En respuesta a enaitz_6917494
Creo que deberías informarte y conocer los productos
Esta pagina junto con otra, son de las que te puedes fiar. Lo de las letras que dices, creo que mas bien estás acostumbrada a tomar el producto falso por que para su información la marcada láser no incluye tintas blancas. El grabado es sobre la capsula de gel y sobre el mismo color fe la capsula. Véase los procesos de fabricación GMP. Por otro las iniciales para su información y el resto de usuarios del foro, Meizitang SoftGel las iniciales son MZT. Para Strong Version Red o Green, las iniciales son MSV. Perteneciendo a su nombre Meizitang Strong Version. Así que después de esta demostración de que no sabe o desconoce lo que dice, le encomiendo rectifique la acusación que lanza en este foro. Ese daño el gratuito no le parece? Si quiere mas información, info@mztsain.es. Ahí pregunte lo que necesite. Un saludo
Efectivamente las iniciales son msv como deberian,
pero el gravado de las que yo he recibido, en muchas pastillas no tiene las 3 letras y no esta ni mucho menos en el centro. Yo tome anteriormente las gel(Con las letras MZT)y tenia unos síntomas muy característicos, sed, mas energía, menos hambre y adelgace.Sin embargo con estas, estoy hinchada, no tengo sed, tengo mas hambre y nada de energía, entiendo que como he visto en otros temas, cuando pasa esto es por que no son originales, o por lo menos eso responden siempre los distribuidores cuando alguno de sus productos no funciona. A mi en este caso, no me ha funcionado. Simplemente quería recalcar eso, no dudo que ha otras personas los productos de su web, les hayan ido bien, en mi caso no puedo decirlo. Un saludo