Foro / Salud

Como engordar las piernas

Última respuesta: 25 de agosto de 2003 a las 4:46
A
an0N_552670699z
24/8/03 a las 5:09

hola a todas, saben ya no se que hacer, tengo las piernas muy delgadas en comparacion al resto del cuerpo, por mas que como no engordo, en realidad engordo todo menos mis piernas, y eso me tiene muy mal, .......es muy antiestetico, las tengo muy delgadas. Esperon que ustedes puedan ayudarme, con alguna dieta a seguir, o productos, o ejerccios, no lo se,
Tengo 25 años, no tomo ningun remedio, tampoco sufro ningun transtorno alimenticio o algo asi, bueno por favor ayudenme. de antemano muchas gracias.
abrazos.

Ver también

A
an0N_824837699z
25/8/03 a las 3:10

Hola leslee
A mi me pasa lo mismo ke a ti, tengo 28 años y estoy rellenita pero tengo las piernas muy pero ke muy delgadas, así ke si alguien te dice ke puedes hacer, te pido por favor ke me lo digas a mi tb.ok?Es ke no se ke hacer para ke engorden y encima kiero adelgazar el resto del cuerpo, en fin un desastre!
Mi mail es :martnia@enfemenino.com
Por si encuentras alguna solucion de las foreras.Gracias y un beso.

A
an0N_552670699z
25/8/03 a las 4:46

Estamos iguales
yo tambien quiero adelgazar otras parte del cuerpo, pero no puedo porque si dejo de comer un poco, se fija en todo en las piernas y no quiero adelgazarlas, jaja, bueno que alguien que tenga un conseguito por ahi, sera muyyyyyyy bien recibido. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram