Foro / Salud

Contractura cervical, dorsal y de trapecios

Última respuesta: 30 de noviembre de 2017 a las 20:05
D
dachi_7112496
31/8/11 a las 23:46

Deseovolar
hola,es una lastima que yo no te conociera hace 7 años ahora que ya estoy operado de cervicales y sacrolumbares,mira que lo probe todo antes de operarme,osteopatas masajistas,quiropracticos y nada me arruine con ellos,quizas con esa pomada tuya milagrosa al parecer hubiera ido bien,un saludo juan.

Ver también

X
xulian_9673294
8/9/11 a las 19:12

Animo
Yo solucioné muchos problemas de espalda y articulaciones, cuando comencé a practicar yoga, además de los ejercicios, me ayudó mucho la relajación,
Si quieres me puedes escribir a:
tonydamiano53@hotmail.com
y hablamos,
Un saludo

M
monya_689723
11/9/11 a las 3:03

Contractura
hola titatb vi que tu mensaje era el mas reciente por eso me anime a preguntarte,fijate que yo tengo ya seis meses con una molestia horrible que va desde arriba del hombrohasta el cuello es como tensiony luego seva hacia atras de la cabeza todo del lado izquierdome gustaria saber que sintomas refieres tu porque yo estoy desesperada ya no quiero tomar tanta medicacion para dolor y desinflamar tu como lo llevas y cuales son tus sintomas te agradeceria si me pudieras orientar saludos y gracias.

V
vitali_7052492
17/9/11 a las 18:39

Para prp7
Hola, te recomiendo que busques a 1 fisioterapeuta que domine el método de Mézières o RPG(Souchard), consta de estiramientos globales de toda la cadena muscular posterior de la espalda, normalmente la gran mayoría de problemas de espalda(hernias, protusiones) es debido a un exceso de tensión de esta cadena(contracturas), cuando estiras, disminuyes dolor, evitas descompensaciones que a la larga nos puede dar deformidades(tipo cifosis, escoliosis).También has de cuidar tu espalda en el día a día sobretodo al sentarnos y al agacharnos,vigilar tu stress ya que influye en tu tensión muscular.


Si quieres entra en mi blog( hay traductor) con 3 entradas de higiene postural, hay 1 de como sentarnos, proteger la espalda mientras dormimos y levantar pesos, mirate la entrada de como gestionar el stress( para relajar esta musculatura, sobretodo lo del baño) hay 2 entradas de cervicales, de ahí hay 1 link a mi pág. de facebook con videos de espalda( hay varios de cervicales).
Si no encuentras a nadie, enviame 1 mail y te enviaré 1 tabla de ejercicios con explicación, pero piensa que es preferible que te lo expliquen in situ. joan.gallart@hotmail.com
1 saludo.
http://centremezieresmiro.blogspot.co m

E
elise_7095306
20/9/11 a las 22:08

Muchos años así
Hola a todos¡¡¡
Yo llevo muchos años con contracturas en cuello, trapecios....según me dicen de tensión nerviosa....pero el dolor viene y se va a lo largo del día y sobre todo por la noche apenas me duele ¿os pasa a alguno?
Me duele el cuello, elbrazo como entumecido, la parte del trapecio, el hombro el pecho ...unas temporadas el derecho y otras el izquierdo y los veranos los paso mucho mejor, apenas sin dolor.
Los analgésicos no me hacen nada y el miolastan muy poco.
He probado acupuntura y para nada...
Ahora ya siento mareos, me sube hasta la mandíbula el dolor..estoy lo que se puede decir desesperada y lo peor de todo es que nadie me dice realmente que es lo que tengo ¡¡¡
escribo aquí para desahogarme porque hoy llevo un día malísimo.
Un abrazo para todos¡¡

S
solana_6066034
22/9/11 a las 11:54

Hola,
yo tengo un disco intervertebral gastado por malas posturas desde hace 30 años, y me producía contracturas, tendinitis, mareos, se agravaba en el trabajo (delante de un ordenador todo el día). Os podéis imaginar que en todos estos años he probado de todo, y lo UNICO que me ha aliviado muchísimo mi problema ha sido un quiropráctico. Me lo recomendó un amigo con hernias discales, pero él vive en otro país. Tuve la suerte de que uno llegó con sus hijos de Inglaterra al colegio de mi hijo y empecé con él, a los tres meses ya no tenía mareos y de esto hace ya cuatro años y sigo sin mareos, sólo hago unos ejercicios que el quiropráctico me recomendó. Cuando me volví a cambiar de residencia me dijo que si algún día necesitaba volver a un quiropráctico, hay en Internet una lista con los asociados en España. Espero haberos ayudado un poco.
Un saludo,

S
sodia_8440068
18/10/11 a las 1:30

Pues si hay soluciones
Lo primero decirte que yo pase por el mismo camino del calvario que tú. Comenzo a raíz de un accidente de coche y estuvieron a punto de jubilarme porque me resultaba imposible trabajar con el tiempo evoluciono y hoy tengo dos hernias discales en la zona lumbar, tres protusiones en las dorsales y dos protusiones cervicales. Sin embargo, mi calidad de vida es notablemente mejor que cuando solo tenía contracturas de cervicales. Que he hecho pues de todo. Hay algo que tienes que tener claro, es algo con lo que tienes que vivir, lo que no implica que uno tenga que tener una mierda de vida. Según como vaya tu lesión te irán yendo mejor unas cosas que otras y es cuestión de ir probando. Yo te digo lo que he ido haciendo y tu prueba que te va mejor siempre lógicamente con control médico.
1.- Un complejo completo de vitamina b que venden en herbolario no te perjudica (salvo que orinaras en amarillo) y disminuye el nivel de stress . Es el conjunto de vitaminas cuya ausencia aumenta las contracturas y además consumes más en épocas de stress aumentandolos
2.- Localiza un buen osteópata te recolocará la vertebras y aliviará las contracturas. Yo entre la primera vez con un bastón y salí tocandome la punta de los dedos de los pies.( N o fui a Lourdes) Por eso te digo que sea bueno.
3.-La fisioterapia funciona a medio plazo. Las nuevas terapias de fascies estan dando muy buenos resultados.
4.- Apuntante a una "escuela de espalda" o en su defecto comprate el libro del mismo título. Las posturas incorrectas agravan los sintomas. Es cuestión de disciplina.
5.- Prueba las almohadas de viscoeslática a mi me han aliviado mucho los sintomas. Si ves que te alivia considerá la compra de un colchón( en este caso procura que no sea completo de viscoeslática porque en verano te recueces al vacio)
6.- Duerme con una almohada entre los brazos además de la que apoyas la cabeza. Lo ideal ,es que esten los brazos separados casí el ancho de tus hombros.
7.- Coloca otra almohada entre las piernas alivia la zona dorsal.
8.- Prueba la terapia neural. No abundan los expertos en ella pero haberlos, haylos. Aquí no vale el intrusismo solo puede hacertelo un MÉDICO.
9.- La acupuntura también es una opción a considerar.
10.- La medicación alivia en los momentos de crisis, pero siempre bajo control médico. Si no te convence CAMBIA DE MÉDICO, como en todo hay buenos y malos profesionales.
Y lo más importante las soluciones dan resultado a medio plazo y no hay enfermedades sino enfermos, si ya se que se ha dicho mucho, pero en el caso de este tipo de enfermedades a cada uno de nosotros nos funciona una combinación de técnicas en diversos grados.

V
vitali_7052492
18/10/11 a las 5:24
En respuesta a sodia_8440068

Pues si hay soluciones
Lo primero decirte que yo pase por el mismo camino del calvario que tú. Comenzo a raíz de un accidente de coche y estuvieron a punto de jubilarme porque me resultaba imposible trabajar con el tiempo evoluciono y hoy tengo dos hernias discales en la zona lumbar, tres protusiones en las dorsales y dos protusiones cervicales. Sin embargo, mi calidad de vida es notablemente mejor que cuando solo tenía contracturas de cervicales. Que he hecho pues de todo. Hay algo que tienes que tener claro, es algo con lo que tienes que vivir, lo que no implica que uno tenga que tener una mierda de vida. Según como vaya tu lesión te irán yendo mejor unas cosas que otras y es cuestión de ir probando. Yo te digo lo que he ido haciendo y tu prueba que te va mejor siempre lógicamente con control médico.
1.- Un complejo completo de vitamina b que venden en herbolario no te perjudica (salvo que orinaras en amarillo) y disminuye el nivel de stress . Es el conjunto de vitaminas cuya ausencia aumenta las contracturas y además consumes más en épocas de stress aumentandolos
2.- Localiza un buen osteópata te recolocará la vertebras y aliviará las contracturas. Yo entre la primera vez con un bastón y salí tocandome la punta de los dedos de los pies.( N o fui a Lourdes) Por eso te digo que sea bueno.
3.-La fisioterapia funciona a medio plazo. Las nuevas terapias de fascies estan dando muy buenos resultados.
4.- Apuntante a una "escuela de espalda" o en su defecto comprate el libro del mismo título. Las posturas incorrectas agravan los sintomas. Es cuestión de disciplina.
5.- Prueba las almohadas de viscoeslática a mi me han aliviado mucho los sintomas. Si ves que te alivia considerá la compra de un colchón( en este caso procura que no sea completo de viscoeslática porque en verano te recueces al vacio)
6.- Duerme con una almohada entre los brazos además de la que apoyas la cabeza. Lo ideal ,es que esten los brazos separados casí el ancho de tus hombros.
7.- Coloca otra almohada entre las piernas alivia la zona dorsal.
8.- Prueba la terapia neural. No abundan los expertos en ella pero haberlos, haylos. Aquí no vale el intrusismo solo puede hacertelo un MÉDICO.
9.- La acupuntura también es una opción a considerar.
10.- La medicación alivia en los momentos de crisis, pero siempre bajo control médico. Si no te convence CAMBIA DE MÉDICO, como en todo hay buenos y malos profesionales.
Y lo más importante las soluciones dan resultado a medio plazo y no hay enfermedades sino enfermos, si ya se que se ha dicho mucho, pero en el caso de este tipo de enfermedades a cada uno de nosotros nos funciona una combinación de técnicas en diversos grados.

Para merce
Hola me gustaría que probases( lo he recomendado a una chica dentro de este foro) dentro de los consejos que has dado, me parecen muy buenos como fisio, los estiramientos globales de la espalda, entra en mi web( hay tradutor) léete las pág. de la derecha como introducción y si estás interesada te puedo enviar 1 tabla de ejercicios o también te puedes buscar 1 fisio q domine la técnica( yo hace 10 años que la hago y soluciona muchos problemas de mis clientes), te dejo la url
http://www.metodomezieresmiro.com
1 saludo

S
sodia_8440068
18/10/11 a las 5:34
En respuesta a vitali_7052492

Para merce
Hola me gustaría que probases( lo he recomendado a una chica dentro de este foro) dentro de los consejos que has dado, me parecen muy buenos como fisio, los estiramientos globales de la espalda, entra en mi web( hay tradutor) léete las pág. de la derecha como introducción y si estás interesada te puedo enviar 1 tabla de ejercicios o también te puedes buscar 1 fisio q domine la técnica( yo hace 10 años que la hago y soluciona muchos problemas de mis clientes), te dejo la url
http://www.metodomezieresmiro.com
1 saludo

Gracias
Muchas gracias por la respuesta

Z
zlata_9560250
18/10/11 a las 16:06
En respuesta a sodia_8440068

Pues si hay soluciones
Lo primero decirte que yo pase por el mismo camino del calvario que tú. Comenzo a raíz de un accidente de coche y estuvieron a punto de jubilarme porque me resultaba imposible trabajar con el tiempo evoluciono y hoy tengo dos hernias discales en la zona lumbar, tres protusiones en las dorsales y dos protusiones cervicales. Sin embargo, mi calidad de vida es notablemente mejor que cuando solo tenía contracturas de cervicales. Que he hecho pues de todo. Hay algo que tienes que tener claro, es algo con lo que tienes que vivir, lo que no implica que uno tenga que tener una mierda de vida. Según como vaya tu lesión te irán yendo mejor unas cosas que otras y es cuestión de ir probando. Yo te digo lo que he ido haciendo y tu prueba que te va mejor siempre lógicamente con control médico.
1.- Un complejo completo de vitamina b que venden en herbolario no te perjudica (salvo que orinaras en amarillo) y disminuye el nivel de stress . Es el conjunto de vitaminas cuya ausencia aumenta las contracturas y además consumes más en épocas de stress aumentandolos
2.- Localiza un buen osteópata te recolocará la vertebras y aliviará las contracturas. Yo entre la primera vez con un bastón y salí tocandome la punta de los dedos de los pies.( N o fui a Lourdes) Por eso te digo que sea bueno.
3.-La fisioterapia funciona a medio plazo. Las nuevas terapias de fascies estan dando muy buenos resultados.
4.- Apuntante a una "escuela de espalda" o en su defecto comprate el libro del mismo título. Las posturas incorrectas agravan los sintomas. Es cuestión de disciplina.
5.- Prueba las almohadas de viscoeslática a mi me han aliviado mucho los sintomas. Si ves que te alivia considerá la compra de un colchón( en este caso procura que no sea completo de viscoeslática porque en verano te recueces al vacio)
6.- Duerme con una almohada entre los brazos además de la que apoyas la cabeza. Lo ideal ,es que esten los brazos separados casí el ancho de tus hombros.
7.- Coloca otra almohada entre las piernas alivia la zona dorsal.
8.- Prueba la terapia neural. No abundan los expertos en ella pero haberlos, haylos. Aquí no vale el intrusismo solo puede hacertelo un MÉDICO.
9.- La acupuntura también es una opción a considerar.
10.- La medicación alivia en los momentos de crisis, pero siempre bajo control médico. Si no te convence CAMBIA DE MÉDICO, como en todo hay buenos y malos profesionales.
Y lo más importante las soluciones dan resultado a medio plazo y no hay enfermedades sino enfermos, si ya se que se ha dicho mucho, pero en el caso de este tipo de enfermedades a cada uno de nosotros nos funciona una combinación de técnicas en diversos grados.

Hola merce
Gracias por el mensaje, es d gran ánimo y apoyo a los q estamos así...Yo no he tenido suerte con los osteópatas, hasta ahora, me gustaría que me dieses los datos del tuyo, para probar, a ver si me funcionase. Del acupuntor también. Te envio un saludo enorme y gracias anticipadas. Ojalá y yo también te pueda decir, en un tiempo, q he mejorado!

A
alea_5397320
19/10/11 a las 12:40

Activacion muscular. mi solucion!!!!
Hola a todas,

Yo desde siempre he sufrido de dolores de cervicales y lumbares, hace un tiempo descubrí una nueva técnica, y me va super bien.

Se llama activación muscular, yo voy a un centro en Barcelona, ya que soy de alli, pero creo que hay más.
Os dejo la web y el link a un video que hay en youtube, por si quieres mirarlo y te puede ayudar.
www.activacionmuscular.com
http://www.youtube.com/watch?v=L9AuWXqlaaI

tener dolor de espalda es muy duro.

Animo!! y espro haberte ayudado!!!

D
dancho_9097452
21/10/11 a las 12:42

Contractura cervical,dorsal y de trapecios
Buenas soy nuevo en el foro y veo que hay gente con muchos problemas parecidos. Me he registrado para poder aportar mis conocimientos y experiencias.
Yo hace años que sufro de problemas cervicales (hernia creo que en C5-C6 y C7 si no mal recuerdo),además de problemas lumbares con pseudociática a veces. Llevo años prácticando Yoga,además ahora soy profesor y masajista. En mis clases hago incapié en que el cuerpo hay que estirarlo, así como aprender a relajarnos para minimizar los efectos tan dañinos del stress acumulado, así como vigilar las posturas diarias que adoptamos,como ya se dijo por aqui,manera de coger peso,centarnos en sofa,sillas,manera de camionar y estar de pie. La mayoria de mis alumnos y pacientes adolecen del mismo tema: LA ESPALDA,tanto cervical como lumbar en mayor grado. Investigad el tema de reeducación postural,relajación y estiramientos. El Yoga, Pilates,escuela de espalda,natación( aqui ya depende,lo ideal es que un monitor nos guie) ayudará a vencer las contracturas y lo que origina a nuestro cuerpo. La osteopatía junto a la quiropráctica ayudará a reecolocarnos como debe estar nuestro cuerpo.Si necesitais ayuda o guía mandadme un mensaje por aquí.
No quiero engañar con falsas promesas,no soy médico pero entiendo que esto solo lo sufre uno en su piel y debe actuar para un bien personal. Lo que quiero decir es que hay que enfrentarse al problema. Entiendo perfectamente que esto nos afecta psicológicamente (ansiedad,depresión). Pero estoy seguro que con una base de ejercicios de estiramientos,aprender a relajarnos aunque sea unos minutos al día,cambiará nuestra manera de ver la vida.
Gracias y espero de ser de ayuda.NAMASTE.

M
mayi_8583481
25/10/11 a las 3:16

Hernia cervical
Hola chicos..hoy recien inicio en el foro... jamás he estado en uno.. estoy aprendiendo...llegue aca buscando información o algo q me ayude a minimizar las molestias que me produce una hernia cervical en la c5 c6 c7.. tengo la espalda dura como una roca. ya fui al medico me hicieron diferentes exámenes y ahora estoy en fisioterapia...solo llevo dos días y no se si soy pesimista pero no siento mejoria.. me ponen calor un par de masajes y electricidad y me hacen ejercicios apra el cuello..pero mi espalda y cuello siguen igual. siento que mi postura se ha modificado considerablemente.. tomo medicina para el dolor y hasta para dormir.. porq me es dificil retener el sueno ya q no encuentro una posición comoda.. queria sabes si alguien ha probado con otros metodoso como acupuntura.. masajes especializados.. inyecciones..en fin ..lo que sea sera muy util... quiero volver a sentir sueve mi espalda y no tener mas la tensión muscular.. Gracias y los estaré leyendo para aprender mucho mas. !!

Adriana

V
vitali_7052492
25/10/11 a las 6:06
En respuesta a mayi_8583481

Hernia cervical
Hola chicos..hoy recien inicio en el foro... jamás he estado en uno.. estoy aprendiendo...llegue aca buscando información o algo q me ayude a minimizar las molestias que me produce una hernia cervical en la c5 c6 c7.. tengo la espalda dura como una roca. ya fui al medico me hicieron diferentes exámenes y ahora estoy en fisioterapia...solo llevo dos días y no se si soy pesimista pero no siento mejoria.. me ponen calor un par de masajes y electricidad y me hacen ejercicios apra el cuello..pero mi espalda y cuello siguen igual. siento que mi postura se ha modificado considerablemente.. tomo medicina para el dolor y hasta para dormir.. porq me es dificil retener el sueno ya q no encuentro una posición comoda.. queria sabes si alguien ha probado con otros metodoso como acupuntura.. masajes especializados.. inyecciones..en fin ..lo que sea sera muy util... quiero volver a sentir sueve mi espalda y no tener mas la tensión muscular.. Gracias y los estaré leyendo para aprender mucho mas. !!

Adriana

Para adriana
Hola intenta que te realizen estiramientos globales de tu espalda, entra en mi web( hay traductor) léete las pág. de la derecha como introducción, concepto de cadena, indicaciones etc, luego busca la etiqueta de cervicálgia( el 2 post) , el de consejos posturales( vitales para mejorar) y stress( hazme la parte de respiración x el pecho + baño, previamente ponte calor seco 10.
Si no sabe la técnica envíame 1 mensaje privado con tu mail y te paso 1 tabla de ejercicios( si eres constante vas a mejorar).
te dejo la url
http://www.metodomezieresmiro.com

1 saludo

A
almira_8681040
15/11/11 a las 22:50
En respuesta a dancho_9097452

Contractura cervical,dorsal y de trapecios
Buenas soy nuevo en el foro y veo que hay gente con muchos problemas parecidos. Me he registrado para poder aportar mis conocimientos y experiencias.
Yo hace años que sufro de problemas cervicales (hernia creo que en C5-C6 y C7 si no mal recuerdo),además de problemas lumbares con pseudociática a veces. Llevo años prácticando Yoga,además ahora soy profesor y masajista. En mis clases hago incapié en que el cuerpo hay que estirarlo, así como aprender a relajarnos para minimizar los efectos tan dañinos del stress acumulado, así como vigilar las posturas diarias que adoptamos,como ya se dijo por aqui,manera de coger peso,centarnos en sofa,sillas,manera de camionar y estar de pie. La mayoria de mis alumnos y pacientes adolecen del mismo tema: LA ESPALDA,tanto cervical como lumbar en mayor grado. Investigad el tema de reeducación postural,relajación y estiramientos. El Yoga, Pilates,escuela de espalda,natación( aqui ya depende,lo ideal es que un monitor nos guie) ayudará a vencer las contracturas y lo que origina a nuestro cuerpo. La osteopatía junto a la quiropráctica ayudará a reecolocarnos como debe estar nuestro cuerpo.Si necesitais ayuda o guía mandadme un mensaje por aquí.
No quiero engañar con falsas promesas,no soy médico pero entiendo que esto solo lo sufre uno en su piel y debe actuar para un bien personal. Lo que quiero decir es que hay que enfrentarse al problema. Entiendo perfectamente que esto nos afecta psicológicamente (ansiedad,depresión). Pero estoy seguro que con una base de ejercicios de estiramientos,aprender a relajarnos aunque sea unos minutos al día,cambiará nuestra manera de ver la vida.
Gracias y espero de ser de ayuda.NAMASTE.

Contracturas
Buenasss!! mira llevo mucho tiempo con contracturas en la espalda, tengo escoliosis dorsal y lumbar no se si podrá ser por eso, el medico no me ha dicho que las contracturas sean de eso me ha dicho que puede ser o no.
En este caso me ha dicho que tengo una contractura en el trapecio y en los musculos cervicales, y hoy llevo todo el dia con pinchazos muy fuertes en los trapecios y me duele bastante al mover los brazos, (puedes decirme si lo sabes) a que son debidos esos pinchazos?, porque la verdad es que son bastante molestos. y que tipo de ejercicios me vendrian bien para fortalecer la espalda y evitar tener tantas contracturas??
Graciasss!! =)

X
xulian_9673294
19/11/11 a las 12:19
En respuesta a almira_8681040

Contracturas
Buenasss!! mira llevo mucho tiempo con contracturas en la espalda, tengo escoliosis dorsal y lumbar no se si podrá ser por eso, el medico no me ha dicho que las contracturas sean de eso me ha dicho que puede ser o no.
En este caso me ha dicho que tengo una contractura en el trapecio y en los musculos cervicales, y hoy llevo todo el dia con pinchazos muy fuertes en los trapecios y me duele bastante al mover los brazos, (puedes decirme si lo sabes) a que son debidos esos pinchazos?, porque la verdad es que son bastante molestos. y que tipo de ejercicios me vendrian bien para fortalecer la espalda y evitar tener tantas contracturas??
Graciasss!! =)

Contracturas
Mira asustada, yo creo que los pinchazos son debidos a la escoliosis, pues la zona donde está dicha escoliosis está sometida a una constante tensión.
Te vendría muy bien masajes, además ejercicios sobre todo de estiramientos y también hacer algún ejercicio como el yoga, pués en yoga te enseñan estas técnicas a la vez que se practican ejercicios suaves pero muy eficaces para fortalecer tu espalda y reducir la tensión.
Si quieres que hablemos más me puedes escribir a mi correo : tonydamiano53@hotmail.com
Incluso podríamos hablar por teléfono para explicarte
Espero tu contestación, Un saludo,
Tony

A
amani_9367446
24/11/11 a las 12:47

Hola
siento mucho lo que te ocurre, yo ya me he mudado y he perdido el contacto, pero hay un especialista en Madrid, al que le van a visitar todos los casos imposibles, es incluso especialista en craneologia infantil, es buenisimo, a mi me saco un problema de espalda por un alimento que no toleraba mi cuerpo y me afectaba al higado, no te digo mas! el es profesor de un monton de técnicas de masaje y nutricion en el centro de ISED, pero tiene consulta privada, prueba a ver si alli te darian el numero de el.
Por probar...

A
an0N_845152299z
29/11/11 a las 9:53

Espalda
Recibiste mi mensaje?

D
dancho_9097452
29/11/11 a las 12:30

Contractura cervival,dorsal y de trapecios
Hola prp7 hace tiempo que no contesto en el foro pero veo que la cosa sigue igual. Personalmente te recomiendo que te visites un osteopata o quiropráctico y que te trate las protusiones. Intenta relajar la musculatura también. El Yoga te ayudará mucho a relajar y respirar convenientemente. Esto no es cuestión de dias pero te aseguro que a la larga mejoraras.Los ejercicios de estiramientos te ayudarán a quitar tensiones acumuladas. Centrate o busca ejercicios para la espalda. Hay mucha información por la red. Te dejo mi correo electrónico por si quieres contactar conmigo:
river_azul77@hotmail.com

Y
yidan_7294986
2/12/11 a las 13:42

Una buena solucion!
Hola! Yo tambien he tenido este tipo de contracturas y lo que más me sirve para ponerle fin al dolor, relajar la musculatura y en general relajar todo el sistema nervioso es una alfombra de acuterapia que tengo. Se llama Iplikator, la compre aqui: www.dolorfree.com porque la vi recomendada en un foro buscando cosas para ponerle fin al dolor muscular, tambien estoy en Barcelona.
La verdad es que cada vez que la uso me relajo tanto que es como si me hubiera dormido varias horas. Es increible, yo practico yoga, relajacion, meditacion y esto te da el mismo efecto al usarlo todos los dias. Te sientes tanto mejor! Es como tener un acupunturista en casa cada dia! Coincido contigo en que esto afecta toda tu vida, es frustrante.
Animos y seguro que encontraras la solucion o soluciones adecuadas.

J
joab_8797181
2/12/11 a las 13:51
En respuesta a monya_689723

Contractura
hola titatb vi que tu mensaje era el mas reciente por eso me anime a preguntarte,fijate que yo tengo ya seis meses con una molestia horrible que va desde arriba del hombrohasta el cuello es como tensiony luego seva hacia atras de la cabeza todo del lado izquierdome gustaria saber que sintomas refieres tu porque yo estoy desesperada ya no quiero tomar tanta medicacion para dolor y desinflamar tu como lo llevas y cuales son tus sintomas te agradeceria si me pudieras orientar saludos y gracias.

A mi me pasa lo mismo
es cronico?

D
dahba_7956876
11/12/11 a las 21:23

Yo he mejorado
Llevo 5 meses con mucho dolor producido por contracturas musculares en el cuello y trapecios. He probado de todo, medicación de todo tipo, fisioterapia, acupuntura, osteopatía, parches y no he mejorado. Cada vez estaba más hundida, ya que tengo 2 niños pequeños y no podía atenderlos, así que la semana pasada acudí a una clínica del dolor que han abierto en Bilbao y me diagnosticaron síndrome miofascial de caracter emocional. Me parecía increible que la tensión que te produce el dolor y la incapacidad de hacer una vida normal te provoquen dolor, pero me han recetado Rivotril y llevo 5 días sin dolores. Me han dicho que me queda todavía mucho camino, pero en increible poder hacer una vida medio normal, sin estar todo el día angustiada por el dolor. Espero que si alguien se siente igual, ésto le ayude!!

N
nirmal_7045745
19/12/11 a las 11:40

Consejo
Una cosita. Aparte de todas las respuestas que tienes, quizá sería conveniente una visita al reumatólogo, que te haga una analítica de los marcadores reumatológicos, porque si te salieran positivos, ahí podrían estar las respuestas a los dolores.
Un abrazo y cuídate.

R
ranjit_6383359
22/12/11 a las 15:05

Posible solución
La gran mayoría de estos problemas está ligado directamente al estrés. lo mejor es o aplicarte una manta electrica durante todo el día, o intentar prevenir con ligeros masajes en cuanto te notes algo tensa. Hay una web que se llama beauteprivee que se dedica al bienestar y al cuidado. Ahora hay una venta de productos TAIO que a lo mejor pueden interesarte, en particular uno que es un masajeador para el cuello y espalda.
cuidate mucho!
Fernando

F
fadoua_8668365
22/12/11 a las 16:56

Me gustaria aconsejarles
Durante casi un anio tuve una contracturas musculares muy pero muy fuertes, casi no podia dormir del dolor de los brazos, trapecio y cuello, hice de todo, calor, frio, masajes, traumatologo, acupuntura, etc parecia que el malestar cedia pero volvia con fuerza, pense que estaba todo en mi cabeza porque no tenia ninguna enfermedad. Hasta que conoci un osteopata que hace terapia manual y una tecnica que pueden buscar en el internet que se llama PRRT (primal reflex release technique), solo les digo que nunca mas me dolio nada, paralelamente segun me indico hago otras cosas, como ejercicios de yoga, respiracion, tomo CHIA y trato de vivir la vida del dia a dia, como dicen muchos las prisas, el stress, puede anular tu vida. Suerte

D
dahba_7956876
22/12/11 a las 22:33
En respuesta a fadoua_8668365

Me gustaria aconsejarles
Durante casi un anio tuve una contracturas musculares muy pero muy fuertes, casi no podia dormir del dolor de los brazos, trapecio y cuello, hice de todo, calor, frio, masajes, traumatologo, acupuntura, etc parecia que el malestar cedia pero volvia con fuerza, pense que estaba todo en mi cabeza porque no tenia ninguna enfermedad. Hasta que conoci un osteopata que hace terapia manual y una tecnica que pueden buscar en el internet que se llama PRRT (primal reflex release technique), solo les digo que nunca mas me dolio nada, paralelamente segun me indico hago otras cosas, como ejercicios de yoga, respiracion, tomo CHIA y trato de vivir la vida del dia a dia, como dicen muchos las prisas, el stress, puede anular tu vida. Suerte

Prrt
Hola, he intentado buscar información en internet, pero no me he aclarado mucho, ¿puedes decirme a qué osteópata acudiste o la web? Gracias!!

F
fahd_6961542
6/2/12 a las 19:05

Yo estoy igual que tu prp7
He probado todo lo que tu dices, y llevo 3 años con contractura dorsal, luego se sumó la contractura lumbar de la misma parte, después la cervical...te entiendo perfectamente. Yo también estoy tomando antidepresivos...y ahora mismo no tengo pareja, pero también se me han quitado las ganas de tener hijos. Todo me provoca dolor, estar sentada mucho rato (en el curro), nadar, hasta lo mas mínimo....a nada que haga un movimiento fuera de lo normal se me contractura mas y mas....tomo pastillas casi a diario para el dolor (no me quita del todo), calor a diario, masajes 2 veces por semana (me alivia en ese momento, pero el mismo dia en cuanto salgo de la consulta ya estoy contracturada otra vez). Mi vida también ha cambiado (yo hacia footing).Y no tengo ganas de nada, estoy triste, dolorida de continuo toda la parte derecha (desde el cuello hasta lumbares). Soy de Bilbao, si alguien conoce algún sitio donde pueda acudir ?

D
dahba_7956876
6/2/12 a las 23:08
En respuesta a fahd_6961542

Yo estoy igual que tu prp7
He probado todo lo que tu dices, y llevo 3 años con contractura dorsal, luego se sumó la contractura lumbar de la misma parte, después la cervical...te entiendo perfectamente. Yo también estoy tomando antidepresivos...y ahora mismo no tengo pareja, pero también se me han quitado las ganas de tener hijos. Todo me provoca dolor, estar sentada mucho rato (en el curro), nadar, hasta lo mas mínimo....a nada que haga un movimiento fuera de lo normal se me contractura mas y mas....tomo pastillas casi a diario para el dolor (no me quita del todo), calor a diario, masajes 2 veces por semana (me alivia en ese momento, pero el mismo dia en cuanto salgo de la consulta ya estoy contracturada otra vez). Mi vida también ha cambiado (yo hacia footing).Y no tengo ganas de nada, estoy triste, dolorida de continuo toda la parte derecha (desde el cuello hasta lumbares). Soy de Bilbao, si alguien conoce algún sitio donde pueda acudir ?

Clínica praxis
Hola, a mi me han ayudado mucho en la Clínica Praxis para el tratamiento del dolor, he estado desde julio hasta diciembre con unos dolores horribles, totalmente deprimida porque tengo 2 hijos pequeños y no les podía atender, casi no podía salir a la calle. Ha sido la peor experiencia de mi vida. Desde que estuve con la doctora Maria Luisa Franco (es la jefe del servicio de la unidad del dolor en cruces, pero es también directora de esta clínica privada), estoy totalmente recuperada. Me han tramitado las consultas a través de Sanitas. Si quieres mi mail es lizarre@hotmail.es

F
fikria_7832724
27/2/12 a las 16:08
En respuesta a fadoua_8668365

Me gustaria aconsejarles
Durante casi un anio tuve una contracturas musculares muy pero muy fuertes, casi no podia dormir del dolor de los brazos, trapecio y cuello, hice de todo, calor, frio, masajes, traumatologo, acupuntura, etc parecia que el malestar cedia pero volvia con fuerza, pense que estaba todo en mi cabeza porque no tenia ninguna enfermedad. Hasta que conoci un osteopata que hace terapia manual y una tecnica que pueden buscar en el internet que se llama PRRT (primal reflex release technique), solo les digo que nunca mas me dolio nada, paralelamente segun me indico hago otras cosas, como ejercicios de yoga, respiracion, tomo CHIA y trato de vivir la vida del dia a dia, como dicen muchos las prisas, el stress, puede anular tu vida. Suerte

Donde esta este osteopata?
yo tengo un problema con mi zona dorsal desde hace mas de un año, el dolor se me irradia a las costillas, solo pienso en como debe ser sentirse bien otra vez. Podrias faclitarme el contacto del osteopata que comentas.
Gracias

F
fikria_7832724
27/2/12 a las 16:14

Hola
yo estoy como tu , hace un año que me ocurre lo mismo, tambien soy de Barcelona y al leer todo lo que has esccrito y el tiempo que hace que estas asi me he desesperado mas, has encontrado alguna solución? a mi lo que mas me irrita a parte de mi dolor es que parece que la gente no pueda entenderlo ¿como se puede estar asi por una contractura?, si no te importa me gustaria mantener el contacto contigo sobretodo pq creo que nadie mejor que otro que pasa lo mismo para comprenderte.Un saludo

A
arecio_8669869
29/2/12 a las 6:43

Posible solución
Hola a todas, soy de México y quiero compartirles mi experiencia, ojalá les sirva. Desde junio del 2011 empecé con dolor muscular a la altura de la lumbar, el dolor se me quitaba de un lado, y se pasaba a otro, pero siempre en la espalda (lumbar, dorsal, cervical), al principio era dolor por ratos, pero después, el dolor era desde que abría el ojo hasta que lo cerraba. Visité varios doctores (ortopedistas, quiropràcticos, medico del deporte, neurólogo, internista, acupuntura, fisioterapias), además de que invertí dinero en ello, sin que me quitaran la molestia. Todos me decían lo mismo: TIENES LA ESPALDA CONTRACTURADA, TIENES PROBLEMAS DE POSTURA, TE HACE FALTA EJERCICIO (siempre lo he hecho), yo sentía que los doctores pensaban que estaba loca. Finalmente, me recomendaron un médico cubano, le comenté calvario que pasé, me tocó la garganta, el estómago y la espalda, me dijo que hiciera memoria, que lo más probable es que meses antes del inicio de los dolores, tuve una infección (de lo que sea); que se me quitó la infección, sin embargo, una bacteria se quedó "hospedada" por así decirlo en la espalda, déjenme decirles que al otro día de tomar el medicamento que me recetó, el dolor había bajado en un 75%, hace una semana de eso, y me siento feliz, muy feliz, yo, al igual que ustedes, ya me imaginaba viviendo el resto de mi vida con un dolor crónico debilitante e incapacitante. Chicas, espero les sirva mi experiencia, el haber vivido 9 meses con ese dolor para mi fue terrible. Les mando mucho ánimo.

C
conrad_7036119
19/3/12 a las 21:28

Las cervicales
Hola,

Escribistes que el cuello te salio rectificado y eso puede ser la causa de tu problema. Muchas veces la perdida de la curva cervical puede causar dolores en los musculos del cuello, trapecios, y hasta dolores de cabeza.

Lo que tienes que hacer es ejercicios de extension para fortalecer los musculos de atras para que puedan mantener el cuello y la cabeza en su posicion correcta.

Mira este video donde explico como es eso:
http://www.youtube.com/watch?v=LMKFeq4Oyyk

Espero que eso te ayude un poco.

Dr. Guevara
ElimineSuDolorDeEspalda.com

A
an0N_910175199z
4/4/12 a las 21:24
En respuesta a arecio_8669869

Posible solución
Hola a todas, soy de México y quiero compartirles mi experiencia, ojalá les sirva. Desde junio del 2011 empecé con dolor muscular a la altura de la lumbar, el dolor se me quitaba de un lado, y se pasaba a otro, pero siempre en la espalda (lumbar, dorsal, cervical), al principio era dolor por ratos, pero después, el dolor era desde que abría el ojo hasta que lo cerraba. Visité varios doctores (ortopedistas, quiropràcticos, medico del deporte, neurólogo, internista, acupuntura, fisioterapias), además de que invertí dinero en ello, sin que me quitaran la molestia. Todos me decían lo mismo: TIENES LA ESPALDA CONTRACTURADA, TIENES PROBLEMAS DE POSTURA, TE HACE FALTA EJERCICIO (siempre lo he hecho), yo sentía que los doctores pensaban que estaba loca. Finalmente, me recomendaron un médico cubano, le comenté calvario que pasé, me tocó la garganta, el estómago y la espalda, me dijo que hiciera memoria, que lo más probable es que meses antes del inicio de los dolores, tuve una infección (de lo que sea); que se me quitó la infección, sin embargo, una bacteria se quedó "hospedada" por así decirlo en la espalda, déjenme decirles que al otro día de tomar el medicamento que me recetó, el dolor había bajado en un 75%, hace una semana de eso, y me siento feliz, muy feliz, yo, al igual que ustedes, ya me imaginaba viviendo el resto de mi vida con un dolor crónico debilitante e incapacitante. Chicas, espero les sirva mi experiencia, el haber vivido 9 meses con ese dolor para mi fue terrible. Les mando mucho ánimo.

Dolor de espalda
hola soy de gran canaria y tengo contracturas en toda la espalda cervicales y trapecios e ido a muchos masajistas y nadie me cura.llevo un año asi y no puedo hacer deporte estoy amargado,m quedo sin energia y creo que tengo lo mismo que tu.has dicho que viste a un medico cubano que te receto un medicamento.por favor me podrias decir que medicamento es,te estaria agredecido eternamente.estoy amargado porque no me curo.me alegro de que te hayas curado la espalda,debes estar muy feliz.solo el que padece estos dolores sabe lo que es.por favor contestame lo mas rapido que puedas es que estoy desesperado.muchas gracias

Z
ziyi_9101750
4/4/12 a las 23:04
En respuesta a arecio_8669869

Posible solución
Hola a todas, soy de México y quiero compartirles mi experiencia, ojalá les sirva. Desde junio del 2011 empecé con dolor muscular a la altura de la lumbar, el dolor se me quitaba de un lado, y se pasaba a otro, pero siempre en la espalda (lumbar, dorsal, cervical), al principio era dolor por ratos, pero después, el dolor era desde que abría el ojo hasta que lo cerraba. Visité varios doctores (ortopedistas, quiropràcticos, medico del deporte, neurólogo, internista, acupuntura, fisioterapias), además de que invertí dinero en ello, sin que me quitaran la molestia. Todos me decían lo mismo: TIENES LA ESPALDA CONTRACTURADA, TIENES PROBLEMAS DE POSTURA, TE HACE FALTA EJERCICIO (siempre lo he hecho), yo sentía que los doctores pensaban que estaba loca. Finalmente, me recomendaron un médico cubano, le comenté calvario que pasé, me tocó la garganta, el estómago y la espalda, me dijo que hiciera memoria, que lo más probable es que meses antes del inicio de los dolores, tuve una infección (de lo que sea); que se me quitó la infección, sin embargo, una bacteria se quedó "hospedada" por así decirlo en la espalda, déjenme decirles que al otro día de tomar el medicamento que me recetó, el dolor había bajado en un 75%, hace una semana de eso, y me siento feliz, muy feliz, yo, al igual que ustedes, ya me imaginaba viviendo el resto de mi vida con un dolor crónico debilitante e incapacitante. Chicas, espero les sirva mi experiencia, el haber vivido 9 meses con ese dolor para mi fue terrible. Les mando mucho ánimo.

Dolor de espalda
hola otra vez y perdona que te moleste pero al saber que hay um medicamento me has dado esperanza he sufrido y estoy sufriendo con los dolores de espalda.por favor contestame cuando puedas aqui en el foro.perdona que insista tanto pero es que estoy deseando curarme.muchisimas gracias

J
jankey_9183267
9/4/12 a las 12:18
En respuesta a xulian_9673294

Contracturas
Mira asustada, yo creo que los pinchazos son debidos a la escoliosis, pues la zona donde está dicha escoliosis está sometida a una constante tensión.
Te vendría muy bien masajes, además ejercicios sobre todo de estiramientos y también hacer algún ejercicio como el yoga, pués en yoga te enseñan estas técnicas a la vez que se practican ejercicios suaves pero muy eficaces para fortalecer tu espalda y reducir la tensión.
Si quieres que hablemos más me puedes escribir a mi correo : tonydamiano53@hotmail.com
Incluso podríamos hablar por teléfono para explicarte
Espero tu contestación, Un saludo,
Tony

Dolor trapecio derecho
hace una semana tengo contractura del trapecio que radia hasta el codo del lado derecho del cuerpo. Estoy tomando relajante muscular, antiinflamarorios, frio, calor y no se alivia. Solamente tengo alivio cuando me sumergo en aguua tibia o caliente y no siento ningun dolor, pero a los 5 minutos vuelve el dolor insoportable que no me deja dormir. por favor ayunme.

A
arecio_8669869
10/4/12 a las 22:49
En respuesta a ziyi_9101750

Dolor de espalda
hola otra vez y perdona que te moleste pero al saber que hay um medicamento me has dado esperanza he sufrido y estoy sufriendo con los dolores de espalda.por favor contestame cuando puedas aqui en el foro.perdona que insista tanto pero es que estoy deseando curarme.muchisimas gracias

Respuesta a rob
Hola, pues mira, desafortunadamente, en cuanto terminé el tratamiento me regresó el dolor, aunque ya no con la misma intensidad, lo cual agradezco, por que mi dolor era terrible. El tratamiento lo tomé por dos semanas, me recetaron lo siguiente: un combinado que contiene paracetamol y metocarbamol (una cada 6 horas por 10 días), inyecciones que en México se llaman tribedoce, compuestas de hidroxocobalamina, vitamina B1 y vitamina B6 (6 inyecciones en total, una diaria), tomar creatina (la venden en sobres, se diluyen en agua, tomar un sobre diario por un mes) y por último, indometacina (una cada 8 horas por 10 días). De cualquier manera, acude a tu médico y coméntale sobre este medicamento, no me gustaría que te lo tomaras sin prescripción médica. A mí me funcionó de maravilla mientras lo tomé, pero a los 5 días que terminó el tratamiento, me comenzó de nuevo el dolor y desafortundamente no se puede tomar toda la vida.

A
an0N_871731499z
17/4/12 a las 15:51

Te diagnosticaron mal y mal tratamiento
Las disfunciones musculo-esqueleticas se solucionan con un TRATAMIENTO VERDADERAMENTE CORRECTIVO QUE ABORDE LA CAUSA!!!!!....no que la oculte con porquerias quimicas, masajistos y demas bobadas....(es catastrofica la atencion que le dan a la gente con este tipo de problemas: LA ESTAFAN!!!!).
Estoy en Argentina, pero, si quieres que te asesore en la busqueda de una solucion verdadera, escubreme a:
osteopatia.tibetana@gmail.com

F
feliks_9101874
27/4/12 a las 11:04

Dolor de espalda
este mensaje es para dakota1100,para noriviana y para peonia.desde que estoy tomando nuticion herbalife estoy mucho mejor de la espalda estoy tomando unas tabletas de vitaminas y minerales y tambien una tableta que regula el sistema nervioso.como la propia palabra dice son productos totalmente naturales.me estoy encontrando con mucha energia y los dolores me han disminuido.si quereis mas informacion mi correo es roberalvarez@hotmail.es

C
corine_6458640
28/4/12 a las 23:38

Soluciòn
Hola a todos, les cuento que yo he tenido un problema similar. Gracias a Dios tuve la oportunidad de conocer en Madrid el Doctor en fisioterapia Gianluca Palmas quien me ayudo satisfactoriamente al resolver mi problema.
Un beso para todos.

M
merly_6354080
9/5/12 a las 12:45
En respuesta a arecio_8669869

Posible solución
Hola a todas, soy de México y quiero compartirles mi experiencia, ojalá les sirva. Desde junio del 2011 empecé con dolor muscular a la altura de la lumbar, el dolor se me quitaba de un lado, y se pasaba a otro, pero siempre en la espalda (lumbar, dorsal, cervical), al principio era dolor por ratos, pero después, el dolor era desde que abría el ojo hasta que lo cerraba. Visité varios doctores (ortopedistas, quiropràcticos, medico del deporte, neurólogo, internista, acupuntura, fisioterapias), además de que invertí dinero en ello, sin que me quitaran la molestia. Todos me decían lo mismo: TIENES LA ESPALDA CONTRACTURADA, TIENES PROBLEMAS DE POSTURA, TE HACE FALTA EJERCICIO (siempre lo he hecho), yo sentía que los doctores pensaban que estaba loca. Finalmente, me recomendaron un médico cubano, le comenté calvario que pasé, me tocó la garganta, el estómago y la espalda, me dijo que hiciera memoria, que lo más probable es que meses antes del inicio de los dolores, tuve una infección (de lo que sea); que se me quitó la infección, sin embargo, una bacteria se quedó "hospedada" por así decirlo en la espalda, déjenme decirles que al otro día de tomar el medicamento que me recetó, el dolor había bajado en un 75%, hace una semana de eso, y me siento feliz, muy feliz, yo, al igual que ustedes, ya me imaginaba viviendo el resto de mi vida con un dolor crónico debilitante e incapacitante. Chicas, espero les sirva mi experiencia, el haber vivido 9 meses con ese dolor para mi fue terrible. Les mando mucho ánimo.

Que medicamento?
Hola soy fina te he leído hoy aunque veo que hace tiempo que escribiste,
yo tengo lo mismo que tu me gustaría saber el medicamento que te mando el cubano, soy española espero que aquí lo tengan, lo de la infección yo me hice análisis y siempre me sale que tengo inyección y no saben de que ni yo tampoco,haber si me tomo esto que tu te tomaste y se me va las contracturas por que lo paso realmente mal,un saludo desde España fina

I
iovana_5927578
14/5/12 a las 17:04

Colchones viscoelásticos ergonómicos
Hola a tod@s, soy Elena Ortiz, responsable de atención al cliente en Internet de Viscoform.

A veces vamos a profesionales para que nos ayuden con nuestro dolor de espalda, pero si al llegar a casa, el colchón deshace lo que los profesionales hacen, no vamos a ningún sitio, es más, estamos tirando el dinero.

Os recomiendo que probéis un colchón viscoelástico ergonómico. Este tipo de colchones aporta la adaptabilidad y la firmeza necesarias en cada punto de la espalda (y del cuerpo en general). En Viscoform fabricamos este tipo de colchones.

Si os interesa saber en qué consiste el núcleo ergonómico de nuestros colchones, puedes visitar este link: http://blog.viscoform.com.es/2012/03/nucleos-de-colchon-ergonomicos-evolution/

Si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto conmigo.
Os envío un saludo y espero que pronto resolváis vuestros problemas de espalda.

Elena Ortiz | viscoform.es

A
alae_7073783
8/6/12 a las 15:02
En respuesta a arecio_8669869

Posible solución
Hola a todas, soy de México y quiero compartirles mi experiencia, ojalá les sirva. Desde junio del 2011 empecé con dolor muscular a la altura de la lumbar, el dolor se me quitaba de un lado, y se pasaba a otro, pero siempre en la espalda (lumbar, dorsal, cervical), al principio era dolor por ratos, pero después, el dolor era desde que abría el ojo hasta que lo cerraba. Visité varios doctores (ortopedistas, quiropràcticos, medico del deporte, neurólogo, internista, acupuntura, fisioterapias), además de que invertí dinero en ello, sin que me quitaran la molestia. Todos me decían lo mismo: TIENES LA ESPALDA CONTRACTURADA, TIENES PROBLEMAS DE POSTURA, TE HACE FALTA EJERCICIO (siempre lo he hecho), yo sentía que los doctores pensaban que estaba loca. Finalmente, me recomendaron un médico cubano, le comenté calvario que pasé, me tocó la garganta, el estómago y la espalda, me dijo que hiciera memoria, que lo más probable es que meses antes del inicio de los dolores, tuve una infección (de lo que sea); que se me quitó la infección, sin embargo, una bacteria se quedó "hospedada" por así decirlo en la espalda, déjenme decirles que al otro día de tomar el medicamento que me recetó, el dolor había bajado en un 75%, hace una semana de eso, y me siento feliz, muy feliz, yo, al igual que ustedes, ya me imaginaba viviendo el resto de mi vida con un dolor crónico debilitante e incapacitante. Chicas, espero les sirva mi experiencia, el haber vivido 9 meses con ese dolor para mi fue terrible. Les mando mucho ánimo.

Hola
hola mi nombre es jose,a mi me pasa lo mismo y fue todo a raiz de una gran gripe con mucha fiebre,que es lo que te mandaron? gracias,mi correo es jose_sanchez_69@wanadoo.es

V
vahe_7036438
4/7/12 a las 16:16

Hola que tal
Bueno estimada en primera no soy una chica ... en segunda soy un deportista que tambien ha empezado a tener los mismo problemas que describes lineas arriba, primero pense que era un simple lumbago y que habia sido ocasionado por esfuerzo en el gym he tratado de tomar diferentes analgesicos los cuales disminuian poco o nada la molestia , casi no soporto estar sentado y practicamente he dejado la rutina del gym,aunqe asi como tu empece a tomar ansioliticos ha la actuliadad ha disminuido el dolor notablemente casi imperceptible, a dosis bajas, tmb he regresado al gimnasio pues me gusta el deporte solo que por un tiempo me estare prohibido de realizar ejercicios de presion a nivel de la espalda baja , en realiadad el dolor parece de origen neuropatico pues responde al tratamiento normalmente estos dolores mejoran en aproximadamente 6 meses asociado a la ingesta de complejo b, aun seguire viendo como sigue mi progreso.... Espero poder haberte ayudado en tu duda.

A
an0N_551866199z
23/7/12 a las 22:21

Hola a my igual
mira yo hace poco que tengo una contractura me cuesta escribir esto por que me siento y me duele mas tengo 25 años y he trabajado desde los 16 años ahora tengo tres hijos y me cuesta llevar el dolor tan intenso que tengo alguna vez se me engacho la espalda y he padecido de dolor alguna vez pero esta vez me duele mucho me mando el medico mayolostan y analgesico tres y uno de maylostan por la noche el dolor no se va no mehacen nada y el medico dice que ya vera una semana mas he ido 2 veces al medico y medice lo tengo desde hace poco 2 semanas y el dolor es mas grande no se que hacer hay dias que parece que este mejor pero al dia siguiente estoy peor

S
stela_8015050
26/7/12 a las 9:23

Contractura cervical y trapecio
Hola, me llamo Lucio, tengo 54 años. He leído la descripción de tu dolencia por casualidad y he visto que es tan idéntica a la mía en todo que he decidido inscribirme en el foro para poder enviarte este mensaje. Espero que no te/os importe.
Aunque tu mensaje es del 2007 me gustaría saber si en todo este tiempo has encontrado una solución o al menos una mejoría, de lo cual me alegraría mucho por que se lo mal que lo estarías pasando. Yo ya llevo cuatro años haciendo de todo (Me hice una resonancia magnética, el cuello también rectificado y 2 protrusiones en las cervicales y 1 en la c7-d1,. He probado de todo: antiinflamatorios varios, relajantes musculares , fisioterapia, osteopatía, naturopatía, masajistas, acupuntura tradicional, acupuntura permanente, punción seca, etc.).
Yo también he hecho mucho deporte y ejercicio pero aunque tengo buen tono muscular en la espalda según me dicen los fisios no consigo mejorar. Estuve bastante tiempo haciendo reposo por prescripción médica y me fue muchísimo peor.
En actualidad sigo igual que hace 4 años, unos días regular y otros fatal. Es cierto que nadie entiende lo que es tener este dolor continuamente.
Espero que ya estés recuperada.
Recibe un cordial saludo.
Lucio

A
annas_8521272
31/7/12 a las 15:09

Misma situación
hola, soy un chico de 26 años con el mismo problema que tú. llevo casi 2 años, he estudiado educación física y no puedo ejercerla, estoy derrumbado.
¿cómo estás hoy después de tanto tiempo desde que escribiste esto ? ¿has encontrado alguna solución ?

T
tessy_9182779
1/8/12 a las 3:15

Tuve accidente laboral
tengo el mismo padecimiento y hasta el momento no he encontrado cura los medicos solo me dan medicamentos y mas medicamentos probe con vitaminas en inyecciones y algo me han aliviado

X
xuhar_7461420
10/8/12 a las 19:12
En respuesta a arecio_8669869

Posible solución
Hola a todas, soy de México y quiero compartirles mi experiencia, ojalá les sirva. Desde junio del 2011 empecé con dolor muscular a la altura de la lumbar, el dolor se me quitaba de un lado, y se pasaba a otro, pero siempre en la espalda (lumbar, dorsal, cervical), al principio era dolor por ratos, pero después, el dolor era desde que abría el ojo hasta que lo cerraba. Visité varios doctores (ortopedistas, quiropràcticos, medico del deporte, neurólogo, internista, acupuntura, fisioterapias), además de que invertí dinero en ello, sin que me quitaran la molestia. Todos me decían lo mismo: TIENES LA ESPALDA CONTRACTURADA, TIENES PROBLEMAS DE POSTURA, TE HACE FALTA EJERCICIO (siempre lo he hecho), yo sentía que los doctores pensaban que estaba loca. Finalmente, me recomendaron un médico cubano, le comenté calvario que pasé, me tocó la garganta, el estómago y la espalda, me dijo que hiciera memoria, que lo más probable es que meses antes del inicio de los dolores, tuve una infección (de lo que sea); que se me quitó la infección, sin embargo, una bacteria se quedó "hospedada" por así decirlo en la espalda, déjenme decirles que al otro día de tomar el medicamento que me recetó, el dolor había bajado en un 75%, hace una semana de eso, y me siento feliz, muy feliz, yo, al igual que ustedes, ya me imaginaba viviendo el resto de mi vida con un dolor crónico debilitante e incapacitante. Chicas, espero les sirva mi experiencia, el haber vivido 9 meses con ese dolor para mi fue terrible. Les mando mucho ánimo.

Ayuda urgente
hola soy chela oye pasame el nombre de tu medico tengo un hijo con un padeciemiento en lumbares y esta sifriendo mucho y tambien se a echo de todo

B
birute_9382639
2/10/12 a las 17:14
En respuesta a arecio_8669869

Posible solución
Hola a todas, soy de México y quiero compartirles mi experiencia, ojalá les sirva. Desde junio del 2011 empecé con dolor muscular a la altura de la lumbar, el dolor se me quitaba de un lado, y se pasaba a otro, pero siempre en la espalda (lumbar, dorsal, cervical), al principio era dolor por ratos, pero después, el dolor era desde que abría el ojo hasta que lo cerraba. Visité varios doctores (ortopedistas, quiropràcticos, medico del deporte, neurólogo, internista, acupuntura, fisioterapias), además de que invertí dinero en ello, sin que me quitaran la molestia. Todos me decían lo mismo: TIENES LA ESPALDA CONTRACTURADA, TIENES PROBLEMAS DE POSTURA, TE HACE FALTA EJERCICIO (siempre lo he hecho), yo sentía que los doctores pensaban que estaba loca. Finalmente, me recomendaron un médico cubano, le comenté calvario que pasé, me tocó la garganta, el estómago y la espalda, me dijo que hiciera memoria, que lo más probable es que meses antes del inicio de los dolores, tuve una infección (de lo que sea); que se me quitó la infección, sin embargo, una bacteria se quedó "hospedada" por así decirlo en la espalda, déjenme decirles que al otro día de tomar el medicamento que me recetó, el dolor había bajado en un 75%, hace una semana de eso, y me siento feliz, muy feliz, yo, al igual que ustedes, ya me imaginaba viviendo el resto de mi vida con un dolor crónico debilitante e incapacitante. Chicas, espero les sirva mi experiencia, el haber vivido 9 meses con ese dolor para mi fue terrible. Les mando mucho ánimo.

Ayuda plsss
hola yo soy de mexico tambien me podrias dar los datos de ese medico cubano que te ayudo? por favor llevo casi año y medio con un cuadro verdaderamente deprimente, gracias

A
arecio_8669869
2/10/12 a las 19:05
En respuesta a birute_9382639

Ayuda plsss
hola yo soy de mexico tambien me podrias dar los datos de ese medico cubano que te ayudo? por favor llevo casi año y medio con un cuadro verdaderamente deprimente, gracias

Para sussethg1
Hola, el médico cubano está en Cancún. Mándame un correo a: noraviviana@hotmail.com y coméntame tus síntomas, igual y se lo comento al Doctor para que me dé su opinión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram