Foro / Salud

Con vendas casi seis dias!!!

Última respuesta: 5 de junio de 2006 a las 10:01
R
rima_5862511
1/6/06 a las 12:40

Hola chicas!
Bueno, como he escrito varias veces, me opero el 14 de aumento, y resulta que me ha dicho la enfermera, que, al ser miercoles cuando me opero, hasta el lunes no me podrán quitar las vendas... No os parece que es mucho tiempo? y, digo yo, si lo normal son tres dias, porque no me las quitan el viernes y arreando?Me parece excesivo, no? Bueno, espero vuestras opiniones.
Gracias!

Ver también

L
luisa_8337530
1/6/06 a las 18:04

A mi me las quitaron al dia siguiente
Hola,
Me operé el jueves pasado por la mañana, y el viernes por la tarde me quitaron la venda. Entonces me pusieron el suje y sobre el la banda elástica.
si te digo la verdad a mi el vendaje tampoco me pareció tan molesto, sin embargo con la banda estoy incómoda. lo que si pasa es que la banda como al principuio va adherida al cuerpo, puede llegar a hacer ampollas, a mi en un dia me salieron dos bastante gorditas.
mi post ha sido bastante bueno, ojalá tengas la misma suerte.

G
gea_7461871
1/6/06 a las 22:53

Hola!
Yo tambien me opero el dia 14, ya no nos queda nada! Y tambien me dijeron que estaria con las vendas alrededor de una semana.. no se si sera mucho la verdad.. pero no eres la unica

D
damari_8433637
2/6/06 a las 5:45

Hola!
Laurita! te cto q a mi me operaron un martes y justo esa semana era semana santa y yo tenia q viajar con mi flia a una casa de veraneo q es a uans hras de casa pero con camino de montaña entonces auqn noe ra lejos no era conveniente bajar y volver xa sacar l venda entonces tuve q esperar hasta el martes siguiente (una semana) xa sacarla...el medico me dijo q no hay riesgos ni nada lo peor es xa una q esta incomoda mas dias pero no hay problemas! besos!

R
rima_5862511
2/6/06 a las 11:56
En respuesta a luisa_8337530

A mi me las quitaron al dia siguiente
Hola,
Me operé el jueves pasado por la mañana, y el viernes por la tarde me quitaron la venda. Entonces me pusieron el suje y sobre el la banda elástica.
si te digo la verdad a mi el vendaje tampoco me pareció tan molesto, sin embargo con la banda estoy incómoda. lo que si pasa es que la banda como al principuio va adherida al cuerpo, puede llegar a hacer ampollas, a mi en un dia me salieron dos bastante gorditas.
mi post ha sido bastante bueno, ojalá tengas la misma suerte.

Gracias chicas!
que envidia matuki, un solo dia! quien pudiera... gracias por vuestros animos pero a mi lo que me agobia es pensar que con las vendas no podré salir de casa porque se me notaran debajo de la camiseta, y suponiendo que tenga un buen post, habia pensado a los dias salir un poquito a tomar el aire con mucho cuidado(suponniendo que esté bien, sino en casita) en vez de estar encerrada hasta el lunes en casa!!! me puede dar algo, pero bueno, es lo que hay.
Gracias! Besos!

D
damari_8433637
2/6/06 a las 17:45
En respuesta a rima_5862511

Gracias chicas!
que envidia matuki, un solo dia! quien pudiera... gracias por vuestros animos pero a mi lo que me agobia es pensar que con las vendas no podré salir de casa porque se me notaran debajo de la camiseta, y suponiendo que tenga un buen post, habia pensado a los dias salir un poquito a tomar el aire con mucho cuidado(suponniendo que esté bien, sino en casita) en vez de estar encerrada hasta el lunes en casa!!! me puede dar algo, pero bueno, es lo que hay.
Gracias! Besos!

Y bueno!
es un embole estar mas dias con la venda pero eso ayuda a mantenerte mas quieta aunq sea aburrido pero asi te cuidas mas si o si...aparte hasta el dia q te sacan te las ves mejor xa ya van tomando mas forma y mas desinchadas...paciencia!besos!

R
rima_5862511
5/6/06 a las 10:01

Ah si?
Yo no se porque pensé que las vendas abultarían bastante y no podría disimularlas. Bueno... si tampoco creo que este tan bien como para salir a la calle, no? Gracias chicas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir