Foro / Salud

Consulta online con nogueira??? respuestas xfavor

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 20:20
D
delcy_7495258
13/10/10 a las 15:11

Hola chicas;

Voy a ir a consulta con Alejandro Nogueira, me pilla un poco retirado asique no se si algunba de vosotras izo la 1 consulta online, he visto que te da la opcion de ir alli o online .. que me recomendais??
Y desde la 1 cita cuanto plazo mas o menos te da para operacion,? porque en diciembre viajo a argentina y son bastantes horas de vuelo no se si me ara mal por las protesis??

Muchas gracias, un saludo

Ver también

D
delcy_7495258
13/10/10 a las 15:26

gracias Vero

A
alae_5692889
13/10/10 a las 19:00

Consulta
Hola yo hice la consulta online en agosto y me opero mañana con el. La cita para la cirugia es orientativa y tu la puedes elegir con un margen.

R
rosina_8273230
14/10/10 a las 14:19
En respuesta a alae_5692889

Consulta
Hola yo hice la consulta online en agosto y me opero mañana con el. La cita para la cirugia es orientativa y tu la puedes elegir con un margen.

Cómo es la consulta online ?
Hola, llevo mucho tiempo queriendo operarme, pero por cuestiones económicas no he podido, ahora por fin tengo el dinero y he visto que la clínica siluest (madrid) se ajusta perfectamente a mi bolsillo, he leído muy buenas críticas acerca del Dr. Nogueira, por ello ya me he decidido a ir a su consulta, peeero me pilla bastante lejos la verdad, y he visto por internet que se puede hacer la CONSULTA ONLINE, sin necesidad de desplazarte, y encima te hacen un 10% de descuento...

ALGUIEN QUE LO HAYA HECHO ME PODRÍA INFORMAR CÓMO ES LA CONSULTA ONLINE, cómo se lleva a cabo y sobre todo cómo te ve el doctor, ¿hay que enviarle fotos? ¿Es por web cam? Estoy totalmente perdida... y también de si es verdad ese descuento. Graciass.

T
tifani_6373751
14/10/10 a las 17:03

Yo te lo recomiendo!
Bueeenaaaas!
Yo hice la consulta online con Nogueira también porque vivo en Sevilla y la verdad que me agradó mucho el trato.
Yo me hice una cuenta en la pág de Belliance y desde ahi solicite la consulta online, rellene con mis datos, subí 5 fotos que te piden de los pechos en diferentes posiciones y deje mi número de teléfono y mi correo, yo creía que me informaría por correo o algo pero me llamo al día siguiente por teléfono y me puse muy nerviosa por culpa de algunas cosas que se dicen por aqui sobre su caracter .. pero para nada es lo que dicen (por lo menos desde mi experiencia) !! Me explicó todo super bien, comentó las fotos y hablamos mucho tiempo, me tranquilizó muchísimo e incluso hizo bromas porque me notó nerviosa jajaja
Después en cuanto a lo que tu dices que cuanto plazo te da para la operación eso es cosa tuya, el me dijo a mi que mas o menos un mes antes de que yo quisiera operarme que me volviera a poner en contacto con el para concretar el día de la cita para las pruebas pre operatorias que seria unos 2 días antes de la operación .. y bueno no me enrollo más, para cualquier cosa aquí estoy!
Un saludoo y suerte en tu decisión!

D
delcy_7495258
14/10/10 a las 19:05

muchisimas gracias x todo la info guapa, yo le mande ayer las fotos, y estoy esperando que me llame ... la verdad que tengo ya muchas ganas y cada dia que me meto en el foro mas!! un saludo

R
rosina_8273230
15/10/10 a las 20:20
En respuesta a tifani_6373751

Yo te lo recomiendo!
Bueeenaaaas!
Yo hice la consulta online con Nogueira también porque vivo en Sevilla y la verdad que me agradó mucho el trato.
Yo me hice una cuenta en la pág de Belliance y desde ahi solicite la consulta online, rellene con mis datos, subí 5 fotos que te piden de los pechos en diferentes posiciones y deje mi número de teléfono y mi correo, yo creía que me informaría por correo o algo pero me llamo al día siguiente por teléfono y me puse muy nerviosa por culpa de algunas cosas que se dicen por aqui sobre su caracter .. pero para nada es lo que dicen (por lo menos desde mi experiencia) !! Me explicó todo super bien, comentó las fotos y hablamos mucho tiempo, me tranquilizó muchísimo e incluso hizo bromas porque me notó nerviosa jajaja
Después en cuanto a lo que tu dices que cuanto plazo te da para la operación eso es cosa tuya, el me dijo a mi que mas o menos un mes antes de que yo quisiera operarme que me volviera a poner en contacto con el para concretar el día de la cita para las pruebas pre operatorias que seria unos 2 días antes de la operación .. y bueno no me enrollo más, para cualquier cosa aquí estoy!
Un saludoo y suerte en tu decisión!

Consulta online nogueira
Tu mensaje me ha aclarado bastantes dudas strawberry, muchas gracias!

Ya me he registrado en Belliance, ahora sólo falta hacerme las fotos y subirlas. Estoy deseando que se pongan ya en contacto conmigo y que me digan cuanto antes el día de la operación!!! Para mí es algo muy importante porque estoy muy acomplejada.

Gracias por vuestra información chicas, es muy útil que habléis de vuestras experiencias para que otras personas se informen de 1 mano.

Por cierto, si no es indiscreción ¿Cuánto os costó en total la operación con nogueira? Graciass.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir