Foro / Salud

Contesten lo mas pronto posible estoy aterrada no se que me pasa

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 2:31
M
malena_6743860
4/9/11 a las 16:19

hola nececito ayuda no se que tengo no se si estoy enferma o embarazada o cualquier cosa nececito su ayuda y experiencia miren mis sintomas son que me duele mucho mi estomago lo siento bastante inflamado me duele mi columna me arde mi estomago y tengo muchos gases y estoy estriñida tambien me duele en la boca del estomago y algunas veces el vientre me dan muchas ganas de eruptar y algunas de las veces no puedo y repito como agruras estoy muy asustada no se que es lo que me pasa ya tengo mas de una semana asi por favor contesten lo mas pronto posible saludos a todos espero pronto su respuesta ya que soy nueva en esta pagina GRACIAS!

Ver también

M
malena_6743860
4/9/11 a las 16:29

Contesten
contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten
contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten
contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten
contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten
contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten
contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten
contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten contesten

B
belkys_5129844
4/9/11 a las 17:36

Yo te puedo ayudar ..
tapokokontrolo mucho esto .. pero ami hermana le paso eso y estub eenbarazada tubo que abortar porque tamsolo tenia 15 años .. aora ayudame tu a mi mi titulo s llama " Molesta " contesta porfavoor graciaaass

B
belkys_5129844
4/9/11 a las 17:37

Yo te puedo ayudar ..
tapokokontrolo mucho esto .. pero ami hermana le paso eso y estub eenbarazada tubo que abortar porque tamsolo tenia 15 años .. aora ayudame tu a mi mi titulo s llama " Molesta " contesta porfavoor graciaaass

M
malena_6743860
4/9/11 a las 17:55


no me asustes por favor yo no quiero estar embarazada tengo 13 años.... como hiso tu hermana para abortar??????????????

M
malena_6743860
4/9/11 a las 18:01
En respuesta a belkys_5129844

Yo te puedo ayudar ..
tapokokontrolo mucho esto .. pero ami hermana le paso eso y estub eenbarazada tubo que abortar porque tamsolo tenia 15 años .. aora ayudame tu a mi mi titulo s llama " Molesta " contesta porfavoor graciaaass

=s
no me asustes por favor mira que solo tengo 13 años y no puedo estar embarazada aparte yo no tengo mareos ni vomitos otra cosa es que ace casi 2 meses me operaron y tome muchas pastillas y me empeso a arder el estomago por que tomaba diario 6 pastillas y en 4 dias no probe alimento mi mama me dijo que tenia gastritis no se si aun sea eso pero yo no quiero estar embarazada seria una desgracia para mi dime como fue que tu hermana hiso para abortar
yo no le puedo comentar nada de esto a mis papas ok

A
assia_8694431
5/9/11 a las 1:09

Hola
para empezar no te asustes de esa manera, por lo que cuentas parece que tienes algo estomacal más que de embarazo...dices que te operaron y que a raíz de tantas pastillas enfermaste del estómago. Yo creo que más bien es algo de eso, tomar tantas pastillas puede crear úlceras estomacales, así que vete al médico y cuéntaselo a tus padres Tranquila porque si sólo tienes síntomas de estómago y no te ha faltado la regla no creo que sea embarazo

B
belkys_5129844
5/9/11 a las 14:28
En respuesta a assia_8694431

Hola
para empezar no te asustes de esa manera, por lo que cuentas parece que tienes algo estomacal más que de embarazo...dices que te operaron y que a raíz de tantas pastillas enfermaste del estómago. Yo creo que más bien es algo de eso, tomar tantas pastillas puede crear úlceras estomacales, así que vete al médico y cuéntaselo a tus padres Tranquila porque si sólo tienes síntomas de estómago y no te ha faltado la regla no creo que sea embarazo

Trankila
trankila entonces no sera nada de eso ...as ido almediko?

M
malena_6743860
6/9/11 a las 1:14
En respuesta a belkys_5129844

Trankila
trankila entonces no sera nada de eso ...as ido almediko?

No
no no eh ido al medico olle y como aborto tu hermana de 15 años?
ablo con tus papas?

M
mimuna_6990586
6/9/11 a las 2:31

Contesten lo mas pronto posible estoy aterrada no se que me pasa
Tus síntomas podrían ser desde una gastritis ocasionados por los medicamentos que tomaste o una colitis nerviosa o una gastroenteritis aguda. En esta página http://saludybajardepeso.com puedes encontrar muchos consejos de salud naturales, pero lo primero es que un médico te dé el diagnóstico y con mayor razón si crees que puede haber un embarazo.
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook