Tu decision es importante
hola amiguita, a mi me acaban de sacar el yeso ayer, y no dejo de ver mi nueva y limadita nariz despues de haber pasado 2 semanas con un yeso en la cara, no te digo k ha sido espantoso, para mi fue mejor guardarme estas 2 semanas y a partir de hoy salir a hacer mis cosas por la calle de lo mas trankila...ademas k es recomendable el reposo para k tu cara se desinflame eso si tenias tendencia a inflamarte, pero te digo k no es una experiencia espantosa ...tanto asi no eh???
Sabes k en plena operacion tu ya no respiras por la nariz ya empiezas a respirar por la boca...asi k no es grave eh? tener tres dias los tapones en la nariz no es tan grave amiguita, una se acostumbra a respirar por la boca, se te secara tomaras agua y con eso pasara, y cuando te saken los tapones tendras alivio, te digo k yo tb tenia temor a eso a tener esos tampones en la nariz y no respirar pero te digo k respirar por la boca va a ser lo mejor, ten paciencia k ahora recien despues de 2 semanas toy k respiro ya mejor por la nariz eh....lo principal y creo k debes tener en cuenta es k kuando creas k te duele algo, o te sientas fea despues de la operacion o cuando veas tu nariz gigantesca, es k todo tu futuro vas a tener una linda y mejor nariz misma barbie....suerteeee
y se k tendras mas valor que yo en hacertelo, total solo son 2 semanas con yeso..y luegoooo vivir una mejor vida para ti...
cuidate y cualkier consulta no dudes en preguntar
bye