Foro / Salud

COLON IRRITABLE/

Última respuesta: 5 de diciembre de 2019 a las 15:32
A
amapola725
4/12/19 a las 23:08

Soy una chica española- de valencia llevo mas de 9 años con el colon irritable con diarreas cronicas---horrible'-me tratan en un hospital de valencia. Me gustaría conocer gente para intercambiar opiniones y experiencias consejos.......etc-------------------------contestar al correo electronico-------------------dolomusaba@hotmail.com--------o por mensaje privado...gente de toda españa.-------seriedad por favor----

Ver también

Y
yetto_9336788
5/12/19 a las 9:30
En respuesta a amapola725

Soy una chica española- de valencia llevo mas de 9 años con el colon irritable con diarreas cronicas---horrible'-me tratan en un hospital de valencia. Me gustaría conocer gente para intercambiar opiniones y experiencias consejos.......etc-------------------------contestar al correo electronico-------------------dolomusaba@hotmail.com--------o por mensaje privado...gente de toda españa.-------seriedad por favor----

si quieres curarte lee 

I
ihsan_18843804
5/12/19 a las 15:30

hola, no soy de españa pero hay un médico allí que es estupendamente bueno en este tipo de casos, lo que dice el es que las diarreas crónicas que supuestamente están asociadas al colin irritable puede ser por causa de sibo u otro tipo de problemas, tiene un grupo en facebook que se llama intolerancia a la fructuosa/sorbitol/lactosa... y su nombre es Blas López Rueda

I
ihsan_18843804
5/12/19 a las 15:32

hay personas que exponen allí su caso y son ayudadas por otros médicos o personas integrantes, creo el médico tiene muchas personas en su clínica, no se si será fácil conseguir turno pero es el fundador del grupo, no está muy activo pero se toma el tiempo de responder cuando puede y le puedes consultarle por ese medio 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir