Foro / Salud

Cuanto tarda en irse el dolor insoportable??soy submuscular

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 15:36
N
naima_8068449
5/5/10 a las 11:59

hola chicas!! me operé el lunes, hoy miercoles voy a quitarme los vendajes. Es horrible lo que estoy pasando...(quizas soy muy quejica) esque me han de ayudar en todo, a levantarme, a ir al baño, a cualquier tonteria y me duele muchisimo. Aparte como no tengo hambre pk me duele el estomago pues es un pez q se muerde la cola, pk los medicamentos no se pueden tomar sin comida...pf...estoy deseando que se me quite este dolor de TODO!

las chicas que se pusieorn submuscular, cuanto tardasteis en poder hacer las kosas pos vosotras mismas? y a no doler tanto?? y a levantaros de la cama solas?

necesito ayuda sobre esto...estoy empezando a arrepentirme por culpa del dolor...

Ver también

N
naha_6196284
5/5/10 a las 12:07

Sobretodo... paciencia!!
Hola wapa!! Me operé hace 20 dias y te entiendo perfectamente!! Yo lo pasé tb realmente mal xq solo podía tomar para el dolor paracetamol ( por tema de alergias ) y tuve durante una semanita un dolor insoportable...
Y lo de no tener hambre igual!! me obligaban a comer algo xq si hubiera sido por mi... no me entraba nada, todo el dia con fatiga y malestar... pero eso ya pasó!! por eso te digo que paciencia... yo tardé unos 5 dias en encontrarme mas o menos bien... xq me quitaron los drenajes y vendas a las 4 dias, y a partir de ahí fuí mejorando bastante... Ya verás que en cuanto te quiten los drenajes empezarás a mover mas los brazos y poco a poco irás haciendo mas cosillas por ti misma... Aunque yo en lo que mas he tardado ha sido en levantarme sola de la cama... hace una semanita que empezé a hacerlo... jajaja.
Bueno wapa tu tranki... que todavía es pronto... verás como dia tras dia te irás encontrando mucho mejor... Bexitos!!

E
ethel_9347971
5/5/10 a las 12:08

Holaa yo tmbien soi de submuscularrr
Bueno yo me opere el marte pasado dia 27..llevo 8 dias de operada. Lo mio fue mas dificil porque me operaron de mastopexia mas aumento. pero yo solo lo pase fatal fatal el primer dia que sali de quirofano. Luego el tema de levantarme y eso 3 dias o asi.. Yo pensaba que me doleria mas xk lo mio no era una operacion simple, estube 4 orakas en kirofano tia y flipas sali mui mui mal con temblores y llorando k flipas jajajja, pero al dia siguiente ya muxo mejor, el problema es que me vine con drenajes a casa tia y eso dama muxo asco jajajja, pero bueno ai que sufrir, yo estoi esperando aver si me quitan lo puntos de una vez porque al curarse te pican muchisimo y es insoportable. Y el tema del vendaje que llevas da mui mal rollo cuando te lo quitan, porque te lo kitan como si nada, y las tienes ipersensibles, pero doler no duele, es la sensacion. Yo con el tema de comer me pasba igual no queria comer, y como tenia tantos medicamentos tenia k comer, y lo pase mal mal porque tnia nausias y puff...que mal. pero es lo que hay, para estar guapas tenemos que pasar pr estooo. espero averte alludado.

Z
zorica_8744328
5/5/10 a las 12:51
En respuesta a naha_6196284

Sobretodo... paciencia!!
Hola wapa!! Me operé hace 20 dias y te entiendo perfectamente!! Yo lo pasé tb realmente mal xq solo podía tomar para el dolor paracetamol ( por tema de alergias ) y tuve durante una semanita un dolor insoportable...
Y lo de no tener hambre igual!! me obligaban a comer algo xq si hubiera sido por mi... no me entraba nada, todo el dia con fatiga y malestar... pero eso ya pasó!! por eso te digo que paciencia... yo tardé unos 5 dias en encontrarme mas o menos bien... xq me quitaron los drenajes y vendas a las 4 dias, y a partir de ahí fuí mejorando bastante... Ya verás que en cuanto te quiten los drenajes empezarás a mover mas los brazos y poco a poco irás haciendo mas cosillas por ti misma... Aunque yo en lo que mas he tardado ha sido en levantarme sola de la cama... hace una semanita que empezé a hacerlo... jajaja.
Bueno wapa tu tranki... que todavía es pronto... verás como dia tras dia te irás encontrando mucho mejor... Bexitos!!

No te preocupes
Hola, soy submuscular y todo lo que has escrito es el vivo retrato de mi experiencia, hace un mes y medio que me opere y despues de sumirme en una pequeña depresión por decirlo de alguna manera por verme que dependia de mi familia para poder hacer cualquier cosa para levantarme de la cama mi padre me levantaba, fueron dos semanas y pico hasta encontrarme mas dependiente pero de todas formas a dia de hoy en algunos movimintos tengo molestias. Asique resignate y sobre todo paciencia no te arrepientas jajaj ya te reirras cuano te las veas. un besitoooooo

I
imane_9746724
5/5/10 a las 13:25

Tómatelo con calma!!
Hola floreciya!!!
Hoy es mi 7dia post, y la verdad voy mejorando por momentos y yo estaba como tu!!!
Aparte, por no ser muy toca ... intento hacerlo yo sin rechistar sabes??mi marido esta agobiadete, eso de tener que hacerlo todo sin mi ayuda... HOMBRES!! jajajaja no que es muy apañado el pobre!
Pues eso, ten paciencia, yo tb lo he pasado mal, lo que me han ayudado mucho los medicamentos q me recetaron, haz un esfuerzo en comer, a mi tampoco me entraba nada. Aun así comiendo pille como un poco de gastronteritis de la que me libre a los dos dias

Ánimos, ya veras que lo malo pasará rápido, para presumir hay que sufrir dicen no?? jejejeje

Un abrazo!

Y
yaxi_8322288
5/5/10 a las 14:00

El dolor
hola!
Yo llevo casi un mes operada también submuscular. En mi caso los 4-5 primeros días fueron dolorosos, xo sobretodo xa dormir e incorporarme, el pecho me daba pinchazos. Pero tranquila, todo se pasa. Verás como a la semana mejoras y a los 10 dias vida normal, almenos en mi caso. Supongo que siempre habrá cosas que cuesten más como lavarse el pelo y empezar a levantar los brazos, pero poquito a poco. Mucho ánimo!

M
maty_8279203
5/5/10 a las 14:07

Tranquila que es normal
YO ME OPERE EL 26 DE MARZO Y HE TENIDO UN POST HORRIBLE ASI QUE TE ENTIENDO.
YO NO PODIA NI BAJARME EL PIJAMA PARA IR AL SERVICIO, NI LEVANTARME DE LA CAMA, NI COMER SOLA....NADA, TODO CON AYUDA.
MI AMIGA SE OPERO UN DIA DESPUES QUE YO Y NO HA PASADO NI UN DOLOR SOLO MOLESTIA Y HA SIDO EL MISMO CIRUJANO Y EL MISMO TIPO DE OPERACION Y DE PROTESIS.
DEPENDE DE CADA MUJER.
YO MAL, MAL LA PRIMERA SEMANA , A LA SEMANA VAS NOTANDO UNA GRAN MEJORIA Y YO A LOS DIEZ DIAS COJÍ EL COCHE Y ME FUIA TRABAJAR, SEGUIA CON DOLORES PERO MAS SOPORTABLES
AUN TENGO ALGUNOS DOLORES Y MOLESTIAS PERO PUEDO HACER VIDA NORMAL.
NO TE PREOCUPES NI TE ARREPEIENTAS QUE MERECE LA PENA PORQUE LOS DOLORES SE IRAN PASANDO Y TE QUEDAS CON UN PECHO PRECIOSO.

ANIMO Y CUALQUIER DUDA AQUI ESTOY.

C
chunli_5923426
5/5/10 a las 15:08
En respuesta a maty_8279203

Tranquila que es normal
YO ME OPERE EL 26 DE MARZO Y HE TENIDO UN POST HORRIBLE ASI QUE TE ENTIENDO.
YO NO PODIA NI BAJARME EL PIJAMA PARA IR AL SERVICIO, NI LEVANTARME DE LA CAMA, NI COMER SOLA....NADA, TODO CON AYUDA.
MI AMIGA SE OPERO UN DIA DESPUES QUE YO Y NO HA PASADO NI UN DOLOR SOLO MOLESTIA Y HA SIDO EL MISMO CIRUJANO Y EL MISMO TIPO DE OPERACION Y DE PROTESIS.
DEPENDE DE CADA MUJER.
YO MAL, MAL LA PRIMERA SEMANA , A LA SEMANA VAS NOTANDO UNA GRAN MEJORIA Y YO A LOS DIEZ DIAS COJÍ EL COCHE Y ME FUIA TRABAJAR, SEGUIA CON DOLORES PERO MAS SOPORTABLES
AUN TENGO ALGUNOS DOLORES Y MOLESTIAS PERO PUEDO HACER VIDA NORMAL.
NO TE PREOCUPES NI TE ARREPEIENTAS QUE MERECE LA PENA PORQUE LOS DOLORES SE IRAN PASANDO Y TE QUEDAS CON UN PECHO PRECIOSO.

ANIMO Y CUALQUIER DUDA AQUI ESTOY.

5 días
yo me operé el martes 27 y el domingo 2 ya era otra cosa, ya podía andar normal y sentarme bien en el sofá y a vestirme... quizás demasiadas cosas... debería estarme más quieta. Para levantarme de la cama me tengo q impulsar con las piernas para no apoyar los brazos. lo q me sigue molestando:
- la espalda, la tengo contracturada (por las noches me tomo un Naproxeno)
- me pica la piel de las tetis
- me molesta el masaje del canalillo
- y me molesta "la sensación de piedras de hierro" por debajo de la piel... no se como explicarlo

I
inesa_8650028
5/5/10 a las 15:36

Pacienciaaa
no sabes tu lo q te entiendo..yo lo he pasado fatal...malisimooo q me super arrepenti d operarme..el dolor era insoportable,la espalda fatal,tenia nauseas..uuff..no podia mover los brazos,,ni siquiera bajarme las bragitas ...es q estornudaba y era un dolor fuertisimo...lo pase fatal....pero ahora estoy super contentaaaaaaaa!!! me he puesto un 400cc...ya han pasado 20 dias d mi cirugia hoy empiezo con los masajes...y la verdad q estoy contentisima...mira ten en cuenta q no ay vuelta atras solo ten paciencia,relajate q en unos dias ya estaras mejor...yo en 15 dias pude ya hacer cositas pero despasito nena a pasito lento...q todo pasara...aah y otra cosita q las personas q t quieren t ayudaran hasta q veas q puedes valerte x tu misma...un bezaso!!y animooooo q llega el veranitoooo pa lucirte....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir