Foro / Salud

Crioplastia, eliminacion de grasa definitiva??

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 12:34
A
an0N_880172599z
5/5/14 a las 13:33

hola a tod@s, tengo un problema de grasa localizada en el abdomen desde hace bastante tiempo, he probado dietas cremas y algun que otro tratamiento sin darme resultado ninguno y ahora he visto la nueva tecnologia de eliminación de grasa por frio que es la Crioplastia he leido que elimina la celula grasa definitivamente y que es muy dificil recuperar lo perdido, me gustaria saber la opinion de alguien que conozca esta tecnica o se lo haya realizado???

Ver también

I
ineva_9667358
12/5/14 a las 10:01

Crioplastia selectiva focal
buenas!! yo he estado informándome sobre esta novedosa técnica y es cierto lo que dices, funciona a través de unas placas de cerámica que emiten frío y la aplicación de este frío descompone las células grasas (adipocitos) eliminándolas totalmente y haciendo que no vuelvan a aparecer por eso esta técnica es mucho mas eficiente que cualquiera de las técnicas que has podido conocer hasta ahora, mira te dejo un enlace sobre esta técnica para que te sirva de ayuda. saludos!!!! http://www.claroclarocristalino.com/2014/04/crioplastia-selectiva-focal-destruye-la-celula-grasa-sin-cirugia-de-forma-definitiva/

A
an0N_699550299z
22/5/14 a las 12:34

Crioplastia
holaaa, he leido tu caso y a mi me pasaba lo mismo probe tambien otros tratamientos y alguna dieta y nada siempre recuperaba lo perdido y fui a la clinica y me hablaron de la crioplastia y me decidi a hacermela y a los 45 días practicamnete ya empece a notar resultados y todavia no he llegado a recuperar nada de lo que he perdido, el tratamiento es sin cirugía y se hace a través de succión por medio de unas placas cerámicas que emiten frio matando las celulas grasas por completo a mi fue como me lo explicaron y de verdad que me esta funcionando. espero que si lo pruebas a ti también.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir