Bueno , como todas sabemos, la primera vez duele, y ami me dolio muucho mucho, no fue naaada placentero, estuve pensando en un millon de cosas durante el acto, y aiii fue muy feo! lo peor es q me sentia maal y no sabia la razon. tengo 21 años, y el es mi primer novio, y creo q a los 3 meses como q es un poco acelerado :/...pero weno esa no era mi pregunta...
cuando llegue ami casa, mi truza staba con manchas de sangre, ya se q eso es de mi imen q se ha roto ..., me fije con un espejo y vi q los labios internos, es decir, alrededor de el huekito estaba de color bien oscuro, y por ahi pense que se habia rasgado y por el movimiento como que se hizo... herida tal vez?....
a alguna de uds le ha pasado esto?
aah!...hoy n la mañna me fije, y staba menos oscuro que ayer, pero igual esta como que marron alrededor del huekito, pero en la parte de abajo. no tengo picazon, ni me duele, bueno ahora ya no, peor ayer si pues...por la relacion.
me ayudan porfavor, en serio me gustaria contarle a mi mama, pero no pueede enterarse q ya no soy virgen... no me gusta estar asi..ayudenme si?
besiitoos cuidense chicaas! q tenga un lindo lindo dia*
aai! para esto...como a principios de febrero, tuve una pekeña infeeccion de hongos, pense q era candida, pero parece q no fue asi, pq se me kito con unos ovulos y una psatilla q la ginecologa me mando, y se me fue ala semana y media y hasta ahora no me ha vuelto ese dscenso espeso y blanco...asi q creo q estoy curada.
muchas gracias alas q lean y alas q respondan aun maas!* <3