Foro / Salud

Como disimular cicatrices

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 22:13
P
phoebe_742576
19/1/11 a las 6:49

Hola!
Un ginecólogo privado me ha recomendado unos parches para disimular las cicatrices que tengo a consecuencia de mis dos operaciones de este año pasado (2010).
Estos parches se venden en la farmacia si quereis saber como se llama podeis pedízmelo por aquí y os contestaré con un privado para evitar publicidad de la marca.
Lo preferible es comenzar a poner los citados parches lo antes posible, para que los resultados sean los mejores posibles. El corte debe estar cerrado.
Un saludo

Ver también

M
mirza_701904
17/3/11 a las 3:20

Hola
No sé si te servirá de mucho pero a mi me tienen que operar dentro de poco y me comentaron que podrías operarte quirurgicamente para eliminarlas.Además , si tienes una mutua la operación entra dentro de ella por lo tanto , te saldría de forma gratuita

M
mirza_701904
27/3/11 a las 4:55

Hola
Todavía no me han operado , pero algunas mutuas integran el servicio de eliminación de cicatrices por anterior operación. Si tienes mutua pregunta los sevicios que te otorgan , puede que puedas operarte sin coste adicional.
Yo quiero hacermelo, no me gustaría tenerla , la verdad ...

G
gretta_8265647
27/4/11 a las 16:20

Implantes vitaldent sevilla
Hola
yo tambien quieros saber mas sobre desaparecer una cicatriz.. a mi hermana le pusieron un implante porque tenia la mandibula muy afuera...pues aunque el procedimiento estuvo bien , al final le quedo una pequeña cicatri que le molesta mucho....y como es tan pequeña no vale la pena otra cirugía....quiere que sea algo natutal....sera que hay algo tan efectivo?

I
izamar_10029659
1/6/11 a las 18:31

Hola
me interesa saber sobre esoso parches pero son para mi hija, no se si pueda ella utilizarlos ya que es una bebe de 11 meses, tiene operacion de corazon y 2 de pulmones y tiene muchas marcas por tanto procedimiento, puedes darme el nombre o decirme si por ser bebe puede usarlos gracias!!!
DTB

A
alona_9874636
20/6/11 a las 22:43

Hola tengo 24 años
Me gustaria saber que parches son.. fui operada hace un mes de dos tumores en los ovarios. tengo una cicatris vertical del ombligo hacia abajo y no se que hacer para discimular haci sea un poco! me recomendaron el laser. pero quiero pobrar otra cosa antes de llegar a eso. porfa responde. gracias

M
mirza_701904
17/1/12 a las 22:09
En respuesta a alona_9874636

Hola tengo 24 años
Me gustaria saber que parches son.. fui operada hace un mes de dos tumores en los ovarios. tengo una cicatris vertical del ombligo hacia abajo y no se que hacer para discimular haci sea un poco! me recomendaron el laser. pero quiero pobrar otra cosa antes de llegar a eso. porfa responde. gracias

Mil perdones
siento la tardanza después de la operación me desconecté y hasta hoy no entrado en el foro. Mira los parches ( te los puedes poner en cualquier momento aunque lleves unos meses con la cicatriz ) son : Trofolastin ( elasticity) :Reductor de cicatrices ( tratamiento de cicatrices hipertroficas y queloides
Eso sí : te aviso que son caras sobretodo las largas . Yo utilizo las de 4x 30 cm ( son 5 apósitos , parececen poco pero duran meses y puedes llevarlos días , he llegado a llevarlos 5 días seguidos y son resitentes debajo del agua )
Espero que esto te sirva ( de nuevo disculpas por tardar y si puedo ayudarte en algo más dímelo )

M
mirza_701904
17/1/12 a las 22:13
En respuesta a gretta_8265647

Implantes vitaldent sevilla
Hola
yo tambien quieros saber mas sobre desaparecer una cicatriz.. a mi hermana le pusieron un implante porque tenia la mandibula muy afuera...pues aunque el procedimiento estuvo bien , al final le quedo una pequeña cicatri que le molesta mucho....y como es tan pequeña no vale la pena otra cirugía....quiere que sea algo natutal....sera que hay algo tan efectivo?

Hola
Lo mismo te digo disculpa la tardanza , mira arriba he dejado los datos del parche pero yo te puedo decir los resultados , son fantásticos !!! tengo la cicatriz casi blanca , sólo una pequeña parte dura que se está reduciendo y la parte que estaba menos lisa se está alisando. Estoy encantada . Mira a ver si te puede servir , aunque lleve un tiempo con la cicatriz funciona en cualquier comento , se pegan con una gran facilidad . El único defecto , su precio pero no me puedo quejar , mirando los resultados , no me lo he pensado dos veces en comprarme otra vez los apósitos y aunque parezcan pocos , si los cortas y los adaptas a la cicatriz te duran meses

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook