Foro / Salud

Consejos y ayuda para decidirme si hacerme una rinoplastia!!!

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 22:51
M
marlis_6912569
18/6/08 a las 17:53

Hola quiero operarme de rinplastia pero aun no estoy muy decidida, por ello me gustaria vuestros consejos y experiencias, para q me comenteis , y si es muy dificil pasar por eso o no es tanto como dicen. Es q l tengo un miedo terrible a eso de los tapones!!!por favor consejo. Gracias

Ver también

M
mini_8557906
18/6/08 a las 19:47

Creo
q no puedes decidir una operacion en funcion de lo que te digamos 2 o 3 desconocidas, ademas de q no vale de nada, pq a cada persona lo va de una manera.
en mi caso fue muyyy bien.

M
marlis_6912569
18/6/08 a las 20:03
En respuesta a mini_8557906

Creo
q no puedes decidir una operacion en funcion de lo que te digamos 2 o 3 desconocidas, ademas de q no vale de nada, pq a cada persona lo va de una manera.
en mi caso fue muyyy bien.

Creo
no es q me decida x lo q me diga la gente, sino quiero conocer experiencias saber para aconsejarme, y asi perder el miedo!!!yo me operare seguro xq tengo mux complejo, pero me gustaria saber mas del tema, nose los de los tapones x ejemplio q todo el mundo me dice q duele muxisimo nose cosas. Gracias

J
jimena_5675411
18/6/08 a las 22:51

Tu decision es importante
hola amiguita, a mi me acaban de sacar el yeso ayer, y no dejo de ver mi nueva y limadita nariz despues de haber pasado 2 semanas con un yeso en la cara, no te digo k ha sido espantoso, para mi fue mejor guardarme estas 2 semanas y a partir de hoy salir a hacer mis cosas por la calle de lo mas trankila...ademas k es recomendable el reposo para k tu cara se desinflame eso si tenias tendencia a inflamarte, pero te digo k no es una experiencia espantosa ...tanto asi no eh???

Sabes k en plena operacion tu ya no respiras por la nariz ya empiezas a respirar por la boca...asi k no es grave eh? tener tres dias los tapones en la nariz no es tan grave amiguita, una se acostumbra a respirar por la boca, se te secara tomaras agua y con eso pasara, y cuando te saken los tapones tendras alivio, te digo k yo tb tenia temor a eso a tener esos tampones en la nariz y no respirar pero te digo k respirar por la boca va a ser lo mejor, ten paciencia k ahora recien despues de 2 semanas toy k respiro ya mejor por la nariz eh....lo principal y creo k debes tener en cuenta es k kuando creas k te duele algo, o te sientas fea despues de la operacion o cuando veas tu nariz gigantesca, es k todo tu futuro vas a tener una linda y mejor nariz misma barbie....suerteeee
y se k tendras mas valor que yo en hacertelo, total solo son 2 semanas con yeso..y luegoooo vivir una mejor vida para ti...
cuidate y cualkier consulta no dudes en preguntar
bye

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir