En respuesta a hua_9717546
Es una manera de consolarnos.. hay q aceptar lo q ves
No se pasa amiga en mi opinión es una manera de justificarnos o consolarnos, si te las ves pequeñas es por q así están y esa es la realidad!! Quizás para tu novio y todo el mundo estén pero la realidad es lo q tu ves!! y q seguramente quieran un poco mas eso es todo, no hay ningún síndrome, y estoy segura q están mejor q antes disfrútalas mucho y deja de estar pensando en tonterías, disculpa por sen tan franca pero aquí estamos para ser honesta no para decir lo q quieres escuchar o para darte apoyo moral.. un beso.
Ygo incompleto lo reenvio nuevamente!
No se pasa amiga en mi opinión es una manera de justificarnos o consolarnos, si te las ves pequeñas es por q así están y esa es la realidad!! Quizás para tu novio y todo el mundo estén bien pero la realidad es lo q tu ves!! y q seguramente querías o esperabas un poco mas eso es todo, no hay ningún síndrome, y estoy segura q están mejor q antes disfrútalas mucho y deja de estar pensando en tonterías, disculpa por sen tan franca pero aquí estamos para ser honesta no para decir lo q quieres escuchar o para darte apoyo moral.. un beso.