Foro / Salud

Comprar meizitang en españa???

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 21:56
N
nayeli_6374122
18/1/13 a las 9:39

Alguien me habla de este producto??? Lo acabo de descubrir mirando en foros... Necesito info. Quisiera saber sí es sanitariamente sano, no quiero hacer ninguna tontería.

El precio y la web de compra?

Gracias!!!!

Ver también

La respuesta más útil

C
corona_7032451
24/2/17 a las 17:44
En respuesta a nayeli_6374122

Alguien me habla de este producto??? Lo acabo de descubrir mirando en foros... Necesito info. Quisiera saber sí es sanitariamente sano, no quiero hacer ninguna tontería.

El precio y la web de compra?

Gracias!!!!

 Hola el año pasado probé  Mezitang estas cápsulas y baje 17 kilos con una caja y media hoy me he hecho distribuidora de ella doy fe de que funcionan el primer día que te tomas la causula tu hambre y ansiedad desaparece no todos perdemos igual pero tengo muchas mujeres que me cuentan sus experiencias con ella ya que estoy en facebook página oficial puedes perder en una semana incluso hasta 4 kilos he sido toda mi vida obesa he probado de todo jamás creí que fuese a encontrar algo para mí milagroso

E
enaitz_6917494
30/3/13 a las 20:09

Meizitang españa http://mztspain.es
Otro distribuidor de Meizitang Oficial en España.
http://mztspain.es
Saludos

H
hidaya_5868299
4/6/13 a las 11:00
En respuesta a enaitz_6917494

Meizitang españa http://mztspain.es
Otro distribuidor de Meizitang Oficial en España.
http://mztspain.es
Saludos

Esta pagina no vende originales
Yo pedí en esta pagina las strong rojas partiendo que el gravado de las letras deja mucho que desear, ya que en algunas pastillas, solo pone dos letras (tengo fotos), lo mejor de todo, es que en lugar de poner MZT, pone MSV.

E
enaitz_6917494
4/6/13 a las 11:20
En respuesta a hidaya_5868299

Esta pagina no vende originales
Yo pedí en esta pagina las strong rojas partiendo que el gravado de las letras deja mucho que desear, ya que en algunas pastillas, solo pone dos letras (tengo fotos), lo mejor de todo, es que en lugar de poner MZT, pone MSV.

Creo que deberías informarte y conocer los productos
Esta pagina junto con otra, son de las que te puedes fiar. Lo de las letras que dices, creo que mas bien estás acostumbrada a tomar el producto falso por que para su información la marcada láser no incluye tintas blancas. El grabado es sobre la capsula de gel y sobre el mismo color fe la capsula. Véase los procesos de fabricación GMP. Por otro las iniciales para su información y el resto de usuarios del foro, Meizitang SoftGel las iniciales son MZT. Para Strong Version Red o Green, las iniciales son MSV. Perteneciendo a su nombre Meizitang Strong Version. Así que después de esta demostración de que no sabe o desconoce lo que dice, le encomiendo rectifique la acusación que lanza en este foro. Ese daño el gratuito no le parece? Si quiere mas información, info@mztsain.es. Ahí pregunte lo que necesite. Un saludo

H
hidaya_5868299
4/6/13 a las 11:37
En respuesta a enaitz_6917494

Creo que deberías informarte y conocer los productos
Esta pagina junto con otra, son de las que te puedes fiar. Lo de las letras que dices, creo que mas bien estás acostumbrada a tomar el producto falso por que para su información la marcada láser no incluye tintas blancas. El grabado es sobre la capsula de gel y sobre el mismo color fe la capsula. Véase los procesos de fabricación GMP. Por otro las iniciales para su información y el resto de usuarios del foro, Meizitang SoftGel las iniciales son MZT. Para Strong Version Red o Green, las iniciales son MSV. Perteneciendo a su nombre Meizitang Strong Version. Así que después de esta demostración de que no sabe o desconoce lo que dice, le encomiendo rectifique la acusación que lanza en este foro. Ese daño el gratuito no le parece? Si quiere mas información, info@mztsain.es. Ahí pregunte lo que necesite. Un saludo

Efectivamente las iniciales son msv como deberian,
pero el gravado de las que yo he recibido, en muchas pastillas no tiene las 3 letras y no esta ni mucho menos en el centro. Yo tome anteriormente las gel(Con las letras MZT)y tenia unos síntomas muy característicos, sed, mas energía, menos hambre y adelgace.Sin embargo con estas, estoy hinchada, no tengo sed, tengo mas hambre y nada de energía, entiendo que como he visto en otros temas, cuando pasa esto es por que no son originales, o por lo menos eso responden siempre los distribuidores cuando alguno de sus productos no funciona. A mi en este caso, no me ha funcionado. Simplemente quería recalcar eso, no dudo que ha otras personas los productos de su web, les hayan ido bien, en mi caso no puedo decirlo. Un saludo

A
an0N_912149899z
1/3/14 a las 1:42
En respuesta a enaitz_6917494

Creo que deberías informarte y conocer los productos
Esta pagina junto con otra, son de las que te puedes fiar. Lo de las letras que dices, creo que mas bien estás acostumbrada a tomar el producto falso por que para su información la marcada láser no incluye tintas blancas. El grabado es sobre la capsula de gel y sobre el mismo color fe la capsula. Véase los procesos de fabricación GMP. Por otro las iniciales para su información y el resto de usuarios del foro, Meizitang SoftGel las iniciales son MZT. Para Strong Version Red o Green, las iniciales son MSV. Perteneciendo a su nombre Meizitang Strong Version. Así que después de esta demostración de que no sabe o desconoce lo que dice, le encomiendo rectifique la acusación que lanza en este foro. Ese daño el gratuito no le parece? Si quiere mas información, info@mztsain.es. Ahí pregunte lo que necesite. Un saludo

Meitizang
hola,si vendeis las originales me interesarian. mi correo es romananabel@yahoo.it vivo en españa gracias.

A
an0N_912149899z
1/3/14 a las 1:51

Que tal te fue con meitizang.
hola,has encontrado las originales? las has probado al final? cuentanos un poco q tal?! tengo una ernia discal y he de adelgazar ya si o si y estoy pensando en estas pastillas. saludos guapa!

C
corona_7032451
24/2/17 a las 17:44
Mejor respuesta
En respuesta a nayeli_6374122

Alguien me habla de este producto??? Lo acabo de descubrir mirando en foros... Necesito info. Quisiera saber sí es sanitariamente sano, no quiero hacer ninguna tontería.

El precio y la web de compra?

Gracias!!!!

 Hola el año pasado probé  Mezitang estas cápsulas y baje 17 kilos con una caja y media hoy me he hecho distribuidora de ella doy fe de que funcionan el primer día que te tomas la causula tu hambre y ansiedad desaparece no todos perdemos igual pero tengo muchas mujeres que me cuentan sus experiencias con ella ya que estoy en facebook página oficial puedes perder en una semana incluso hasta 4 kilos he sido toda mi vida obesa he probado de todo jamás creí que fuese a encontrar algo para mí milagroso

A
aniria_2881773
25/7/18 a las 21:56
En respuesta a corona_7032451

 Hola el año pasado probé  Mezitang estas cápsulas y baje 17 kilos con una caja y media hoy me he hecho distribuidora de ella doy fe de que funcionan el primer día que te tomas la causula tu hambre y ansiedad desaparece no todos perdemos igual pero tengo muchas mujeres que me cuentan sus experiencias con ella ya que estoy en facebook página oficial puedes perder en una semana incluso hasta 4 kilos he sido toda mi vida obesa he probado de todo jamás creí que fuese a encontrar algo para mí milagroso

Hola me gustaria que me informaras las pastillas MEZITANG? estoy intetesada en comprar , me urge espero tú respuesta
un saludo
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook