresivo, empiezas así, fumando poquito, y sin darte apenas cuenta acabas fumando por nwcesidad.
A
an0N_635121499z
9/3/14 a las 9:57
Ya estas enganchada Yo empecé a fumar hace casi cuatro años, empecé encendiendo los cigarros a mi chico, luego se lo encendia y le daba un par de caladas, al poco tiempo empecé a fumar como tu, tres o cuatro cigarros al dia, y acabé siendo fumadora. Así que creo que ya estas enganchada.
A
aissa_5184570
9/3/14 a las 13:26
Cuidado !!!!! Yo fumo desde muy jovencita y te puedo asegurar que es sencillísimo engancharse al tabaco.
L
lifeng_9015526
12/6/14 a las 11:46
Veo que este mensaje es de hace tres meses Ten cuidado e intenta dejarlo ya, si es que sigues fumando, asi empieza, 4-5 cigarros diarios, luego 8-10 al dia... y cuando quieras darte cuenta ya será tarde y estaras enganchada.
T
tfarah_5186552
15/6/14 a las 9:46
Es muy adictivo El tabaco es muy adictivo, o al menos para mi. Yo empecé a fumar en la adolescencia y me enganché, he perdido la cuenta de las veces que he intentado dejarlo y no lo he conseguido. Es más, sigo fumando. Mi consejo es que lo dejes ya, que no sigas con esos cuatro cigarros al dia, el tabaco te va atrapando sin que te des cuenta.