Foro / Salud

¿cómo reduzco el volumen de mi cabello?

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 23:37
A
alison_5873336
29/7/12 a las 19:13

Holaa !
Tengo un problema; Tengo el pelo rizado rizado con volumen y mucho frizz, y me hize un tratamiento semi-japonés para no dañar el pelo. Me fue genial, pero ahora en verano es un problema xQ si yo me lo tengo q planchar todos los días y encima me baño en la piscina y volver a darme con la plancha además de un daño es incomodísimo para mi.Asiq lo q yo hago es ondulármelo con un rizador y me funciona genial, es más rápido y es mucho más lindo que el liso. Pero es q tiene mucho volumen.. y es horrible porq yo intento reducirlo estirándolo pero tampoco ..

Espero q me ayudeen ! Y no quiero q me digan productos naturales xq para mi es muy dificil conseguirlos (Tengo 12 años) y además después el pelo queda grasoso.. pleasee, por lo q más quieran quiero trucos, ideas o productos fáciles de conseguir.

PD: He probado a entresacar, va muy bn pero lo malo es q nace el pelo para arriba y es mucho peoorr !

Ver también

S
sehila_7090170
5/8/12 a las 20:23

Hay solucion
claro se entresaca es una solucion pero tambien debe cuidar el cabello en una forma adecuada tengo un blog donde hay un articulo sobre el cabello donde tambien te da consejos para evitar el fritzz

O
ouadia_9712302
29/10/12 a las 23:37

Hola sara
Pues mira, para reducir el volumen de tu cabello yo os recomiendo hacerte el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que contiene shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite reparador, este tratamiento tiene una fórmula de limpieza suave que hidrata y restaura los niveles de humedad, mejora la salud general y la apariencia de vuestro cabello.

A mi me lo recomendó mi peluquero que es un estilista profesional y siempre sigo sus indicaciones porque todo lo que me recomienda me va genial, ahora estoy feliz porque mi pelo luce liso y sin volumen y lo tengo muy hermoso y saludable, deberíais probarlo, se que te encantara y vuestro pelo os agradecerá.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir