Foro / Salud

Consulta sobre dieta dukan

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 15:18
X
xiya_8497663
5/5/11 a las 10:42

Hola a todas!! Es mi segundo día de dieta dukan y el salvado de avena no me funciona, vaya que no voy al baño.
Algún consejo o idea? Es normal?

Ver también

A
arkia_8119069
5/5/11 a las 13:17

Dieta dunkan
A MI ME PASA LO MISMO TAMPOCO VOY AL BAÑO Y EN 10 DIAS SOLO HE PERDIDO 2 KG

F
fe_5289130
8/5/11 a las 18:43

Laxana
tomad infus d laxana, la venden en el carefour, en el dia, mercadona... yo estaba como vosotras m tome una el jueves y el vienres fui al baño, pero el mismo viernes noche m tome otra y el sabado de madrugada estaba fatal, cn retortijones y hasta diarrea!! asiq no la tomeis dos noches seguidas como hice yo xq t entran los dolores d la muerte!! ( aunq para mi el peor dolor del mundo es el d la regla) un saludo!!

X
xiya_8497663
9/5/11 a las 9:49
En respuesta a fe_5289130

Laxana
tomad infus d laxana, la venden en el carefour, en el dia, mercadona... yo estaba como vosotras m tome una el jueves y el vienres fui al baño, pero el mismo viernes noche m tome otra y el sabado de madrugada estaba fatal, cn retortijones y hasta diarrea!! asiq no la tomeis dos noches seguidas como hice yo xq t entran los dolores d la muerte!! ( aunq para mi el peor dolor del mundo es el d la regla) un saludo!!

Fuca
Muchas gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta, tb se me había ocurrido comprar unas pastillas de hierbas llamadas fabe de fuca o algo así, las venden en la farmacia y si las quieres probar, a lo mejor te va bien pq no son tan agresivas.
A mí, el salvado empieza a hacerme efecto y desde q entré en crucero, voy mejor. Gracias!!!

X
xiya_8497663
9/5/11 a las 9:52
En respuesta a arkia_8119069

Dieta dunkan

Fuca
Hola! perdona la tardanza. Yo desde que he entrado en crucero voy mejor, pero me han recomendado, por si las moscas, unas pastillas de hiervas que venden en la farmacia y dicen que van muy bien pq no son demasiado agresivas y además son muy naturales. Yo las había usado alguna vez, pero no me acordaba. Te ánimo a q las pruebes.
Y por los quilos no te preocupes, al tener estreñimiento eso se nota en la vascula, seguro que cuando lo soluciones lo notas.
Cuídate y ánimo!!

F
fe_5289130
9/5/11 a las 10:09
En respuesta a xiya_8497663

Fuca
Muchas gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta, tb se me había ocurrido comprar unas pastillas de hierbas llamadas fabe de fuca o algo así, las venden en la farmacia y si las quieres probar, a lo mejor te va bien pq no son tan agresivas.
A mí, el salvado empieza a hacerme efecto y desde q entré en crucero, voy mejor. Gracias!!!

Fabe de fuca
SI, SI Q LAS CONOZCO, ALGUNA VEZ LAS HE TOMADO ( HIJA YO HE TOMADO DE TODO) SIEMPR HE SIOD ESTREÑIDA, TB HE PROBADO LA CASCARA SAGRADA... LOQ PASA Q LLEVABA UNA TEMPORADA QIBA GENIAL HASTA Q EMPECE ESTA DIETA Q D 6 DIASSOLO HE IDO 2, A VER QTAL S EM DA EN CRUCERO, SI NO TIRARE DEL FABE O D LAS INFUS. SALUDOS!!

X
xiya_8497663
22/5/11 a las 15:18
En respuesta a arkia_8119069

Dieta dunkan

Kilos
Hola chicas!
Necesito consejo, llevo 2 semanas y media con la dieta y he perdido 3 kg, aunque tengo bastantes problemas para ir al baño. Pero igual veo q hay gente q en el mismo tiempo a perdido más. Q opinais?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest