Foro / Salud

Creo que esto ya se termino para mi

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 16:31
I
inese_8100242
1/2/08 a las 3:42

Eso creo... espero no equivocarme...
Creo que ya sali de esto, y digo creo porque a lo mejor algun dia tenga alguna recaida, pero espero que no...ojala que no!
Ya cierro esta etapa de mi vida...esa etapa que duro muchos meses y sinceramente me hizo sufrir demasiado, como a todas.
Es raro, porque no tube ayuda psioclogica ni de nada...y se que muchas piensan que es imposible salir sola de esto, incluso yo tambien lo creo, pero no lo se, siento que sali..
Al principio me costo mucho, cuando empeze a comer la culpa era inevitable...me sentia muy mal...incluso ahora a veces me pasa que me arrepiento de comer, pero de a poco eso va desapareciendo... y tambien me pasa por momentos en vomitar, pero logre controlarme y no hacerlo...es en vano...
A veces me da mucha ansiedad, y es logico que me pase, a parte de tener otros problemas por eso... y lo quiero canalizar comiendo, pero me controlo, trato de comer lo normal, ni menos ni de mas...
Como todas las comidas necesarias, minimo 3 al dia.
Pero si es por gula trato de no hacerlo...
A veces me cuesta diferenciar cuando siento hambre y cuando solo es ansiedad...eso se me complica...porque si realmente es hambre me doy el gusto, pero si es ansiedad no tiene sentido...porque mi cuerpo no lo necesitas, solo seria atracarme...
Me siento mal conmigo misma, lo se, pero trato de no darle tanta importancia...me doy cuenta que hay otras cosas mas importantes en la vida que la estetica, en este momento estoy atravesando por problemas economicos y familiares, y creo que no tiene sentido preocuparme por mi fisico...cuando hay cosas mas importantes.
En fin... no se bien a que va todo esto, pero ustedes pueden salir, yo pase por epocas muy malas, y sentia que me era imposible dejar esto, pero de a poco pude...esta todo en nuestra cabeza chicas, no dejemos que nos domine...
Somos capaces de enfrentarlo...
Animo!

Maruu

Ver también

A
an0N_636984599z
1/2/08 a las 3:50

Hola!
hay maru animo a vos tmbn!!!! me gusta mucho nuestras habladas x chat... espero que no paren ahora jaja.. yo x dicha creo que estoy practicamente afuera tambnien.. muchas gracias x tus consejhos sabes qu eyo tambien estoy ahi... espero que mejore lo de tu familia y lo economico... com vos piensas que va a pasar.. jujuj mucha suerte en tu vida... tanto esfuerzo va a hacer frutos..
te quiere
fio

I
inese_8100242
2/2/08 a las 16:31
En respuesta a an0N_636984599z

Hola!
hay maru animo a vos tmbn!!!! me gusta mucho nuestras habladas x chat... espero que no paren ahora jaja.. yo x dicha creo que estoy practicamente afuera tambnien.. muchas gracias x tus consejhos sabes qu eyo tambien estoy ahi... espero que mejore lo de tu familia y lo economico... com vos piensas que va a pasar.. jujuj mucha suerte en tu vida... tanto esfuerzo va a hacer frutos..
te quiere
fio

...
gracias fioo!
me hizo bien hablar todos esos dias con vos!
suertee con julii!


maruu

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir