Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cuando se pueden usar sujetadores "normales"? 2 semanas operada!

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 13:06
Z
zafira_9085096
11/3/11 a las 11:07

hola guapas!

llevo 2 semanas operada y ayer me dijo el ciru que para usar sujetadores asi normales, con aros y eso, ai que esperar como 4 o 5 meses??? me parecio muxo no¿? sq e visto algunos albums de algunas de vosotras de 1 mes o asi y ya os poneis sujetadores normales no??

sino...cuales se pueden usar para q realcen un poco el pecho y lo junten? xq es q los deportivos solo es pa proteger un poco el pecho xq otra cosa no hace!!!

gracias!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿A ti también te pasa esto cuando estás a dieta?

P
pinar_8583081
11/3/11 a las 13:04

yo llevo ves y 2 semanas operada y me dijo la cirujana que podia usarlos, sin abusar de ellos, y si llevo corpiños no usar sujetador, solo me los pongo con aro cuando salgo un ratito y al llegar a casa el deportivo y la banda =)
un saludo

P
pinar_8583081
11/3/11 a las 13:06
En respuesta a pinar_8583081

yo llevo ves y 2 semanas operada y me dijo la cirujana que podia usarlos, sin abusar de ellos, y si llevo corpiños no usar sujetador, solo me los pongo con aro cuando salgo un ratito y al llegar a casa el deportivo y la banda =)
un saludo

mes y dos semanas,perdona !! que puse ves ... najaja

Ultimas conversaciones
Z
Ya e decidido las protesis... necesito opiniones!
por: zafira_9085096
nuevo
|
4 de enero de 2011 a las 15:35
Z
Algun album operadas dr. saldaña??
por: zafira_9085096
3 respuestas 3
|
24 de enero de 2016 a las 20:00
ver más...
Almirón Profutura 2