Foro / Salud

Combiar el dia de la regla con yasmin

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 15:49
A
an0N_553539099z
6/3/06 a las 22:24

ME gustaria saber como puedo cambiar el dia q me viene la regla tomando la pastilla anticonceptiva.

Resulta q comence a tomarla un jueves, asi q ahora las blancas tb comienzan un jueves, sera q siemrpe me vendra la regla ese dia? se puede cambiar de alguna manera? la doctora me comento algo de eso pero no me quede bien con el tema.

Otra cosa es si la regla suele venir el mismo dia q se empieza con las blancas o puede venir cualquiera de los 7 dias q dura la toma de esas pastillas?

Bueno muchas gracias y un beso a todas

Ver también

D
deiene_9063189
7/3/06 a las :26

Hola
Yo no tomaba esa sino Diane35 y la regla me bajaba a los 4 días de tomar la "pastilla blanca" (el cuarto placebo).
Con el Diane, después de las 21 pastillas de color puedes seguir tomandolas (no cambiar a los placebos) para retrasar el periodo. Es decir, si quieres retrasar el periodo 5 días pues te tomas 26 pildoras de color y 7 blancas (al ciclo siguiente ya es como siempre, 21 de color y 7 placebos). Puedes retrasar sin peligro ninguno creo que hasta un máximo de 3 semanas.

Supongo que con yasmin será similar pero no lo hagas sin antes consultar con tú ginecólogo.

Saludos!

A
an0N_553539099z
7/3/06 a las 15:49

Gracias
gracias por contestar, algo asi me parecio entenderle a la doctora pero no estaba segura.

Muchas gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir