Foro / Salud

Creeis que es poco una 90?

Última respuesta: 22 de agosto de 2005 a las 15:41
S
silda_5611429
22/8/05 a las 10:29

HOLA CHICAS, ESTOY YA CASI DECIDIDA A OPERARME DE AUMENTO EN GRANADA, SIEMPRE TE ECHAS UN POCO PARA ATRAS PENSANDO EN EL POST PERO BUENO... EL CASO ES QUE YO TENGO DE PECHO LA 85 AUNQUE USO LA 90 DE RELLENO NORMAL Y MI INTENCIÓN ES PONERME SOLO UNA TALLA MAS, OSEA LA 90. ¿CREEIS QUE ES POCO? MIDO 1.68 Y PESO 57 KG, ESTOY DELGADA Y NO QUIERO PARECER TETONCILLA, SIMPLEMENTE TENR EL PECHO BIEN, PERO NO SÉ SI SERÁ POCO .... ESTOY HECHA UN LIO...PIENSO QUE 95 ES MUCHO....¿ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR? GRACIAS

Ver también

J
jiarui_8799202
22/8/05 a las 13:28

Yo me he puesto una 90
en junio me opere de aumento de pecho,partia de una 80 me colocaron protesis de gel cohesivo,redondas, 230cc,y me ha quedado una 90 perfecta que era lo que yo le pedi,yo queria algo normalito que no llamara mucho la atencion y aun asi la llama,yo mido 1,59 y peso 47kg. Si a ti te gusta una 90 ponte una 90 pero eso si ponte lo que a ti te guste que luego vienen los arepentimientos y no hay marxa atras. animo y besito

W
walda_9619356
22/8/05 a las 15:41
En respuesta a jiarui_8799202

Yo me he puesto una 90
en junio me opere de aumento de pecho,partia de una 80 me colocaron protesis de gel cohesivo,redondas, 230cc,y me ha quedado una 90 perfecta que era lo que yo le pedi,yo queria algo normalito que no llamara mucho la atencion y aun asi la llama,yo mido 1,59 y peso 47kg. Si a ti te gusta una 90 ponte una 90 pero eso si ponte lo que a ti te guste que luego vienen los arepentimientos y no hay marxa atras. animo y besito

Pienso...
Hola!
Ya te respondí en otro post donde me confundí, así que te respondo aquí.

Si tu estás deseando tener un 90, pues ponte un 90. Quedará muy bonito, nada llamativo. Yo misma quería algo proporcional con mi cuerpo, y luego un poquito, poquito más. Me pusieron 325 cc, resultó en un 95 (a veces 100) y con mi altura lo veo muy bien.

Creo que con tu altura quedará muy bonito y proporcional un 90. Suerte guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram