Foro / Salud

Consejo!! crema hidratente para los pechiss??

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las :55
J
judy_9690680
29/9/08 a las 22:21

Holaaa a todas chicas!!

Eaa pues mi duda es esa, q cremita hidratente puedo echarme en las tetis para hidratarlas??Alguna en especial q venga bien para cuidarlas después de la operación?? Llevo 1 mes y 9 días operada y tras caerse la postilla tengo una zona muy rojita!

Mil graciaaaaaas, un saludo!!

Ver también

J
judy_9690680
30/9/08 a las 19:20

Upp
arriba!!q quiero saberrr!!

A
akoala_bd94d0z
30/9/08 a las 19:34

Nivea
de bote azul.

esa es la cremita que yo me puse para hidratar bien la piel de las tetis antes y después de la ope.

Y tb para hidratar la piel y para las cicas hay chicas que usan la rosa mosketa, pero a mi ciru no le gusta mucho... por eso yo usé la Nivea y cuando las cicas ya estaban curaditas dermatix para hacerlas más invisibles.

Espero que te sirva!

J
judy_9690680
30/9/08 a las 23:00
En respuesta a akoala_bd94d0z

Nivea
de bote azul.

esa es la cremita que yo me puse para hidratar bien la piel de las tetis antes y después de la ope.

Y tb para hidratar la piel y para las cicas hay chicas que usan la rosa mosketa, pero a mi ciru no le gusta mucho... por eso yo usé la Nivea y cuando las cicas ya estaban curaditas dermatix para hacerlas más invisibles.

Espero que te sirva!

Gracias!!!
M sirve de mucho Ya estuve leyendo sobre el dermatix y parece q es muy bueno. Pero te quería hacer una pregunta...el dermatix te lo echaste por tu cuenta o t lo recomendó tu cirujano??
Es q el mío dice q no es necesario q m eche nada y vaya q sea contraproducente, aunque si es para las cicatrices no le veo el contra!!!

Un saludo!!

J
judy_9690680
4/10/08 a las :55

Niñas....
...cd la cicatriz está ya sequita pero roja... ya nos podemos echar cualquier producto? Es q no sé q hay q esperar a q aclaren algo...
Qué hicisteis vosotras?

Un besoooooooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir