Foro / Salud

Conizacion

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 8:12
R
ruoxi_8106873
7/4/08 a las 14:42

buenas tardes a todas
en brebe me van a hacer una conizacion en el utero,porque me an visto celulas cancerigenas
mi pregunta es si a alguien se lo an hecho y me puede decir d q trata y el tiempo de recuperacion.
Estoy muy preocupada pues tengo un niño de 8 meses.
muchas gracias

Ver también

S
saeeda_9574747
21/4/08 a las 15:29

No te procupes
hola no te preocupes la conizacion es un procedimiento muy simple que no te va a traer complicaciones. Ami me la han practicado el dia 9 de abril y estoy muy bien trabajando en mi oficina sin caminar ni esforzarme mucho desde el jueves 17 aun no tengo los resultados pero a mi ya se me habia diagnosticado por biopsia una NIC 3 que era ya un tumor, los resultados me tendrian que confirmar que se ha cortado toda la lesion. Cualquier consulta a las órdenes, ya tienes fecha de cirugia??

M
miyuki_9411726
21/4/08 a las 17:09

Dudas!!!
no tengas pena es una operacion de lo mas sencilla a mi por biopsia me detectaron CINIII y me prepararon para operar y hoy dia 21 de abril salñgo del hospital recuperada y tranquila no tengo los resultados pero confio en mi ginecologa y soy positiva que va a ir todo bien.
incluso mi gine dice que eso va por anillos por decirlo de alguna forma y solo me han limpiado el primer anillo porque los demas estavan bien,
ademas suelen dormir de cintura para avajo es decir con apidural .....
pero a mi me durmieron entera porque hace unos meses esactamente el 5de octubre me dio un infarto cerebral y estoy todavia en recuperacion y sensible hacia cualquier cosa y por estar ellos mas tranquilos....
amiga mia se positiva y fuerte que es un ratito corto,
animo y lucha por tu bebe que tienes muchos momentos que vivir y disfrutar de el.....
espero amiga que te haya ayudado alguna duda no tienes nada mas que decirlo
animo....
y se fuerte y lucha.

R
ruoxi_8106873
4/5/08 a las 23:26
En respuesta a miyuki_9411726

Dudas!!!
no tengas pena es una operacion de lo mas sencilla a mi por biopsia me detectaron CINIII y me prepararon para operar y hoy dia 21 de abril salñgo del hospital recuperada y tranquila no tengo los resultados pero confio en mi ginecologa y soy positiva que va a ir todo bien.
incluso mi gine dice que eso va por anillos por decirlo de alguna forma y solo me han limpiado el primer anillo porque los demas estavan bien,
ademas suelen dormir de cintura para avajo es decir con apidural .....
pero a mi me durmieron entera porque hace unos meses esactamente el 5de octubre me dio un infarto cerebral y estoy todavia en recuperacion y sensible hacia cualquier cosa y por estar ellos mas tranquilos....
amiga mia se positiva y fuerte que es un ratito corto,
animo y lucha por tu bebe que tienes muchos momentos que vivir y disfrutar de el.....
espero amiga que te haya ayudado alguna duda no tienes nada mas que decirlo
animo....
y se fuerte y lucha.

8 mayo
muchas gracias amiga.
me la hacen el dia 8 de mayo,estoy un poco nerviosa pues me an dicho q la anestesia sera general.
esperoq te recuperes pronto.
por cierto el tiempo de baja cuanto es?trabajo en un super y cojo bastante peso
gracias

J
jurema_8111521
5/5/08 a las 8:12

Calma, pasa rápido
Buenas, hace tres días que me la han hecho a mi. Cada hospital tiene su protocolo, pero la intervención es muy sencilla (dura una media de media hora). No te ponen puntos, cortan y cauterizan al mismo tiempo, no te enterarás porque estas anestesiada. Tengo un hijo trasto de 20 meses, tendrán que arimar el hombro unos días (pocos). No te pongas nerviosa, que ya verás que no es como imaginas, siempre es menos, un abrazo y actitud positiva.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir