Foro / Salud

Clubansiedad

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 9:59
J
janin_6251268
12/2/06 a las 17:19
En respuesta a ingrid_9947019

Hola chicas!!!!
Que tal?Como os va todo?,he estado echando un vistazo por aqui y hay un monton de gente nueva,a todas daros la bienvenida y espero estar mas a menudo por aqui y conoceros a todas.Como sabeis las "antiguas" he estado liadilla con la enfermedad de mi padre,le dieron el alta ayer y ahora solo falta esperar,primero le iban a operar pero parece ser que la operacon es muy chunga y no se quieren arriesgar asi que han optado por darle radioterapia y haber que pasa,si acabamos con el maldito cancer.
Yo sinceramente no se ni como estoy,no me ha dado tiempo ni a preocuparme por el bicho,le he echo el vacio y espero que no vuelva en una temporada(o mejor nunca),se que no me puedo poner mal pq ya bastante tenemos.
Dice mi madre q tenemos que ser fuertes y apoyarnos todos van a ser momentos malos y no podemos venirnos abajo,las ganas de vivir en estas enfermedades es muy importante,las ganas de luchar...........y escuchar de tu padre que no se quiere morir es tan duro.......yo pensaba que mi padre era como superman,pero no.Que injusto es todo.
Pero bueno yo a pesar de que no lo parezca,tengo confianza en que todo va a salir bien,no sabes lo que es hasta que no te toca.

Pero bueno ahora espero volver con energias renovadas,y apoyar a todas las que esteis pasando por malos momentos.Ya sabeis que todo lo que este en mi mano,podeis contar conmigo.
Elisa,Miriam tengo tantas ganas de hablar con vosotras,os echo de menos.Miriam me alegro un monton q tu padre ya este mejor,es normal que este debil,despues dela operacion y tantos dias en el hospital debilitan a cualquiera.

A todas aunque a algunas no os conozca muchos besitos,y hasta otro ratito.
YOLY

¡que alegria yoly!
Acabo de entrar en el foro y cuando he visto tu mensaje me he puesto de contenta,porque yo tambien te he echado de menos,cuando entro en el mns y veo ausente,jolin.Pero bueno ahora lo importante es que tu papi ya esta en casa con lo cual estara mas tranquilo,y ya veras como con la quimio seguro que logran reducir el maldito cancer y no necesitara ni operacion ni nada y tu fuerte cariño que ahora el os necesita mucho y si flojeas aqui estamos para darte el empujoncito,ya lo sabes.A ver si todo se va arreglando.
Yo estoy contenta porque llevo un fin de semana bastante majo.Hoy algo nerviosina porque mañana tengo psicologa y yo no me he buscado ninguna actividad,mira ya me inventare algo,estoy harta de que siempre me diga lo mismo.
Que bien que hayas entrado.Un besazo cariño
Olga me encanta hablar contigo,que rato pasamos ayer ¿verdad?Luego entrare a ver quien estais.
Marta ya veo que estas estuuuuuupenda,como me alegro,sigue asi.
Y a todas las demas,que para adelante ya vereis como lo vamos a lograr.Al menos aqui tenemos muchos hombros donde apoyarnos.
Pilar,where are you?????????,I miss you.
Besitos amores me voy a buscar agua con mi marido a un pueblo cercano a Salamanca.Espero coincidir con alguna luego.
Tovarich no te olvido.
Muuuuuuuuuua
Eli.

Ver también

V
vetuta_8702494
13/2/06 a las 16:08

Holaaaa
Hola chicas,

Lo primero de todo es informaros que el cipralex me está haciendo efecto, la verdad es que estoy bastante bien en este aspecto; ayer lo único que me dio fue un ataque de calor que me daba la impresión que me ardía todo el cuerpo, una cosa extrañísima(supongo que de los mismos nervios. Pero bueno, bien en dos semanas sé que no me voy a poner.
Hoy como el tiempo en mallorca está chunguillo, yo tengo fatal las cervicales y eso me hace estar menos bien(tuve un accidente hace años y tengo cervicalgia), ya que tengo tensión y se me agarrotan.
El fin de semana me ha ido muy bien, pero la vuelta al curro me estresa...
Pero bueno en conclusión, lo importante es que el cipralex hace efecto...jeje

Eli a ver si hablamos...
Gema, que tal tu bebe?

Besitos a todas

Olga

J
janin_6251268
13/2/06 a las 20:40
En respuesta a vetuta_8702494

Holaaaa
Hola chicas,

Lo primero de todo es informaros que el cipralex me está haciendo efecto, la verdad es que estoy bastante bien en este aspecto; ayer lo único que me dio fue un ataque de calor que me daba la impresión que me ardía todo el cuerpo, una cosa extrañísima(supongo que de los mismos nervios. Pero bueno, bien en dos semanas sé que no me voy a poner.
Hoy como el tiempo en mallorca está chunguillo, yo tengo fatal las cervicales y eso me hace estar menos bien(tuve un accidente hace años y tengo cervicalgia), ya que tengo tensión y se me agarrotan.
El fin de semana me ha ido muy bien, pero la vuelta al curro me estresa...
Pero bueno en conclusión, lo importante es que el cipralex hace efecto...jeje

Eli a ver si hablamos...
Gema, que tal tu bebe?

Besitos a todas

Olga

Guapetonas ¿como estamos?
Aqui estoy yo que hoy no habia tenido tiempo de entrar y ya lo echaba de manos.
Como me alegro Olga de que el cipralex por fin haga su efecto,ya veras como a partir de aqui todo va a ser para arriba,a ver si luego entro un rato en el mns porque ahora tengo que hacer la cena y ya sabes tu que como yo me enrrolle.¿Lo pasaste bien viendo el futbol?Cada vez vamos haciendo mas cositas ¿os dais cuenta?
Monikix,¿no te me habras perdido entre alguna cajadi algo que sepamos que sobrevives a la mudanza je,je.
Yo hoy psicologa,me ha dicho que me encuentra mejor y que ha seguir en esta linea,tampoco hace falta estudiar 5años para decir eso ¿verdad?pero claro la pobre si ya no sabra que decirme.Tampoco tengo nada de tiroides,vamos que como dice Sabina tengo una inmejorable mala salud de hierro
Gema ¿tu tambien esperas un bebe?que bien a ver si logramos hablar.
Vamos a tener que crear un club de futuras mamas.Venga me pido ser la abuela porque soy la mas viejita.
Myriam,Yoly,campeonas como os admiro.Aguantando el tiron.
Crystina,Bruji,Pilar,Marta y todas las demas que sois la caña y gracias por estar ahi.
Besos para todas y animo
Eli.

J
janin_6251268
14/2/06 a las 11:38

¡feliz s.valentin amores!
Por que os quiero,mis niñas,ojala un dia os pueda abrazar a todas.Vamos a tirar del dia aunque yo lo haya empezado vomitando,tenemos que segurir para adelante.
Un besazo para todas.
Eli.

V
vetuta_8702494
14/2/06 a las 15:58
En respuesta a janin_6251268

¡feliz s.valentin amores!
Por que os quiero,mis niñas,ojala un dia os pueda abrazar a todas.Vamos a tirar del dia aunque yo lo haya empezado vomitando,tenemos que segurir para adelante.
Un besazo para todas.
Eli.

Mami tira "pa alante"
Hola cariño,

sabes que no soporto verte mal, espero que ya estés mejor..
Yo estoy genial, además de pasota(todo me da igual), cuando antes me afectaba ahora ya no, supongo que será cosa del medicamento; pero bueno me hace sentir bien.
Ante todo Eli, quiero darte las gracias por que siempre estás.

Te quiero un montón
Olga

K
katty_8534977
15/2/06 a las 10:04

Que tal san valentin!!!
que tal mis valentinas!!como habeis pasado el dia de los enamorados?yo muy normalito con mi novio y mi amiga la regla que no se pierde ningun acontecimiento ni fiesta!!la casita va tirando pero mañana me voy a madrid hasta el domingo asi es que descansare de cajas y de que mi chico este preguntandome a todas horas donde estan las cosas!!!ademas tengo que ir al psiqui mañana a ver que tal,ah!!y a tomarme medidas para el vestido!!!uf que horror voy a tener que meter barriga porque no he pesado tanto en la vida!!!marditas pastillas!!!aparte de eso y aunque cansada ,algo mas trankila y con mis molestias normales de la askerosa regla!!!puaj!!!POR CIERTO QUERIA PREGUNTAROS SI ALGUNA TOMABA VASTAT Y SI LO HABEIS CAMBIADO POR OTRA QUE NO ME HINCHE COMO UN GLOBO!!
bueno voy a daros un repasillo a ver como me vais!!!que os han regalado?a mi un viaje a eeuu!!!ay dios mio ,recuerdo que el año pasado me dio la recaida por esas fechas!!que miedo si me pasa algo por alli,me tendre que llevar provisiones de pastillas!!por cierto hoy os doy mi email que ya es hora!!!monikix@yahoo.es.
OLPI que alegria ver como te has incorporado al club!!!y no te preocupes por la somnolencia que es normal con la medicacion,ya sabes que estara un tiempecito de adaptacion,y por dormir que no quede que es muy bueno y ademas necesario!!!asi es que a dormir que es una orden!!mil besos
ELISA1200 como andas corazon?ya te ha pasado lo de la fiebre?yo tambien paso las tardes peor que las mañanas y aunque no lo crea el trabajo me ayuda a desconectar del bicho.y controlate los vomitos que seguro que son nerviosos,te lo digo porque yo vomitaba hasta el agua y llegue a deshidratarme,asi es que mi niña bebe zumitos o infusiones vale?de lo de la enfermedad de hodking ni se te ocurra seguir mirando,porque tiene que ser eso y no una simple infeccion?siempre pensamos en lo peor y no,seguro que no es nada mi niña vale?que al final te preocupas mas y te pones malita,asi es que nada de mirar enfermedades de estas que ya tenemos bastante vale?prueba otro medico,una segunda opinion,millones de besotes.
ROFESA bienvenida valiente,a mi tambien me ataco la ansiedad al estomago sabes?y no hacia mas que vomitar y vomitar me hice todo tipo de pruebas y nada era la ansiedad!!!poco a poco aprenderas como controlarla mas o menos,es muy importante la respiracion y ya veras que en cuanto te adaptes al tratamiento te pasan las molestias del estomago.animo que aqui estamos para lo que te podamos ayudar.
DIANAM cuanto tiempo!!como tas?
CRYSTINA78 aun no he pasado por el gym pero la semana que viene sin falta!!dios mio tu tambien te mudas!!pues aki una experta ya de mudanzas,es un rollo y un lio pero que ilusion que te den tu casita y ponerla poco a poco como tu kieres,aprovecha esa ilusion que es un arma estupenda para la ansiedad!!te va gustando el yoga?ya veras que bien te viene cuando te enseñan a respirar!!
BRUJITAH espero que nos traigas un monton de sobresalientes!!!yo tengo el mismo dilema que tu quiero quitarme el vastat pero no me atrevo,sabes lo que podemos hacer?podemos probary si ves que empiezas a dormir mal pues volvemos al vastat,yo se lo voy a preguntar a mi medico mañana vale?ya te contare.
MARTA270603 como va todo,animo valiente no te olvidamos!!
yoli,te escribo ahora vale?mira debajo de tu mensaje!!
tengo una reunion!!hay que ver siempre corriendo!!!!os kiero.millones de besos


































K
katty_8534977
15/2/06 a las 11:35

Yoly
aqui estoy corazon que antes al escribiros a todas tuve que salir corriendo a una reunion.que tal papi?ya se que suena a topico pero por desgracia es muy dificil enconrar una familia que no este tocada por el cancer verdad?eso no nos consuela,pero si saber que la medicina ha avanzado mucho en ese campo y que ahora la mayor parte de la gente se pone bien,ademnas dicen que es muy importante tener buen animo y enfrentarse a la enfermedad con muchas ganas,lo ves,es como el bicho no le has hecho ni caso al estar preocupada por tu papi y lo has afrontado todo como una valiente!!!mucho animo corazon y dale muchos mimitos a tu papa vale?millones de besotes ya veras como todo va bien.

V
vetuta_8702494
15/2/06 a las 15:57
En respuesta a katty_8534977

Que tal san valentin!!!
que tal mis valentinas!!como habeis pasado el dia de los enamorados?yo muy normalito con mi novio y mi amiga la regla que no se pierde ningun acontecimiento ni fiesta!!la casita va tirando pero mañana me voy a madrid hasta el domingo asi es que descansare de cajas y de que mi chico este preguntandome a todas horas donde estan las cosas!!!ademas tengo que ir al psiqui mañana a ver que tal,ah!!y a tomarme medidas para el vestido!!!uf que horror voy a tener que meter barriga porque no he pesado tanto en la vida!!!marditas pastillas!!!aparte de eso y aunque cansada ,algo mas trankila y con mis molestias normales de la askerosa regla!!!puaj!!!POR CIERTO QUERIA PREGUNTAROS SI ALGUNA TOMABA VASTAT Y SI LO HABEIS CAMBIADO POR OTRA QUE NO ME HINCHE COMO UN GLOBO!!
bueno voy a daros un repasillo a ver como me vais!!!que os han regalado?a mi un viaje a eeuu!!!ay dios mio ,recuerdo que el año pasado me dio la recaida por esas fechas!!que miedo si me pasa algo por alli,me tendre que llevar provisiones de pastillas!!por cierto hoy os doy mi email que ya es hora!!!monikix@yahoo.es.
OLPI que alegria ver como te has incorporado al club!!!y no te preocupes por la somnolencia que es normal con la medicacion,ya sabes que estara un tiempecito de adaptacion,y por dormir que no quede que es muy bueno y ademas necesario!!!asi es que a dormir que es una orden!!mil besos
ELISA1200 como andas corazon?ya te ha pasado lo de la fiebre?yo tambien paso las tardes peor que las mañanas y aunque no lo crea el trabajo me ayuda a desconectar del bicho.y controlate los vomitos que seguro que son nerviosos,te lo digo porque yo vomitaba hasta el agua y llegue a deshidratarme,asi es que mi niña bebe zumitos o infusiones vale?de lo de la enfermedad de hodking ni se te ocurra seguir mirando,porque tiene que ser eso y no una simple infeccion?siempre pensamos en lo peor y no,seguro que no es nada mi niña vale?que al final te preocupas mas y te pones malita,asi es que nada de mirar enfermedades de estas que ya tenemos bastante vale?prueba otro medico,una segunda opinion,millones de besotes.
ROFESA bienvenida valiente,a mi tambien me ataco la ansiedad al estomago sabes?y no hacia mas que vomitar y vomitar me hice todo tipo de pruebas y nada era la ansiedad!!!poco a poco aprenderas como controlarla mas o menos,es muy importante la respiracion y ya veras que en cuanto te adaptes al tratamiento te pasan las molestias del estomago.animo que aqui estamos para lo que te podamos ayudar.
DIANAM cuanto tiempo!!como tas?
CRYSTINA78 aun no he pasado por el gym pero la semana que viene sin falta!!dios mio tu tambien te mudas!!pues aki una experta ya de mudanzas,es un rollo y un lio pero que ilusion que te den tu casita y ponerla poco a poco como tu kieres,aprovecha esa ilusion que es un arma estupenda para la ansiedad!!te va gustando el yoga?ya veras que bien te viene cuando te enseñan a respirar!!
BRUJITAH espero que nos traigas un monton de sobresalientes!!!yo tengo el mismo dilema que tu quiero quitarme el vastat pero no me atrevo,sabes lo que podemos hacer?podemos probary si ves que empiezas a dormir mal pues volvemos al vastat,yo se lo voy a preguntar a mi medico mañana vale?ya te contare.
MARTA270603 como va todo,animo valiente no te olvidamos!!
yoli,te escribo ahora vale?mira debajo de tu mensaje!!
tengo una reunion!!hay que ver siempre corriendo!!!!os kiero.millones de besos


































Hola
Hola Monikix,
yo también me alegro de como me habeis aceptado, me habeis ayuDADO UN MONTÓN, os lo digo de corazón, ahora ya me encuentro mucho mejor, llevo casi una semana bien del todo, sin nada de nada y eso me da fuerzas para salir adelante.

Os doy millones de gracias por que sin vosotras no sé que haría.

Besos

J
janin_6251268
15/2/06 a las 18:50
En respuesta a katty_8534977

Que tal san valentin!!!
que tal mis valentinas!!como habeis pasado el dia de los enamorados?yo muy normalito con mi novio y mi amiga la regla que no se pierde ningun acontecimiento ni fiesta!!la casita va tirando pero mañana me voy a madrid hasta el domingo asi es que descansare de cajas y de que mi chico este preguntandome a todas horas donde estan las cosas!!!ademas tengo que ir al psiqui mañana a ver que tal,ah!!y a tomarme medidas para el vestido!!!uf que horror voy a tener que meter barriga porque no he pesado tanto en la vida!!!marditas pastillas!!!aparte de eso y aunque cansada ,algo mas trankila y con mis molestias normales de la askerosa regla!!!puaj!!!POR CIERTO QUERIA PREGUNTAROS SI ALGUNA TOMABA VASTAT Y SI LO HABEIS CAMBIADO POR OTRA QUE NO ME HINCHE COMO UN GLOBO!!
bueno voy a daros un repasillo a ver como me vais!!!que os han regalado?a mi un viaje a eeuu!!!ay dios mio ,recuerdo que el año pasado me dio la recaida por esas fechas!!que miedo si me pasa algo por alli,me tendre que llevar provisiones de pastillas!!por cierto hoy os doy mi email que ya es hora!!!monikix@yahoo.es.
OLPI que alegria ver como te has incorporado al club!!!y no te preocupes por la somnolencia que es normal con la medicacion,ya sabes que estara un tiempecito de adaptacion,y por dormir que no quede que es muy bueno y ademas necesario!!!asi es que a dormir que es una orden!!mil besos
ELISA1200 como andas corazon?ya te ha pasado lo de la fiebre?yo tambien paso las tardes peor que las mañanas y aunque no lo crea el trabajo me ayuda a desconectar del bicho.y controlate los vomitos que seguro que son nerviosos,te lo digo porque yo vomitaba hasta el agua y llegue a deshidratarme,asi es que mi niña bebe zumitos o infusiones vale?de lo de la enfermedad de hodking ni se te ocurra seguir mirando,porque tiene que ser eso y no una simple infeccion?siempre pensamos en lo peor y no,seguro que no es nada mi niña vale?que al final te preocupas mas y te pones malita,asi es que nada de mirar enfermedades de estas que ya tenemos bastante vale?prueba otro medico,una segunda opinion,millones de besotes.
ROFESA bienvenida valiente,a mi tambien me ataco la ansiedad al estomago sabes?y no hacia mas que vomitar y vomitar me hice todo tipo de pruebas y nada era la ansiedad!!!poco a poco aprenderas como controlarla mas o menos,es muy importante la respiracion y ya veras que en cuanto te adaptes al tratamiento te pasan las molestias del estomago.animo que aqui estamos para lo que te podamos ayudar.
DIANAM cuanto tiempo!!como tas?
CRYSTINA78 aun no he pasado por el gym pero la semana que viene sin falta!!dios mio tu tambien te mudas!!pues aki una experta ya de mudanzas,es un rollo y un lio pero que ilusion que te den tu casita y ponerla poco a poco como tu kieres,aprovecha esa ilusion que es un arma estupenda para la ansiedad!!te va gustando el yoga?ya veras que bien te viene cuando te enseñan a respirar!!
BRUJITAH espero que nos traigas un monton de sobresalientes!!!yo tengo el mismo dilema que tu quiero quitarme el vastat pero no me atrevo,sabes lo que podemos hacer?podemos probary si ves que empiezas a dormir mal pues volvemos al vastat,yo se lo voy a preguntar a mi medico mañana vale?ya te contare.
MARTA270603 como va todo,animo valiente no te olvidamos!!
yoli,te escribo ahora vale?mira debajo de tu mensaje!!
tengo una reunion!!hay que ver siempre corriendo!!!!os kiero.millones de besos


































Por fin monikix
Que alegria saber de ti,ya me extrañaba a mi que la mas madrugadora poniendo mensajes no diera señales de vida,nada yo te daba por extraviada en la mudanza.Aqui estoy escuchando a El Barrio,que tiene mucho ritmillo,con mi fiebre,pero no te preocupes que no busco mas enfermedades porque me veo al final con un cancer de prostata je,je.Sabes que pienso que lo que tenga que ser sera y no porque nos comamos la cabeza vamos a evitarlo asi que ya se sufrira cuando llegue,si llega.De todas formas voy a ir a medicina interna para descartar,pero estoy mas tranquila,hoy no vomite y sigo bajando medicacion,espero seguir asi.A ti te veo genial y eso me alegra un monton.¿Ya has visto las fotos?Es para que te entren ganas de venir.
Brujitah mi amor ¿que tal hoy?no te agobies hay dias jodidisimos,pero se pasan,tu piensa eso,aunque haya veces que nos parecca que no podemos mas y que no vamos a poder con el bicho ya veras como si.Aprovecha cualquier minuto que te encuentres un poco mejor para pensar que en la vida hay muchas cosas que merecen la pena,y que como te he dicho muchas veces,no estas sola ¿vale?
Olga he entrado en el mns y estabas ausente,ahora lo intento otra vez.¿Que tal tu dedito?Esta bien que quieras mucho a tu marido,pero tampoco hace falta que le metas un trocito de dedo con la merienda el dia de los enamorados,mujer con haberle dado unos besitos bastaba ja,ja.Y me encantan los emails que me mandas,me rio un monton.
Lo mismo te digo Crystina,me lo paso pipa,a ver si te mando yo alguno.
Futuras mamas ¿todo bien?Seguro que si
Yoly,Myriam para adelante que lo estais bordando,somos mas fuertes de lo que pensamos ¿verdad?
¿Donde esta mi Pilar?me preocupa no saber de ti por si estas mal.Anda di algo please.
Tovarich,gracias por hacerme sentir especial,de verdad.No hace falta que te diga nada mas.Mua
Si me olvido de alguien,disculparme,es que cuando pillo el ordenador quiero hacer tantas cosas que me atropello sola.
Rosefa,dinos como te encuentras.
Albaairam,un abrazo
En fin,chicas que aqui estamos para lo que haga falta.
Un besazo.Eli

A
anyi_5407236
15/2/06 a las 19:55

Hola chicas
K tal vais. Yo ayer tuve un bajon enorme...me sentía sin fuerzas...agobiadisima y cansada de luchar contra esta mierda de la ansiedad.Estuve casi toda la tarde llorando! Por cierto..elisa..muxas gracias por estar ahí siempre cariño. Hoy estoy un poquito más animada...he notado un poquito menos el ahogo...Esq llevo unas semanitas finas,todo el dia con ahogo,con la respiracion muy pesada...hasta me duele el pecho de tanto forzar la respiración!
Monikix,he pedido hora para el psiquiatra...a ver si me puede aconsejar mejor sobre la medicación que el médico de cabecera...Yo tb estoy hartita de star hinchada cmo un globo...pero claro,esq me da tanto miedo cambiar...Cuentame lo q te ha dicho el médico ok?
Me pregunto si habrá alguna forma de no star tan hinchada...Yo esq como sano,hago ejercicio....y NADA!! sera retencion de liquidos o ke? K asquito...yo q siempre he stado super delgadita!! Monikix..cuantos kilos has engordado tú? Tb duermes bien con el vastat?
Weno..cuentame wapa...
Yoli y miriam...q tal vuestros papis? Espero q todo este saliendo bien...
Olpi...q tal sigues..gracias a ti tb por estar ahí
Y a las demás mucho animo y de verdad q espero q algun dia podamos conocernos.
Por cierto,alguna sois de Madrid?
Un besazo,a todas.

K
katty_8534977
16/2/06 a las 9:29
En respuesta a anyi_5407236

Hola chicas
K tal vais. Yo ayer tuve un bajon enorme...me sentía sin fuerzas...agobiadisima y cansada de luchar contra esta mierda de la ansiedad.Estuve casi toda la tarde llorando! Por cierto..elisa..muxas gracias por estar ahí siempre cariño. Hoy estoy un poquito más animada...he notado un poquito menos el ahogo...Esq llevo unas semanitas finas,todo el dia con ahogo,con la respiracion muy pesada...hasta me duele el pecho de tanto forzar la respiración!
Monikix,he pedido hora para el psiquiatra...a ver si me puede aconsejar mejor sobre la medicación que el médico de cabecera...Yo tb estoy hartita de star hinchada cmo un globo...pero claro,esq me da tanto miedo cambiar...Cuentame lo q te ha dicho el médico ok?
Me pregunto si habrá alguna forma de no star tan hinchada...Yo esq como sano,hago ejercicio....y NADA!! sera retencion de liquidos o ke? K asquito...yo q siempre he stado super delgadita!! Monikix..cuantos kilos has engordado tú? Tb duermes bien con el vastat?
Weno..cuentame wapa...
Yoli y miriam...q tal vuestros papis? Espero q todo este saliendo bien...
Olpi...q tal sigues..gracias a ti tb por estar ahí
Y a las demás mucho animo y de verdad q espero q algun dia podamos conocernos.
Por cierto,alguna sois de Madrid?
Un besazo,a todas.

Mis kilitos!!
hola brujitah que tal wapa.Yo aki pasando unos dias un poco chunguillos,me noto como que tengo un detonador y puede estallar en cualkier momento en una crisis,lo que pasa es que voy controlando con las respiraciones e intentando descansar de vez en cuando,es muy posible que sea la resaca de la mudanza y que en casa esta todo patas arriba.yo vivo en jerez pero mis padres en madrid asi es que voy mas o menos una vez al mes y de hecho voy esta tarde y de paso veo a mi medico que esta alli,le voy a comentar lo de la medicacion y lo del peso y te contare,yo he ganado ocho kilitos que se dice pronto!!y normalmente pesaba 55 asi es que no es que este gorda pero si me lo noto un monton y estoy incomoda la verdad.bueno corazon sigo currando y mentalizandome de que hoy tengo que coger tres trenes!!!ya te contare y a ver si un dia vengo a madrid con mas tiempo y podemos hacer una quedada las de alli vale?mil besos

V
vetuta_8702494
16/2/06 a las 15:48
En respuesta a anyi_5407236

Hola chicas
K tal vais. Yo ayer tuve un bajon enorme...me sentía sin fuerzas...agobiadisima y cansada de luchar contra esta mierda de la ansiedad.Estuve casi toda la tarde llorando! Por cierto..elisa..muxas gracias por estar ahí siempre cariño. Hoy estoy un poquito más animada...he notado un poquito menos el ahogo...Esq llevo unas semanitas finas,todo el dia con ahogo,con la respiracion muy pesada...hasta me duele el pecho de tanto forzar la respiración!
Monikix,he pedido hora para el psiquiatra...a ver si me puede aconsejar mejor sobre la medicación que el médico de cabecera...Yo tb estoy hartita de star hinchada cmo un globo...pero claro,esq me da tanto miedo cambiar...Cuentame lo q te ha dicho el médico ok?
Me pregunto si habrá alguna forma de no star tan hinchada...Yo esq como sano,hago ejercicio....y NADA!! sera retencion de liquidos o ke? K asquito...yo q siempre he stado super delgadita!! Monikix..cuantos kilos has engordado tú? Tb duermes bien con el vastat?
Weno..cuentame wapa...
Yoli y miriam...q tal vuestros papis? Espero q todo este saliendo bien...
Olpi...q tal sigues..gracias a ti tb por estar ahí
Y a las demás mucho animo y de verdad q espero q algun dia podamos conocernos.
Por cierto,alguna sois de Madrid?
Un besazo,a todas.

Gracias a ti
Hola Bruji,

Me alegro de que estés mejor, ya sabes cuenta conmigo siempre que quieras;
Yo estoy mucho mejor, el cipralex y las charlas contigo, Eli, Cris y Gema me van muy bien.

Besitos

Olga

J
janin_6251268
16/2/06 a las 16:16
En respuesta a katty_8534977

Mis kilitos!!
hola brujitah que tal wapa.Yo aki pasando unos dias un poco chunguillos,me noto como que tengo un detonador y puede estallar en cualkier momento en una crisis,lo que pasa es que voy controlando con las respiraciones e intentando descansar de vez en cuando,es muy posible que sea la resaca de la mudanza y que en casa esta todo patas arriba.yo vivo en jerez pero mis padres en madrid asi es que voy mas o menos una vez al mes y de hecho voy esta tarde y de paso veo a mi medico que esta alli,le voy a comentar lo de la medicacion y lo del peso y te contare,yo he ganado ocho kilitos que se dice pronto!!y normalmente pesaba 55 asi es que no es que este gorda pero si me lo noto un monton y estoy incomoda la verdad.bueno corazon sigo currando y mentalizandome de que hoy tengo que coger tres trenes!!!ya te contare y a ver si un dia vengo a madrid con mas tiempo y podemos hacer una quedada las de alli vale?mil besos

Yo he cogido 4kilos
Bujitah,Monikix,mis colegillas del vastat,yo he cogido 4kg,pesaba 49kg y ahora 53!!!!!!!!!!!!,direis no es tanto,pero es que mido metro y medio,concholis,que soy toda culo y barriga,porque pecho que nunca he tenido,sigo sin tener.Ya se que suena ordinario,coña pero me podian engordar algo las tetillas ¿no?.Tenerme informada de lo que os dicen vuestros medicos,que tengo 2bodas este verano,de esas de ir de pitimini y tengo que entrar en un vestido de mi hermana porque yo no me gasto dinero en ropa pija que luego no me sirve para ir de cañas,me da mucho ridiculo.
Bruji en cuanto vaya a Madrid saco un rato como sea para estar contigo,prometido.Ayer me acorde de ti porque estuve algo agobiada con la respiracion,pero logre controlarlo.
Myriam estabas en el mns pero no he podido hablar contigo.Luego lo intento otra vez,espero que todo vaya bien.
Por fin he sabido de mi Pilar,tiene muchos proyectos,me encanta verla tambien.
Yoly,un besazo.
Voy a ayudar a mi hija con un trabajo de literatura luego espero poder hablar con alguna.
Olgita,te adopto,ya esta decidido je,je.
Chicas que aqui estoy,para todas,si quereis mi tlf,para charlar,lo que necesiteis.No lo dudeis,por favor.
Os quiero.Un besazo
Eli.
P.D.Monikix no me deja agregarte este aparato,que puedo hacer para que podamos charlar

N
nailah_6063602
16/2/06 a las 20:00

Hola chicas
Uff cuanto tiempo,en realidad ni tengo tiempo ni me apetece mucho encender el ordenador...pero si me acuerdo mucho de vosotras, estoy pasando como sabeis un mal momento pero con todo y con eso no me siento del todo mal, seguramente me ayuda mucho el tratamiento, pero bueno ...ya sabemos que la vida no es siempre color de rosa .Mi padre esta mejorcito , ya lo tengo en casa y va recuperandose poco a poco,ha pasado mucho y esta con una depresion pero ahi estamos intentando ayudarlo todo lo que podemos aunque a veces me es tan dificil... y bueno quizas mañana firmo los papeles de la separacion y mi padre sin saber nada... ofus imaginaros .Bueno chicas espero q todo os vaya muy bien y cuando todo se estabilice todo espero poder volver a estar mas en contacto con vosotras y poder ser yo la que os anime vale?
muchos besitos

V
vetuta_8702494
16/2/06 a las 20:34
En respuesta a janin_6251268

Yo he cogido 4kilos
Bujitah,Monikix,mis colegillas del vastat,yo he cogido 4kg,pesaba 49kg y ahora 53!!!!!!!!!!!!,direis no es tanto,pero es que mido metro y medio,concholis,que soy toda culo y barriga,porque pecho que nunca he tenido,sigo sin tener.Ya se que suena ordinario,coña pero me podian engordar algo las tetillas ¿no?.Tenerme informada de lo que os dicen vuestros medicos,que tengo 2bodas este verano,de esas de ir de pitimini y tengo que entrar en un vestido de mi hermana porque yo no me gasto dinero en ropa pija que luego no me sirve para ir de cañas,me da mucho ridiculo.
Bruji en cuanto vaya a Madrid saco un rato como sea para estar contigo,prometido.Ayer me acorde de ti porque estuve algo agobiada con la respiracion,pero logre controlarlo.
Myriam estabas en el mns pero no he podido hablar contigo.Luego lo intento otra vez,espero que todo vaya bien.
Por fin he sabido de mi Pilar,tiene muchos proyectos,me encanta verla tambien.
Yoly,un besazo.
Voy a ayudar a mi hija con un trabajo de literatura luego espero poder hablar con alguna.
Olgita,te adopto,ya esta decidido je,je.
Chicas que aqui estoy,para todas,si quereis mi tlf,para charlar,lo que necesiteis.No lo dudeis,por favor.
Os quiero.Un besazo
Eli.
P.D.Monikix no me deja agregarte este aparato,que puedo hacer para que podamos charlar

Mami
hola mami,

Tomo tu palabra, je je, sabes que te quiero mogollón.
te espero en el msm

mil besos

A
an0N_577158299z
17/2/06 a las 9:27
En respuesta a edesia_5996746

Llega el fin de semana a relajarse chicas...
Hola chicas!! Como estais??
BRUJITAH: Arriba ese animo! Me tenias preocupada porque hacia días que nos escribías y no sabia nada de ti. Sobre la medicación primero de todo no le des tanta importancia ni te comas tanto la cabeza. Entiendo que te de miedo dejar el Vastat, pero lo mejor que puedes hacer es lo que te ha dicho el medico. Tu piensa: Que es lo peor que te puede pasar? Que no duermas esa noche? Bueno ya dormiras la siguiente, eso es lo de menos. Lo importante es que si has tomado la decisión de dejar esas pastillas almenos lo intentes. Los primeros dias quizas duermas mal y poco pero eso es normal. Además yo creo que si dormimos mal por la noche es porque llevamos muchos nervios y ansiedad acumulados del dia y por la noche estamos tan excitadas que es imposible dormir y pienso que si el medico te ha recetado Dobupal para que lo tomes por el día será para que llegues más relajada a la noche. En definitiva, yo si fuera tu lo intentaría. No pierdes nada y puedes ganar mucho. Yo lo pase mal cuando deje la medicación y ahora me estoy dando cuenta que (por lo menos a mi) no me servia para nada.
Respecto a buscar trabajo si ahora no te encuentras con animos, lo primero eres tu, así que si decides cambiar la medicación hazlo y cuando te acostumbres a ella pues a por el trabajo. Poco a poco. Bueno siento haberte rayado tanto. Un Beso guapa! Y MUCHO ANIMO!
ELISA: No te preocupes por el trabajo ahora, lo mas importante es que tu te encuentres bien.
ROFESA: Bienvenida! Los síntomas que comentas, yo no lo he tenido pero si que he leido que son normales, así que tranqui. Respecto a la medicación tranquila llevas 6 meses eso es poquito hay tratamientos que duran un año o más. Cuando tu te sientas fuerte y el medico te lo recomiende ya dejaras la medicación.
OLPI: Que tal como lo llevas? Como va tu presion en el pecho? Tu no le des mucha importancia y ya veras como poco a poco desaparece.
MONIKIX: Todavía de mudanzas? A mi me dan el piso el mes que viene así que no veas la que me espera... pero bueno yo vivo todavía con mis papis así que tampoco me llevaré tantas cosas... Y si te sientes con ganas apuntate al gimnasio que te ira muy bien para expulsar nervisos y aparte adelgazar que tan preocupada te tiene ( que maniáticas somos las mujeres, pero bueno todas somos iguales...)
CATERINEF y GEMA. Que tal lo llevais??
MIRYAM33: Me alegro que ya le hayan dado la alta a tu padre. Tu que tal estas??
Bueno espero no haberme dejado a nadie, es que somos tantas... Respecto a mis clases de Yoga Monikix decirte que de momento solo llevo 3 pero que cuando salgo de ellas me encuentro como nueva así que si podeis apuntaros. Ya os contare mis progresos, ja ja. Un Besazo a todas y que paseis un buen fin de semana.

Soy novatilla
Buenos días chicas, yo soy novatilla, el otro dia navegando por la web encontre esto.
Yo tambien sufro ansiedad y llevo dos años en yendo al psiquiatra, empece tomando tranquimazin, lo deje y volvi a estar peor entonces empeze a tomar prisdal, con esto estuve seis meses me lo retiro el medico y a los dos meses volvi a estar peor, ahora toy tomando cipralex y muchisimo mejor.

V
vetuta_8702494
17/2/06 a las 19:23

Ayer no fue un buen día
Hola chicas,

después de varios días bien, ayer estuve de bajón total....; Eli, Gema y Brujitah, ya sabeis por qué....

También llevo dos días bastante mareada y creo que es por mi tensión en las cervicales, pero bueno por el resto normal, ya llega el finde osea que a disfrutar de estos días tan maravillosos que hacen.

Ya sabeis donde encontrarme.

Besos a todas....

Olga

I
ingrid_9947019
18/2/06 a las 2:27

Hola chicas!
Hola chicas,como estais?yo no estoy mal.Al bicho hace tiempo que no le veo y ni ganas.Mi padre ya esta en casa(no m acuerdo si os lo dije)esperando que llegue el dia 24 para que le hagan unos analisis y le empiecen el tratamiento.Sabemos que cuando empiece va a ser duro,pero hay estamos para echarle una mano.Creo que el bicho no aparece si tenemos la mente ocupada en otras cosas,yo creo que le iba buscando,siempre pensando,como me levantare hoy?,estare bien?,aparecera?pero en estos momentos no tengo ni tiempo ni ganas de estar pendiente de el.
A todas muchas gracias por acordaros de mi,yo os echo muchisimo de menos,espero que todo esto pase pronto y tener mas rato para entrar y charlar,pero es que llego tan cansada...debe ser los nervios que me encuentro con todo el cuerpo agarrotado,vamos echa polvo.
Miriam el otro dia hablaste con Octy me lo dijo,lo siento estaba frita,como estas?tengo muchas ganas de hablar contigo,y Eli tu siempre echa una campeona animando a todo el mundo,a ver si hablamos y me cuentas q tal,y no te busques enfermedades,que el bicho te quiere asustar.
A todas que no quiero poner nombres (al final siempre se me olvida alguien),muchos besitos y mucho animo para seguir adelante.
Mi msn es yolylamas@hotmail.com ya sabeis..........ahhhhhhhhhhhhhh Brujitha yo tambien vivo en Madrid.
Besitos.YOLY

N
neyla_6974060
18/2/06 a las 9:29

Hola a todas
Hola,

Hace algunos días puse un mensaje, pero no he podido entrar en el club hasta hoy.
Como he visto, hay alguna que tiene problemas de salud de algún familiar, espero que todo salga muy bien. Es duro, lo se por propia experiencia, mi padre tuvo cáncer. Pero hay que animarle, aunque resulte muy duro hay que hacerlo, es muy importante que no se vayan abajo.
De mi ansiedad, estoy bastante bien. Fui esta semana al médico, me vio bien y dice que debo bajar la medicación, ya hace dos o tres veces que lo dice, me da menos cantidad y no llego a encontrarme bien, creo que quiere bajarlo demasiado rápido, no se, yo no soy la especialista pero... cuando tomo dosis inferiores me duele la barriga todo el día y el colón revuelto otra vez.
Bueno, no os doy más el latazo, ánimo a todas y a disfrutar del fin de semana.

Adios guapas, hasta pronto

Rofesa.

A
anyi_5407236
19/2/06 a las 12:27

Que vida mas dura
SOLO ENTRO PARA DECIROS Q MI PADRE ESTA DE NUEVO INGRESADO EN EL HOSPITAL.DE NUEVO EL CORAZÓN.ESTOY MUERTA DE MIEDO...YA ES LA TERCERA VEZ...NO SE DE DONDE SACAR LAS FUERZAS PARA AFRONTARLO,PERO SE QUE TENGO Q HACERLO.
ESTOY HECHA POLVO.NO CONSIGO DORMIR NI UNA HORA...TGO VOMITOS,DIARREA,MAREOS...
Q VIDA MÁS DURA.

I
ingrid_9947019
19/2/06 a las 12:45
En respuesta a anyi_5407236

Que vida mas dura
SOLO ENTRO PARA DECIROS Q MI PADRE ESTA DE NUEVO INGRESADO EN EL HOSPITAL.DE NUEVO EL CORAZÓN.ESTOY MUERTA DE MIEDO...YA ES LA TERCERA VEZ...NO SE DE DONDE SACAR LAS FUERZAS PARA AFRONTARLO,PERO SE QUE TENGO Q HACERLO.
ESTOY HECHA POLVO.NO CONSIGO DORMIR NI UNA HORA...TGO VOMITOS,DIARREA,MAREOS...
Q VIDA MÁS DURA.

Brujitha
Hola no te pregunto como estas pq lo acabo de leer,solo decirte que no tengas miedo,ahora esta en el hospital y los medicos no van a dejar q le pase nada malo.Ahora tu lo q tienes q hacer es intentar dormir y descansar,si tu estas mal tu padre lo va notar,y ya se sabe que el animo de la familia hace mucho en la salud del enfermo.
Ya se que es facil dar consejos,cuando las cosas las ves desde fuera,pero no te hundas y ademas si ha habido una tercera por que no una cuarta.
Se fuerte y positiva,ya veras como no va a pasar nada.
Un besito y animo(se por lo q estas pasando)
YOLY

J
janin_6251268
19/2/06 a las 19:34
En respuesta a anyi_5407236

Que vida mas dura
SOLO ENTRO PARA DECIROS Q MI PADRE ESTA DE NUEVO INGRESADO EN EL HOSPITAL.DE NUEVO EL CORAZÓN.ESTOY MUERTA DE MIEDO...YA ES LA TERCERA VEZ...NO SE DE DONDE SACAR LAS FUERZAS PARA AFRONTARLO,PERO SE QUE TENGO Q HACERLO.
ESTOY HECHA POLVO.NO CONSIGO DORMIR NI UNA HORA...TGO VOMITOS,DIARREA,MAREOS...
Q VIDA MÁS DURA.

Brujitah,aqui estamos
Tienes mucha razon mi vida esta vida es un poquito asquerosita a veces,y que cuando nos encontramos mas bajitas,se empeña en complicarse,nosotras que necesitamos poco para darle vueltas a la cabeza.....
Pero yo tengo confianza en tus fuerzas para tirar con esto,estoy segura.Y tambien estoy segura de que todo ira bien.Ademas piensa que ya has pasado por ello y pudiste ¿no?porque esta vez va a ser distinto.
Los vomitos,mareos sabes que es la respuesta de tu cuerpo a la situacion pero tranquila que todo se ira asentando en cuanto veas a tu papi un poquito mejor.
cuentanos como van las cosas cuando puedas,¿vale? y un abrazo enorme.Ya sabes donde encontrarme si necesitas ayuda.Un beso cielo
Olga te he escrito un super privado y no me lo ha dejado mandar,a ver si podemos hablar y ya sabes que hay personas que no se merecen que tu estes mal,por muy cercanas que sean.Un besito cielo
Y a todas un besote chicas,que no me cansare nunca de daros las gracias por estar ahi.Muuuuuuuua

N
neyla_6974060
19/2/06 a las 21:30
En respuesta a anyi_5407236

Que vida mas dura
SOLO ENTRO PARA DECIROS Q MI PADRE ESTA DE NUEVO INGRESADO EN EL HOSPITAL.DE NUEVO EL CORAZÓN.ESTOY MUERTA DE MIEDO...YA ES LA TERCERA VEZ...NO SE DE DONDE SACAR LAS FUERZAS PARA AFRONTARLO,PERO SE QUE TENGO Q HACERLO.
ESTOY HECHA POLVO.NO CONSIGO DORMIR NI UNA HORA...TGO VOMITOS,DIARREA,MAREOS...
Q VIDA MÁS DURA.

Hola brujitah
No tengo mucho tiempo, pero solo darte ánimos en estos momentos y que te cuides.
A tu papa lo están cuidando del hospital pero tu debes cuidarte, tu misma.
Animo y ya verás como todo se resuelve satisfactoriamente.

Besos

Rofesa

N
nailah_6063602
19/2/06 a las 21:35
En respuesta a anyi_5407236

Que vida mas dura
SOLO ENTRO PARA DECIROS Q MI PADRE ESTA DE NUEVO INGRESADO EN EL HOSPITAL.DE NUEVO EL CORAZÓN.ESTOY MUERTA DE MIEDO...YA ES LA TERCERA VEZ...NO SE DE DONDE SACAR LAS FUERZAS PARA AFRONTARLO,PERO SE QUE TENGO Q HACERLO.
ESTOY HECHA POLVO.NO CONSIGO DORMIR NI UNA HORA...TGO VOMITOS,DIARREA,MAREOS...
Q VIDA MÁS DURA.

Animo bhujitah
Siento mucho que tu padre este en el hospital, pero ya veras como todo pasa y sale todo bien, sacaras fuerzas de donde sea , ya veras, a demas no tienes q decaer por el sabes? el tiene q verte bien y por eso seras fuerte.Hoy hay muchos adelantos y se solucionara veras.Animo!!!!.
Bueno chicas como estais? os mando muchos animos y muchos besos vale?.Albaairam donde estas? Tovarich y Marta y esos bebes como se portan?
besitos

V
vetuta_8702494
19/2/06 a las 22:23
En respuesta a anyi_5407236

Que vida mas dura
SOLO ENTRO PARA DECIROS Q MI PADRE ESTA DE NUEVO INGRESADO EN EL HOSPITAL.DE NUEVO EL CORAZÓN.ESTOY MUERTA DE MIEDO...YA ES LA TERCERA VEZ...NO SE DE DONDE SACAR LAS FUERZAS PARA AFRONTARLO,PERO SE QUE TENGO Q HACERLO.
ESTOY HECHA POLVO.NO CONSIGO DORMIR NI UNA HORA...TGO VOMITOS,DIARREA,MAREOS...
Q VIDA MÁS DURA.

Ánimo cariño
hola niña,
ante todo darte todos los ánimos del mundo para salir adelante, sé que es muy duro todo esto pero tu estás aprendiendo a superar la situación, acuérdate que superaste la respiración; ahora es cuando tienes que ser más fuerte y animar a tu padre en todo lo posible; sabes donde estoy así que cuando quieras y puedas hablamos.
Mil besos

Eli, ya se que has hablado con mi hermana, sois unos cielos las dos.
gracias

Z
zeida_5283715
20/2/06 a las 13:00
En respuesta a anyi_5407236

Que vida mas dura
SOLO ENTRO PARA DECIROS Q MI PADRE ESTA DE NUEVO INGRESADO EN EL HOSPITAL.DE NUEVO EL CORAZÓN.ESTOY MUERTA DE MIEDO...YA ES LA TERCERA VEZ...NO SE DE DONDE SACAR LAS FUERZAS PARA AFRONTARLO,PERO SE QUE TENGO Q HACERLO.
ESTOY HECHA POLVO.NO CONSIGO DORMIR NI UNA HORA...TGO VOMITOS,DIARREA,MAREOS...
Q VIDA MÁS DURA.

Ánimo brujitah
Por favor serénate, pues si no es así no podrás afrontar la situación y animar a tu papá. Yo he pasado por dos operaciones de corazón y te entiendo, pero piensa que la cirugía y la medicina están adelantando a pasos agigantados y seguro que lo ponen bien. Pero por fa no te desanimes princesa. Cuenta conmigo, ya se que es poca cosa pero me solidarizo con tu problema y deseo que tu papá se recupero pronto.
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
y saluditos para todas "mis princesas", que ya se que escribo poco pero estoy aquí.

A
an0N_704274299z
20/2/06 a las 13:25
En respuesta a anyi_5407236

Que vida mas dura
SOLO ENTRO PARA DECIROS Q MI PADRE ESTA DE NUEVO INGRESADO EN EL HOSPITAL.DE NUEVO EL CORAZÓN.ESTOY MUERTA DE MIEDO...YA ES LA TERCERA VEZ...NO SE DE DONDE SACAR LAS FUERZAS PARA AFRONTARLO,PERO SE QUE TENGO Q HACERLO.
ESTOY HECHA POLVO.NO CONSIGO DORMIR NI UNA HORA...TGO VOMITOS,DIARREA,MAREOS...
Q VIDA MÁS DURA.

Te doy un poquito de mis fuerzas
Hola, brujitah. Te prometo que no hará falta que busques dónde sacar fuerzas porque irán a tí sin más. Lo único que te puedo dar es un poquito de las mías, aunque últimamente no es que me sobren. Deja que las cosas vayan llegando, ya verás como todo se va solucionando de una manera u otra. E intenta sonreir aunque sea por las cosas más tontas. Un beso muy fuerte, vale? Gema y su garbancito

X
xinwei_8902302
20/2/06 a las 17:40
En respuesta a anyi_5407236

Que vida mas dura
SOLO ENTRO PARA DECIROS Q MI PADRE ESTA DE NUEVO INGRESADO EN EL HOSPITAL.DE NUEVO EL CORAZÓN.ESTOY MUERTA DE MIEDO...YA ES LA TERCERA VEZ...NO SE DE DONDE SACAR LAS FUERZAS PARA AFRONTARLO,PERO SE QUE TENGO Q HACERLO.
ESTOY HECHA POLVO.NO CONSIGO DORMIR NI UNA HORA...TGO VOMITOS,DIARREA,MAREOS...
Q VIDA MÁS DURA.

Mensaje para brujitah
ARRIBA EL ANIMO, BRUJITAH ESTAMOS TODAS PENSANDO EN TI Y TU PAPA, MUCHA FUERZA TODAS ESTOY SEGURA TE ESTAMOS ENVIANDO LA NUESTRA, QUEDATE TRANQUILA TODO VA A SALIR MUY BIEN.
VAMOS QUE TU PUEDES,ERES MUY FUERTE Y TODO ESTO QUE TE PASA ES PORQUE ERES MUY SENSIBLE TAMBIEN,ASI QUE NO ES UNA DESGRACIA EN CIERTO PUNTO ES UNA VIRTUD PERO AHORA A LLENARTE DE ENERGIA Y A PELEARLA QUE ASI ES LA VIDA, DURA PERO LLENA DE COSAS BUENAS TAMBIEN Y TU PAPA VA A ESTAR MUY BIEN
MUCHA FUERZA
PILAR.

V
vetuta_8702494
20/2/06 a las 20:23

Ánimos a todas
Hola chicas,
Después de ver lo de Brujitah y lo de algunas de las chicas que tienen a sus padres malitos, sólo quiero decir que tenemos que ser muy fuertes y ponernos bien, por que nunca sabes lo que va a pasar por eso hay que salir adelante y luchar contra esta mierda que no nos deja ser nosotras mismas. Yo estoy mucho mejor, pero supongo que es por el medicamento he pensado en ir al psicólogo por que creo que es el único que me ayudará a desclavarme la espina que llevo. Pero nuestro enemigo el bicho asqueroso, no me da miedo y cada día soy más positiva y pienso salir siempre contando con todas vosotras, esto es una guerra y nosotras vamos a ganar.
Muchos besos a todas......

Uno muy especial a Gema, garbancito, Brujitah, Cris y como no a mi mami favorita(Eli)

G
genet_8309939
21/2/06 a las :08

Chicas ánimo
Yo he salido de la ansiedad con un bune psiquiatra, medicacion y una buenísima nutricion. Si yo que he estado ingresada he podido vosotras también. A quien quiera quele cuente mi experiencia y cómo lo he logrado que meenvíe un privado. Id al médico, comed bien,... tengo muchas cosas que explicaros,...Yo estuve ingresada varias veces y pasaba de la obesidad a la anorexia. la semana pasada me hice análisis, los mejores demi vida. ya no me medico y esto que lo diga yoq u estuve a punto de perder la vida. Adelante y si quiereis os ayudo en mi expriencia, pero sobretodo acudid al médico, yo os puedo aconsejar determinados comportamientos, ejercicios o productos naturales que te ayudan (aconsejados por mi psiquiatra) y que me han devuelto la vida.
Besos

X
xinwei_8902302
21/2/06 a las :31
En respuesta a genet_8309939

Chicas ánimo
Yo he salido de la ansiedad con un bune psiquiatra, medicacion y una buenísima nutricion. Si yo que he estado ingresada he podido vosotras también. A quien quiera quele cuente mi experiencia y cómo lo he logrado que meenvíe un privado. Id al médico, comed bien,... tengo muchas cosas que explicaros,...Yo estuve ingresada varias veces y pasaba de la obesidad a la anorexia. la semana pasada me hice análisis, los mejores demi vida. ya no me medico y esto que lo diga yoq u estuve a punto de perder la vida. Adelante y si quiereis os ayudo en mi expriencia, pero sobretodo acudid al médico, yo os puedo aconsejar determinados comportamientos, ejercicios o productos naturales que te ayudan (aconsejados por mi psiquiatra) y que me han devuelto la vida.
Besos

Claro cucarrona
ESO ES LO QUE TODAS NECESITAMOS, YO TAMBIEN ESTOY EN LA VIA DE LA NUTRICION PERO OBVIAMENTE NO ES LO MAS RAPIDO QUE UNA ESPERA.. SOMOS TODAS OJOS
GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA
SALUDOS
Pilar.

J
janin_6251268
21/2/06 a las 11:55
En respuesta a xinwei_8902302

Claro cucarrona
ESO ES LO QUE TODAS NECESITAMOS, YO TAMBIEN ESTOY EN LA VIA DE LA NUTRICION PERO OBVIAMENTE NO ES LO MAS RAPIDO QUE UNA ESPERA.. SOMOS TODAS OJOS
GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA
SALUDOS
Pilar.

Buenos dias preciosas
Me he levantado hace un ratito y la verdad es que no me apetece nada ponerme a marujear.
Estoy contenta,chicas porque llevo 3 dias sin fiebre y ayer sali de compras con una amiga,aunque el estomago me sigue dando algun problemilla,pero bueno,pecata minuta.

Brujitah espero que todo vaya bien,que estes algo mas tranquila y ya veras como lo de tu papi se arregla,tienes todo nuestro apoyo,al igual que Yoly y Myriam.
Pilar,ya sabes hablale ,dale toda la conversacion que quiera je,je.
Olgita,mi chica a ver si hoy consigo hablar contigo que te echo de menos.
Monikix,ya tenemos todo en su sitio???????No habras dejado a Oscar en el piso viejo,que tiene que hacerte pis en el nuevo para estrenarlo.
Crystina me encantan tus emails,tenemos que hablar un dia concho,pero mandame los que quieras que me rio mucho
Rosefa espero haberte servido de algo y no te agobies,esto funciona asi.Gema,Marta como van esos humanitos????Creciendo,contarnos si ya estais gorditas.
Chicas perdonarme por no citaros a todas,me voy a poner unas ricas alubias para comer.Luego vendre otro ratito.
Tovarich no te olvido,y te quiero,cuidame a mi niño-a.
Un besote amores-
Eli.

K
katty_8534977
22/2/06 a las 9:39

Buenos dias valientes
hola mis valientes,como estais?yo de vuelta de los madriles,de ver al medico a mis papis y tomarme medidas para el traje de novia!!como hubiera podido disfrutar si me encontrara bien del todo!!pero en fin asi estamos y lo que hay que hacer es luchar y seguir adelante.el medico bien pero me baja pastillas por que dice que me ve muy bien y yo con este mal cuerpo,la verdad es que si no supiera que es un gran profesional pensaria que no entiende como me siento y que no me encuentro nada segura para dejar la medicacion pero tengo que intentarlo!!!mi mayor miedo es otra recaida pero he pensado que si me pasa al menos no me asustare tanto como la primera vez.a ver si esta chiquita nos cuenta sus trucos y como lo ha conseguido!!.
ELISA1200 como va esa fiebre corazon?no se si te di mi email pero intentare mandarte un privadillo.dos bodas?yo tengo cinco y la mia!!!mi casita va pokito a poco,ayer toda la tarde con los fabrique en casa y mi novio fuera por primera vez,oscar portandose supermal y una tormenta que te cagas asi es que pase una noche muy divertida!!
OLPI que tal tus cervicales?va todo mejor?no te olvides que esto va de bajones a subidones ,asi es que no te preocupes demasiado si un dia te da un bajoncillo porque es muy normal,todo el mundo los tiene,hasta los que estan sin bicho.
myryam33 JO NIÑA CON TODO LO QUE TIENES ENCIMA Y COMO LO ESTAS LLEVANDO,TE DAS CUENTA DE QUE HAS DEJADO AL BICHO APARCADO Y ESTAS BIEN?SERA QUE LE HACEMOS DEMASIADO CASO?bueno tu animo con tu papi,dale muchos mimitos pero no te olvides de cuidarte tu tambien vale?
BRUJIATH no se si te conte ya que yo he ganado ocho kilitos mal repartidos entre el culete y la tripa!!ahora estoy bajando el vastat y la verdad es que siempre que bajo los primeros dias no me encuentro nada bien y eso que voy de cuarto en cuarto!!pero duermo muy bien con el a ver que tal,ya te contare vale?y tu papi como esta?chica mira muyriam pensaba que no podria y la tia tira palante y yo estoy segura de que eres muy fuerte y tu tambien puedes asi es que intenta descansar que dormir es muy importante y aki estamos si necesitas algo vale?por ahi he dejado mi correo.un besazo.
YOLY1171 sabes?eso mismo medijo el medico que me olvide del bicho e incluso me recomendo que dejara el foro pero eso si que no!!!que no le de tanta importancia en mi vida pero claro sabra el lo mal que nos sentimos?y tu papa?jo vaya racha que llevamos verdad?
ROFESA tu tambien bajando pastis?supongo que nos encontramos asi porque el cuerpo se tiene que acostumbrar otra ves,ya me contaras que tal te va.


bueno corazones,mucho animo que ya estamos a miercoles y queda menos para descansar un pokito el finde.

E
edesia_5996746
22/2/06 a las 10:24

Como estais??
Hola chicas! Que tal va todo? Yo hace dias que no escribo porque estoy un poco liadilla. Mi bicho ahí sigue conmigo pero poco a poco lo voy domando. Sigo con mis clases de Yoga que aunque hay dias que me da mucha pereza intento ir, algunos dias salgo relajada y otros dias no lo consigo pero bueno supongo que sera cuestion de tiempo, solo llevo 5 clases y supongo que los resultados se notaran en meses. El otro dia fui a un concierto y la verdad es que pensaba que lo iba a pasar fatal. Al principio estaba muy nerviosa y la respiración me iva super rapido y el bicho a mi espalda pero a medida que fue pasando el rato me fui centrando en el concierto y en pasármelo bien y la verdad es que funciono. Me alegro, me siento bien por haber ido y por no haberme dejado asustar por el bicho. Es muy duro, pero hay que ir superando pequeñas pruebas porque es la única manera de superarlo.
Monikix: Mucho animo cielo! Si el medico te ha dicho que bajes la medicación es porque te ve mucho mejor y eso es muy bueno. Es normal que estes nerviosilla con la boda pero tranquila que todo saldrá bien. Por cierto, que día te casas?
Olpi: Contigo hablo por messenger, así que aprovecho para decirte que estoy encantada de haberte conocido
Myriam33: Siento que lo estes pasando mal... esperemos que se cumpla eso que dicen que después de una mala racha viene una buena, mucho animo!
Elisa1200: Me alegro mucho que estes mejor y que te gusten mis e-mails, ja ja, la verdad es que hay muchos que hacen reir y olvidarse del bicho. A ver si coincidimos alguna vez en el messenger.
Brujitah: Siento que tu padre este otra vez ingresado. Es duro pero tienes que ser fuerte y sacar fuerzas de donde sea. Intenta dormir que es muy importante. Mucho animo guapa!
Yoly1171: Como esta tu papa? Espero que mejor
Rofesa: He leido que estas bajando la medicación, me alegro.
Pilarnusa: como te encuentras?
Gema: Hable contigo el otro dia en el messenger. Como va el embarazo?
Marta: Como te encuentras? Tu embarazo bien?
Bueno niñas muchos besos a todas, espero no haberme dejado a nadie y haber si quedamos todas un dia en el messenger y hablamos.

V
vetuta_8702494
22/2/06 a las 16:19
En respuesta a katty_8534977

Buenos dias valientes
hola mis valientes,como estais?yo de vuelta de los madriles,de ver al medico a mis papis y tomarme medidas para el traje de novia!!como hubiera podido disfrutar si me encontrara bien del todo!!pero en fin asi estamos y lo que hay que hacer es luchar y seguir adelante.el medico bien pero me baja pastillas por que dice que me ve muy bien y yo con este mal cuerpo,la verdad es que si no supiera que es un gran profesional pensaria que no entiende como me siento y que no me encuentro nada segura para dejar la medicacion pero tengo que intentarlo!!!mi mayor miedo es otra recaida pero he pensado que si me pasa al menos no me asustare tanto como la primera vez.a ver si esta chiquita nos cuenta sus trucos y como lo ha conseguido!!.
ELISA1200 como va esa fiebre corazon?no se si te di mi email pero intentare mandarte un privadillo.dos bodas?yo tengo cinco y la mia!!!mi casita va pokito a poco,ayer toda la tarde con los fabrique en casa y mi novio fuera por primera vez,oscar portandose supermal y una tormenta que te cagas asi es que pase una noche muy divertida!!
OLPI que tal tus cervicales?va todo mejor?no te olvides que esto va de bajones a subidones ,asi es que no te preocupes demasiado si un dia te da un bajoncillo porque es muy normal,todo el mundo los tiene,hasta los que estan sin bicho.
myryam33 JO NIÑA CON TODO LO QUE TIENES ENCIMA Y COMO LO ESTAS LLEVANDO,TE DAS CUENTA DE QUE HAS DEJADO AL BICHO APARCADO Y ESTAS BIEN?SERA QUE LE HACEMOS DEMASIADO CASO?bueno tu animo con tu papi,dale muchos mimitos pero no te olvides de cuidarte tu tambien vale?
BRUJIATH no se si te conte ya que yo he ganado ocho kilitos mal repartidos entre el culete y la tripa!!ahora estoy bajando el vastat y la verdad es que siempre que bajo los primeros dias no me encuentro nada bien y eso que voy de cuarto en cuarto!!pero duermo muy bien con el a ver que tal,ya te contare vale?y tu papi como esta?chica mira muyriam pensaba que no podria y la tia tira palante y yo estoy segura de que eres muy fuerte y tu tambien puedes asi es que intenta descansar que dormir es muy importante y aki estamos si necesitas algo vale?por ahi he dejado mi correo.un besazo.
YOLY1171 sabes?eso mismo medijo el medico que me olvide del bicho e incluso me recomendo que dejara el foro pero eso si que no!!!que no le de tanta importancia en mi vida pero claro sabra el lo mal que nos sentimos?y tu papa?jo vaya racha que llevamos verdad?
ROFESA tu tambien bajando pastis?supongo que nos encontramos asi porque el cuerpo se tiene que acostumbrar otra ves,ya me contaras que tal te va.


bueno corazones,mucho animo que ya estamos a miercoles y queda menos para descansar un pokito el finde.

Holaaa
Hola monikix,
mis cervicales van a días, supongo que como mi estado de ánimo, pero bueno ante todo voy mucho mejor.
Tú por lo que veo estás a punto de casarte, como lo llevas a parte de nerviosa?, yo me casé en el 2004 y te aseguro que lo pasé fatal de nervios pero fue el mejor día de mi vida.
Bueno, esto es todo, me gustaría conocerte y charlar un rato contigo, sé que lo pasariamos bien.
Que te ha dicho el médico?
Bueno cariño, hablamos en otra ocasión vale?
besos

Olga

V
vetuta_8702494
22/2/06 a las 16:20
En respuesta a edesia_5996746

Como estais??
Hola chicas! Que tal va todo? Yo hace dias que no escribo porque estoy un poco liadilla. Mi bicho ahí sigue conmigo pero poco a poco lo voy domando. Sigo con mis clases de Yoga que aunque hay dias que me da mucha pereza intento ir, algunos dias salgo relajada y otros dias no lo consigo pero bueno supongo que sera cuestion de tiempo, solo llevo 5 clases y supongo que los resultados se notaran en meses. El otro dia fui a un concierto y la verdad es que pensaba que lo iba a pasar fatal. Al principio estaba muy nerviosa y la respiración me iva super rapido y el bicho a mi espalda pero a medida que fue pasando el rato me fui centrando en el concierto y en pasármelo bien y la verdad es que funciono. Me alegro, me siento bien por haber ido y por no haberme dejado asustar por el bicho. Es muy duro, pero hay que ir superando pequeñas pruebas porque es la única manera de superarlo.
Monikix: Mucho animo cielo! Si el medico te ha dicho que bajes la medicación es porque te ve mucho mejor y eso es muy bueno. Es normal que estes nerviosilla con la boda pero tranquila que todo saldrá bien. Por cierto, que día te casas?
Olpi: Contigo hablo por messenger, así que aprovecho para decirte que estoy encantada de haberte conocido
Myriam33: Siento que lo estes pasando mal... esperemos que se cumpla eso que dicen que después de una mala racha viene una buena, mucho animo!
Elisa1200: Me alegro mucho que estes mejor y que te gusten mis e-mails, ja ja, la verdad es que hay muchos que hacen reir y olvidarse del bicho. A ver si coincidimos alguna vez en el messenger.
Brujitah: Siento que tu padre este otra vez ingresado. Es duro pero tienes que ser fuerte y sacar fuerzas de donde sea. Intenta dormir que es muy importante. Mucho animo guapa!
Yoly1171: Como esta tu papa? Espero que mejor
Rofesa: He leido que estas bajando la medicación, me alegro.
Pilarnusa: como te encuentras?
Gema: Hable contigo el otro dia en el messenger. Como va el embarazo?
Marta: Como te encuentras? Tu embarazo bien?
Bueno niñas muchos besos a todas, espero no haberme dejado a nadie y haber si quedamos todas un dia en el messenger y hablamos.

Gracias
Cris,

Tú lo sabes, yo también estoy encantada de haberte conocido, donde te has metido hoy?, no te veo conectada.

Besos

Olga

R
ribana_8569638
22/2/06 a las 17:19

Hola, mis niñas
¡Cuánto tiempo sin escribir!, pero sí que os sigo leyendo y sobre todo gracias a Monikis que cogió este club (¿qué tal tus traslados?. No te agobies por el peso, es algo pasajero hasta que el cuerpo se habitúe).
Creo que ya ha llegado el momento de volver. Hasta ahora, no podía, de verdad. El bicho estaba día y noche encima de mi cabeza, era una angustia terrible que me hacía dudar hasta de mi embarazo y si podría estar preparada para querer a este pequeñín... Pero esta mañana, cuando lo he visto por ecografía, con su pequeño corazoncito a todo trapo y sus bracitos y piernas saludando, joé, el bicho se ha ido a la mierd@.Es mi pequeñín, es mi tesorito... y eso es lo que hoy cuenta.
Así que aquí estoy de nuevo, con fuerzas, por lo menos ahora, y con ganicas de saludaros a todas. ¿Qué tal vuestros papis Ygerme y Miryam?. Perdonarme que no os haya apoyado desde aquí pero si en algo me quito el sombrero es en como habéis llevado el tema. ¿Quién dijo que la ansiedad es sinónimo de debilidad?.
Elisa, ¡charrita!, ¿te acordarás siempre, siempre de lo que te dije?. Yo, desde luego, no conozco mejor pócima contra el bicho.
Albraim (seguro, seguro, que lo he puesto mal, como siempre). ¿Qué haríamos sin tus palabricas?. A mí, desde luego, más de un día me has subido la moral por las nubes.
Y Pilarmusa, joe, qué suerte para nosotras encontrarte...
Por cierto, no veo hace mucho a Dianita ni a Laurita(¡fijo que eso es buena señal!)y un saludo a las nuevas (Olga, Brujita, caterine y demás, ya me iré quedando con los nombres).
En fin, pequeñas, que os echaba de menos.
Besitos
Tovarich + charrit@ (9+4)
PD.-El nombre te lo debo a tí, Elisa.

A
anyi_5407236
22/2/06 a las 20:37

Gracias a todas
Weno,ante todo muchas gracias a todas por vuestro apoyo.Han sido unos días muy duros.
Le han hexo un montón de pruebas y parece ser q sta vez no ha habido infarto...pudiera haber sido una leve angina de pecho,pero tampoco están seguros.
Pero claro,en el estado q sta mi padre ,despues de 2 infartos y una operacion complicadisima de corazón..cualquier minima cosa es muy peligrosa.
De momento le dejan ingresado y seguirán haciendole pruebas.Pero la situación es delicada...tiene casi todas las arterias y venas del corazón obstruidas...operar de nuevo es imposible pq habria un riesgo muy elevado...y hoy por hoy hay poco q hacer.Asi q supongo q hasta q el corazon aguante. Lo peor d esto esq es degenerativo,y con los años va a peor...
Con respecto a mi,pues tgo momentos en los q stoy más positiva y otros en los q me hundo.Ahora mismo estoy en uno de esos momentos bajos...llorando.Me siento muy culpable por no haber disfrutado más de mi padre,por discutir tanto con el,por no saber controlarme...El es la mejor persona del mundo,lo da todo por mí...pero es muy burro,tiene mucho caracter,y siempre estoy de uñas con él,cuando se que no se puede alterar. Apenas tgo conversaciones con él,no disfruto de él...y ahora m estoy arrepintiendo de ello.
Stoy muy triste....es muy duro aceptar la enfermedad de mi padre...aprender a vivir con el miedo a q en cualquier momento le puede dar algo...es muy duro.
Weno,chicas,lo dicho,muchas gracias por todo

V
vetuta_8702494
22/2/06 a las 21:07
En respuesta a anyi_5407236

Gracias a todas
Weno,ante todo muchas gracias a todas por vuestro apoyo.Han sido unos días muy duros.
Le han hexo un montón de pruebas y parece ser q sta vez no ha habido infarto...pudiera haber sido una leve angina de pecho,pero tampoco están seguros.
Pero claro,en el estado q sta mi padre ,despues de 2 infartos y una operacion complicadisima de corazón..cualquier minima cosa es muy peligrosa.
De momento le dejan ingresado y seguirán haciendole pruebas.Pero la situación es delicada...tiene casi todas las arterias y venas del corazón obstruidas...operar de nuevo es imposible pq habria un riesgo muy elevado...y hoy por hoy hay poco q hacer.Asi q supongo q hasta q el corazon aguante. Lo peor d esto esq es degenerativo,y con los años va a peor...
Con respecto a mi,pues tgo momentos en los q stoy más positiva y otros en los q me hundo.Ahora mismo estoy en uno de esos momentos bajos...llorando.Me siento muy culpable por no haber disfrutado más de mi padre,por discutir tanto con el,por no saber controlarme...El es la mejor persona del mundo,lo da todo por mí...pero es muy burro,tiene mucho caracter,y siempre estoy de uñas con él,cuando se que no se puede alterar. Apenas tgo conversaciones con él,no disfruto de él...y ahora m estoy arrepintiendo de ello.
Stoy muy triste....es muy duro aceptar la enfermedad de mi padre...aprender a vivir con el miedo a q en cualquier momento le puede dar algo...es muy duro.
Weno,chicas,lo dicho,muchas gracias por todo

Hola bruji
Ante todo no te culpes por la salud de tu padre, no tienes la culpa de que se haya puesto malito; ahora lo que tienes que hacer es ayudarle para que se ponga bueno y nada de bajón, tu fuerte y tira pa alante como sabes, lo podrás superar lo sé.
Te mandé un mensaje, espero que lo hayas visto, te lo digo de corazón, cuenta conmigo para lo que quieras.
Millones de besos para ti y para tu papi.
Olga

R
ribana_8569638
22/2/06 a las 21:26
En respuesta a ribana_8569638

Hola, mis niñas
¡Cuánto tiempo sin escribir!, pero sí que os sigo leyendo y sobre todo gracias a Monikis que cogió este club (¿qué tal tus traslados?. No te agobies por el peso, es algo pasajero hasta que el cuerpo se habitúe).
Creo que ya ha llegado el momento de volver. Hasta ahora, no podía, de verdad. El bicho estaba día y noche encima de mi cabeza, era una angustia terrible que me hacía dudar hasta de mi embarazo y si podría estar preparada para querer a este pequeñín... Pero esta mañana, cuando lo he visto por ecografía, con su pequeño corazoncito a todo trapo y sus bracitos y piernas saludando, joé, el bicho se ha ido a la mierd@.Es mi pequeñín, es mi tesorito... y eso es lo que hoy cuenta.
Así que aquí estoy de nuevo, con fuerzas, por lo menos ahora, y con ganicas de saludaros a todas. ¿Qué tal vuestros papis Ygerme y Miryam?. Perdonarme que no os haya apoyado desde aquí pero si en algo me quito el sombrero es en como habéis llevado el tema. ¿Quién dijo que la ansiedad es sinónimo de debilidad?.
Elisa, ¡charrita!, ¿te acordarás siempre, siempre de lo que te dije?. Yo, desde luego, no conozco mejor pócima contra el bicho.
Albraim (seguro, seguro, que lo he puesto mal, como siempre). ¿Qué haríamos sin tus palabricas?. A mí, desde luego, más de un día me has subido la moral por las nubes.
Y Pilarmusa, joe, qué suerte para nosotras encontrarte...
Por cierto, no veo hace mucho a Dianita ni a Laurita(¡fijo que eso es buena señal!)y un saludo a las nuevas (Olga, Brujita, caterine y demás, ya me iré quedando con los nombres).
En fin, pequeñas, que os echaba de menos.
Besitos
Tovarich + charrit@ (9+4)
PD.-El nombre te lo debo a tí, Elisa.

¡perdón, yoly!
Mira que soy gili.... mezclo nombres del foro de maternidad con este o antiguos nombres y así me va, que meto la pezuña hasta la ingle. No es ygerme, no, Yolanda, los besitos y ánimos para tí y para Brujita, que también veo que atraviesa un momento difícil con su padre. Ánimo, pequeña, no pienses en lo que no pudo ser, aún queda un mañana con él para borar todo eso, ¿vale?

N
neyla_6974060
22/2/06 a las 22:43
En respuesta a anyi_5407236

Gracias a todas
Weno,ante todo muchas gracias a todas por vuestro apoyo.Han sido unos días muy duros.
Le han hexo un montón de pruebas y parece ser q sta vez no ha habido infarto...pudiera haber sido una leve angina de pecho,pero tampoco están seguros.
Pero claro,en el estado q sta mi padre ,despues de 2 infartos y una operacion complicadisima de corazón..cualquier minima cosa es muy peligrosa.
De momento le dejan ingresado y seguirán haciendole pruebas.Pero la situación es delicada...tiene casi todas las arterias y venas del corazón obstruidas...operar de nuevo es imposible pq habria un riesgo muy elevado...y hoy por hoy hay poco q hacer.Asi q supongo q hasta q el corazon aguante. Lo peor d esto esq es degenerativo,y con los años va a peor...
Con respecto a mi,pues tgo momentos en los q stoy más positiva y otros en los q me hundo.Ahora mismo estoy en uno de esos momentos bajos...llorando.Me siento muy culpable por no haber disfrutado más de mi padre,por discutir tanto con el,por no saber controlarme...El es la mejor persona del mundo,lo da todo por mí...pero es muy burro,tiene mucho caracter,y siempre estoy de uñas con él,cuando se que no se puede alterar. Apenas tgo conversaciones con él,no disfruto de él...y ahora m estoy arrepintiendo de ello.
Stoy muy triste....es muy duro aceptar la enfermedad de mi padre...aprender a vivir con el miedo a q en cualquier momento le puede dar algo...es muy duro.
Weno,chicas,lo dicho,muchas gracias por todo

Demuestra ese amor.
Hola Brujitah.

Mira tu padre, siempre te querra, siempre. Y tu, tienes que demostrarle que estas alli con él, demostrándole que le quieres y dándole fuerzas.
Mira es muy duro estar en un hospital, lo sé por propia experiencia, pero ante todo, demuestrale todo el cariño que sientes, deja de lado todos los malos ratos que te ha hecho pasar o que tu le has hecho pasar.
Disfruta de todos los momentos que estas con él.

Ánimo

Rofesa

J
janin_6251268
23/2/06 a las 1:03
En respuesta a anyi_5407236

Gracias a todas
Weno,ante todo muchas gracias a todas por vuestro apoyo.Han sido unos días muy duros.
Le han hexo un montón de pruebas y parece ser q sta vez no ha habido infarto...pudiera haber sido una leve angina de pecho,pero tampoco están seguros.
Pero claro,en el estado q sta mi padre ,despues de 2 infartos y una operacion complicadisima de corazón..cualquier minima cosa es muy peligrosa.
De momento le dejan ingresado y seguirán haciendole pruebas.Pero la situación es delicada...tiene casi todas las arterias y venas del corazón obstruidas...operar de nuevo es imposible pq habria un riesgo muy elevado...y hoy por hoy hay poco q hacer.Asi q supongo q hasta q el corazon aguante. Lo peor d esto esq es degenerativo,y con los años va a peor...
Con respecto a mi,pues tgo momentos en los q stoy más positiva y otros en los q me hundo.Ahora mismo estoy en uno de esos momentos bajos...llorando.Me siento muy culpable por no haber disfrutado más de mi padre,por discutir tanto con el,por no saber controlarme...El es la mejor persona del mundo,lo da todo por mí...pero es muy burro,tiene mucho caracter,y siempre estoy de uñas con él,cuando se que no se puede alterar. Apenas tgo conversaciones con él,no disfruto de él...y ahora m estoy arrepintiendo de ello.
Stoy muy triste....es muy duro aceptar la enfermedad de mi padre...aprender a vivir con el miedo a q en cualquier momento le puede dar algo...es muy duro.
Weno,chicas,lo dicho,muchas gracias por todo

Es un poco tarde pero aqui estoy
Ante todo animo Brujitah,todo saldra bien y no te empeñes en reprocharte cosas,porque ademas que he todos cometemos errores,aunque fueras la hija perfecta,que probablemente para tu padre lo seas,tu siempre vas a encontrar algo para comerte la cabeza y sentirte culpable y es una tonteria.Al reves piensa que cuando este recuperado la de cosas que podeis hacer juntos,pero no te machaques,que tenemos esa tendencia y lo unico que hace es frenarnos,animo cielo y un beso.
Mi Tovarich,que alegria,como voy a olvidar tu consejo,sabes que no y que bien que ya hayas oido y visto a nuestra charrita,pedazo de nombre,que ganas tengo de verla pero paciencia y que tu vuelvas me encanta porque señal de que estas mejor.Cuida de nuestro bebe ¿vale?.Mua
Hoy no he podido hablar con mi hija adoptiva,Olga,pero no me olvido de ti mi amor.¿Que bonita se me ha puesto a mi esta niña?Con lo fastidiadina que llego,es que la cuido que da gusto,a ver si mañana podemos hablar.Otro mua para ti amor
Crystina aunque no coincidamos en el msn tu sigue mandandome email que me encanta,eres genial.
A las de mas mamas Gema,Marta,un achuchon para esos garbancitos.
Rosefa si necesitas algo sabes que estoy aqui,mañana voy a medicina interna ya os contare lo que me dicen,estoy un poco cagadilla,pero aunque ya llevo unos dias sin fiebre voy a ir,total que me miren ya de lo que me falta.
Pilar,como va la cosa?Espero que hablemos otro dia.A big kiss for you
Yoly,Myriam para adelante que nos estais demostrando ser muy fuertes y eso se merece una recompensa.
Monikix he ido a comprarme unos pantalones y por mas que intente meterme en la 38,al final ha tenido que ser la 40,"mecaguen" el vastat de las narices.Me hacen una barrigita muy mona,como encima todos son bajos,pues sobresale mas,pero mira quien no quiera que no mire.
Bueno amores,que no se que haria sin vosotras y que ya sabeis,siempre voy a estar aqui.
Animo y un besote enorme.
Eli

X
xinwei_8902302
23/2/06 a las 1:35

Bienvenida otra vez!!
Que suerte que esta vez, TOVARICH nos escribis porque te sientes bien, la verdad ya estaba preocupada por ti pues hacia pila no se leia nada de ti, felicitaciones una vez mas y a pensar en la criaturita y todas esas cosas hermosas de la maternidad y nada de bicho ahroa no hay lugar para ningun bicho en tu vida Ok?
Para OLGA que bueno que estes entre nosotras otra mas que nos de animos siempre viene bien, y veo que te has encontrado con nuestra ada madrina (ELI) la que nos saca de los bajones a todas asi que estas en buenas manos.
CRYSTINA te cuento que yo tambien tomo clases de Yoga y lo mismo que a ti a veces me super-relajan y otras veces quiero salir corriendo peor tambien a medida que le agarras el ritmo creo que en un tiempo los vamos a dominar bien de bien, yo debo llevar no mas de 6 clases como tu, eso si los dias que son efectivos y relajantes duermo como bebe.
Marta como va tu bebe?
Monikix quien es Oscar?como es eso de que hace pis por ahi?
Myriam tu como te encuentras??
Yoly como va lo de tu papa? ya empezaron el tratamiento?
Bueno para todas las demas un saludo grande Rofesa, gema albairam que hace unos cuantos dias no sabemos nadad de ella.
Yo les cuento que tuve unos dias fatales, otro ataque de panico de madrugada sin motivo aparente, me dejo por el piso pero mas que la ansiedad animicamente me destruyo, yo venia hace tres meses casi peleandola con dias mejores o peores pero esto fue un golpe, ahora estoy saliendo un poco me voy sintiendo mejor pero es duro, espero tener la fortaleza de ustedes mis idolas ya que yo no llevo tanto tiempo con esto y ya me parece una eternidad, me siento algo desesperanzada estos dias.
Les envio un abrazo enorme a todas gracias por estar ahi.
Eli,cuando estes desvelada avisame estoy en msn.
Un beso para todas
Pilar

V
vetuta_8702494
23/2/06 a las 21:11

Donde os habeis metido?
Hola chiquis,
La verdad es que agradezco a todas lo bien que os habeis portado conmigo, sé que hay gente con la que no he hablado nunca pero veo que me quieren igual y eso me da alegría, siempre he estado muy necesitada de cariño y veo que aquí lo estoy consiguiendo día a día.
Mañana os informo que tengo que ir al médico, supongo que me dirá que todo va viento en popa jeje..., yo me encuentro muy bien, sólo me pega ansiedad una vez a la semana(algunas ya sabeis por que), pero bueno os tengo que decir que aquí a parte de las que no os conozco que me habeis acogido muy bien tengo a cuatro personas muy especiales para mi, a Bruji, Cris, Gema y como no mi mami joven, de la que cada día tengo mono, sabeis que os quiero un montón.
mil Besos
Olga
P.D. Tenemos que subir nuestro club no hay que dejarlo por abajo

Z
zeida_5283715
24/2/06 a las 13:05

Hola mis corazones
Siento prodigarme poco, pero espero me perdoneis. Pero siempre estoy en el foro,lo leo seguido. Espero que todas esteis requetebien, que " el bicho" nos deje en paz a todas Que los papás de Yoly y de Miryam esten mejor que sois unas chicas muy valientes. y los bebit@s de Marta y Tovarich estén en plena forma. Mi bienvenida a las que se han unido al grupo y como siempre si me necesitais pues no dudeis en decírmelo. En estas circunstancias hay que estar unidas, "pues solo nosotras sabemos lo que es" y nos comprendemos mejor. Yo que no quería al final me han enviado al Psiqui. veremos lo que me dice, pues ya me afectaba mucho al corazón que es mi punto débil pero yo haciéndome la valiente, no decía nada. No hagais vosotras lo mismo. Aprender de los errores de los demás. (los míos por supuesto).
Un besazoooooooooooooooooooooooooo para todas mis princesas y ¡Ánimo que sois las más valientes del mundo!

G
genet_8309939
24/2/06 a las 16:02

Entro para subir la charla
y para decir que un 10 a las qe no os da miedo ir al psiquiatra. Muchas lo hemos hecho y si se necesita , se necesita. Restadle importancia porque es un especialista como otro cualquiera, diferencia: qu éstees el que os puede ayudar. Sois las mejores y cada día lo demostrais, este es el club de las valientes!!!!!

V
vetuta_8702494
24/2/06 a las 21:24

Ya tengo hora
hola niñas,
lo primero de todo es deciros que el médico me ha visto mucho mejor, que ahora tengo que ir haciendo todo lo posible por volver a mi vida normal y si me agobio coger aire e ir soltándolo poco a poco.
También tengo que deciros que ya tengo hora para la psicóloga, espero que me cure, por que si no me voy a arruinar jejeje, el viernes 3 de marzo a las 16:30; tengo ganas nunca he ido al psicólogo.
Bueno espero que todas esteis muy bien, vuestros papis, bebés y demás familiares.
Mami te quiero mucho.
Mil Besos Gema y Cris, espero hablar con vosotras.
Contigo también quiero hablar mami, tengo mono ya lo sabes, además te tengo que contar mi experiencia de ayer; todo bien pero por la noche lloré; pero delante de ella fui fuerte.
Gema, ayer al experimento de la naturaleza no le gusto mi pelo, en tres horas, fueron las únicas palabras que me dirigió. Espero que tu finde sea pasable por Madrid.

J
janin_6251268
25/2/06 a las 1:09
En respuesta a vetuta_8702494

Ya tengo hora
hola niñas,
lo primero de todo es deciros que el médico me ha visto mucho mejor, que ahora tengo que ir haciendo todo lo posible por volver a mi vida normal y si me agobio coger aire e ir soltándolo poco a poco.
También tengo que deciros que ya tengo hora para la psicóloga, espero que me cure, por que si no me voy a arruinar jejeje, el viernes 3 de marzo a las 16:30; tengo ganas nunca he ido al psicólogo.
Bueno espero que todas esteis muy bien, vuestros papis, bebés y demás familiares.
Mami te quiero mucho.
Mil Besos Gema y Cris, espero hablar con vosotras.
Contigo también quiero hablar mami, tengo mono ya lo sabes, además te tengo que contar mi experiencia de ayer; todo bien pero por la noche lloré; pero delante de ella fui fuerte.
Gema, ayer al experimento de la naturaleza no le gusto mi pelo, en tres horas, fueron las únicas palabras que me dirigió. Espero que tu finde sea pasable por Madrid.

Hola corazones
Solo unas palabritas para que no penseis que no estoy por aqui.Hoy he ido solita a hacerme analisis,me han sacado por lo menos 5 frascos,pero he estado valiente.
Mi niña bonita hoy he tenido un dia muy liado pero mañana despues de comer intentare estar en el msn y hablamos ¿vale?y me cuentas,y muy bien con lo de la psicologa.Te quiero mi amor
Pilar cariña a ver si hablo contigo tambien.Esta noche ya es muy tarde pero queda pendiente esa conversacion,me he acordado mucho de ti porque estoy leyendo un libro ambientado en tu ciudad.Besitos
Brujitah,¿como va eso mi niña?Espero que bien,no te preocupes todo va a ir de lujo y no adelantes acontecimientos,yo tambien lo hago y es ridiculo,las cosas hay que sufrilas cuando lleguen,nunca antes porque igual no llegan.Si esto me lo aplicara yo igual que te lo aconsejo,seria genial.
Alba contenta de verte por aqui.
Myriam,ya ha salido de compras?venga animo que tienes que ser la mama mas guapa ese dia y tranquila ¿vale?
Yoly para adelante.Mua
Cris la chica de los numeros,que bien me lo pase el otro dia.Las 3 mosqueteras
Mamas cuidarme esas tripitas.
Monikix ya te escribire ahora que ya te tengo localizable,no te preocupes que te vas a aburrir de mi je,je,je.
A todas un beso enorme
Pasaros mañana por el msn si os apetece.
Tovarich,te quiero un monton.¿No pensarias que me iba a olvidar de ti?
Venga que tenemos que salir de esto todas,yo la otra vez pase un ratito malo,pero ya se paso.Al final formamos una asociacion y a recorrer mundo contando nuestras experiencias y ayudando a gente,¿no es mala idea verdad?Ya ne veo en la tele,todas monisimas,hablando de como salir de esto.PORQUE VAMOS A SALIR.
Os quiero
Eli

N
nailah_6063602
26/2/06 a las 12:00

Hola chicas!!!
Hoy tengo un ratito para poder escribiros y aprovechare para mandaros un abrazo fuerte ,veo que ha aumentado el club, no es que sea bueno pero si es cierto que me da alegria que hayais encontrado este foro porque es de gran ayuda.
OLPI:Me alegro que vaya todo mejor, veras como la psicologa te ayuda muchiiisimo, tu desahogate y cuentale todo todo , a mi al principio me daba corte pero una vez que empece,,, madre mia jaja,yo voy por la seguridad social y la ultima vez como ya no quedaba nadie, estube 2 horas ahi charlando, asi que imaginate si me sento bien .Animo!!.
ELISA!:Ahi ando tirando como puedo, esta situacion no es facil , por cierto, me sento genial charlar contigo la otra noche,aunque coincidimos poquito, cuando hablamos, hablamos eh? lo dicho gracias.
ALBAAIRAM:cuanto tiempo!!,como te va? veo que vas a ir a psiq,como le dije a olpi,no te arrepentiras,yo tengo cita prontito y estoy deseando la verdad,esta vez me llevo una botellita de agua q se me seca la boca jajajaja.muchos besos .
PILARNUSA:Venga ahi a luchar contra esto que tu puedes, esos ataques de ansiedad pasan,ahi que darle un capotazo(no es facil lo se pero tu puedes)no pienses mucho, q es nuestro problema,el temor a que vuelva a pasar y eso es como una bolita que cada vez se va haciendo mas grande y eso es lo que hay que evitar.animo y ya sabes donde estamos .
Brujita!!cariño,trankila se lo que es sentir ese miedo , te entiendo perfectamente, pero veras como todo sale bien,esto hace que sepamos valorar todo lo que tenemos asi que a disfrutar de ellos :muchos besos.
Tovarich, como estas !!!me alegro saber de ti.Marta y tu? .
Crystina78:a ver si consigues domar del todo al bicho .Espero que como tu dices se pase esta mala racha que estoy pasando,gracias por tu animo.
Bueno chicas os dire que ya he firmado los papeles de separacion y ahora mi ex, esta arreglando su casita asi que aun esta en casa , en breve se ira, ahora nos llevamos mejor q nunca, algo extraño verdad? .Mi padre esta mucho mejor y eso equilibra la balanza por la tristeza de la separacion ,asi q a seguir luchando.gracias como siempre por estar aqui a todas y perdonarme si me olvide de alguien vale? por si acaso besos a todas las demas .

N
nailah_6063602
26/2/06 a las 12:07

Para una persona muy especial....yoly
Que tal tu padre? espero que todo vaya saliendo como deseamos, ha empezado con el tratamiento?,espero q todo se vaya solucionando y tu te encuentres bien y fuerte, q estoy segura que si .
A ver si coincidimos vale?
Un besito y hasta pronto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir