Foro / Salud

Con vendas ¿muy juntas?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 14:00
N
najlaa_9536723
20/11/06 a las 10:28

Hola chicas, despues de una semana operada estoy a 24 horas de que me quiten los vendajes y ¡por fin verlas!!.
La verdad es que con los vendajes sigo viendomelas grandecitas, espero que sin vendajes y en unas semanas bajen un poquito de tamaño (ya veis, a mi me pasa lo contrario que a la mayoría: síndrome de ¿?).
Una duda: yo mirándomelas desde arriba (el vendaje ya está medio abierto), me las veo muy juntas. También al contrario que a casi todas, yo no quería que me quedase canalillo. Yo daba por hecho, que era por que el vendaje me las juntaba (efecto wonder bra), pero acabo de leer algún mensaje en el que dicen lo contrario que con el tiempo se juntan.....¡ Pues a mí como se me junten más!!!!¡¡¡me quedo uniteta!!!!
Un beso a todas.

Ver también

S
suqin_6409184
20/11/06 a las 10:32

Jijiji
jajaj, que liosas somos no estamos contentas con nada, yo estoy a 8 día de mi operación todavía no sé la talla, las quiero naturales, pequeñas, pero no muy pequeñas, juntas pero no demasiado, separadas pero no mucho.....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaa.socorrroooooooooo

N
najlaa_9536723
20/11/06 a las 14:00

Tenía muy poquito
....,casi nada, pero quería seguir teniendo pecho pequeño. Me puse 340 redondas submuscular y en mi opinión me ha quedado grande.
De talla de suje no voy a usar mucho, porque como sabeis, eso depende mucho del contorno y.... excepto que nos metan grasa en la espalda ¡¡!!! mucho no debería de aumentar.
No voy a pasar nunca de una 90, pero la duda es la copa que me quedará, que espero no pase de b.
bueno un besito.
P.D. De todas maneras ya ves que lo de los gustos es muy relativo y parece que lo de la talla en la que quedas también (algunas poniéndose mucho quedan con poca, otras con poco que se pongan quedan con grande pechos.....yo no acabo de entenderlo, os lo juro que no)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir