Foro / Salud

Consulta embarazo-aumento de busto

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 8:45
A
an0N_801410199z
25/8/04 a las 17:15

Tengo el busto pequeño y la verdad un poco flaccido a raiz de que amamanté a mi hija, he escuchado que una opción para afirmar un poco el busto es colocar implantes, mi pregunta es que si me coloco implantes antes de tener mi 2do hijo, se me van a volver a poner flaccidos al amamantar??? Por lo tanto, mejor me espero a tener este segundo hijo???


La otra pregunta es para aquellas que ya se han operado, es cierto que se pierde un poco la sensibilidad en el area???

Ver también

V
vesna_9421205
26/8/04 a las 9:41

Hola
La verdad es que yo aún no he sido madre y note puedo decir. Con respecto a la sensibilidad he de decirte que al principio no la tenía al 100% pero ahora que han pasado más de 3 meses si. Supongo que irá en función de cada una, yo me operé submuscular y tenía las mamas tuberosas. Un besazo.

A
an0N_642625399z
27/8/04 a las 9:54

Mi experiencia
Hola Kalua, mira, yo me operé hace 5 meses, tengo un niño de 19 meses y pienso tener otro hijo más. Como a tí, después de amamantar se me quedó más blandito pero no super caído. Yo quería mayor volumen y con la operación quedé super contenta.
A mí lo que me explicaron es que depende de lo que engordes en los embarazos la piel o el pecho concretamente se agrandará dependiendo de eso. No es lo mismo engordar 11 kg que 20. Si engordas más o menos la media, el pecho no tiene porqué sufrir y las prótesis no se caerán, es más, mi cirujano no ha tenido ningún caso que tuviera que retocar las prótesis tras embarazos posteriores a la operación. Yo sabía que quería tener otro hijo más y aún así me operé, no creo que le pase nada a los implantes. Además yo suelo dar poco tiempo de mamar (3,5 meses)con lo que el pecho tampoco sufre tanto como si le dieras 6-8 meses o más tiempo el pecho al niño/a.
De todas formas, no te olvides que si tienes ese temor también puedes darle biberón en vez de pecho, te queda esa alternativa igualmente válida.
Bueno, espero haberte ayudado. Besitos.

A
aina_9574498
18/6/10 a las 8:45

Después de amamantar han vuelto a su sitio,
Hola, yo tengo un bebé de algo más de un añito, tengo 27 años y me puse prótesis a los 19. Después de darle el pecho me las veía desinfladas al bajarme la leche pero se me han recuperado rápido y vuelto a su sitio y las prótesis, según me ha dicho el cirujano, están perfectas. Ahora voy a volver a operarme para ponerme una talla acorde con mi edad ya que con 19 me pusieron poquísimo. Seguramente dentro de algunos años tengamos otro hijo pero no voy a esperar hassta entonces para operarme. Además, después del embarazo se me ha quedado el pecho más natural porque las prótesis están muy "sobadas".

Yo no veo problema a que te operes ya.

Bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest