Foro / Salud

Colitis o ya no se que

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 15:58
A
an0N_633710999z
17/9/13 a las 5:41

Ayudenme necesito un consejo tengo colitis estreñida solia tener un buen metabolismo comia cuantos podia y hacia del baño perfectamente hasta q me dio colitis no se si por estres , ayunos prolongados ya se me regularizo un pco al menos ya hago del baño la mayoria de las mañanas ya no tardo 2 o 3 dias sin hacer pero por obvias razones aumente de peso y se me acumula rapidamente la grasa en esas partes dificiles ( abdomen, chaparreras, brazos ) y trato de mantenerme haciendo ejercicio para no aumentar he logrado bajar pero sigo igual no marco mi abdomen y adelgazo que hagoooo? Que tengo q me pasa?

Ver también

K
kathya_8068313
26/9/13 a las 5:31

Te entiendo
se que es desesperante, puede acudir a comer mucha fibra o en casos extremos laxantes, existen algunos efectivos y no tan agresivos para el estomago, pero créeme es mejor tener colitis nervioso con estreñimiento que con diarrea

A
an0N_633710999z
28/9/13 a las 18:32
En respuesta a kathya_8068313

Te entiendo
se que es desesperante, puede acudir a comer mucha fibra o en casos extremos laxantes, existen algunos efectivos y no tan agresivos para el estomago, pero créeme es mejor tener colitis nervioso con estreñimiento que con diarrea

Gracias
Ya he mejorado un poco he estado cambiando habitos en el buen comer menos pan, postres, agua tibia con chia en ayunas , azucar por stevia, ejercicio, le baje un poco a la leche , menos embutidos y menos carnes rojas ) ya no se si es mejor con estreñimiento que con diarrea pero es deprimente subir de peso y sabiendo q casi no comes comida fea saludos y gracias por alentarme

A
amapola725
13/1/14 a las 17:13

Idieta sobre colitis cronica
TENGO COLITIS CRONICA DESDE HACE MUCHOS AÑOS DIAGNOSTICADA COMO COLON IRRITABLE , PERO SOBRE REGIMEN LOS MEDICOS NO SABEN .
PODIAIS DARME ALGUN CONSEJO ,SOY ALERGICA A LA LACTOSA .
mi correo es dolomusaba@hotmail.com y mi telefono con wasap es 630554945

A
amapola725
23/1/14 a las 14:49

Informacion
hola soy celiaca y intolerante a la lactosa , .
me gustaria conctacrtar con gente que lo padezca ,para intercambiar opiniones y recetas .
mi email. es dolomusaba@hotmail.com
o mi wasap a partir de las 20 horas . 630554945 .
respecten el horario.

A
amapola725
23/1/14 a las 15:01

Pancreatitis aguda
hola sufri una pancreatitis aguda hace mucho tiempo ,
me mandaron enzimas pancreaticas .

me gustaria conctactar con gente para intercambiar opiniones ,medicaciones etc . dietas etc.
mi correo es dolomusaba@hotmail.com.
o mi wasap a partir de las 19. horas es 630554945
por favor respecten el horario que trabajo

A
amapola725
17/2/14 a las 15:58

Informacion
hola sufro desde hace muchos años colitis cronicas, o sea colon irritable ,los medicos han probado con todos ,los medicamentos ,tuve una gastritis hace mucho tiempo , alguien ha probado con la resincolerestamina para las diarreas , i correo es dolomusaba@hotmai.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest