En respuesta a cleuza_9746621
Hola
que protesis te van a poner? yo me opero en abril y voy a ponerme de gel cohesivo, mi cirujano me dijo que suelen durar una media de 10 años o así pero no es una fecha concreta, lo mismo a los 8 ya me las tengo que cambiar como que me duran 20 sabes?pero es conveniente cambiarlas para asegurar que no se rompan.
Tengo entendido que hay unas de suero o algo así que si que duran más, pero no te puedo ayudar, solo sé de las mias.jejej besitos
¿hay que renovar las prótesis?
articulo que encontre:
Esto no es cierto y es una especie de leyenda urbana. Si empleamos marcas de implantes de calidad, veremos que el fabricante nos recomienda seguir unos controles médicos exploratorios habituales, ecografías o mamografías periódicas o una resonancia magnética cada 5 años, pero solo en el caso de que haya signos radiológicos o clínicos ciertos de rotura del implante estaría indicado reintervenir a esa paciente para recambiarle las prótesis, no con un plazo prefijado de cada 10 a 15 años. En nuestra experiencia tenemos pacientes que llevan sus prótesis desde hace más de 20 años y están perfectamente. Es lógico pensar que las que colocamos hoy en día, están más depuradas técnicamente y duran mucho más tiempo que las antiguas.