Foro / Salud

Conoceis algun complemento para adelgazar que lleve peperina?

Última respuesta: 17 de mayo de 2020 a las 14:41
B
bob_20135138
5/5/20 a las 9:38

He leido acerca de la peperina y sus beneficios para adelgazar.
Hay un monton de estos complementos en el mercado y no se cual coger, me pueden recomendar??????

Ver también

A
achim_19954569
5/5/20 a las 22:58

holaaaa, la piperina es comoponente que se encuentra en la pimienta negra realmente, sabias? pues uno de los complementos con este componente que a mi me ha sido de ayuda, esto el año pasado cuando estaba fatal de peso, es el fatex, no se si has leido en los foros sobre la dieta es bastante recomendada.
Estupendo el producto para mis 19 kilos, he puesto lo mejor de mi, ejercicio y unas reglas para alimentarme y con este fatex, lo he conseguido.Animo ya veras como se puede.

lee bien porque hay otros productos que te pueden ser de ayuda en este proceso

E
elham_19987124
6/5/20 a las 8:56
En respuesta a achim_19954569

holaaaa, la piperina es comoponente que se encuentra en la pimienta negra realmente, sabias? pues uno de los complementos con este componente que a mi me ha sido de ayuda, esto el año pasado cuando estaba fatal de peso, es el fatex, no se si has leido en los foros sobre la dieta es bastante recomendada.
Estupendo el producto para mis 19 kilos, he puesto lo mejor de mi, ejercicio y unas reglas para alimentarme y con este fatex, lo he conseguido.Animo ya veras como se puede.
https://www.xilanatur.com/producto/fatex/
lee bien porque hay otros productos que te pueden ser de ayuda en este proceso

Ahora llevo 3 semanas mas o menos tomando fatex y el saciante 5 frijoles. Estoy alucinando en tan poco y he perdido casi 4 kilos. 
Realmente no lei ni los ingredientes de fatex, lo compre directamente al ver que se hablaba bien y es total.

F
famara_13643567
6/5/20 a las 13:36

Yo de complementos alimentacios no se pero prefiero cambiar de antes de nada y seguir con el ejercicio a tope. 
 

G
gian_20304198
7/5/20 a las 23:22

He tenido que cambiar mucha rutina en los ultimos años,muchos muchos años que lucho contra los kilos que se me pegan,,,vaya tela, es cosa de ansiedad y refugio en la comida,a veces lo he conseguido y muchas veces no.Quiero probar este producto con piperina, se me podria dar mas info, ? muchas gracias

E
elina_20368553
17/5/20 a las 14:41

La peperina acelera el proceso de destrucion de grasa.
Ideal para adelgazar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest