Foro / Salud

Conizacion

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 21:45
D
dorte_6371953
12/11/07 a las 11:49

hola, hace ya dos años y medio que me esta saliendo posible infeccion vph y ahora han decidido hacerme un cono en el cuello del utero, alguien lo ha pasado y como es porque el ginecologo dice que es cuestion de 5 minutos, pero no se yo.

Ver también

A
an0N_632856799z
13/11/07 a las 16:13

A mi
me la hicieron hace dos semanas, por un cin III, me anesteriaron entera, no te angusties, es verdad que dura muy poco. Luego tuve una molestia, como si me hubiera venido la regla. Aún estoy de baja y esperando a que me den los resultados de la cono. Si te lo ha recomendado el gine es porque será lo mejor, si no estas convencida lo único es que oigas una segunda opinión.
un saludo

A
ayde_7888231
14/11/07 a las 15:34

A mi también
Hola,

Dentro de unas semanas me operan, por infección VPH carcinoma alto grado (CIN III) y adenocarcinoma. Lo mío fue peor, no lo detectaron hasta la última cito de hace 2 meses y ya estaba avanzado, así que he digerido de golpe lo del virus y la operación y que mi pareja también tenga virus, obviamente, porqque se lo habré contagiado.

He publicado post pidiendo info y opiniones, pero aún nada. Dudo entre público (es H. Taulí, en quirófano, con asa diatérmica, anestesia local o epidural y no conozco a la dra.) o privada (en la Dexeus, cuesta unos 800 e, en consulta con a. local, combinan láser y asa y el dr. me ha dado confianza). Hoy me ha hecho nueva cito y colposcopia en privada, para comparar porque la otra daba resultado algo sorprendente (carcinoma y adenocarcinoma juntos).

La verdad es que estoy algo cagada, y eso que ya he conseguido descifrar más info y tengo 2 opinión dr. Por lo menos hablar con personas que están pasando `por lo mismo alivia, la verdad.

Ah! a mi me ha dicho que la operación como máx. 15 min., y que te vas a casa al acabar (que te lleve alguien).

T
teba_9863762
16/11/07 a las 21:45
En respuesta a an0N_632856799z

A mi
me la hicieron hace dos semanas, por un cin III, me anesteriaron entera, no te angusties, es verdad que dura muy poco. Luego tuve una molestia, como si me hubiera venido la regla. Aún estoy de baja y esperando a que me den los resultados de la cono. Si te lo ha recomendado el gine es porque será lo mejor, si no estas convencida lo único es que oigas una segunda opinión.
un saludo

Todavía no tengo resultados
Hola, a mí hace una semana que me han descubierto que tengo el vph y me hicieron una colposplasia y estoy esperando los resultados porque detectaron celulas anomálas, no pudo con la incertidumbre. Todavía no sé nada.
He leido vuestros comentarios y no sé si me quedo más tranquila o me parece que todavía me espera una buena.
Cuanto llevas de baja evita! Para saber más o menos si los resultados son que tengo que hacerme la conización.
Cualquier cosa que me podáis contar será muy bien recibido. Muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir