En respuesta a nazik_6042885
Hola! es la primera vez que me paso por el foro, Saludos a todas y, si hay alguno por ahí, también a todos.
Espero que me podáis ayudar... porque ya me estoy desesperando, mi problema es el siguiente:
Tengo 16 años y no me gusta nada mi perfil, incluso a veces me da vergüenza... el caso es que creo que tengo papada, pero no es porque tenga sobrepeso, porque mas bien es al contrario, soy muy delgada y tengo el cuello largo.
He mirado en internet, y siempre me dan soluciones con cirugía, pero ¿hay alguna forma de eliminarla sin cirugía? ¿ejercicios o algún tipo de masajes faciales...?
Si podéis saberlo, ¿cuanto cuesta una operación para reducir la papada?. Pero me da no se que contarle mi obsesión a nadie.. y no soy muy devota a tomar esa solución ahora mismo, ya que por mis propios medios seguramente no podría llevarla a costeármela.
Espero que me podáis responder pronto.
Saludos, Rei.
Feliz Navidad!
Hola, tube tu problema hace tiempo y la verdad es que se pasa mal. Probé muchas dietas, ejercicios faciales, fuí a pedir presupuesto a un cirujano. Lo mejor que me ha funcionado para eliminar la papada con artículos de esta web :