Foro / Salud

Clubansiedad

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 9:59
A
an0N_704274299z
14/3/06 a las 12:36

Aquí sigo
Hacía mucho que no entraba aquí y hablaba con vosotras. Qué tal todo? Yo, a días. Como tuve que dejar la medicación de golpe (estoy embarazada de casi tres meses), creo que todavía sufro periódos de abstinencia. Ayer me dio por pensar que no quería morirme. Fueron cinco minutos, pero muy malos, la verdad. Normalmente estoy bien, pero tengo ratos muy chungos. Imagino que habrá de ser así. Bueno, besitos a todas.

Ver también

R
ribana_8569638
14/3/06 a las 13:13

Mis niñas!!!
Buf, parece que la luna llena nos afecta un poquillo, ¿eh?. Yo también ando un poco revueltilla aunque ayer en la eco de las 12 semanitas al ver el corazón de mi peque a todo trapo, el bicho se batió en retirada
Y chicas, me tranquilizó mucho ver que, a pesar de la medicación (mi antidepresivo y mi medio orfidal) no estaba nada pero que nada aletargado. ¡Si no paraba quieto!
Bruji, ¿más tranquila?. De verdad, que le den bola. Pero por eso no te desentiendas de los psicólogos, encontrarás uno bueno que te ayudará.
Eliiiiiii, ¡Qué bien verte de nuevo de buen humor!!!, el charrit@ que hay por aquí dentro pega saltos de alegría cuando te ve hecha un brazo de mar.
Alba, ¿qué haríamos sin sus palabricas ricas?. Eres un cielo. Muak, muak, y remuak!!!
Miryam, que me quito el sombrero, ¿eh?. Has vivido con más serenidad que muchos no ansiosos la enfermedad de tu padre y tu separación. ¡Y encima nos mandas ánimos!. Chavalilla, ¡dame algo de tu fuerza!. Yoly, ¿cómo va tu padre?. Ánimos para tí también, aunque veo que tú también le has echado un par.
Y que no se me olvide un cariñoso besazo a Olguita, ¡hija, da gusto que se incorpore gente como tú, siempre dando ánimos!.
Al resto, un saludico de una de las "veteranas".
Tovarich+charrit@ (12+4)
PD.-Capítulo mamis. ¿Sábeis algo de Marta? ¡¡MARTITAAAAA escribe algooooooo!!. Gema, tranquila, son normales los bajones pero también tendrás subidones. Ya verás. Un besito y fuerza.

A
an0N_704274299z
14/3/06 a las 13:29
En respuesta a ribana_8569638

Mis niñas!!!
Buf, parece que la luna llena nos afecta un poquillo, ¿eh?. Yo también ando un poco revueltilla aunque ayer en la eco de las 12 semanitas al ver el corazón de mi peque a todo trapo, el bicho se batió en retirada
Y chicas, me tranquilizó mucho ver que, a pesar de la medicación (mi antidepresivo y mi medio orfidal) no estaba nada pero que nada aletargado. ¡Si no paraba quieto!
Bruji, ¿más tranquila?. De verdad, que le den bola. Pero por eso no te desentiendas de los psicólogos, encontrarás uno bueno que te ayudará.
Eliiiiiii, ¡Qué bien verte de nuevo de buen humor!!!, el charrit@ que hay por aquí dentro pega saltos de alegría cuando te ve hecha un brazo de mar.
Alba, ¿qué haríamos sin sus palabricas ricas?. Eres un cielo. Muak, muak, y remuak!!!
Miryam, que me quito el sombrero, ¿eh?. Has vivido con más serenidad que muchos no ansiosos la enfermedad de tu padre y tu separación. ¡Y encima nos mandas ánimos!. Chavalilla, ¡dame algo de tu fuerza!. Yoly, ¿cómo va tu padre?. Ánimos para tí también, aunque veo que tú también le has echado un par.
Y que no se me olvide un cariñoso besazo a Olguita, ¡hija, da gusto que se incorpore gente como tú, siempre dando ánimos!.
Al resto, un saludico de una de las "veteranas".
Tovarich+charrit@ (12+4)
PD.-Capítulo mamis. ¿Sábeis algo de Marta? ¡¡MARTITAAAAA escribe algooooooo!!. Gema, tranquila, son normales los bajones pero también tendrás subidones. Ya verás. Un besito y fuerza.

Una cosa, tovarich
Te han mantenido la medicación? Qué tomas? Yo no sé si decirle a mi médico que vuelvo a estar tristona o, por el contrario, aguantar hasta que el bebé nazca. Creo que estoy perdiendo el sentir de mi embarazo con esta dichosa depre, esta dichosa ansiedad y esta dichosa angustia.

R
ribana_8569638
14/3/06 a las 14:09
En respuesta a an0N_704274299z

Una cosa, tovarich
Te han mantenido la medicación? Qué tomas? Yo no sé si decirle a mi médico que vuelvo a estar tristona o, por el contrario, aguantar hasta que el bebé nazca. Creo que estoy perdiendo el sentir de mi embarazo con esta dichosa depre, esta dichosa ansiedad y esta dichosa angustia.

Me redujeron el orfidal
Cuando me quedé embarazada tomaba un antidepresivo (sertralina 50) y un orfidal por la mañana y otro por la tarde. Tras el positivo, el gine me dijo que el antidepresivo de podía mantener sin problemas pero no el ansiolítico, que lo redujera todo lo posible. Y lo más que he podido ha sido quitarme la pastilla de la tarde y media por la mañana. Eso sí, debes concienciarte que de mantener el antidepresivo no podrás darle pecho a tu peque. Pero en fin, la vida no es perfecta.
Besos
Tovarich+charrit@ (12+4)
¿De cuánto estás?. Por cierto, a mí si me dejaron tomar Nervikan, una mezcla de hierbas en forma de grajea. Me deja una por la tarde y dos por la noche.

X
xinwei_8902302
14/3/06 a las 15:45

Alguna conoce la terapia cognitiva?
Hola chicas, primero que nada queria saludar a BRUJITAH que se encontro con ese pendejo, yo la verdad lo denunciaria si existe algun lugar donde hacerlo por mala practica porque realmente que una persona que va a tener tu mente en su mano jamas puede tratarte de esa manera, lo primero que se te viene a la cabeza es rabia pero bueno,BRUJITAH ya vas a encontrar uno bueno seguro que si.
Hoy en la tarde empiezo terapia nueva se llama cognitiva seguro que mas de una la debe conocer, estoy tratando de buscar alternativas ya que la medicacion no esta yendo muy bien en mi caso todavia no se recupera mi estomago de la ultima pastilla asi que veremos estoy muy esperanzada con esta. despues les cuento
CHICAS UN BESOTES A TODAS ESTOY TRABAJANDO NO LAS PUEDO NOMBRAR PERO OTRA VEZ LES DIGO GRACIAS POR ESTAR AHI!!
UN ABRAZOTE
PILAR

G
gitana_8107386
14/3/06 a las 15:52
En respuesta a an0N_704274299z

Aquí sigo
Hacía mucho que no entraba aquí y hablaba con vosotras. Qué tal todo? Yo, a días. Como tuve que dejar la medicación de golpe (estoy embarazada de casi tres meses), creo que todavía sufro periódos de abstinencia. Ayer me dio por pensar que no quería morirme. Fueron cinco minutos, pero muy malos, la verdad. Normalmente estoy bien, pero tengo ratos muy chungos. Imagino que habrá de ser así. Bueno, besitos a todas.

Hola a todas,me haceis un sitio??
He estado leyendo vuestros mensajes,y ya veo que hay mucha gente que se siente igual que yo....
Quiero hoy dirigirme especialmente a las que estais embarazadas,para daros todo mi apoyo y animaros a que disfruteis del momento mas feliz de vuestras vidas.Cuando supe que estaba embarazada tomaba trankimazin!!!,y de una semana para otra me lo quito el medico.Estando de tres meses sufri mi mas traumatico ataque de panico,tuve que ir por urgencias y me atendieron un medico y una psicologa...sus palabras se grabaron en mi cabeza,esta angustia no es buena para tu bebe!!!!.Lo tuve claro,desde entonces intente disfrutar de mi embarazo e intentar enfrentarme a mis miedos,poco a poco,peldaño a peldaño.....
Adia de hoy mi gordito tiene 20 meses,no tomo medicacion,ni terapia.....
yo digo que la vida me la dio el a mi.Espero animaros con mi experiencia,aun tengo dias....pero sigo luchando!!!!! un besazo para todas!!!!!.Si me haceis un sitin me uno al club!!!!!

V
vetuta_8702494
14/3/06 a las 21:56
En respuesta a ribana_8569638

Mis niñas!!!
Buf, parece que la luna llena nos afecta un poquillo, ¿eh?. Yo también ando un poco revueltilla aunque ayer en la eco de las 12 semanitas al ver el corazón de mi peque a todo trapo, el bicho se batió en retirada
Y chicas, me tranquilizó mucho ver que, a pesar de la medicación (mi antidepresivo y mi medio orfidal) no estaba nada pero que nada aletargado. ¡Si no paraba quieto!
Bruji, ¿más tranquila?. De verdad, que le den bola. Pero por eso no te desentiendas de los psicólogos, encontrarás uno bueno que te ayudará.
Eliiiiiii, ¡Qué bien verte de nuevo de buen humor!!!, el charrit@ que hay por aquí dentro pega saltos de alegría cuando te ve hecha un brazo de mar.
Alba, ¿qué haríamos sin sus palabricas ricas?. Eres un cielo. Muak, muak, y remuak!!!
Miryam, que me quito el sombrero, ¿eh?. Has vivido con más serenidad que muchos no ansiosos la enfermedad de tu padre y tu separación. ¡Y encima nos mandas ánimos!. Chavalilla, ¡dame algo de tu fuerza!. Yoly, ¿cómo va tu padre?. Ánimos para tí también, aunque veo que tú también le has echado un par.
Y que no se me olvide un cariñoso besazo a Olguita, ¡hija, da gusto que se incorpore gente como tú, siempre dando ánimos!.
Al resto, un saludico de una de las "veteranas".
Tovarich+charrit@ (12+4)
PD.-Capítulo mamis. ¿Sábeis algo de Marta? ¡¡MARTITAAAAA escribe algooooooo!!. Gema, tranquila, son normales los bajones pero también tendrás subidones. Ya verás. Un besito y fuerza.

Holaaaaaaaaaaaaa
No sabes como me alegra saber de ti, veo que tu bebé te está dando un montón de fuerzas y estás ahí apoyándonos a todas; a mi también me encanta ver que os sirven mis ánimos ya que a mi los vuestros me han puesto por las nubes; me habéis dado todo de lo que andaba necesitada, como me ha dicho la psicóloga, soy una persona a la que le hace falta mucho cariño, y vosotras con vuestras palabras cada día me lo demostrais, por eso os digo que millones de gracias, vosotras si que sois la leche, sois unas amigas geniales, por que puedo hablar de vosotras como amigas, apenas hace dos meses que os conozco, no a todas, pero si a muchas y realmente os llevo en mi corazón, sois mis nuevas amigas y que sepais que me haceis falta cada día. Cuando me levanto a las 7, lo primero que hago es encender el ordenador y meterme en el foro para ver si alguien ha escrito, me encanta leeros y ayudaros si puedo.
Bueno que rollo patatero que os he relatado, uffffff, que pesadilla, jejeje, ya sabeis, hay olguita para ratooooooooooooo.

Mami, dónde te has metido??????????? has vuelto de los madriles?????

millones de besos para todas y para los bebés en camino.

Gemita, ánimo tu vales mucho y no vale la pena que estés así......
Cris, espero que te haya ido bien la llamada del curro.
Rosa, me ha encantado hablar contigo.
Bruji, espero que estés mejor de ánimos.

OS QUIERO UN MONTÓN

Olga

N
nailah_6063602
14/3/06 a las 23:15

Aqui estoy de nuevo!!!
Como va todo chicas? quiero veros bien eh? :P.Antes que nada quiero darle la bienvenida a mamibdgo,q sepas que estamos aqui para lo que necesites y puedes contar con nosotras, te lo puedo asegurar que me he sentido muchas veces mal y aqui he encontrado muchiiiisima ayuda.
Gema, trankila date un tiempecito pues dejar la medicacion de golpe no es nada aconsejable pero veras como poco a poco tu cuerpo se va adaptando y si un dia te encuentras bajita de animos piensa que es eso q falta la medicacion , al igual que cuando se empieza estas al principio un poco rara(al menos a mi me pasa).
Tamara !!! te mando todo mi cariño y lo mismo te digo aqui estamos para lo que necesites ahora os pondre mi msn por si alguna quereis agregarme vale?
A las nuevas mamas!! enga esos chikitines q den mucha lata en la barriguita y se hagan notar !!! jajajaja
Yoly, como va todo? espero que ya hayan empezado con el tratamiento , muchos besitos, a ver si hablamos .
Elisa,Olpi q valeis mucho , chicas no es que no me acuerde de las demas es que tengo a mi hija en el salon llamandome desesperada para ver una peli y bueno ya no puedo hacerla esperar mas.
Quiero deciros que me encuentro muy bien q fui a la psicologa , descargue todo lo que sentia y me siento eufooorica , aunque le dije que tenia algo de miedo por volver a caer y me dijo que no piense en eso ahora y tiene razon , no hay que adelantar acontecimientos.
Muchos besos y contar conmigo para lo que necesiteis
Mi msn delcy__@hotmail.com delcy y dos guiones bajos vale? agregarmeeeee!!!

E
edesia_5996746
15/3/06 a las 10:40

Hola chicas!
Como vais? Yo llevo una semana bastante tranquila, tengo mis ratos en que el bicho esta encima pero intento pasar de el. Las clases de yoga van bien, almenos en el rato que estoy allí tengo la mente distraída y además me relajo. Hay días que saldría corriendo de la clase porque me pongo nerviosa pero los días que me relajo cuando salgo estoy en una nube. Os las aconsejo de verdad. Lo que mejor me va a mi es distraer la mente... a la que me aburro o tengo mucho rato para pensar ya me estoy comiendo la cabeza y empiezo a sentir todos los síntomas...Es una lucha continua pero hay que vencer al bicho como sea...Y vosotras me estais ayudando. Gracias a todas!
Tamara: Bienvenida Tamara! No te sientas sola mujer, nos tienes a nosotras para ayudarte, hablar y lo que haga falta. Animo! Un Beso
Mamibgo: Bienvenida a ti tambien. Gracias por contarnos tu experiencia. Sigue luchando por tu niño, enhorabuena has demostrado ser muy fuerte.
Miryam: Me alegro que estes de nuevo con nosotras. Tu sigue los consejos de la psicóloga que tiene toda la razon, no adelantes acontecimientos. Después de todo lo que has pasado has demostrado ser una persona muy fuerte así que sigue así.
Pilar: Que tal? La terapia cognitiva es la que utilizan los psicólogos actualmente. Sino me equivoco consiste en cambiar los pensamientos que es una de las causas por las que tenemos ansiedad. Ya nos contaras que tal te va. Un beso.
Tovarich: Que tal el embarazo? Sigue luchando por la vida que llevas dentro de ti.
Gema: Mucho animo cielo! Es normal que estes rarita, cuando se baja o se quita la medicación se pasan unos dias malos, pero no te preocupes que pasaran. Intenta no pensar en ello, distrae tu mente y solo piensa que dentro de ti llevas una vida... un bebe que te hara la mujer mas feliz del mundo... lucha por el. Animo Guapa!
Brujitah: Que tal? Siento que hayas tenido que pasar por esa mala experiencia, intenta olvidarlo porque no se merece que tu estes mal por un capull... como el. Respecto a la medicación consultalo con el medico de cabecera mejor. Psicólogos y psiquiatras hay de muy buenos lo difícil es encontrarlos yo pase por varios. Animo!
Rofesa: Que tal? Por lo que comentas veo que estas bien, me alegro. Sigue asi
Alba: Como lo llevas? Ya vas al Psiquiatra?
Elisa: Hola guapa! Donde te metes que no consigo coincidir nunca contigo en el messenger. Espero que estes bien. Un Beso.
Olga: Hola guapa! Que te voy a contar a ti que no sepas... Gracias por animarme y mucho animo para ti tambien. Eres muy fuerte y conseguiras solucionar todos tus problemas. Nos vemos en el messenger. Un Besazo!
Bueno chicas... que cuando escribo no paro... os dejo mi messenger por si alguna me quiere agregar y charlar un rato. Yo me suelo conectar por las mañanas. Un Beso a todas y arriba ese animo! Ctc78@hotmail.com

R
ribana_8569638
15/3/06 a las 13:16
En respuesta a gitana_8107386

Hola a todas,me haceis un sitio??
He estado leyendo vuestros mensajes,y ya veo que hay mucha gente que se siente igual que yo....
Quiero hoy dirigirme especialmente a las que estais embarazadas,para daros todo mi apoyo y animaros a que disfruteis del momento mas feliz de vuestras vidas.Cuando supe que estaba embarazada tomaba trankimazin!!!,y de una semana para otra me lo quito el medico.Estando de tres meses sufri mi mas traumatico ataque de panico,tuve que ir por urgencias y me atendieron un medico y una psicologa...sus palabras se grabaron en mi cabeza,esta angustia no es buena para tu bebe!!!!.Lo tuve claro,desde entonces intente disfrutar de mi embarazo e intentar enfrentarme a mis miedos,poco a poco,peldaño a peldaño.....
Adia de hoy mi gordito tiene 20 meses,no tomo medicacion,ni terapia.....
yo digo que la vida me la dio el a mi.Espero animaros con mi experiencia,aun tengo dias....pero sigo luchando!!!!! un besazo para todas!!!!!.Si me haceis un sitin me uno al club!!!!!

Gracias por los ánimos
Mami, gracias por los ánimos. Buf, ¡yo quiero ya a un gordi de 20 mesitos en mis brazos!. Aunque a veces me da terror pensar que no seré capaz de criarlo... en fin, comeduras de cabeza que me manda el bicho.
Como te han dicho las compis, por supuesto que hay un sitio en el club. ¡Faltaría más!. Esperamos también nosotras servirte de ayuda.
Saludicos
Tovarich+charrit@ (12+5)

J
janin_6251268
15/3/06 a las 13:27
En respuesta a edesia_5996746

Hola chicas!
Como vais? Yo llevo una semana bastante tranquila, tengo mis ratos en que el bicho esta encima pero intento pasar de el. Las clases de yoga van bien, almenos en el rato que estoy allí tengo la mente distraída y además me relajo. Hay días que saldría corriendo de la clase porque me pongo nerviosa pero los días que me relajo cuando salgo estoy en una nube. Os las aconsejo de verdad. Lo que mejor me va a mi es distraer la mente... a la que me aburro o tengo mucho rato para pensar ya me estoy comiendo la cabeza y empiezo a sentir todos los síntomas...Es una lucha continua pero hay que vencer al bicho como sea...Y vosotras me estais ayudando. Gracias a todas!
Tamara: Bienvenida Tamara! No te sientas sola mujer, nos tienes a nosotras para ayudarte, hablar y lo que haga falta. Animo! Un Beso
Mamibgo: Bienvenida a ti tambien. Gracias por contarnos tu experiencia. Sigue luchando por tu niño, enhorabuena has demostrado ser muy fuerte.
Miryam: Me alegro que estes de nuevo con nosotras. Tu sigue los consejos de la psicóloga que tiene toda la razon, no adelantes acontecimientos. Después de todo lo que has pasado has demostrado ser una persona muy fuerte así que sigue así.
Pilar: Que tal? La terapia cognitiva es la que utilizan los psicólogos actualmente. Sino me equivoco consiste en cambiar los pensamientos que es una de las causas por las que tenemos ansiedad. Ya nos contaras que tal te va. Un beso.
Tovarich: Que tal el embarazo? Sigue luchando por la vida que llevas dentro de ti.
Gema: Mucho animo cielo! Es normal que estes rarita, cuando se baja o se quita la medicación se pasan unos dias malos, pero no te preocupes que pasaran. Intenta no pensar en ello, distrae tu mente y solo piensa que dentro de ti llevas una vida... un bebe que te hara la mujer mas feliz del mundo... lucha por el. Animo Guapa!
Brujitah: Que tal? Siento que hayas tenido que pasar por esa mala experiencia, intenta olvidarlo porque no se merece que tu estes mal por un capull... como el. Respecto a la medicación consultalo con el medico de cabecera mejor. Psicólogos y psiquiatras hay de muy buenos lo difícil es encontrarlos yo pase por varios. Animo!
Rofesa: Que tal? Por lo que comentas veo que estas bien, me alegro. Sigue asi
Alba: Como lo llevas? Ya vas al Psiquiatra?
Elisa: Hola guapa! Donde te metes que no consigo coincidir nunca contigo en el messenger. Espero que estes bien. Un Beso.
Olga: Hola guapa! Que te voy a contar a ti que no sepas... Gracias por animarme y mucho animo para ti tambien. Eres muy fuerte y conseguiras solucionar todos tus problemas. Nos vemos en el messenger. Un Besazo!
Bueno chicas... que cuando escribo no paro... os dejo mi messenger por si alguna me quiere agregar y charlar un rato. Yo me suelo conectar por las mañanas. Un Beso a todas y arriba ese animo! Ctc78@hotmail.com

Chicas estoy asustada
Jobar que dias llevo,primero que la niña tiene problemas con la regla y lleva dos meses que apenas mancha cuando ella tenia unas reglas super abundantes.El medico me dice que no me preocupe pero yo estoy acojonada.
Y para rematar la faena me ha llamado mi jefe que quiere hablar conmigo,me va a despedir,fijo,y aunque realmente no quiero volver,economicamente me hace falta,bueno con deciros que me he mareado despues de hablar con el.He quedado hoy a las 4h ya os contare pero realmente me siento muy jodida hoy.
Os quiero a todas y siento no poder daros animos hoy.
Un beso grande.
Eli.

R
ribana_8569638
15/3/06 a las 13:56
En respuesta a janin_6251268

Chicas estoy asustada
Jobar que dias llevo,primero que la niña tiene problemas con la regla y lleva dos meses que apenas mancha cuando ella tenia unas reglas super abundantes.El medico me dice que no me preocupe pero yo estoy acojonada.
Y para rematar la faena me ha llamado mi jefe que quiere hablar conmigo,me va a despedir,fijo,y aunque realmente no quiero volver,economicamente me hace falta,bueno con deciros que me he mareado despues de hablar con el.He quedado hoy a las 4h ya os contare pero realmente me siento muy jodida hoy.
Os quiero a todas y siento no poder daros animos hoy.
Un beso grande.
Eli.

¡ey, pequeña!
Eli... jo, qué rabia me da verte asustada... pero es normal tu angustia, así que no le des más de comer al bicho. Cualquiera en tu situación también estaría asustada.
Vayamos por partes: seguramente lo de tu niña no sea más que uno de esos desarreglos que solemos tener las mujeres a lo largo de nuestra vida. ¿Está más nerviosa de lo habitual?. Quizá sea algo muy simple, no te agobies antes de tiempo, ¿vale?.
Lo mismo en el curro. Tranquila, a ver con que te sale el maromo. Igual te ofrece una oferta económica jugosa que te permitirá mirar con tranquilidad otro trabajillo que puedas hacer desde casa. Ya lo pensaremos entre todas. Un beso muy grande para tí
Tovarich+charrito (12+5)

X
xinwei_8902302
15/3/06 a las 16:29

Animo eli!!
arriba el animo mujer, que eso de la regla puede tener 100.000 explicaciones diferentes y la niña esta en pleno desarrollo esos desajustes pasan son hasta normales diria yo.El trabajo bueno, la verdad como dicen las chicas si te despide te tiene que pagar algo jugoso asi que con eso vas a estar tranquila un tiempito hasta encontrar otro ademas un cambio a veces no viene mal, como dice el dicho no hay mal que por bien no venga verdad??
CRYSTINA, te cuento que ayer me fue muy bien en la entrevista con la sicologa, ella me explico lo que era la terapia auqnue todavia no la empezamos me dio un par de ejemplos y la verdad me sorprendio bastante, parece que todo se basa en sentir lo que te hace mal, cambiar el patron de pensamiento y generar otro sentimiento positivo en vez de negativo y aplicar otra conducta a ese sentir..complicadito no?? pero parece que es bastante efectivo en las proximas sesiones les cuento mas.
MYRIAM que bueno verte tan animada, sos un ejemplo para todas con todo lo que has pasado.
YOLY como estas?? como esta tu papa??
TOVARICH que bueno verte otra vez por el club siempre se necesita el animo de las FUNDADORAS.
Para TAMARA, bienvenida aca estamos pa lo que necesite.
OLPI un saludo grande, ROFESA, ALBA, BRUJITAH estas mejor de la experiencia con el IDIOT! del psiquiatra???
GEMA, MONIKIX donde andas??? y bueno a todas las demas que no nombro un saludo enorme GRACIAS POR ESTAR AHI
SON LAS MEJORES
PILAR

J
janin_6251268
15/3/06 a las 19:45
En respuesta a xinwei_8902302

Animo eli!!
arriba el animo mujer, que eso de la regla puede tener 100.000 explicaciones diferentes y la niña esta en pleno desarrollo esos desajustes pasan son hasta normales diria yo.El trabajo bueno, la verdad como dicen las chicas si te despide te tiene que pagar algo jugoso asi que con eso vas a estar tranquila un tiempito hasta encontrar otro ademas un cambio a veces no viene mal, como dice el dicho no hay mal que por bien no venga verdad??
CRYSTINA, te cuento que ayer me fue muy bien en la entrevista con la sicologa, ella me explico lo que era la terapia auqnue todavia no la empezamos me dio un par de ejemplos y la verdad me sorprendio bastante, parece que todo se basa en sentir lo que te hace mal, cambiar el patron de pensamiento y generar otro sentimiento positivo en vez de negativo y aplicar otra conducta a ese sentir..complicadito no?? pero parece que es bastante efectivo en las proximas sesiones les cuento mas.
MYRIAM que bueno verte tan animada, sos un ejemplo para todas con todo lo que has pasado.
YOLY como estas?? como esta tu papa??
TOVARICH que bueno verte otra vez por el club siempre se necesita el animo de las FUNDADORAS.
Para TAMARA, bienvenida aca estamos pa lo que necesite.
OLPI un saludo grande, ROFESA, ALBA, BRUJITAH estas mejor de la experiencia con el IDIOT! del psiquiatra???
GEMA, MONIKIX donde andas??? y bueno a todas las demas que no nombro un saludo enorme GRACIAS POR ESTAR AHI
SON LAS MEJORES
PILAR

Sois maravillosas
¿Que haria yo sin vosotras Dios mio?Con lo mal que me encontraba esta mañana y lo primero que se me ocurrio hacer fue poner el mensaje y hay estan mis niñas,a mi lado.Nunca me cansare de daros las gracias.Ahora que estoy mas tranquila os voy a decicar un poco mas de tiempo,que os lo debo.
Myriam me encanta verte asi,eres mas fuerte de lo que pensabas ¿eh?ya veras como todo va a ir muy bien y gracias por los animos.
Tovarich,gracias a ti tambien,cariño y por favor ni siquiera te plantees si vas a saber cuidar a nuestro bebe.Vas a ser la madre mas maravillosa del mundo,ademas como las vacaciones las va a pasar con la tia Eli lo cuidamos entre las dos.Mua
Gemita las puñeteras pastillas te hacen pasar malos ratos cuando empiezas,y tambien cuando las dejas,es normal que te sientas rara,piensa que estas privando a tu cuerpo de una sustancia adictiva a la que estaba acostumbrado,pero seran solo unos dias,ya lo veras cariño.
Marta ¿como esta tu humanito?
Bruji para adelante,olvida al mameluco ese,que ya veras como encuentras alguno que te trate como debe ser.
Crystina que bien,ya vuelvo a tener emails tuyos los echaba de menos.
Yoli,espero que todo vaya bien,lo mismo que a Alba.
A Mamibgo bienvenida y ojala tu experiencia nos sirva a muchas,ya sabes que estamos aqui para lo que necesiteis,lo mismo le digo a Tamara,no estas sola mi vida,ni lo estaras nunca,tu entra siempre que quieras,ya ves yo esta mañana,fue llamarme mi jefe y venir a contaroslo.Pues tu lo mismo siempre que lo necesites.
Pilar,cariño yo estuve haciendo ese tipo de terapia con mi psiquiatra luego te pongo un email para no alargarme aqui mucho.
Olgita,mi niña grande,acabo de hablar contigo.Ya me contaras y tranquila ¿vale?
Bueno ahora os cuento lo de mi jefe,esoy encabronadita,como solo le genero gastos,ha decidido despedirme,pero de buen rollo,es decir,que me tendria que dar 6000eur por despido improcedente,pero el me ofrece la mitad y ser amigos.Y para sellar nuestra amistad,si un dia me encuentro mejor y me necesitara le tendria que firmar un documento como que en cuanto recaiga me pueda despedir,lo dicho de buen rollito.¿Se me notara tanto que estoy un poco tocadilla del ala?.
En fin chicas que menos mal que en esta vida llena de cabro...,ahi gente tan maravillosa como vosotras.
No me cansare de daros las gracias y deciros que OS QUIERO.
Un besazo.Eli.

R
ribana_8569638
15/3/06 a las 20:25
En respuesta a janin_6251268

Sois maravillosas
¿Que haria yo sin vosotras Dios mio?Con lo mal que me encontraba esta mañana y lo primero que se me ocurrio hacer fue poner el mensaje y hay estan mis niñas,a mi lado.Nunca me cansare de daros las gracias.Ahora que estoy mas tranquila os voy a decicar un poco mas de tiempo,que os lo debo.
Myriam me encanta verte asi,eres mas fuerte de lo que pensabas ¿eh?ya veras como todo va a ir muy bien y gracias por los animos.
Tovarich,gracias a ti tambien,cariño y por favor ni siquiera te plantees si vas a saber cuidar a nuestro bebe.Vas a ser la madre mas maravillosa del mundo,ademas como las vacaciones las va a pasar con la tia Eli lo cuidamos entre las dos.Mua
Gemita las puñeteras pastillas te hacen pasar malos ratos cuando empiezas,y tambien cuando las dejas,es normal que te sientas rara,piensa que estas privando a tu cuerpo de una sustancia adictiva a la que estaba acostumbrado,pero seran solo unos dias,ya lo veras cariño.
Marta ¿como esta tu humanito?
Bruji para adelante,olvida al mameluco ese,que ya veras como encuentras alguno que te trate como debe ser.
Crystina que bien,ya vuelvo a tener emails tuyos los echaba de menos.
Yoli,espero que todo vaya bien,lo mismo que a Alba.
A Mamibgo bienvenida y ojala tu experiencia nos sirva a muchas,ya sabes que estamos aqui para lo que necesiteis,lo mismo le digo a Tamara,no estas sola mi vida,ni lo estaras nunca,tu entra siempre que quieras,ya ves yo esta mañana,fue llamarme mi jefe y venir a contaroslo.Pues tu lo mismo siempre que lo necesites.
Pilar,cariño yo estuve haciendo ese tipo de terapia con mi psiquiatra luego te pongo un email para no alargarme aqui mucho.
Olgita,mi niña grande,acabo de hablar contigo.Ya me contaras y tranquila ¿vale?
Bueno ahora os cuento lo de mi jefe,esoy encabronadita,como solo le genero gastos,ha decidido despedirme,pero de buen rollo,es decir,que me tendria que dar 6000eur por despido improcedente,pero el me ofrece la mitad y ser amigos.Y para sellar nuestra amistad,si un dia me encuentro mejor y me necesitara le tendria que firmar un documento como que en cuanto recaiga me pueda despedir,lo dicho de buen rollito.¿Se me notara tanto que estoy un poco tocadilla del ala?.
En fin chicas que menos mal que en esta vida llena de cabro...,ahi gente tan maravillosa como vosotras.
No me cansare de daros las gracias y deciros que OS QUIERO.
Un besazo.Eli.

Que pase las de caín
Hola mi niña!!!
Vamos al grano, que tengo la sangre a mil por hora. ¿De buen rollito?. Vamos hombre!!, QUÉ CARA MÁS DURA. Y encima pretende que renuncies a 3.000 euros y como contrapartida te da un documento donde se lava las manos ante un posible despido. ¿Por qué no te ofrece otro en el que se comprometa a readmitirse?.
Mira mi niña, somos ansiosas pero ni mucho menos estamos tocadas del ala ni somos tontas. Yo que tú, con la mejor de tus sonrisas (que seguro la tienes ), le diría, "pues sí, me voy a informar en un sindicato. Y con la carpetica bajo el brazo asesorate. ¡¡PARA ESO ESTÁN!!. Además, en estos sindicatos hay bolsas de trabajo para mujeres. Así que ánimo y ¡a batallar!
¿Y quién no te dice que después encuentres el trabajo de tu vida?.
Un besito
Tovarich+charrit@ (12+5)
PD.-El peque también me dice que ¡¡A LAS BARRICADAS!!

V
vetuta_8702494
15/3/06 a las 20:36
En respuesta a janin_6251268

Sois maravillosas
¿Que haria yo sin vosotras Dios mio?Con lo mal que me encontraba esta mañana y lo primero que se me ocurrio hacer fue poner el mensaje y hay estan mis niñas,a mi lado.Nunca me cansare de daros las gracias.Ahora que estoy mas tranquila os voy a decicar un poco mas de tiempo,que os lo debo.
Myriam me encanta verte asi,eres mas fuerte de lo que pensabas ¿eh?ya veras como todo va a ir muy bien y gracias por los animos.
Tovarich,gracias a ti tambien,cariño y por favor ni siquiera te plantees si vas a saber cuidar a nuestro bebe.Vas a ser la madre mas maravillosa del mundo,ademas como las vacaciones las va a pasar con la tia Eli lo cuidamos entre las dos.Mua
Gemita las puñeteras pastillas te hacen pasar malos ratos cuando empiezas,y tambien cuando las dejas,es normal que te sientas rara,piensa que estas privando a tu cuerpo de una sustancia adictiva a la que estaba acostumbrado,pero seran solo unos dias,ya lo veras cariño.
Marta ¿como esta tu humanito?
Bruji para adelante,olvida al mameluco ese,que ya veras como encuentras alguno que te trate como debe ser.
Crystina que bien,ya vuelvo a tener emails tuyos los echaba de menos.
Yoli,espero que todo vaya bien,lo mismo que a Alba.
A Mamibgo bienvenida y ojala tu experiencia nos sirva a muchas,ya sabes que estamos aqui para lo que necesiteis,lo mismo le digo a Tamara,no estas sola mi vida,ni lo estaras nunca,tu entra siempre que quieras,ya ves yo esta mañana,fue llamarme mi jefe y venir a contaroslo.Pues tu lo mismo siempre que lo necesites.
Pilar,cariño yo estuve haciendo ese tipo de terapia con mi psiquiatra luego te pongo un email para no alargarme aqui mucho.
Olgita,mi niña grande,acabo de hablar contigo.Ya me contaras y tranquila ¿vale?
Bueno ahora os cuento lo de mi jefe,esoy encabronadita,como solo le genero gastos,ha decidido despedirme,pero de buen rollo,es decir,que me tendria que dar 6000eur por despido improcedente,pero el me ofrece la mitad y ser amigos.Y para sellar nuestra amistad,si un dia me encuentro mejor y me necesitara le tendria que firmar un documento como que en cuanto recaiga me pueda despedir,lo dicho de buen rollito.¿Se me notara tanto que estoy un poco tocadilla del ala?.
En fin chicas que menos mal que en esta vida llena de cabro...,ahi gente tan maravillosa como vosotras.
No me cansare de daros las gracias y deciros que OS QUIERO.
Un besazo.Eli.

Ya sabes mami
Como te he dicho antes y te dice Tovarich, no cedas los 6.000 son tuyos, que te paguen lo que toca o si no te van a tener que pagar mucho más, por que vamos a ir a por ellos verdad???????????????;

Ahhhhh, lo del accidente, ha sido un golpecillo de mi suegra con el coche, pero como son tan exagerados parece que ya no les queda coche; "SIEMPRE HAY QUE LLAMAR LA ATENCIÓN DE SU HIJITO", y como no, la han llamado, y el niño ha salido corriendo. Resulta que mi suegra ha envestido a una moto y se la ha llevado por delante; imagínate que daño se puede haber hecho ella, pobrecillo el de la moto, pero bueno la cuestión es esa, no te preocupes, no ha sido nada y me da rabia haberte tenido que dejar, con lo a gusto que estaba charlando contigo.........
Bueno mami, ya lo sabes te quiero un montón y quiero verte con 6000 en el bolsillo para un viajecito a Mallorca y algo más ehhhh? JeJeJe....
Y a todas deciros que sois un 10......
Millones de besos
Olga

N
neyla_6974060
15/3/06 a las 23:13
En respuesta a xinwei_8902302

Animo eli!!
arriba el animo mujer, que eso de la regla puede tener 100.000 explicaciones diferentes y la niña esta en pleno desarrollo esos desajustes pasan son hasta normales diria yo.El trabajo bueno, la verdad como dicen las chicas si te despide te tiene que pagar algo jugoso asi que con eso vas a estar tranquila un tiempito hasta encontrar otro ademas un cambio a veces no viene mal, como dice el dicho no hay mal que por bien no venga verdad??
CRYSTINA, te cuento que ayer me fue muy bien en la entrevista con la sicologa, ella me explico lo que era la terapia auqnue todavia no la empezamos me dio un par de ejemplos y la verdad me sorprendio bastante, parece que todo se basa en sentir lo que te hace mal, cambiar el patron de pensamiento y generar otro sentimiento positivo en vez de negativo y aplicar otra conducta a ese sentir..complicadito no?? pero parece que es bastante efectivo en las proximas sesiones les cuento mas.
MYRIAM que bueno verte tan animada, sos un ejemplo para todas con todo lo que has pasado.
YOLY como estas?? como esta tu papa??
TOVARICH que bueno verte otra vez por el club siempre se necesita el animo de las FUNDADORAS.
Para TAMARA, bienvenida aca estamos pa lo que necesite.
OLPI un saludo grande, ROFESA, ALBA, BRUJITAH estas mejor de la experiencia con el IDIOT! del psiquiatra???
GEMA, MONIKIX donde andas??? y bueno a todas las demas que no nombro un saludo enorme GRACIAS POR ESTAR AHI
SON LAS MEJORES
PILAR

Tenemos que pensar en nosotras
Guapas, aunque nos cueste todo un montón, tenemos que pensar siempre que es lo que nos hace sentir mal e intentar arreglarlo, yo lo hice y por ahora me funciona. También no le doy tanto a mi cabeza, a mis pensamientos. Lo que esta hecho, hecho esta y si ha sucedido así es porque tenía que ser así.
Pensad siempre en vosotras mismas, sobretodo una misma, debemos estar bien nosotras y mirar siempre en positivo.
Cuando algo se tuerce, calmarnos o intentar hacerlo y luego resolver poco a poco la situación, pero no derrumbarnos enseguida.

Que rollo os he metido, mira estaba un poco inspirada.

ánimos a todas. Os agradezco que estéis aquí.
Besos

Rofesa

G
gitana_8107386
16/3/06 a las :23
En respuesta a janin_6251268

Sois maravillosas
¿Que haria yo sin vosotras Dios mio?Con lo mal que me encontraba esta mañana y lo primero que se me ocurrio hacer fue poner el mensaje y hay estan mis niñas,a mi lado.Nunca me cansare de daros las gracias.Ahora que estoy mas tranquila os voy a decicar un poco mas de tiempo,que os lo debo.
Myriam me encanta verte asi,eres mas fuerte de lo que pensabas ¿eh?ya veras como todo va a ir muy bien y gracias por los animos.
Tovarich,gracias a ti tambien,cariño y por favor ni siquiera te plantees si vas a saber cuidar a nuestro bebe.Vas a ser la madre mas maravillosa del mundo,ademas como las vacaciones las va a pasar con la tia Eli lo cuidamos entre las dos.Mua
Gemita las puñeteras pastillas te hacen pasar malos ratos cuando empiezas,y tambien cuando las dejas,es normal que te sientas rara,piensa que estas privando a tu cuerpo de una sustancia adictiva a la que estaba acostumbrado,pero seran solo unos dias,ya lo veras cariño.
Marta ¿como esta tu humanito?
Bruji para adelante,olvida al mameluco ese,que ya veras como encuentras alguno que te trate como debe ser.
Crystina que bien,ya vuelvo a tener emails tuyos los echaba de menos.
Yoli,espero que todo vaya bien,lo mismo que a Alba.
A Mamibgo bienvenida y ojala tu experiencia nos sirva a muchas,ya sabes que estamos aqui para lo que necesiteis,lo mismo le digo a Tamara,no estas sola mi vida,ni lo estaras nunca,tu entra siempre que quieras,ya ves yo esta mañana,fue llamarme mi jefe y venir a contaroslo.Pues tu lo mismo siempre que lo necesites.
Pilar,cariño yo estuve haciendo ese tipo de terapia con mi psiquiatra luego te pongo un email para no alargarme aqui mucho.
Olgita,mi niña grande,acabo de hablar contigo.Ya me contaras y tranquila ¿vale?
Bueno ahora os cuento lo de mi jefe,esoy encabronadita,como solo le genero gastos,ha decidido despedirme,pero de buen rollo,es decir,que me tendria que dar 6000eur por despido improcedente,pero el me ofrece la mitad y ser amigos.Y para sellar nuestra amistad,si un dia me encuentro mejor y me necesitara le tendria que firmar un documento como que en cuanto recaiga me pueda despedir,lo dicho de buen rollito.¿Se me notara tanto que estoy un poco tocadilla del ala?.
En fin chicas que menos mal que en esta vida llena de cabro...,ahi gente tan maravillosa como vosotras.
No me cansare de daros las gracias y deciros que OS QUIERO.
Un besazo.Eli.

Para todas vosotras!!!!!
Gracias por acogerme en vuestro club,me estoy enganchando,je,je...
Como aun no os conozco a todas bien,no puedo nombraros,pero por el mero echo de saber que vamos en el mismo barco,quiero dedicaros un trozo de una cancion que a mi me gusta mucho.....ANIMO chicas,el enemigo es fuerte pero no invencible!!
Ella se ha cansado de tirar la toalla,va quitando poco a poco telarañas...
No ha dormio esta noche pero no esta cansada,no miro ningun espejo pero se siente toa guapa.
Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti,que nadie puede hacerte daño,hoy vas a comprender que el MIEDO se puede romper de un solo portazo.
Hoy vas a ser la mujer,que te de la gana de ser,hoy te vas A QUERER como nadie te ha sabio querer.
Hoy VAS A TIRAR PALANTE que patras ya te dolio bastante.....
Una mujer VALIENTE,una mujer SONRIENTE.
Un besazo a todas!.

N
nailah_6063602
16/3/06 a las :32

Ole rofesa
uis que tarde es, pero necesitaba antes exaros un vistazito a ver como andabais.....
Rofesa nunca mejor dixo,la vida viene tal cual y cuando algun problema aparece lo mejor es luchar contra ello y buscarle a lo malo la parte positiva,combatir con dos pares (que los tenemos eh???)porque somos muuy fuertes, mas de lo que pensamos , os lo aseguro.A veces nos podemos sentir diferentes a los demas y es cierto,lo somos pero no negativamente ,sino todo lo contrario, porque a demas de ser sensibles y estar siempre preocupadas por los demas , a la hora de la verdad y cuando tenemos q sacar nuestras fuerzas somos las primeras en estar ahi, cuando alguien nos necesita , ahi estamos ..., bueno no se si me he explicado bien jajajaj pero teneis qu comprender que es tarde y tengo mucho sueño, espero que hayais entendido lo que os quiero decir .
Eliiiiii a luchar por lo q es tuyo!!! ,nadie despues te va a agradecer nada ,mira por ti, por lo que tu quieres.Yo siempre ,como decia antes pensaba .... esto es lo que deberia hacer , no lo que sentia,lo que me apetecia porque claro los demas estaban antes q yo y creerme eso a la larga nos hace daño y ya se acabo , mirare por mi, por lo que deseo ante todo porque me di cuenta q de nada sirve estar siempre pendiente a los demas y no ocuparse de una misma, es decir, compartir mi vida, no entregarla.
Bueno solo era un saludito y mirad cuanto me he enrollado.
Que gracias como siempre por estar ahi y muchos besos

J
janin_6251268
16/3/06 a las 1:25
En respuesta a ribana_8569638

Que pase las de caín
Hola mi niña!!!
Vamos al grano, que tengo la sangre a mil por hora. ¿De buen rollito?. Vamos hombre!!, QUÉ CARA MÁS DURA. Y encima pretende que renuncies a 3.000 euros y como contrapartida te da un documento donde se lava las manos ante un posible despido. ¿Por qué no te ofrece otro en el que se comprometa a readmitirse?.
Mira mi niña, somos ansiosas pero ni mucho menos estamos tocadas del ala ni somos tontas. Yo que tú, con la mejor de tus sonrisas (que seguro la tienes ), le diría, "pues sí, me voy a informar en un sindicato. Y con la carpetica bajo el brazo asesorate. ¡¡PARA ESO ESTÁN!!. Además, en estos sindicatos hay bolsas de trabajo para mujeres. Así que ánimo y ¡a batallar!
¿Y quién no te dice que después encuentres el trabajo de tu vida?.
Un besito
Tovarich+charrit@ (12+5)
PD.-El peque también me dice que ¡¡A LAS BARRICADAS!!

Vaya que voy a ir a ccoo
Mira pase de los nervios a un estado de cabreo que para que y ya os ire contando pero pienso informarme bien.Fijate que nunca habia estado afiliada a ningun sindicato y me aconsejaron que lo hiciera asi que alli que me veis.Encima me he afiliado al de los rojos,mi jefe que tiene de salvapantallas la bandera de Franco,para mi que se piensa que todavia vivimos en aquellos tiempos.Asi dile a nuestro bebe que tranquilo que voy a luchar.Ademas lo que realmente quiero es estar fuerte fisica y psicologicamente,y si hay que ir a fregar por no seria la primera vez que lo hago.Lo que temo es que ahora voy a pasar unos dias chungillos con estos lios pero voy a luchar.Un besazo
Olgita me alegro que todo se quedara en un susto,que guerrita dan estas suegras.Venga mis niñas,daros las gracias nunca me parece suficiente.
Mañana estare aqui otro ratito.
Un beso enorme para todas.
Eli.

N
nailah_6063602
17/3/06 a las 10:25

Arriba con el club
Hola, donde os meteis? espero q sea porque os encontrais bien pero si estais bajitas de animos....,( q yo a veces he entrado ,leidoy por estar tan decaida no he escrito nada) aqui estoy eh?
muchos besos

J
janin_6251268
17/3/06 a las 12:55
En respuesta a nailah_6063602

Arriba con el club
Hola, donde os meteis? espero q sea porque os encontrais bien pero si estais bajitas de animos....,( q yo a veces he entrado ,leidoy por estar tan decaida no he escrito nada) aqui estoy eh?
muchos besos

Myriam que alegria verte asi
De verdad que me alegro un monton porque se que lo has pasado mal y que estabas asustadilla con la marcha de tu ex,sigue asi cariño y a luchar por esa niña maravillosa que tienes.
Yo ando de papeleos un poco agobiadilla pero ya hable con el sindicato y me dijeron lo que me habeis dicho todas,osease,que una mierda para el.Porque en el momento que me despida me empieza a correr el para aun estando de baja,es decir que salgo perjudicada por donde quiera que se mire.Asi que a echarle huevos y a tirar,me fastidia porque no me pilla fuerte como yo soy pero no me van a comer el pan de mi hija,bastante daño me han hecho ya.
A las demas,que espero que esteis bien,aunque la primavera es mala epoca,al menos para mi,pero vamos a salir para adelante como sea ¿verdad chicas?.Y a las nuevas,sobre todo a Tamara que se sentia tan sola,animarlas a entrar y contarnos como se sienten que aqui siempre encuentras un hombro sobre el que apoyarte,lo digo por experiencia.
Bueno guapas,me han dejado a mi vecinito de 3meses,en lo que sus papas se iban a hacer unas cosillas y dentro de nada le tengo que dar el bibe,si es que sirvo "pa to" .
Os quiero,lo sabeis y no lo olvideis nunca.Un besoooooooooote.
Eli.

L
loyda_8490953
17/3/06 a las 12:56
En respuesta a janin_6251268

Hola eneyda
Bienvenida ante todo,como veras me meto a ratos cuando mi hija deja libre el ordenador y ahora aprovecho que se esta duchando.
Si te sirve de algo yo llevo con una opresion en el pecho un monton de dias y acojonadilla pensando que me va a dar un infarto.Salgo muy poco de casa y cuando lo hago en vez de ir relejada voy controlando a ver si me sofoco o canso mucho,por si tengo alguana lesion de corazon.Es que es lo unico que no me he mirado,porque de riñon,gine,hasta me hice una endoscopia porque como vomitaba y todo da bien.Me hago analisis por mi cuenta,la chica del laboratorio ya me conoce y tambien dan bien sin embargo yo tengo hasta decimas de fiebre ¿que te parece?
Lo del miedo a perder el control es otro sintoma de esta puñetera enfermedad,cualquiera del club te lo puede decir porque a todas nos ha pasado en algun momento.Asi que tranquila y aunque me repita mucho aqui estamos para lo que te podamos ayudar,es que para mi el club es media vida.
¿Estas en tratamiento?Bueno ya nos iras contando pero no te preocupes que somos muchas las que estamos como tu.Un beso
Yoly,Myriam,mi Pilar,Brujitah intentare entrar esta noche en el mns a ver si os encuentro a alguna.Me voy a hacer la cena.
Pilar para que estes orgullosa de mi,hoy solo llevo 9 cigarros cuando mi media es de un paquete diario
Un abrazote para todas.
Eli.

Nueva ansiosa
Hola , por casualidad mirando problemas de candiasis, hongos vaginales os he visto aqui, yo hace unos cinco años q me diacnosticaron ansiedad tomo DOBUPAL i estoy casi como una persona normal,pero quiero dejarlo y no puedo he probado varias veces con supervision del medico por supuesto y q va me vuelve todo otra vez no puedo ni andar del vertigo q tengo, enfin, estaremos toda la vida con MEDICACIÓN? la medicacion me va muy bien pero desde q la toma q tengo hongos vaginales, me cae el pelo, i quiero dejar de depender de unas ---- PASTILLAS, quiero ser normal, se puede???
alguna ha notado efectos secuandarios en los medicamentos?
alguna toma DOBUPAL?
lA VIDA ES ASI.
Me alegro de haver conocido este sitio, hasta otra

Z
zeida_5283715
17/3/06 a las 15:54

A mis princesas
HOLA PRECIOSAS:
SOIS UNA MARAVILLA Y TODAS ESCRIBIENDO AUNQUE ESTÉ EL "BICHO" Y DÁNDO ÁNIMOS NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIROS. YO ESPERANDO AL PSIQUI A VER SI ME ARREGLA UN POQUITO. MIRYAM TE QUIERO UN MONTON Y TU LO SABES. A YOLY BRUJITAH Y CÍA QUE SOIS UNOS ANGELES A ELI QUE NO TENGA MIEDO, A MARTITA Y TOVARICH QUE ME ALEGRO UN MONTON DE QUE TODO SIGA BIEN, MONIKIX ERES UN SOL LLEVANDO EL CLUBANSIEDAD, SI SE ME OLVIDA ALGUIEN NO ME LO TENGAIS EN CUENTA PUES OS QUIERO A TODAS UN MONTON Y GRACIAS POR ¡EXISTIR! MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

V
vetuta_8702494
17/3/06 a las 22:54

Hola a todas
Hola chicas,

Hoy he estado bastante bajita de moral, supongo que como dice Eli, debe ser la primavera, a mi también me afecta y me ando arrastrando por el suelo; también es que estoy fastidiada de la garganta y llevo una semana durmiendo fatal, tengo a mi marido desesperado....; y hoy me han dejado hecha polvo las cervicales, estoy molida y no sé de que.

Bueno, nada Rosa y Miriam, siento no haber podido hablar esta mañana con vosotras, pero estaba en el trabajo y siempre hay jefes pululando.

Cris, me ha vuelto a fallar internet, yo creo que tam,poco deben de pagar.... jejeje; me lo paso pipa contigo

Mami, que te voy a decir, te echo mucho de menos, me alegro que estés sacando fuerzas y saliendo adelante, ya sabes nuestro lema va a ser a por los 6.000, y al facha que le cuelguen de un pino. Te quiero mucho

Gema, donde estás????, me tienes muy preocupada, dime algo porfa, quiero saber de mi grabancín....

Y a las demás, es decir Pilar, Tovarich, Monikix, Brujitah, Tamara y demás nombres que no recuerdo(soy muy despistada, no lo tengais en cuenta), gracias por estar ahí, os quiero mucho a todas.

Besos

Olga

J
janin_6251268
19/3/06 a las 15:00
En respuesta a vetuta_8702494

Hola a todas
Hola chicas,

Hoy he estado bastante bajita de moral, supongo que como dice Eli, debe ser la primavera, a mi también me afecta y me ando arrastrando por el suelo; también es que estoy fastidiada de la garganta y llevo una semana durmiendo fatal, tengo a mi marido desesperado....; y hoy me han dejado hecha polvo las cervicales, estoy molida y no sé de que.

Bueno, nada Rosa y Miriam, siento no haber podido hablar esta mañana con vosotras, pero estaba en el trabajo y siempre hay jefes pululando.

Cris, me ha vuelto a fallar internet, yo creo que tam,poco deben de pagar.... jejeje; me lo paso pipa contigo

Mami, que te voy a decir, te echo mucho de menos, me alegro que estés sacando fuerzas y saliendo adelante, ya sabes nuestro lema va a ser a por los 6.000, y al facha que le cuelguen de un pino. Te quiero mucho

Gema, donde estás????, me tienes muy preocupada, dime algo porfa, quiero saber de mi grabancín....

Y a las demás, es decir Pilar, Tovarich, Monikix, Brujitah, Tamara y demás nombres que no recuerdo(soy muy despistada, no lo tengais en cuenta), gracias por estar ahí, os quiero mucho a todas.

Besos

Olga

Preciosas mias
Solo deciros que siento no haber estado en el msn y no se si hoy podre porque tengo que ayudar a la niña con un trabajo.Pero estoy pasando un dia jodidillo.Supongo que porque mañana me toca psicologa,mutua e ir al sindicato asi que ya estoy con los temblores otra vez.¡Que asco!Hacia tanto que no me encontraba asi.Lo que mas me fastidia es no encontrarme fuerte para luchar por lo que es mio,pero lo voy a hacer aunque tenga que ir a la rastra.
Olgita yo tambien te echo de menos pero perdonarme si me ausento un poco al menos hoy porque me encuentro bof.
Os quiero con toda mi alma y gracias por estar ahi.
Ya os seguiere contando.
Un beso.
Eli

V
vetuta_8702494
19/3/06 a las 17:14
En respuesta a janin_6251268

Preciosas mias
Solo deciros que siento no haber estado en el msn y no se si hoy podre porque tengo que ayudar a la niña con un trabajo.Pero estoy pasando un dia jodidillo.Supongo que porque mañana me toca psicologa,mutua e ir al sindicato asi que ya estoy con los temblores otra vez.¡Que asco!Hacia tanto que no me encontraba asi.Lo que mas me fastidia es no encontrarme fuerte para luchar por lo que es mio,pero lo voy a hacer aunque tenga que ir a la rastra.
Olgita yo tambien te echo de menos pero perdonarme si me ausento un poco al menos hoy porque me encuentro bof.
Os quiero con toda mi alma y gracias por estar ahi.
Ya os seguiere contando.
Un beso.
Eli

No te preocupes mami
Yo tampoco he tenido uno de los mejores findes de mi vida, he estado fastidiada de las cervicales y como no, he vuelto a caer en la búsqueda de mis síntomas en internet, dándome resultados de ansiedad, stress, tensión muscular, es decir todo lo que tengo, pero yo ya sabes me como la cabeza siempre pensando en tener algo malo.
Bueno respecto a lu tuyo sólo decirte que tienes que tener lo tuyo, así que no te asustes, es un ... el tío este y por su culpa no tienes que sufrir, acuérdate de los huevos fritos, si te sientan mal no los comas....jejeje; piensa una cosa las psicólogas nos ayudan un montón así que ella te empujará para salir adelante, el sindicato también te apoyará un montón y en la mutua lo de siempre, así que fuera temblores vales mucho para que estés así; bueno mami, no te como más la cabeza; dale un besito a Lara y ánimo con el trabajillo.
A las demás ya sabeis, me encanta entrar y ver que siempre estais.....
Cris, que tal los muebles????, te has puesto de acuerdo con Tony?? espero que si, ya me contarás mañana.
Gema, cómo estás hace mucho que no hablamos.....
Miriam, me encantó hablar contigo, los ejercicios de relajación sé que me van a ir muy bien, gracias amor.
Bruji, espero que todo esté bien, tu padre, tu y los problemas con el psiquiatra fuera, fuera; ya sabes, patada en el centro, jajaja
Bueno os quiero un montón a todas

Olga

I
ingrid_9947019
19/3/06 a las 21:42

Hola corazones!!!!!!
Cuanto tiempo sin hablar con vosotras,me he puesto al dia y veo que han pasado algunas cosas.
Yo sigo con los turnos mañana empiezo el de noche,asi que estoy que no se si voy o vengo.

La primavera si que la empiezo a notar tengo dias jodidillos,pero gracias a Dios lo superan los buenos.

A mi padre ya le llamaron del hospital ya le han dado una sesion de quimio y tres de radio,hoy estaba chungo,pero nos han dicho que es lo normal.

Eli,lei lo de tu despido,no te preocupes,no hay mal que por bien no venga,eso si lucha por lo tuyo,ansiosa si pero de tonta nada,que tio con morro no?
Miriam q bien!!!!te noto superanimada,cuanto me alegro,te mereces lo mejor a ver si hablamos.

A todas las demas muchos besitos,hoy no voy una por una pq me confundiria de nombres,tanto tiempo apartada,ando un poco perdida.

Eso si NO OS OLVIDO y espero q vosotras tambien os acordeis de mi.
BESITOS.YOLY

K
katty_8534977
20/3/06 a las 9:54

Hola valientes!!
hola mis valientes!!ya estoy aki,he estado de viaje de trabajo,ha sido algo inesperado y ni os he podido avisar ni escribir pero algo os he leido,a ver si hoy tengo tiempo y me pongo al dia y abro una nueva pagina vale?muchas gracias por echarme de menos y preocuparos por mi,ya os contare.mil besotes!!!

E
edesia_5996746
20/3/06 a las 14:27

Te rooibos
Naronesa
Yo tambien tomo te Rooibos, me encanta. Pero claro es que a mi me encantan todas las hierbas, jaja. A mi particularmente no me relaja. Probare la que comentas de Pompadur que todavia no la he probado a ver que tal me va.

X
xinwei_8902302
20/3/06 a las 15:54

Chicas estoy mal!!
Ya no se que hacer, me tome una maldita pastilla hace casi un mes y he tenido toda clase de efectos secundarios, y lo peor es que ya hace bastante y no se me van tengo miedo de que no se me vayan nunca, lo peor es que voy al medico y me dice que eso no puede ser el remedio y yo se que es mentira. Tengo agotamiento, calores que nunca tuve antes, migraña, unos dolores mestruales increibles y ademas de una alergia monumental que me agarre el dia que la tome. Tengo mucha rabia porque una la ansiedad hasta la puede controlar pero esto??....encima tenes que aguantar un pelotudo de medico que te diga que es todo producto de tu ansiedad cuando yo se bien que no lo es.
En fin, perdon por la lata pero me tenia que desahogar, lo unico que le pido a dios ahora es que se me vaya todo esto porque no aguanto la angustia...
un saludo amigas espero que ustedes esten mejor..
besos
gracias por estar ahi
Pilar

E
edesia_5996746
20/3/06 a las 16:23
En respuesta a xinwei_8902302

Chicas estoy mal!!
Ya no se que hacer, me tome una maldita pastilla hace casi un mes y he tenido toda clase de efectos secundarios, y lo peor es que ya hace bastante y no se me van tengo miedo de que no se me vayan nunca, lo peor es que voy al medico y me dice que eso no puede ser el remedio y yo se que es mentira. Tengo agotamiento, calores que nunca tuve antes, migraña, unos dolores mestruales increibles y ademas de una alergia monumental que me agarre el dia que la tome. Tengo mucha rabia porque una la ansiedad hasta la puede controlar pero esto??....encima tenes que aguantar un pelotudo de medico que te diga que es todo producto de tu ansiedad cuando yo se bien que no lo es.
En fin, perdon por la lata pero me tenia que desahogar, lo unico que le pido a dios ahora es que se me vaya todo esto porque no aguanto la angustia...
un saludo amigas espero que ustedes esten mejor..
besos
gracias por estar ahi
Pilar

Pilar...
Hola guapa!
No se exactamente que pastilla es esa que tomaste, supongo que sera para la ansiedad.Las pastillas para la ansiedad tardan en hacer efecto y a veces la ansiedad se hace mas fuerte hasta que hace efecto.Supongo que en un mes ya no tendrias que tener los efectos secundarios que comentas. Le has dicho a tu doctor que te cambie de pastillas? Yo creo que a ti no te sientan bien y por eso tienes esos efectos.Siento no poder ayudarte mas. Simplemente decirte que primero de todo intenta que te cambien la medicacion y sobretodo arriba ese animo. Desahogate todo lo que necesites que para eso estamos aqui y no te preocupes que todo se solucionara. La angustia se te pasara. Intenta distraerte y no pensar mucho en ello.Si puedo ayudarte en algo mas o simplemente hablar en otro post esta mi meseenger. Un Beso.

G
gitana_8107386
21/3/06 a las :42
En respuesta a xinwei_8902302

Chicas estoy mal!!
Ya no se que hacer, me tome una maldita pastilla hace casi un mes y he tenido toda clase de efectos secundarios, y lo peor es que ya hace bastante y no se me van tengo miedo de que no se me vayan nunca, lo peor es que voy al medico y me dice que eso no puede ser el remedio y yo se que es mentira. Tengo agotamiento, calores que nunca tuve antes, migraña, unos dolores mestruales increibles y ademas de una alergia monumental que me agarre el dia que la tome. Tengo mucha rabia porque una la ansiedad hasta la puede controlar pero esto??....encima tenes que aguantar un pelotudo de medico que te diga que es todo producto de tu ansiedad cuando yo se bien que no lo es.
En fin, perdon por la lata pero me tenia que desahogar, lo unico que le pido a dios ahora es que se me vaya todo esto porque no aguanto la angustia...
un saludo amigas espero que ustedes esten mejor..
besos
gracias por estar ahi
Pilar

Hola a todas
Un saludo para todas.Queria compartir mis temores con vosotras aprovechando que se que estais ahi...
Se me avacina una semana muy dificil,tengo miedo bajar muchos de los escalones que habia subido hasta ahora...
necesito FUERZA chicas!!!
Por un lado mañana se haca una misa por mi padre que hoy hace cinco años que murio.Y creo que cuando estamos depres somos mas vulnerables a la ansiedad.Me encontrare con su familia a la que yo apenas conozco..y empezaran mis ganas de salir corriendo............
y encima esta semana ME CASO!!!!!no queria tomarme nada,pero nose si lo conseguire.
A todas gracias por formar parte de este magnifico club,y por no nombraros por si me equivoco,a cada una en su lucha diaria ANIMO!
Besos!

J
janin_6251268
22/3/06 a las 14:04

Tenemos que superar la entrada de la primavera
Hola amores mios,obsevo que la primavera viene dando por saco,ya os comente que a mi me afecta mucho,esta mañana ya he tenido alguna nausea pero esperemos que sea pasajero.
Pilar mi vida te he puesto un email,espero poder hablar contigo.Un beso
Myriam,Olgita,mi niña,Yoly,Cris,Gemita que tambien estabais pachuchas,a ver si coincidimos en el msn y charlamos un poco pero no os desanimeis ahora es una epoca mala,pero la pasaremos ya lo vereis.
Monikix,menos mal cielo,al menos tu ausencia no ha sido porque estabas pochina,me alegro de tenerte ahi otra vez.
Alba,Bruji tenemos que poder con ella aunque hay dias muy jodidos,todas juntas vamos salir,ya lo vereis.
Mamibgo,es normal que ante cualquier acontecimiento el bicho se dispare,pero tu te casas,mi vida,enhorabuena,haz que eso compense los malos momentos.Ya nos contaras,seras una novia ansiosa pero preciosa.Que pases un feliz dia.
Snega,como para no estar mal cariño,estas en un pais extraño donde nadie te entiende y encima pasas mucho tiempo sola,de momento yo te diria que siguieras con el lexatin si te va bien,porque los remedios naturales te pueden ayudar pero tardan mas de todas manera ya te contare lo que yo tomo de homeopatia para ver si te puede ayudar.
Yo estoy nerviosilla,ya le dije a mi jefe que queria lo mio y estoy a la espera de que me llame para hacer papeles y acabar de una vez,pero claro eso hace que este nerviosa y jodida,pero confio en que todo se ira arreglando.Solo quiero encontrarme mejor y comenzar una nueva etapa en mi vida.
Tovarich un beso y un achuchon para mi charrita.
Rofesa,Caterine y todas las demas espero que esteis bien.
Chicas me voy a poner comida.Espero charlar pronto con alguna.
Os querre siempre y sabeis que me teneis para lo que querais.Un beso
Eli.

G
gitana_8107386
22/3/06 a las 15:52

El jueves me tiro a la piscina,jeje
Hola chicas y gracias por animarme!!.La misa de mi padre la supere,buf pero como cuesta respirar en un sitio asi!!,ni que decir tiene que me caso por el juzgado,mañana jueves!!!!.No podria hacer una boda por todo lo alto ni por la iglesia.......Si percibo el bicho por alguna esquina intentare darle una patada el los we..de parte de todas nosotras,jaja.Me rio pero soy un manojo de nervios,no pueo girar el cuello de la tension acumulada.
Elisa,se fuerte y a por lo tuyo,y con toda la positividad posible hacia adelante!!!.Miriam no nos dejemos caer que por lo que he leido tu eres un ejemplo a seguir de fuerza!.
Esnega,no dudes en comunicarte con nosotras,seguro que no vamos a permitir que te sientas sola,animo, te llevara un tiempo adaptarte,no dejes el lexatin..Donde estan las embarazadas????a todas,un beso,ya os contare....

V
vetuta_8702494
22/3/06 a las 17:02
En respuesta a janin_6251268

Tenemos que superar la entrada de la primavera
Hola amores mios,obsevo que la primavera viene dando por saco,ya os comente que a mi me afecta mucho,esta mañana ya he tenido alguna nausea pero esperemos que sea pasajero.
Pilar mi vida te he puesto un email,espero poder hablar contigo.Un beso
Myriam,Olgita,mi niña,Yoly,Cris,Gemita que tambien estabais pachuchas,a ver si coincidimos en el msn y charlamos un poco pero no os desanimeis ahora es una epoca mala,pero la pasaremos ya lo vereis.
Monikix,menos mal cielo,al menos tu ausencia no ha sido porque estabas pochina,me alegro de tenerte ahi otra vez.
Alba,Bruji tenemos que poder con ella aunque hay dias muy jodidos,todas juntas vamos salir,ya lo vereis.
Mamibgo,es normal que ante cualquier acontecimiento el bicho se dispare,pero tu te casas,mi vida,enhorabuena,haz que eso compense los malos momentos.Ya nos contaras,seras una novia ansiosa pero preciosa.Que pases un feliz dia.
Snega,como para no estar mal cariño,estas en un pais extraño donde nadie te entiende y encima pasas mucho tiempo sola,de momento yo te diria que siguieras con el lexatin si te va bien,porque los remedios naturales te pueden ayudar pero tardan mas de todas manera ya te contare lo que yo tomo de homeopatia para ver si te puede ayudar.
Yo estoy nerviosilla,ya le dije a mi jefe que queria lo mio y estoy a la espera de que me llame para hacer papeles y acabar de una vez,pero claro eso hace que este nerviosa y jodida,pero confio en que todo se ira arreglando.Solo quiero encontrarme mejor y comenzar una nueva etapa en mi vida.
Tovarich un beso y un achuchon para mi charrita.
Rofesa,Caterine y todas las demas espero que esteis bien.
Chicas me voy a poner comida.Espero charlar pronto con alguna.
Os querre siempre y sabeis que me teneis para lo que querais.Un beso
Eli.

Mamiiiiiiiiii
Hola mami,
Dónde te habías metido, hace siglos que no sé nada de ti, y ya sabes te echo mucho de menos....
Mamibgo, me alegro que superaras la misa y por la boda, sé que todo va a ir bien, se va a convertir en el día más feliz de tu vida, si no ya me contarás, yo lo pasé muy mal al principio pero luego me sentí liberada y super feliz.
Bueno, ahora os contaré, hoy voy a la psicóloga, supongo que me irá bien la necesito, por que estoy de bajón total, ayer fui al médico para que me diera algo para superar los días, me caigo rendida, no puedo conmigo misma, supongo que es la astenia primaveral; me dio unas ampollas para tomar antes de la comida, espero me vayan bien por que no valgo dos duros...
Bueno luego más tarde si puedo os contaré como me ha ido.
Snega, cuenta con nosotras siempre que quieras.
Rosa, mami, Cris, Gema, Miriam,Bruji, sabéis que os adoro, a ver si charlamos.

Al resto ánimos y millones de besos
Olga

R
ribana_8569638
22/3/06 a las 17:43

¡asquito de primavera!
Mira que yo andaba mosca estos días porque el bicho lo tenía por aquí de danza... ¡claro, la maldita primavera!. Ainsssss
En fin, voy a intentar sacudirme las malas neuras, como que no seré capaz de cuidar a mi peque ¡qué asquerosito puede llegar a ser el bicho con su aliento envenenado!.
Eliiiiii, ahí te veo bien, en las barricadas. Eso es, que mueva ese idiota ficha y tu rauda y veloz al sindicato. Un beso gordo, gordo. Tu charrit@ te manda otro (creo que a estas alturas tiene ya boquita).
Miryam... lo de siempre, como a Olgita, hijas, que da gusto leeros, siempre unas palabricas de ánimo. Como siempre digo, lo mejor de este club es la generosidad de sus gentes.
Bueno.... ¡si tenemos hasta una boda!. Agggggh, no me acuerdo de tu nombre, cielo (por aquí te dirán que mi falta de memoria es de órdago), pero ¡¡enhorabuena!!. Y también a Monikis, que ya tengo ganas de que nos cuente como va ese vestido de novia y la mudanza.
Pilar, corazón, ¡arriba ese ánimo!!!. Vamos a pensar en positivo. A pesar de la amenaza del bicho, tenemos buenas cosas en esta vida, ¿a que sí?. Pues hala, una sonrisa, y adelante.
Albraaim...besos y besos, por aquí también nos acordamos mucho de tí.
Y al resto, lo de siempre, que caña al bicho.
Muakssss!!!
Tovarich+charrit@(13+5)

E
edesia_5996746
23/3/06 a las 10:52

Hola chicas!!!!!
Maldita primavera...Hay que animarse que esta epoca es muy mala para nosotras. Yo sigo con mi ansiedad a cuestas, dias mejores dias peores. Pero sigo luchando porque se que algun dia desaparecera.
SNEGA: Bienvenida, es normal que estes mas ansiosa, es un cambio y todos los cambio por minimos que sean nos afectan. Animo!
MAMIBGO: ENHORABUENA! Te casas hoy? Mucha suerte ya nos contaras...
ELISA: Hace tiempo que no coincido contigo. Ya veras como se soluciona todo, dicen que en el 99% de los casos siempre gana el empleado y tu no vas a ser ese 1%.
OLPI: Que te voy a contar My Friend, que arriba ese animo y que siempre hare lo imposible para sacarte una sonrisa. Un Besazo.
MIRYAM: Me encanto conocerte el otro día. Espero coincidir contigo mas a menudo porque eres un encanto.
PILAR: No has vuelto a escribir. Espero que te encuentres mejor.ç
MONIK: Que tal, como te encuentras?
Y a las demas como escribis poquito no me acuerdo de los nombres pero un Besazo a todas.

X
xinwei_8902302
23/3/06 a las 16:22

Gracias!!
gRACIAS CRYSTINA, TOVARICH, MIRIAM, Y ATODAS POR ESTAR AHI,
LA VERDAD LA VOY LLEVANDO ME TIENE ANGUSTIADA TODOS ESTOS MALESTARES NUEVOS, PERO ESTOY ESPERANZADA DE QUE PASEN PRONTO.
SU APOYO ES SUPER IMPORTANTE ME SIENTO CONTENIDA POR USTEDES Y NO ES POCA COSA
ESPERO QUE TODAS ESTEN MUY BIEN LUCHANDO Y CON MUCHA FUERZA QUE ES LO QUE NECESITAMOS PARA PODER SALIR ADELANTE
UN ABRAZO ENORME ATODAS
PILAR.

A
an0N_704274299z
23/3/06 a las 17:57

Hola a todas
Hola, chicas. Os veo un pelín decaidillas, así es que arriba esos ánimos, vale? Olguita, no pensé que la primavera te dejara tan chof, pero bueno, por si te vale de algo, mi garbancito te manda recuerdos. Mañana tengo la eco de los tres meses, así es que no me verás por aquí, pero si puedo te mando un sms por la tarde para ver que me han dicho, vale? Al resto, fuerza, que todos tenemos días malos, pero si nos los repartimos entre todas, tocamos a menos, verdad? Muchísimos besos.

V
vetuta_8702494
23/3/06 a las 21:25
En respuesta a an0N_704274299z

Hola a todas
Hola, chicas. Os veo un pelín decaidillas, así es que arriba esos ánimos, vale? Olguita, no pensé que la primavera te dejara tan chof, pero bueno, por si te vale de algo, mi garbancito te manda recuerdos. Mañana tengo la eco de los tres meses, así es que no me verás por aquí, pero si puedo te mando un sms por la tarde para ver que me han dicho, vale? Al resto, fuerza, que todos tenemos días malos, pero si nos los repartimos entre todas, tocamos a menos, verdad? Muchísimos besos.

Besos para ti y garbancito
Hola guapas,
Yo ahora después de una tarde de compras estoy bastante desanimada, me he cansado de llorar, mi marido está enfermo, le han dicho que tiene la gripe, pero él no tiene fiebre, le duele la parte de abajo del ojo izquierdo, entonces yo como siempre, me pongo a buscar en internet y todo acaba mal...; no soporto ver a los míos enfermos me duele en el alma y sobretodo a él; le conozco desde hace 10 años y nunca ha tenido nada y verle tirado como ha estado todo el día no es típico de él y me asusta, pero bueno, supongo que los médicos no se equivocan y como me dijo ayer la psicóloga no tengo que adelantar acontecimientos, siempre pienso lo peor, entonces tengo que dejar de ser futurista...; entonces todo esto ha supuesto en mi estar toda la tarde con unas náuseas terribles, es como si me hincharan el estómago con aire y luego me lo retorcieran provocándome arcadas pero sin llegar a vomitar, es decir estoy hecha una mierda.
Bueno, vaya rollo que os he metido, nada chicas que lo sabeis, os necesito, no puedo estar sin vosotras, os quiero mogollón.
Gema, mándame el sms me hará un montón de ilu y arriba ehhh??? que tu eres dos.
Cris, hoy no hemos hablado casi, pero enhorabuena por tu firma, estoy muy contenta, lo ves como todo llega????
Mami, que te voy a decir que no sepas....; eres mi ángel de la guarda y no eres el 1% jejeje.
Rosa, eres genial.
Miriam, no sabes como me ayudas ehhh??? eres la alegría de la huerta, me encantas....
Bruji, espero que estés bien, hace tiempo que no hablamos.
Mamibgo, enhorabuena por tu boda, seguro que te ha ido de P.M., A tope con el día jejeje...
Tovarich, Monikix, Pilar, etc..., sabeis que me tenéis para lo que querais, aunque esté de bajón....
Os quiero mogollón a todas
Besos
Olga

J
janin_6251268
23/3/06 a las 23:33
En respuesta a vetuta_8702494

Besos para ti y garbancito
Hola guapas,
Yo ahora después de una tarde de compras estoy bastante desanimada, me he cansado de llorar, mi marido está enfermo, le han dicho que tiene la gripe, pero él no tiene fiebre, le duele la parte de abajo del ojo izquierdo, entonces yo como siempre, me pongo a buscar en internet y todo acaba mal...; no soporto ver a los míos enfermos me duele en el alma y sobretodo a él; le conozco desde hace 10 años y nunca ha tenido nada y verle tirado como ha estado todo el día no es típico de él y me asusta, pero bueno, supongo que los médicos no se equivocan y como me dijo ayer la psicóloga no tengo que adelantar acontecimientos, siempre pienso lo peor, entonces tengo que dejar de ser futurista...; entonces todo esto ha supuesto en mi estar toda la tarde con unas náuseas terribles, es como si me hincharan el estómago con aire y luego me lo retorcieran provocándome arcadas pero sin llegar a vomitar, es decir estoy hecha una mierda.
Bueno, vaya rollo que os he metido, nada chicas que lo sabeis, os necesito, no puedo estar sin vosotras, os quiero mogollón.
Gema, mándame el sms me hará un montón de ilu y arriba ehhh??? que tu eres dos.
Cris, hoy no hemos hablado casi, pero enhorabuena por tu firma, estoy muy contenta, lo ves como todo llega????
Mami, que te voy a decir que no sepas....; eres mi ángel de la guarda y no eres el 1% jejeje.
Rosa, eres genial.
Miriam, no sabes como me ayudas ehhh??? eres la alegría de la huerta, me encantas....
Bruji, espero que estés bien, hace tiempo que no hablamos.
Mamibgo, enhorabuena por tu boda, seguro que te ha ido de P.M., A tope con el día jejeje...
Tovarich, Monikix, Pilar, etc..., sabeis que me tenéis para lo que querais, aunque esté de bajón....
Os quiero mogollón a todas
Besos
Olga

Vamos a ver ,vamos a ver
Chicas,que nos estamos viniendo abajo y eso no puede ser.
Empiezo por mi niña mayor,amor mio no cometas los errores de tu mami,es decir mis maravillosas neuras,mira cariño la gripe viene muy jodida,mi marido esta igual tirao en el sofa con una tranca del 15 y aunque sabes que te entiendo perfectamente,haz caso a la psicologa y no cometas el error del adivino,cosa que yo hago habitualmente,comerme la cabeza y siempre con pensamientos negativos,veras como en unos dias tu maridin esta bien y no te angusties por lo que te ha pasado hoy,es la reaccion tipica de la ansiedad.Mañana intentare por todos los medios hablar contigo,pero animo mi amor.Un besote
Cris hoy hemos hablado poco pero gracias por tus animos.Mua
Miriam me siento tan bien cuando te veo asi,tu para adelante con esa maravilla de niña.
Pilar que te voy a decir que tu no sepas.I need you so much.
Mamigbo espero que hayas pasado un feliz dia.
Gemita,arriba ese animo ¿como vamos de talla de tetero?¿Cuando vienes a Salamanca?
Yoly,Bruji,Rosa tenemos que poder con esta mierda como sea.
Monikix como van esos preparativos,cuentanos algo.
A ver si mañana me pillo el ordenador y puedo hablar con muchas de vosotras,que igual cuando este en paro tengo que quitar hasta internet por no poder pagarlo asi que tengo que aprovechar.
A todas,esto es muy duro pero tenemos que tirar para adelante como sea,chicas entre todas,y podernos reunir un dia y reirnos sin hablar de todo menos del bicho.
Marta ¿todo bien?
Alba animo.
Voy a organizar una reunion,ya esta decidido,aunque sea una sentada a la puerta de un hospital por si acaso,pero con litronas como se lleva ahora,las nuestras con zumito que vamos de pastis.
Chicas para atras ni para tomar impulso ¿vale?
Os quiero mucho,aunque ahora entre menos sabeis que estoy aqui.
Un besote.
Eli.

N
neyla_6974060
24/3/06 a las 10:25

Hola guapas
Hace días que no os escribo, pero os he estado leyendo.
Acabo de venir de hacerme unos análisis. Hace un año me hicieron unos y como he cambiado de ciudad, el nuevo médico de cabecera me ha mandado hacer otros. No sé si es la regla o qué, que me siento un poco decaída, espero volver a estar bien como estaba.
Venga, ánimo a todas y a salir adelante.

Besoooooooooos.

Rosa

F
fatoum_5771581
27/3/06 a las 20:53
En respuesta a edesia_5996746

Pilar...
Hola guapa!
No se exactamente que pastilla es esa que tomaste, supongo que sera para la ansiedad.Las pastillas para la ansiedad tardan en hacer efecto y a veces la ansiedad se hace mas fuerte hasta que hace efecto.Supongo que en un mes ya no tendrias que tener los efectos secundarios que comentas. Le has dicho a tu doctor que te cambie de pastillas? Yo creo que a ti no te sientan bien y por eso tienes esos efectos.Siento no poder ayudarte mas. Simplemente decirte que primero de todo intenta que te cambien la medicacion y sobretodo arriba ese animo. Desahogate todo lo que necesites que para eso estamos aqui y no te preocupes que todo se solucionara. La angustia se te pasara. Intenta distraerte y no pensar mucho en ello.Si puedo ayudarte en algo mas o simplemente hablar en otro post esta mi meseenger. Un Beso.

Hello girls
Hola chicas soy nueva en este foro, y deciros que yo tambien e pasado por estas etapas durante mucho tiempo, de echo ahora estoy en tratamiento. Desde que pasaron los atentados de madrid me encuentro mal y una cosa ha llevado a la otra y cada vez empece a sentirme peor, empece tomando trankimacin (unicamente ese ansiolitico), lo deje y el psiquiatra me dijo que si me sentaba peor que me tomara un orfidal cosa que no me hizo falta hasta que no paso el tiempo. Cuando pasaron los meses me empece a sentir peor y tuve que volver al psiquiatra entonces me receto antidepresivos (PRISDAL) los cuales los estuve tomando durante seis meses, los primero dìas lo pase fatal pq me sentia peor que antes de tomarme las pastillas, pero luego muy bien, a los seis meses me quite las pastillas y empece a sentirme un poco mejor, el psiquiatra me dio el alta con la condicion que mi número de historia seguia abierta durante un año si volvia a recaer deberia de volver, ese día me senti genial solo de pensar que ya no iba a volver más a ver a ese señor al cual iba y le contaba mis penas. Las pastillas las deje el 8 de julio pero a finales de septiembre volvi a sentirme peor, por la noche no dormia solo daba vueltas a la cabeza y lloraba y lloraba, todo me agobiada y cada cosa que pasaba me agobiaba mucho, el mero echo de levantarme por la mañana ya me agobiaba mucho, el echo de hacer una cosa que no lo hacia todos los días me agobiaba, con lo cual en diciembre decidi volver al psiquitra. La noche antes de ir al psiquiatra no pegue ojo estuve toda la noche pensando y dando vueltas sabiendo que otra vez volvia a ver a ese señor, era como si todo lo que habia pasado volviera de nuevo y como una nueva recaida.... Yo no queria pastillas pero no tuve otro remedo que tomarme pastillas (CIPRALEX), el primer día que me las tome lo pase fatal estuve llorando todo el día sin parar y sin motivo alguno. Fui al de cabecera para decirle que esas pastillas me estaban haciendome sentir peor con lo cual me receto un ansiolitico para tomarlo a la par y mi Vida cambio, no os podeis imaginar hasta que extremo, no quiere decir que haya a veces que me sienta triste pero hay algo por dentro que me dice que hay que seguir adelante y me siento muy bien, por ahora estoy muy bien aunque me tomo todos los dçias dos pastillas pero si asi me voy a sentir mejor pues nada a por ello..
Espero que contesteis y poder seguir ayundando o ayudarnos entre todas nosotras.

L
lenia_8682218
27/3/06 a las 23:46

Pido orientacion
hola a todas

yo sufro de ansiedad, con agorafobia a veces, y con muchos rituales

ya he tomado en otras ocasiones sertralina y me ha ido bien

ahora estoy tomando lexatin 1,5 3 veces al dia y a veces siento que se me queda corto

me han recomendado que vuelva a tomar sertralina

la otra vez que la tomaba me quede embarazada y la deje de golpe, pase un monillo de 2 semanas y listo

¿que es mas dificil de dejar el lexatin o la sertralina? es que la otra vez solo tomaba sertralina, y para <casos de apuro trankimazin

no se, estoy hecha un lio

tengo un hijo 2 años y estoy deseadno quedarme de nuevo embarazada pero creo que no estoy en condiciones

ayuda

gracias

G
gitana_8107386
28/3/06 a las 1:01
En respuesta a lenia_8682218

Pido orientacion
hola a todas

yo sufro de ansiedad, con agorafobia a veces, y con muchos rituales

ya he tomado en otras ocasiones sertralina y me ha ido bien

ahora estoy tomando lexatin 1,5 3 veces al dia y a veces siento que se me queda corto

me han recomendado que vuelva a tomar sertralina

la otra vez que la tomaba me quede embarazada y la deje de golpe, pase un monillo de 2 semanas y listo

¿que es mas dificil de dejar el lexatin o la sertralina? es que la otra vez solo tomaba sertralina, y para <casos de apuro trankimazin

no se, estoy hecha un lio

tengo un hijo 2 años y estoy deseadno quedarme de nuevo embarazada pero creo que no estoy en condiciones

ayuda

gracias

Hola nuria!
Hola Nuria,estamos en otra pagina pero seguro que mas gente te contesta...Yo te diria que si conseguiste dejarlo durante el embarazo,seguro que lo consigues ahora para poder tener otro!yo te animo,porque igual que tu padezco de agorafobia y deje el tratamiento durante mi embarazo,pero no he vuelto a tomar nada!!,y yo estaba con trankimazin.....A mi la vida me la dio el peke,por el lucho con todas mis fuerzas para alejar del todo la ansiedad de mi vida.El enemigo es fuerte,pero nosotras lo seremos mas!!!Animo,bienvenida al club y un besote!!

L
lenia_8682218
28/3/06 a las 9:45
En respuesta a gitana_8107386

Hola nuria!
Hola Nuria,estamos en otra pagina pero seguro que mas gente te contesta...Yo te diria que si conseguiste dejarlo durante el embarazo,seguro que lo consigues ahora para poder tener otro!yo te animo,porque igual que tu padezco de agorafobia y deje el tratamiento durante mi embarazo,pero no he vuelto a tomar nada!!,y yo estaba con trankimazin.....A mi la vida me la dio el peke,por el lucho con todas mis fuerzas para alejar del todo la ansiedad de mi vida.El enemigo es fuerte,pero nosotras lo seremos mas!!!Animo,bienvenida al club y un besote!!

Lo intento
pero mi cuerpo no me responde siempre

yo se lo que es echarle huevos al tema, pero tb estoy cansada

hoy he empezado con besitran, me ha costado mucho decidirme, pero creo que un tiempo lo necesito

mi hijo me ayuda, pero no es justo tampoco para el verme mal

A
an0N_704274299z
28/3/06 a las 9:59
En respuesta a lenia_8682218

Lo intento
pero mi cuerpo no me responde siempre

yo se lo que es echarle huevos al tema, pero tb estoy cansada

hoy he empezado con besitran, me ha costado mucho decidirme, pero creo que un tiempo lo necesito

mi hijo me ayuda, pero no es justo tampoco para el verme mal

Yo también tomaba besitrán
Hola, Nuria. Yo también tomaba besitrán y me ayudó no imaginas cómo. Ya verás como te hace sentirte mejor. No pienses en que estás tomando nada, piensa únicamente en que tu cuerpo no genera una sustancia, por el motivo que sea, y que durante un tiempo la necesitas artificialmente. Ya está. No pasa nada, de verdad, no te castigues. Yo hace tres meses que no lo tomo, porque me he quedado embarazada y lo tuve que dejar. Las dos primeras semanas no lo pasé muy bien, imagino que por el "monillo", pero ya está, ya pasó. El médico que deja que tome trankimazín si algún día la ansiedad se apodera de mí, y no va a ser extraño teniendo en cuenta que el viernes me dijeron que traía gemelos. No te preocupes que todo va a salir bien, te lo prometo.
Un beso, vale?
Gema y sus dos garbancitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir