A mi también
Hola,
Dentro de unas semanas me operan, por infección VPH carcinoma alto grado (CIN III) y adenocarcinoma. Lo mío fue peor, no lo detectaron hasta la última cito de hace 2 meses y ya estaba avanzado, así que he digerido de golpe lo del virus y la operación y que mi pareja también tenga virus, obviamente, porqque se lo habré contagiado.
He publicado post pidiendo info y opiniones, pero aún nada. Dudo entre público (es H. Taulí, en quirófano, con asa diatérmica, anestesia local o epidural y no conozco a la dra.) o privada (en la Dexeus, cuesta unos 800 e, en consulta con a. local, combinan láser y asa y el dr. me ha dado confianza). Hoy me ha hecho nueva cito y colposcopia en privada, para comparar porque la otra daba resultado algo sorprendente (carcinoma y adenocarcinoma juntos).
La verdad es que estoy algo cagada, y eso que ya he conseguido descifrar más info y tengo 2 opinión dr. Por lo menos hablar con personas que están pasando `por lo mismo alivia, la verdad.
Ah! a mi me ha dicho que la operación como máx. 15 min., y que te vas a casa al acabar (que te lleve alguien).