Foro / Salud

Como bajar la odiosa barriguita

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 2:18
E
elda_9951608
28/5/12 a las 16:08

hola quisiera q me digan q hago para bajar esta orrible barriga bueno les cuento tengo 20 años mido 1.67m y tengo una niña de 16 meses antes de tener ami bb yo pesaba yo 54 k y ahora peso 71 k y nose como aser para revajar y volver am ipeso ideal la verdad no me interesa tanto el peso me interesa mas bajar masa corporal ayudenme por digamen algo que sea efectivo se los agradesere muchisimo

Ver también

A
an0N_730119199z
3/6/12 a las 20:55

Como quitarse algo de tripa despues de tener un hijo
Hola yo tengo el mismo problema necesito perder algo d tripa xq por mas que hago ejercicio no lo consigo si alguien sabe algun truco...gracias

I
ivanka_8262900
5/6/12 a las 2:18

Muy fácil!
No te preocupes, lo principal es comer bien y a tus horas, lamentablemente por las actividades que realizamos no tenemos el hábito de comer a nuestras horas, sólo te recomiendo visites a un nutriólogo y tengas disciplina en tu dieta, y agua, muuuuucha agua :P Te sugiero Bonafont, es la que yo tomo y me siento súper bien, sirve que le entras a la promoción que tienen ahorita que está súper sencilla! Si te interesa te dejo el enlace Suerte y saludos! http://www.todostomantodosganan.com/#

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest