Foro / Salud

Colageno en los ojos (evolence breeze) ayuda por favor.

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 17:27
F
felisa_8902831
16/11/08 a las :03

Hola me gustaria saber si alguien me puede ayudar, me puse colageno en las ojeras, me mejoro durante 5 meses pero ahora cada mañana me levanto con una hinchazon en la zona de las ojeras que no se como solucionar, el medico me dijo que se reabsorbe sola pero yo todavia no noto nada.... a medida que pasa el dia la hinchazon va bajando pero al dia siguiente tengo los ojos de nuevo hinchado. Antes ponian hialuronico pero ahora me pusieron una sustancia que se llama evolence breeze, si alguien estuvo o conoce a alguien en la misma situacion por favor..

Ver también

E
emili_7954371
21/6/09 a las 20:10

Colageno ojos
Hola Pilita, yo quiero ponerme colageno en las ojeras, para mejorar la mirada, pero despuesde leer tu mesaje, me lo estoy palnteando.
Como lo llevas tu, te han desaparecido ya las bolsas de los ojos?
Te pusistes evolence en otra parte?
Un saludo

F
felisa_8902831
16/9/09 a las 19:48
En respuesta a emili_7954371

Colageno ojos
Hola Pilita, yo quiero ponerme colageno en las ojeras, para mejorar la mirada, pero despuesde leer tu mesaje, me lo estoy palnteando.
Como lo llevas tu, te han desaparecido ya las bolsas de los ojos?
Te pusistes evolence en otra parte?
Un saludo

Evolence breeze
por favor que no se le ocurra a nadie, conozco gente que se lo ha puesto y da una reaccion alergica bestial. Y lo peor que no te avisan. Yo,tras año ymedio aun no se ha ido y no que hacer, pensando en demandar al que me lo puso. La hinchazon sigue ahi.
Saludos

A
aloha_5177160
8/2/12 a las 17:27

Evolence breeze - un desastre
Chicas! no se os ocurre poner este relleno!!
Me lo pusieron hace 3 años en los labios, diciendome que va a durar aprox. un año . La sustancia no se absorbió y peor: se formaron los bultos! Han pasado ya 3 años y tengo granuloma en los labios y no hay nigun remedio para quitarlos!! Cuidado, porque dicen que cn tiempo se va asorbiendo, pero no es verdad!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir