Foro / Salud

Consulta magdalenas

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 11:50
A
ashly_10030566
29/9/10 a las 16:45

Buenas, como he encontrado la harina de maiz ( MAICENA), mi consulta era si puedo hacer las magdalenas cambiando la levadura por la maicena..

O que recetas pueda hacer sin el salvado de trigo, y la levadura? la levadura como la comprais vosotras??

MAGDALENAS
INGREDIENTES:
1 CS de levadura, 1 huevo, 3 CS de salvado de avena
1 CT de edulcorante
2 o 3 CS de yogur desnatado o queso batido 0%.
PREPARACIÓN:
1. Precalentar el horno 180
2. Mezclar todos los ingredientes
3. Verter en moldes con cuidado de no llenarlos hasta el borde
4. Hornear más o menos 10 minutos

Ver también

A
an0N_650858899z
29/9/10 a las 18:54

Levadura
brithish , la levadura es un producto para q las masas suban y queden esponjas.
la maicena es un tipo de harina .
osea no son lo mismo.
un saludo.

A
an0N_650858899z
29/9/10 a las 19:01
En respuesta a an0N_650858899z

Levadura
brithish , la levadura es un producto para q las masas suban y queden esponjas.
la maicena es un tipo de harina .
osea no son lo mismo.
un saludo.

Levadura
en mercadona ,encuentras la levadura junto a las harinas .
son cajitas q traen como 4 bolsitas de papel dentro.la hay de la marca maizena , caja amarilla
levadura en polvo de mercadona
levadura en polvo royal, caja roja

A
aydee_9163545
29/9/10 a las 19:31

Magdalenas
Hola, yo he hecho diversas recetas de magdalenas, al principio hice la que lleva salvado de trigo y de avena pero no me llegaron a gustar, ahora he probado la que llega maicena y no lleva salvado de ningún tipo, a la receta que me pasaron le añadí un poco de aroma de vainilla y un poco de chocolate 0% y me salió como un bizcocho (en lugar de hacerla en moldes individuales las hice en uno de puding)que estaba buenísimo, esta receta sólo se puede hacer para los días PV pero está buenísima y está súper bien para el mono de dulce. Ahí os la pongo:

1cs maicena, 1cs leche en polvo, 2 huevos, edulcorante, 1/2 sobre de levadura, 1 cs yogur natural.

Montar las claras a punto de nieve. Mezclar el resto de ingredientes y añadir la vainilla y el choco (si se quiere) después incorporar las claras y meterlas al horno 20 minutos a 180 grados.

Espero que os gusten, chao

A
ashly_10030566
30/9/10 a las 9:28

Muchas gracias!!
Gracias por vuestros consejos y explicaciones..
Ok.. yo lo que he encontardo aqui, ha sido la HARINA DE MAIZ (que es?) la puedo utilizar en algo??
Seguiré buscando la levadura y la maicena por aqui.. jeje

A
ashly_10030566
30/9/10 a las 11:50

Gracias mooni
Pero loq ue encuentro aqui es Cornflour, que si lo traduzco me dice que es harina de maiz, es decir "Maicena". no??
La compraré manana.. porque al menos podré hacer algo más.. A ver si encuentro levadura para que me puje las cosas tb...que follon!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir