Foro / Salud

Cortar la regla..

Última respuesta: 7 de mayo de 2016 a las 1:23
N
nino_6986934
7/5/16 a las :47

Hola buenos dias..

Miren bueno se que parece algo raro o chocante.. Por ello me gustaria decir de mano que se abstengan las personas que digan que es malo para mi el rotar la regla, que es algo natural... Creedme lo se, y ya lo pense

Bueno un poco de historia antes de pedir la ayuda. La cosa es que hace ya mas de 3 meses que habiamos planeado una escapada yo y mi chico para ir a un hotel con spa y eso. La reserva se hizo hace un mes y en teoria me tenia que venir la regla el dia 28 de Abril calculando que a mi solo me dura 4-5 diaa el dia 1 o 2 de Mayo ya no tendria la regla, todo perfecto porque la escapada seria el 7, que aun hay margen de dias por si me viene un dia o dos pas tarde.. Pero justo no me vino cuando tocaba.. Y hoy dia 6 de Mayo me viene, y claro pensado que podia ir con mi chico todo relax sin regla ni nada a un hotel y encima con SPA incluido me ha ... un poco.

Por eso me gustaria preguntar aqui haber si sabriais algun remedio para que se me corye la regla ni que sea unas horas o un dia..
Haber si alguien me puede explicar de primera mano algun remedio efectivo muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_627346799z
7/5/16 a las 1:04

Hola
no se puede cortar. la unica manera de retrasar la regla es tomando una anticonceptiva. pero tienes que hacerlo con dias de antelacion.

N
nino_6986934
7/5/16 a las 1:23
En respuesta a an0N_627346799z

Hola
no se puede cortar. la unica manera de retrasar la regla es tomando una anticonceptiva. pero tienes que hacerlo con dias de antelacion.


Sabes, es que claro yo llevaba ya varios meses que mi regla era mas o menos regular de 31 dias mas o menos y claro pense al principio que seria eso, que me vendria varios dias mas tarde, pero no una semana y pico mas tarde.. Y a medida que se acercaba el dia rezaba para que fuese por no tener la regla regular, en verdad yo no la tengo regular. Por eso no pense en utilizar la pastilla anticonceptiva antes (que tengo una caja que al final no empeze)

Pero gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir