Necesito ayuda porfavor! soy una chica de 19 años, y desde hace 3 años tengo problemas con la comida! estuve en muchos modelajes y casting, siempre me decian gorda y pare de contar, comence por colocarme dietas sin control medico, dejaba de comer, luego comence con la obsecion del GYM, la cinta metrica y la bascula, me comence a ver gorda, me estrujaba la cara, el estomago... mido 1.60 y ,pesaba 59 kilos, osea obesaaaaaa..... luego de todo, comence con los laxantes, los amo! soy adicta a ellos, si como me tengo que tomar 2 diarios, y si se me acaban vuelo a la farma de turno, bueno, comence produciendome el vomito hace 2 meses, solo lo hacia como 1 o 2 veces a la semana, ahora lo hago casi todos los dias, y no puedo parar, como y me siento horrible, mal, me doy golpes, me desespero y tengo que vomitar y luego laxarme.. les confieso que me comenzo a llamar la atencion lo de la ana y mia hace como 3 semanas :s y me he quedado fria al saber que tengo los sintomas de la bulimia y no lo sabia, me levanto a media noche a comer, como todos lo que pueda y lo vomito!! y de verdad que no sabia que eso era la famosa bulimia! AYUDA, que hago? pero les confieso que me siento bien y a la vez no ,ahora peso 54 kilos y me sigo viendo GRODA