Foro / Salud

Lipo de papada mal hecha no se que hacer

Última respuesta: 24 de abril de 2018 a las 16:17
E
eshaal_9405506
22/12/16 a las 14:23

Hola mi experiencia con la lipo de papada a sido muy mala, hace un mes me realizaron una lipo en papada, una mentoplastia y una bichectomia, tarde dos semanas en desinflamarme y cuando el doctor retiro el micriporum de mi menton note una linea gruesa del tamaño de un dedo aun no se ni que es, me duele y dejo un surco mas abajo de esto yo creo q succiono de mas esa parte , y me duele mucho el lado izquierdo del cuello , el doctor no me dio solucion dice q esperemos y haga otra lipo pero es q no es grasa o eso creo esta muy duro y ya no confio en este doctor, no se q pueda hacer o si haya solucion a alguien q le haya pasado y si tuvieron solución estoy muy triste y deprimida , pienso acudir con otro cirujano pero no se, me preocupa q me duela de un lado y no siento mi labio 

Ver también

U
uzma_985421
24/4/18 a las 16:17

Hola siento que no estes contenta con la liposucción de papada. Yo tuve este problema y pense en pasasr por quirófano , pero con el miedo que tengo no me atreví.
Decidí buscar métodos alternativso y encontre una página que realmente me ayudo: 
La página en cuestión trata explicitamente de tratamientos centrados en la eliminación de la papapda de formas diferentes a la cirugia.
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook