Foro / Salud

Cuanto tardan en cerrarse los huecos de premolares extraidos en ortodoncia?

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 17:46
A
anja_8662509
16/6/09 a las 9:00


Buenas, llevo ya mas de 6 meses con ortodoncia. Me sacaron un premolar hace un semanita y hoy me sacan el siguiente.
Como veo que hay mucha gente en el foro con ortodoncia quisiera respuestas sobre cuanto tardan en cerrarse estos huecos...
sé que para todos los casos no es lo mismo, pero es para hacerme idea de la media y hacer acopio de paciencia.
!Gracias a tod@s!

Ver también

La respuesta más útil

M
mila_9093191
20/6/09 a las 15:32

Re: cuanto tardan en cerrarse los huecos de premolares extraidos en ortodoncia?
Hola! Yo soy nueva por aquí. Llevo desde hace un mes la ortodoncia, y no podría responder a tu pregunta, pero al ver que te han quitado los premolares me ha surgido una duda, ¿ cuanto te costó? Creo que a mí también tendrán que quitármelos...

M
mila_9093191
20/6/09 a las 15:32
Mejor respuesta

Re: cuanto tardan en cerrarse los huecos de premolares extraidos en ortodoncia?
Hola! Yo soy nueva por aquí. Llevo desde hace un mes la ortodoncia, y no podría responder a tu pregunta, pero al ver que te han quitado los premolares me ha surgido una duda, ¿ cuanto te costó? Creo que a mí también tendrán que quitármelos...

A
anja_8662509
23/6/09 a las 17:46
En respuesta a mila_9093191

Re: cuanto tardan en cerrarse los huecos de premolares extraidos en ortodoncia?
Hola! Yo soy nueva por aquí. Llevo desde hace un mes la ortodoncia, y no podría responder a tu pregunta, pero al ver que te han quitado los premolares me ha surgido una duda, ¿ cuanto te costó? Creo que a mí también tendrán que quitármelos...

Quitar premolares
lo cierto es que la extracción de los premolares no entraba dentro del presupuesto general de la ortodoncia, pero al final el dentista ha decidido comportarse, creo yo, y no me los ha cobrado. Asi que sobre eso no puedo ayudarte, lo que si puedo decirte es que me pusieron anestecia y la extracción, aparte de ser desagradable, no me dolió nada. eso si te llevas un ratillo sangrando por el agujerillo, así que no hay que precipitarse a la hora de quitarte la gasa que te pone el dentista para taponar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir