Foro / Salud

Cuanto os ha costado la rinoplastia?

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 21:03
B
benet_5845383
8/4/13 a las 17:30

Me gustaría operarme de la nariz, pero solo la giba o el puente, lo demas lo tengo perfecto y no me lo quiero tocar, solamente eso, poner recta la giba. Cuánto os ha costado? el precio que incluía? fue anestesia general y noche en clínica o solamente sedación y anestesia local y a casa? muchas gracias a todas. Soy de alicante, y me gustaría operarme aquí.

Ver también

E
eunate_9455249
12/4/13 a las 23:38

Rinoplastia ivan meyer
En mi rino se rompio el hueso por cada lateral para estrechar la nariz, me han quitado la giba mediante raspado y algo de cartilago del ala a cada lado para estrecharme la base y dar mas punta. Todo 3500. Anestesia general. Una noche ingresada
El resultado una nariz muy armonica y natural

Recomiendo esta operacion a todo el mundo

Mi resultado antes y después esta en el album que he creado

Saludos!

J
jin_8278680
30/4/13 a las 9:45

Yo creo que se hace con general
Ni se te ocurra operarte con anestesia local, Una rino con giba? Se debe pasar fatal...Busca bien quien te lo haga, y asegurate de que tenga experiencia en rinoplastias....

T
taslim_9433580
30/4/13 a las 21:02

4500 giba
Me opere en Madrid con dr.carlos gullon, no dolio nada,solo la cabeza los primeros dias, me ha quedado muy natural casi ni se nota el cambio,con anestesia general y una semana de ingreso,quede contenta con el trato y el resultado. suerte!

T
taslim_9433580
30/4/13 a las 21:03
En respuesta a taslim_9433580

4500 giba
Me opere en Madrid con dr.carlos gullon, no dolio nada,solo la cabeza los primeros dias, me ha quedado muy natural casi ni se nota el cambio,con anestesia general y una semana de ingreso,quede contenta con el trato y el resultado. suerte!

1 dia de ingreso
no una semana, jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram