Foro / Salud

Que tan segura es la lipoescultura???? que hago??

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 15:30
E
emilse_5887282
15/6/10 a las 3:07

hoy fui a ver a mi proctologo, les recuerdo, me opero de hemorroides, y fui para consultar si habia alguna complicacion con la lipo lo de mi operacion, y me dijo que ningua, pero cuando le conte que iba a ponerme la grasa en los gluteos me dijo que por nada lo hiciera que es muy riesgoso, que la grasa puede emigrar a los pulmones, corazon o cerebro y que es una muerte fulminante, me asusto mucho, yo de verdad me quiero hacer la lipo, mi cirujano es certificado, pero ahora ya no se si hacerlo, ustedes que opinan, osaben de alguien que haya tenido alguna complicacion por la lipo????
por favor diganme algo, ya que mi cirujia es el 22 de julio y tengo poco tiempo para decidir
gracias y besos
p.d. con este post no tengo inteción de ofender a nadie, solo busco un consejo

Ver también

E
emilse_5887282
15/6/10 a las 15:26

Ya lo pense !!
ya lo consulte con la almohada jejejeje, y si, si me opero, con toda la nueva tecologia que hay, seguramente es una operación segura y como toooooda intervención corres un riesgo. asi que decidi hacerlo, como quisiera que ya llegara la fecha y no seguir pensando en eso porque tambien soy monotema lipo, lipo, lipo, jejejeje
besos!!!!!!!

B
belkys_5174750
15/6/10 a las 16:33

Hola iliana
Pues yo tengo casi 3 semanas de haberme hecho lipoescultura con injerto de grasa en las nalgas y aún no me he muerto . Gracias a Dios

No entiendo por más que trato, cómo puede la grasa subir hasta los pulmones o el corazón si la grasa es colocada entre la piel y el músculo de las nalgas no en el torrente sanguíneo.

Pero si tienes muchas dudas de esto, mejor habla con tu cirujano plástico a ver que te dice.

Mucha suerte en tu cirugía, ya está a poco más de un mes.

E
emilse_5887282
15/6/10 a las 16:41
En respuesta a belkys_5174750

Hola iliana
Pues yo tengo casi 3 semanas de haberme hecho lipoescultura con injerto de grasa en las nalgas y aún no me he muerto . Gracias a Dios

No entiendo por más que trato, cómo puede la grasa subir hasta los pulmones o el corazón si la grasa es colocada entre la piel y el músculo de las nalgas no en el torrente sanguíneo.

Pero si tienes muchas dudas de esto, mejor habla con tu cirujano plástico a ver que te dice.

Mucha suerte en tu cirugía, ya está a poco más de un mes.

Hola asfj
COMO ESTAS??? OYE QUE BUENO QUE SIGUES ADELANTE, Y COMO TE FUE DE LAS BOLITAS QUE NOS CONTABAS QUE TE SALIAN EN LAS POMPAS???? HAS VISTO RESULTADOS YA DE TU LIPO???? Y SI ES MUY EXTRAÑO QUE PUEDA SUCEDER ESO PERO SI SUCEDE, CALRO QUE EN UN PORCENTAJE MINIMO EN REALIDAD, ASI QUE DECIDI HACERLO, EN DOS SEMANAS TENGO QUE LLEVAR LOS RESULTADOS DE LOS ANALISIS A MI MEDICO, YA COTARE CUANTAS DUDAS RESOLVI
JEJEJEJEJEJE
UN BESO

J
jahel_8749720
15/6/10 a las 21:08

Vaya susto no??
... iliana vaya susto te darian no?? hombre yo creo q son casos estremos y si tu ya habias decidido operarte menuda putada tener q cambiar de opinion,todas las ilusiones a la mierda, yo ayer tb flipe un poco, fui al ciru a llevar las pruebas medicas y me dio a firmar el consentimiento para la operacion y jo, cuando lo lei detenidamente alucine, ponia q con la anestesia puede haber riesgo incluso de muerte, ... q me acojone y pense y si me toca a mi?? jo q susto, pero bua, ya se me a pasado, si tengo q morir q sea cn las botas puestas y cumpliendo mi sueño(almenos me voy mona para el otro barrio) es coña. bueno maja lo hayas decidido sera lo correcto, besos guapa q siempre estas animando a todo el mundo, eres un sol

E
emilse_5887282
15/6/10 a las 22:56
En respuesta a jahel_8749720

Vaya susto no??
... iliana vaya susto te darian no?? hombre yo creo q son casos estremos y si tu ya habias decidido operarte menuda putada tener q cambiar de opinion,todas las ilusiones a la mierda, yo ayer tb flipe un poco, fui al ciru a llevar las pruebas medicas y me dio a firmar el consentimiento para la operacion y jo, cuando lo lei detenidamente alucine, ponia q con la anestesia puede haber riesgo incluso de muerte, ... q me acojone y pense y si me toca a mi?? jo q susto, pero bua, ya se me a pasado, si tengo q morir q sea cn las botas puestas y cumpliendo mi sueño(almenos me voy mona para el otro barrio) es coña. bueno maja lo hayas decidido sera lo correcto, besos guapa q siempre estas animando a todo el mundo, eres un sol

Tutuy!!!!!
muchas gracias por tus palabras, si tienes razon debemos hacerlo pensando lo mejor y no en una desgracia total jejejejejejeje, ademas es una entre miles que la prox sea dentro de 20 años jajajajajajaja, sigamos adelante!!!
con nuestra meta en mente y vamos por ella!!!!!!
wuju!!!!!!!!!!!
gracias gracias que me as animado mas!!!!
besos

E
emilse_5887282
17/6/10 a las 15:30

Hola lucia
muchas gracias por todas tu palabras, me tranquilizo mucho mas, pienso que tal vez mi proctologo quiso decir algo antes de estar bien informado del tema, porque es proctologo no cirujano plastico jejejejejeje!!!!! el ciru es reconocido y certificado en cuernavaca, e buscado su licencia en internet y sigue vigente, la proxima semana debo de verlo y aclarare todo lo que traigo en la cabeza, aunque con todas las porras que ustedes chicas del foro nos dan, ja, no necesitamos mas, todas pasamos por lo mismo y el apoyo se siente, muchas gracias
un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir