En respuesta a teba_9863762
Yo estoy igual
Hola Poltruka, yo estoy en una situación parecida pero todavía sin los resultados de la colposplasia, me la hicieron la semana pasada en el hospital Quirón de Madrid.
Todavía estoy esperando resultados, cuanto te tardaron a tí?
Yo estoy supernerviosa, porque lo único que sé, es que tengo el virus vph y también lo han llevado a laboratorio. Lo peor es que la cito me la hice en Agosto y no he ido a por los resultados hasta este mes, y me arrepiento un montón porque pienso que en tres meses mira tu si he empeorado mucho.
La verdad es que llevo desde el jueves pasado que me hicieron la colpos supernerviosa, no tengo mucha idea, porque no tengo a nadie cercano que le haya pasado. Me fio bastante de la Quirón por el prestigio que trae de Barcelona, pero la verdad que no sé muy bien, si pedir una segunda opinión.
No te puedo ayudar mucho, pero por lo menos te cuento que estoy en una situación parecida y que entiendo perfectamente como te puedes sentir. Aunque todo el mundo te dice tranquila no mires internet, tu tranquila que ya verás que no es nada. ... no puedes dejarlo de pensar.
Bueno maja, pues nada cuando ya te lo hayan hecho me cuentas como te ha ido, te deseo mucha suerte y mucho ánimo, que nosotras las mujeres podemos con esto y con mucho más.
Un besote gordo.
Vero.
Me han hecho una conización recientemente
Hola chicas, el pasado Jueves día 29 me han hecho una conización por asa diatérmica. Yo tambien me encontraba muy preocupada y asustada, por eso quiero contaros mi experiencia y espero que os tranquilize. Tras un resultado anómalo en la citología me hicieron una colposcopia y una biopsia, el diagnóstico fue de CIN II. Contaros que la conización es un proceso muy rápido y practicamente indoloro. Me pusieron anestesia local y enseguida me mandaron para casa y me estoy recuperando muy bien, casi no he sangrado ni he tenido malestar posteriormente. El próximo día 15 de Enero tengo que ir para que me hagan revisión y tendrán el resultado del análisis del tejido extirpado, si salen los bordes limpios, es que todo ha ido bien y entonces me seguirán haciendo citologías cada 3 meses durante el primer año y cada 6 durante el segundo, para asegurarnos que no haya ningún rebrote de células pre-cancerosas.
Yo estoy muy animada y confiada en que voy a curarme del todo. Os deseo mucha suerte y si queréis preguntarme cualquier cosa sobre mi experiencia estaré encantada en ayudaros. Besos.