Foro / Salud

Consulta!! Sangrado 1 semana despues del periodo

Última respuesta: 29 de mayo de 2018 a las 21:49
C
cleofe_5313853
29/5/18 a las 5:46

Hola, buenas... queria consultar, tuve sangrado 1 semana despues del periodo, fue un momento solamente, pero bastante. Fui al baño porque tenia ganas de hacer pis, y en vez de eso me salio sangre con un coagulo y al limpiar era bastante roja, y seguia saliendo (tal como cuando se esta en el periodo en el día en que esta abundante). Me puse una toalla por si acaso, y se mancho solo un poco durante la noche, y ya durante el dia tambien solo una pequeña mancha marron y luego nada mas. Ando hinchada, y con ese sansacion como cuando va a llegar el periodo. ¿Sera que habra sido sangrado por implantacion? 

Ver también

D
davyd_6753185
29/5/18 a las 12:08

puede ser , tambien puede ser un caugulo que no bajo completo , eso es un fastidio .

A
antar_1012615
29/5/18 a las 21:49
En respuesta a cleofe_5313853

Hola, buenas... queria consultar, tuve sangrado 1 semana despues del periodo, fue un momento solamente, pero bastante. Fui al baño porque tenia ganas de hacer pis, y en vez de eso me salio sangre con un coagulo y al limpiar era bastante roja, y seguia saliendo (tal como cuando se esta en el periodo en el día en que esta abundante). Me puse una toalla por si acaso, y se mancho solo un poco durante la noche, y ya durante el dia tambien solo una pequeña mancha marron y luego nada mas. Ando hinchada, y con ese sansacion como cuando va a llegar el periodo. ¿Sera que habra sido sangrado por implantacion? 

Hola chica, no creo que sea nada malo. Normalmente a mi me pasa eso tambien, despjes de que termino el perido aveces me sale sangre de la nada. Y puede que sean coagulos que no terminaron de bajar o que tu periodo no ha terminado por completo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest