Foro / Salud

Creo que soy bulimica y no lo sabia, o no estoy segura!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 4:27
H
hasnaa_8415892
28/10/11 a las 8:01

Necesito ayuda porfavor! soy una chica de 19 años, y desde hace 3 años tengo problemas con la comida! estuve en muchos modelajes y casting, siempre me decian gorda y pare de contar, comence por colocarme dietas sin control medico, dejaba de comer, luego comence con la obsecion del GYM, la cinta metrica y la bascula, me comence a ver gorda, me estrujaba la cara, el estomago... mido 1.60 y ,pesaba 59 kilos, osea obesaaaaaa..... luego de todo, comence con los laxantes, los amo! soy adicta a ellos, si como me tengo que tomar 2 diarios, y si se me acaban vuelo a la farma de turno, bueno, comence produciendome el vomito hace 2 meses, solo lo hacia como 1 o 2 veces a la semana, ahora lo hago casi todos los dias, y no puedo parar, como y me siento horrible, mal, me doy golpes, me desespero y tengo que vomitar y luego laxarme.. les confieso que me comenzo a llamar la atencion lo de la ana y mia hace como 3 semanas :s y me he quedado fria al saber que tengo los sintomas de la bulimia y no lo sabia, me levanto a media noche a comer, como todos lo que pueda y lo vomito!! y de verdad que no sabia que eso era la famosa bulimia! AYUDA, que hago? pero les confieso que me siento bien y a la vez no ,ahora peso 54 kilos y me sigo viendo GRODA

Ver también

A
abrar_9593322
28/10/11 a las 17:54

ves a un medico, solo digo eso.......

A
an0N_545725299z
14/11/11 a las 4:27

Valeria
Hola Valeria, quiero decirte que pienses en tu familia y la gente que te quiere antes que te metas en la porqueria de Ana y Mia, por que eso son, son una basura. Yo tengo Anorexia, y permarexia pero estoy en contra de ellas por completo, Se que lo que tu haces no es aproposito pero hay tantos blogs de Ana y Mia en la red que son muy influenciables sobre todo cuando estamos asi de vulnerables con estos transtornos dicen mil cosas si que aun no los haz leido, que las gordas no tienen derecho a ser felices, que se te tienen que ver las costillas y pavada y media mas, mis pensamientos no van por ahi pero si muy cercanos, los trato de alejar todos los dias porque no quiero un dia enfermermarme y morir de leucemia o anemia infarto etc..y al final es tu vida pero hay gente que te ama y que sufrira muchicimo por ti, yo por ellos y por mi es que trato de luchar todos los dias con mis pensamientos, hace siete años estoy en lo mismo, saca todo de tu mente y ve a un nutricionista y al gym haz ejercicio y una dieta balanceada y pelea contra tu voluntad por comer al comienzo sera difcil pero si lo haces un tiempo poco a poco ira bajando la intensidad de la ansiedad hasta que finalmente no quedara nada, yo sufria hace un par de años demasiado de ansiedad y hoy puedo decir que YA NO LA TENGO MAS! por que hice lo que te dije, pero como escribi lineas arriba aun no estoy sana por completo necesito seguir llendo a terapia y no dejar de comer...si bajas lo kilitos de mas que quieres sin excederte de una manera sana siempre sera asi, para que complicarnos la vida, cuando tocamos fondo y nos sentimos realmente mal, a tal punto de morir es que pensamos en todas cosas bonitas que aun no hemos vivido o quien quisieramos compartirlas! Hazlo todo por el buen camino, si mal empiezas mal terminas, espero que te vaya muy bien! un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook