Foro / Salud

Sangrado y dolor entre periodos

Última respuesta: 18 de marzo de 2019 a las 17:07
C
clea_13660315
17/3/19 a las 18:45

Hola, bueno les cuento mi consulta hace aproximadamente 4 meses tuve una relacion sexual muy brusca sin proteccion, donde no existio lubricacion de mi parte, al dia siguente tuve sangrado y dolor por lo tanto fui a la guardia, la ginecologa de turno me dijo que podria haber sido un desgarro pero que eso se cura solo aunque no pudo revisarme mucho con el especuló porque mi dolor era muy fuerte. El sangrado duro una semana hasta que vino mi periodo en la fecha que correspondia. Todo esto tomando pastillas anticonceptivas desde hacia 7 meses atras. A partir de lo ocurrido tuve sangrados entre periodos, un mes después recurro a la ginecologa con el fin de que me pueda revisar pero solo decidio cambiarme de anticonceptivas, de Rubi a Kala.. Luego de eso, paso otro mes y empece con picazon en la parte de la vulva, flujo blanco muy espeso, a veces amarrilo y a veces con muy mal olor ademas de ardor. A todo esto con ligero sangrado todos los dias, volvi a consultar y me dijo que segun ella son las pastillas, que se soluciona tomando dos pastillas anticonceptivas a la vez, por 5 dias hasta que se vaya el sangrado. ¿quisiera saber si esto es por las pastillas? O como creo yo que es una infección. Aclaro por ultimo que me hice analisis de enfermedades de transmisión sexual y di negativa. Gracias por leerme y espero respuestas.

Ver también

P
pasion_8601241
18/3/19 a las 17:07

Uf... qué médica más chunga... yo buscaría una segunda opinión, una ginecóloga que le dices los problemas que tienes y ni te examina... pues... poco interés tiene en que te cures

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir