En respuesta a gretta_8265647
Implantes vitaldent sevilla
Hola
yo tambien quieros saber mas sobre desaparecer una cicatriz.. a mi hermana le pusieron un implante porque tenia la mandibula muy afuera...pues aunque el procedimiento estuvo bien , al final le quedo una pequeña cicatri que le molesta mucho....y como es tan pequeña no vale la pena otra cirugía....quiere que sea algo natutal....sera que hay algo tan efectivo?
Hola
Lo mismo te digo disculpa la tardanza , mira arriba he dejado los datos del parche pero yo te puedo decir los resultados , son fantásticos !!! tengo la cicatriz casi blanca , sólo una pequeña parte dura que se está reduciendo y la parte que estaba menos lisa se está alisando. Estoy encantada . Mira a ver si te puede servir , aunque lleve un tiempo con la cicatriz funciona en cualquier comento , se pegan con una gran facilidad . El único defecto , su precio pero no me puedo quejar , mirando los resultados , no me lo he pensado dos veces en comprarme otra vez los apósitos y aunque parezcan pocos , si los cortas y los adaptas a la cicatriz te duran meses