Foro / Salud

¿cuanto duran las prótesis?

Última respuesta: 31 de marzo de 2007 a las 11:57
Z
zeynep_5712230
28/3/07 a las 17:49

He oído que cada cierto tiempo hay que cambiarlas. ¿Es cierto?. Alguien se las ha cambiado?

Ver también

M
manya_5997393
28/3/07 a las 18:23

La eterna pregunta
Hola brigidaxy!!
Es una duda que siempre esta ahí...
Mi ciru me dijo que las prótesis de gel cohesivo que hacen ahora de última generación no necesitan ser reemplazadas porque no tienen desgaste, tan solo si se rompieran, hubiera algún accidente, tras la lactancia quedara piel sobrante y quisieramos rellenar con más...
Pero realmente nadie ha llevado estas "PROTESIS DE ULTIMA GENERACION" 20 años para poder asegurar esto, verdad?
Dentro de unos años hablaremos
Hay cirus que dicen que si que hay que cambiarlas cada 15 años o así...ni ellos se aclaran, no?
Se supone que todos usan las mejores prótesis, aunque varíe la marca, pero todas son de gel cohesivo...
No se, a mi me gustaría creer que si es así q durarán para siempre...........
Besukiss

Z
zeynep_5712230
28/3/07 a las 18:52
En respuesta a manya_5997393

La eterna pregunta
Hola brigidaxy!!
Es una duda que siempre esta ahí...
Mi ciru me dijo que las prótesis de gel cohesivo que hacen ahora de última generación no necesitan ser reemplazadas porque no tienen desgaste, tan solo si se rompieran, hubiera algún accidente, tras la lactancia quedara piel sobrante y quisieramos rellenar con más...
Pero realmente nadie ha llevado estas "PROTESIS DE ULTIMA GENERACION" 20 años para poder asegurar esto, verdad?
Dentro de unos años hablaremos
Hay cirus que dicen que si que hay que cambiarlas cada 15 años o así...ni ellos se aclaran, no?
Se supone que todos usan las mejores prótesis, aunque varíe la marca, pero todas son de gel cohesivo...
No se, a mi me gustaría creer que si es así q durarán para siempre...........
Besukiss

Gracias por contestar
Ojalá os dure toda la vida porque pasar otra vez por el quirófano no es plato de buen gusto.
bsitos.

I
ilze_9054141
28/3/07 a las 20:46

Si hay que cambiarlas
Si hay que cambiarlas a los 10-15 años, y quien te diga lo contrario miente

R
ruyi_5548777
28/3/07 a las 22:18

Las submusculares a los 10 años
yo tengo entendido q las implantadas por detras del musculo si q hay q cambiarlas a los 10 años pero las de por delante no hace falta

M
molly_6340769
30/3/07 a las 10:29

Interesante pregunta
lo subo

J
julia_7988536
31/3/07 a las 11:57

Bueno...
Hasta en la página de Nogueira,t e dicen que las prótesis, no se sabe cuanto van a durar, creen que las de gel cohesivo, duraran entre 15-20 años.
El que diga categoricamente que són para siempre, miente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir