Colonoscopia, con sedacion
hola buenas
yo hace me sy medio estuve ingresada en el hospital, x dolores en el abodomen x la zona de la apendice, luego aparte llevaba desde navida con rpoblemas de estomago me diagnosticaron gastroentiritis pero yo sabia q no tenia eso, ya q yo tenia ardor, y una sesascion de vacio de estomago, cuando acaba de comer, y a veces me repetia la comida, pero no le dieron importacncia pq kerias descartar si eera apendicitis, resulta que se me inflamo un ovario y afecto a un vaso sanguineo, y de ahi la inflamacion, pero como tenian dudas me hicieron unas pruebas, entre ellas una colonoscopia con sedación.
yo no estuve muy nerviosa poruqe para esas cosas soy valiente y llevo x dentro los nervios, a mi me sedaron, recuerdo que le dije a la enferma que me pusiera toda la anestesia q no me keria enterar de nada, y asi fue, me dormie enseguida solo recuero a ver contado 2 seg, note una presion en la cabeza y me sobe, luego cuando me desperte se me iba la cabeza, me hacian preguntas y a medida que respondia me kedaba dormida (jeje) eos si note como algo de aire, porque te meten aire, pero vamos la mejor dormida de toda mi vida y eso que la prueba solo duro 15 min.
ahora 2 meses casi desues, me han visto que tengo en el estoma la basteia helictio bacter pylory, y crren qes una gastritis o principio de ulcera, me avan a repetir la prueba del aliento, y luego me haran una endoscopia, y mis sintomas son el vacio de estomago a la media hora despues de comer, algo de acides y que me repite la comida y un dolor haciadentro, la amyoria de veces lo aguanto, ya acabe los los antibioticos , luego estado 1 mes con protector, y ahora tngo que estas de una semana a diez dias sin tomarme nada, pq me van hace rlo del aliento a ver que tal...
besos!!