Foro / Salud

Clubansiedad

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 9:59
Y
yanela_8688064
26/2/06 a las 12:57

Hola wapisimass
Siento no haber dado señales d vida hasta ahora q asco ansiedad!!! Las veteranas ya m conoceis jejeje TOVARICH, MONIKIX, BRUJITAH como estais cariñus?? Estoy algo perdida jo, he stao leyendo los mensajes y weno para las q no m conozcan m presento!!!m llamo laura y era la "peke" jejeje tengo ansiedad dsd hara unos 3 o 4 años ya, acompañada d depre ahora toy mejorcillo d animos, xo cuando me dan..me dan!!! Creo q tendria q empezar x kererme mas a mi misma...aixx..bueno wapis!! espero q steis todas bien vale mis valientes??? 1 bsito xa todas!!

Ver también

J
janin_6251268
26/2/06 a las 18:07
En respuesta a yanela_8688064

Hola wapisimass
Siento no haber dado señales d vida hasta ahora q asco ansiedad!!! Las veteranas ya m conoceis jejeje TOVARICH, MONIKIX, BRUJITAH como estais cariñus?? Estoy algo perdida jo, he stao leyendo los mensajes y weno para las q no m conozcan m presento!!!m llamo laura y era la "peke" jejeje tengo ansiedad dsd hara unos 3 o 4 años ya, acompañada d depre ahora toy mejorcillo d animos, xo cuando me dan..me dan!!! Creo q tendria q empezar x kererme mas a mi misma...aixx..bueno wapis!! espero q steis todas bien vale mis valientes??? 1 bsito xa todas!!

¿como va eso chicas?
Vaya fin de semana,no deja de nevar,como para salir a pasear.Encima el bicho esta desde ayer en mi pecho,oprimiendo,que capullo,pero bueno ya se marchara,supongo que es porque mañana tengo que ir a hacerme una radiografia y pasadomañana me han citado de la SS para una inspeccion y estoy un poco acojonadilla pero esto funciona asi chicas que le vamos a hacer.Pero sigo sin tomar ni una pastilla mas que se jo.... el puñetero bicho.
Ademas ayer tuve una alegria muy grande,pude ver a Pilar por la camp,y ella a mi,jo nos sentimos mas bien.Un besito y ya sabes siempre aqui.
A ver si logro veros a todas,mi hija adoptiva tengo una conversacion pendiente contigo para ver el motivo de esas lagrimas que me joroban un monton,tu sabes porque.Olgita llora solo por quien merezca que tu lo hagas.Un besote amor
Myriam,todavia quedan momentos dificiles pero tu vas a poder cariño,estoy segura.Mejor si la relacion con tu ex es buena,por la niña,haz lo que haga falta,pero ya sabes,con tiento,que tonta no eres guapetona.
Yoly,Bruji no os rindais que aqui teneis muchos hombros donde apoyaros.
Futuras mamis contarnos algo de los humanitos
Lauritah,no te conozco pero me alegro de que estes aqui.Un besito
Monikix,ya instalada cielo?Animo que ya queda menos.
Crystina,ni un paso para atras ¿vale?
Tovarich siempre conmigo.Mua
Bueno chiquis yo tambien tengo mañana con la psicologa,ya os contare.A veces pienso que voy a ser su caso perdido,la pobre,je,je.
Creo que iremos a ver a mis sobrinos no es que me entusiasme pero al menos asi salgo algo.
Mis amiguitas prefes,que esto es asi unos dias mejores y otros muy jorobadillos pero iremos saliendo ya lo vereis.
Perdon si me olvido de alguien.Sabeis que estoy aqui para todas en cualquier momento si me necesitais.
Un beso enorme.
Eli.

V
vetuta_8702494
26/2/06 a las 18:57
En respuesta a janin_6251268

¿como va eso chicas?
Vaya fin de semana,no deja de nevar,como para salir a pasear.Encima el bicho esta desde ayer en mi pecho,oprimiendo,que capullo,pero bueno ya se marchara,supongo que es porque mañana tengo que ir a hacerme una radiografia y pasadomañana me han citado de la SS para una inspeccion y estoy un poco acojonadilla pero esto funciona asi chicas que le vamos a hacer.Pero sigo sin tomar ni una pastilla mas que se jo.... el puñetero bicho.
Ademas ayer tuve una alegria muy grande,pude ver a Pilar por la camp,y ella a mi,jo nos sentimos mas bien.Un besito y ya sabes siempre aqui.
A ver si logro veros a todas,mi hija adoptiva tengo una conversacion pendiente contigo para ver el motivo de esas lagrimas que me joroban un monton,tu sabes porque.Olgita llora solo por quien merezca que tu lo hagas.Un besote amor
Myriam,todavia quedan momentos dificiles pero tu vas a poder cariño,estoy segura.Mejor si la relacion con tu ex es buena,por la niña,haz lo que haga falta,pero ya sabes,con tiento,que tonta no eres guapetona.
Yoly,Bruji no os rindais que aqui teneis muchos hombros donde apoyaros.
Futuras mamis contarnos algo de los humanitos
Lauritah,no te conozco pero me alegro de que estes aqui.Un besito
Monikix,ya instalada cielo?Animo que ya queda menos.
Crystina,ni un paso para atras ¿vale?
Tovarich siempre conmigo.Mua
Bueno chiquis yo tambien tengo mañana con la psicologa,ya os contare.A veces pienso que voy a ser su caso perdido,la pobre,je,je.
Creo que iremos a ver a mis sobrinos no es que me entusiasme pero al menos asi salgo algo.
Mis amiguitas prefes,que esto es asi unos dias mejores y otros muy jorobadillos pero iremos saliendo ya lo vereis.
Perdon si me olvido de alguien.Sabeis que estoy aqui para todas en cualquier momento si me necesitais.
Un beso enorme.
Eli.

Mami
Hola Mami,
No quiero que estés mal, tienes que ser muy fuerte y aplicar esos consejos tan buenos que tu das.
Lo de la presión en el pecho, yo también la he tenido este finde, pero creo que es el tiempo que nos afecta.
Ayer tuve la fiesta de disfraces y me lo pasé super bien.
Sé que tengo la charla pendiente contigo.
Te quiero mucho
Olga

A
anyi_5407236
26/2/06 a las 23:05

Hola mis niñas!!
Aki estoy de nuevo,despues de una semana muy larga y muy dura...pero bueno,pokito a poco las cosas vuelven a la normalidad.
A mi padre le dieron el alta el viernes.
LA COSA ESTÁ CMO ESTÁ,OPERAR DE NUEVO NO ES POSIBLE,YA Q LA OPERACION TENDRIA DEMASIADO RIESGO...ASIQ POCO SE PUEDE HACER...CONFIAR EN Q EL CORAZON SIGA RESISTIENDO Y CUIDARSE MUXO.
DE ANIMO ESTOY UN POQUITO MEJOR,AUNQ TENGO RATOS BASTANTE MALOS.
QUERIA DAROS LAS GRACIAS ATODAS,DE CORAZÓN POR VUESTRAS PALABRAS DE ANIMO...Y POR ESTAR AHÍ.
MAÑANA ENTRARÉ CON MÁS TIEMPO Y LEERE TODOS LOS MENSAJES DE ESTOS DÍAS PARA VER CMO ESTAIS CADA UNA.
UN BESAZO Y MIL GRACIAS
OS QUIERO

G
geneva_9400033
27/2/06 a las 14:13

Hola chicassss
POR FIN VUELVO A TENER CONEXIONNNNN!!!! cómo os he echado de menos, creo que casi 1 mes sin poder entrar, a ver si no os vais a acordar de mi ;-P

Lo 1 ¿cómo estais todas? espero que bien, no puedo ponerme a leer todo espero ir poniendome al dia poco a poco

Yo estoy bien, tengo mis dias pachuchos pero bien, aunque no he conseguido quitarme las nauseas y vómitos de encima, eso es lo que peor llevo, aunque no son tan fuertes. Lo demas va bien.


un besazooooo mas que enorme

Marta 14+1

Y
yanela_8688064
27/2/06 a las 23:42
En respuesta a janin_6251268

¿como va eso chicas?
Vaya fin de semana,no deja de nevar,como para salir a pasear.Encima el bicho esta desde ayer en mi pecho,oprimiendo,que capullo,pero bueno ya se marchara,supongo que es porque mañana tengo que ir a hacerme una radiografia y pasadomañana me han citado de la SS para una inspeccion y estoy un poco acojonadilla pero esto funciona asi chicas que le vamos a hacer.Pero sigo sin tomar ni una pastilla mas que se jo.... el puñetero bicho.
Ademas ayer tuve una alegria muy grande,pude ver a Pilar por la camp,y ella a mi,jo nos sentimos mas bien.Un besito y ya sabes siempre aqui.
A ver si logro veros a todas,mi hija adoptiva tengo una conversacion pendiente contigo para ver el motivo de esas lagrimas que me joroban un monton,tu sabes porque.Olgita llora solo por quien merezca que tu lo hagas.Un besote amor
Myriam,todavia quedan momentos dificiles pero tu vas a poder cariño,estoy segura.Mejor si la relacion con tu ex es buena,por la niña,haz lo que haga falta,pero ya sabes,con tiento,que tonta no eres guapetona.
Yoly,Bruji no os rindais que aqui teneis muchos hombros donde apoyaros.
Futuras mamis contarnos algo de los humanitos
Lauritah,no te conozco pero me alegro de que estes aqui.Un besito
Monikix,ya instalada cielo?Animo que ya queda menos.
Crystina,ni un paso para atras ¿vale?
Tovarich siempre conmigo.Mua
Bueno chiquis yo tambien tengo mañana con la psicologa,ya os contare.A veces pienso que voy a ser su caso perdido,la pobre,je,je.
Creo que iremos a ver a mis sobrinos no es que me entusiasme pero al menos asi salgo algo.
Mis amiguitas prefes,que esto es asi unos dias mejores y otros muy jorobadillos pero iremos saliendo ya lo vereis.
Perdon si me olvido de alguien.Sabeis que estoy aqui para todas en cualquier momento si me necesitais.
Un beso enorme.
Eli.

Hola mis niñas!!!
elisaa gracias wapisima, como estas?? brujitah cariñu, estoy algo perdida en esto ya, xo q sepas q tienes todo mi apoyo vale?? Animo wapa!!! y nada ahora stoy aqui viendo la peli esta d antena3 q fuerte madre mia..ahora stan en anuncios y aprovecho para entrar haber como estais todas!! spero q bien!! o sino nos liamos todas a dar "patadones" al bichito este..aiss pos nada wapisimas un besiko mis valientes!!!

D
dagmar_5440203
28/2/06 a las 6:22

Felicidades
Por tu boda, por echarle ganas a la vida, por seguir optimista. Es bueno sacarlo llorando que de otra forma, yo digo que bueno no explotar enfrente de personas y mantener la tranquilidad. Bueno por ahora en medio de tanto estress alimentate bien y llenate de suplementos de vitaminas, Omega 3, vitamina C, B6, B12, hierbas, etc, etc. Porque si no despues de todo este etress puede que te llegue una fuerte debilidad y de menos una gripe. No se si tomes todo esto pero si no procura hacerlo diariamente. Yo lo he hecho asi y vaya que me ha servido muchisisisimo. No sueltes al nutriologo.

Z
zeida_5283715
28/2/06 a las 9:40

Gracias por estar todas ahi
Hola mis princesas:
Llevo días que no puedo conectarme y me digo hoy , haber si hay más suerte.
Para mis valientes brujitah, yoli y miryam, que sois fenomenales con todo lo que estais pasando.A martita y tovarich que los duendecit@s no os den mucha guerra. Monikix que llevas de madre al club. Y a todas las demás que aunque no valgo un pimiento, se escuchar y podeis contar conmigo, quizás sea la experiencia, pues creo que ya no se lo que me queda por pasar.
Mis valientes princesas un besazoooooooooooo.

N
neyla_6974060
28/2/06 a las 11:13

Hoy me toca ir al médico.
Hola,

Pues eso, que hoy debo ir al psiquiatra, a ver que dice. Hoy me he levantado, no tan bien, un poco con los ánimos decaídos. Tengo un problema con las fisuras que no me dejan vivir, duelen mucho y estoy cogiéndole pánico ir al servicio.
Mañana he cogido hora para el médico de cabecera. Lo he comentado en la farmacia y me han aconsejado que me vuelva a ver un médico, a lo mejor me cambia la pomada o me manda al cirujano.
Bueno, ya veremos que sale de todo esto.
Ánimo chicas y muchos besos

Rofesa

X
xinwei_8902302
28/2/06 a las 16:58

Que linda frase myriam
hola chicas como estamos??
yo aca alguito mejor, despues de una semana algo deprimida me puse las pilas y sali un poco del bajon, ahora estoy retomando la rutina, el unico contratiempo que tuve fue con una pastilla que empece a tomar que me receto el medico, lamentablemte me provoco un efecto secundario algo desagradable y me tuve que ir de emergencia pal doctor porque entre el malestar y el panico crei que me moria, pero no aca toy vivita y coleando jeje.
Lamentablemente ese medicamento no es viable para mi asi que habra que probar otro, a proposito quiza alguna lo conozca se llama LEXAPRO, es de la familia de zoloft pero aparentemente mas suave.En fin ahora esperare unos dias y vere que otro se puede probar.
Hoy les mando un beso y un saludo enorme a todas espero que con nuevos triunfos contra el bicho esta semana y que las cositas de todas se vayan solucionando.
las quiere
Pilar.

V
vetuta_8702494
28/2/06 a las 17:17

Eres un sol
Hola Miriam,

Aun no te conozco y no he tenido la oportunidad de hablar contigo, pero por lo que leo eres un sol que brilla con luz propia, espero que todo te vaya muy bien y estás a tope para todo.
Yo gracias a mucha gente de este club he aprendido a valorarme más y a aprender a hacer frente a cosas que antes no me enfrentaba; cada una de vosotras, a vuestra manera me habeis dado los mejores consejos de mi vida y a la vez me habeis tranquilizado(no soy la única que padece de esto)......, la gente de mi alrededor no me entiende y con vosotras he encontrado el camino para desahogarme.
Además he encontrado una mami nueva, que me da un montón de cariño, que más quiero.
Para mi habeis sido mi salvación, el viernes voy a la psicóloga, pero sé que vosotras me habeis sacado adelante.

Millones de gracias

Besos a todas

Olga

Mami, Gema, Garbancito y Cris, os quiero un montón

R
ribana_8569638
1/3/06 a las 21:35

¡¡¡solete!!
Ay, mi niña, de verdad que quisiera un pedacito de tu mente limpia para esta cabecilla negra que a veces tengo. Pues eso, hija, que serán las hormonillas, el peque que anda revuelto (y espero que siga por aquí) o no sé, pero aquí estoy intentado sorber los mocos en la oficina para que nadie me note... Vamos, chiquilla, ¡¡qué me has emocionado!!

G
geneva_9400033
2/3/06 a las 12:32

Hola chicas
¿qué tal el dia?espero que bien.
brujita espero que lo de tu padre vaya bien, monikix como he estado desconectada no se de tu mudanza ¿como va? miriam tu k tal? y las demas ¿como vais?

yo hoy estoy de un plofff, creo que tengo la tension muy bajita, bueno y el sueño que me da el embarazo. muchas gracias por vuestros saludos a mi duendecillo, el dia 21 intentaran decirme si es niño o niña, ya os contare

miles de besitos a todasssssss
Marta 14+4

J
janin_6251268
2/3/06 a las 12:47
En respuesta a ribana_8569638

¡¡¡solete!!
Ay, mi niña, de verdad que quisiera un pedacito de tu mente limpia para esta cabecilla negra que a veces tengo. Pues eso, hija, que serán las hormonillas, el peque que anda revuelto (y espero que siga por aquí) o no sé, pero aquí estoy intentado sorber los mocos en la oficina para que nadie me note... Vamos, chiquilla, ¡¡qué me has emocionado!!

Esas cabecitas negras
Hola preciosas,debe de ser la primavera que ya se acerca porque mi cabecita y mi bicho no es que esten negros,es que me tienen negra por que estan dando por saco pero en fin esto funciona asi.
Me alegra saber de ti Tovarich aunque estes mocosilla,y deja que nuestra niña se mueva que eso es buena señal.Un besote cielo.
Rofesa ¿que tal te fue en el medico,que te dijo?y ¿como va esa tripa?
Con Myriam hable el otro dia y esta hecha una campeona,Yoly espero que tu papi siga mejor y tu para arriba cielo.
Pilar no conozco el medicamento pero si ves que no te va bien diselo a tu medico igual tiene que cambiarlo.Te quiero
Olgita mi hija del alma a ver si hoy podemos hablar.
Gema,Marta y tambien Tovarich en el geogle encontre una pagina que se llama bolin bolon donde hay cosas preciosas para los bebes,es que estoy en todo.
Monikix di algo para saber que respiras,por dios je,je.
Brujitah que bien que tu padre ya este en casa,pasa todo el tiempo que puedas con el y disfrutalo,ya veras como todo va a ir bien ¿tu como estas?Ya sabes que aqui estamos para lo que necesites.
Crys gracias por los emails eres un sol.
Yo ya pase la inspeccion medica sin problemas lo que me fastidia es que deberia estar mas tranquila pero desde el sabado llevo con la puñetera opresion en el pecho y me pongo muy nerviosa,porque me encontraba tan bien y me da la impresion que estoy volviendo para atras aunque mi psicologa diga que es el camino a recorrer,pero en fin esperemos que pase pronto.
Chicas me voy a ejercer de maruja un poco que me engancho aqui y luego me pilla el toro
Os quiere.Eli

V
vetuta_8702494
2/3/06 a las 20:48
En respuesta a janin_6251268

Esas cabecitas negras
Hola preciosas,debe de ser la primavera que ya se acerca porque mi cabecita y mi bicho no es que esten negros,es que me tienen negra por que estan dando por saco pero en fin esto funciona asi.
Me alegra saber de ti Tovarich aunque estes mocosilla,y deja que nuestra niña se mueva que eso es buena señal.Un besote cielo.
Rofesa ¿que tal te fue en el medico,que te dijo?y ¿como va esa tripa?
Con Myriam hable el otro dia y esta hecha una campeona,Yoly espero que tu papi siga mejor y tu para arriba cielo.
Pilar no conozco el medicamento pero si ves que no te va bien diselo a tu medico igual tiene que cambiarlo.Te quiero
Olgita mi hija del alma a ver si hoy podemos hablar.
Gema,Marta y tambien Tovarich en el geogle encontre una pagina que se llama bolin bolon donde hay cosas preciosas para los bebes,es que estoy en todo.
Monikix di algo para saber que respiras,por dios je,je.
Brujitah que bien que tu padre ya este en casa,pasa todo el tiempo que puedas con el y disfrutalo,ya veras como todo va a ir bien ¿tu como estas?Ya sabes que aqui estamos para lo que necesites.
Crys gracias por los emails eres un sol.
Yo ya pase la inspeccion medica sin problemas lo que me fastidia es que deberia estar mas tranquila pero desde el sabado llevo con la puñetera opresion en el pecho y me pongo muy nerviosa,porque me encontraba tan bien y me da la impresion que estoy volviendo para atras aunque mi psicologa diga que es el camino a recorrer,pero en fin esperemos que pase pronto.
Chicas me voy a ejercer de maruja un poco que me engancho aqui y luego me pilla el toro
Os quiere.Eli

Mañana es el gran día
Hola a todas,

Mañana ya me llega el día para ir al psicólogo, estoy muy nerviosa, esta noche no he pegado ojo, pero bueno ya os contaré como me ha ido.
Ahora las cosas van mucho mejor, yo la verdad es que me encuentro mucho mejor, al menos ya no pienso cada día que tengo algo grave y que me voy a morir.....
Pero bueno ya está, yo espero que todas esteis muy bien y ya sabeis a tirar pa alante.
Mami hoy he ido y todo me ha ido bien......
Gema te mandaré las berenjenas.
Cris ayer hoy he tenido libre y he estado de pingo por eso no mes has encontrado.
Brujitah, me alegró hablar contigo ayer.
Miriam, Tovarich, Monikix, Marta, Rofesa, Pilar, etc...., a luchar contra el bicho hay que sacarlo y ser nosotras mismas.

Os quiero

Olga

X
xinwei_8902302
2/3/06 a las 21:24

Olpi
No tengas miedo al sicologo, eso es lo ultimo que puedes temer, son personas capacitadas para ayudarnos pero tampoco son adivinos una les tiene que dar las pistas necesarias para que puedan hacerlo, un consejito si se me permite? se lo mas abierta posible y cuentale todo lo que te pasa no te quedes con nada, cuanto mas sepa mas armas tiene para ayudarte ok??
un abrazo y mucha suerte maniana
saludos
Pilar.

J
janin_6251268
2/3/06 a las 23:18
En respuesta a xinwei_8902302

Olpi
No tengas miedo al sicologo, eso es lo ultimo que puedes temer, son personas capacitadas para ayudarnos pero tampoco son adivinos una les tiene que dar las pistas necesarias para que puedan hacerlo, un consejito si se me permite? se lo mas abierta posible y cuentale todo lo que te pasa no te quedes con nada, cuanto mas sepa mas armas tiene para ayudarte ok??
un abrazo y mucha suerte maniana
saludos
Pilar.

Olgita,haz caso a pilar
Primero biiiiiiiiiiiien,por mi niña,tu sabes porque.Con dos tachines.Y despues hazle caso a Pilar,ve tranquila y no te dejes nada,cuentale todo lo que tengas en mente,cuantos mas datos tenga mejor te podra ayudar,de todas maneras intentare hablar contigo mañana para que me cuentes.
Hoy he salido a dar una vuelta con mi vecina y su bebe,me encuentro mucho mejor.
Pilar you are always in my mind,my best friend.
Rofesa te conteste al email pero no te preocupes amor que te pongo otro,a ver como te va la cosa,no te preocupes por las fisuras,a una amiga mia la operaron y esta de pila master.
Guapetonas voy a compartir algo de tiempo con mi marido y mi hija aunque sea viendo la tele.
Felices Sueños para todas.Un beso
Eli.

Z
zeida_5283715
3/3/06 a las 11:04

Hola mis chicas guapas
Ya veo que todas sois unas heroínas y que podeis con todo. Miryam te echo mucho de menos, y me alegro de que estés en plena forma, a ver si nos ponemos en contacto. Para brujitah y Yoly que tambien son especiales llevando todo con valentía, para los duendecit@s de Martita y Tovarich que ya tengo ganas de nazcan y envien alguna fotografía para ver a los chiquitines y a sus mamás, a todas las demás que sigais para adelante y no mireis el pasado, pensad que poniendo un poquito de vuestra parte y otra el profesional pues vais a estar de maravilla. A mí tambiem me dá miedo el Psiqui, pero espero que por lo menos pueda paliar en parte mis problemas.
Os quiero a todas un monton aunque a veces no ponga todos los nombres, pues mi memoria es un poco corta.
Un besazoooooooooooooooooooooooooooooooo.

N
neyla_6974060
3/3/06 a las 16:14

Hola chicas.
Os escribo para explicaros que fui al médico de cabecera para lo de las fisuras, ya que no me pasa.
Me envió al cirujano y este me ha comentado que si con la dieta que me ha dado, fibra y no sé ... que más, no se curan pues tengo la opción de operarme.
Todo esto me provoca un malestar que no se como definirlo, no es ansiedad pero a la vez es un estado de intranquilidad.
No sé, creo que lo mejor es no pensar mucho y no adelantar acontecimientos, ya se verá. Vivir el día a día. Como veís todo me lo estoy diciendo yo.

Pues nada, solo daros las gracias por estar aqui, compartiendo entre todas nuestro mal.

Besos
Rofesa

R
ribana_8569638
3/3/06 a las 19:42
En respuesta a zeida_5283715

Hola mis chicas guapas
Ya veo que todas sois unas heroínas y que podeis con todo. Miryam te echo mucho de menos, y me alegro de que estés en plena forma, a ver si nos ponemos en contacto. Para brujitah y Yoly que tambien son especiales llevando todo con valentía, para los duendecit@s de Martita y Tovarich que ya tengo ganas de nazcan y envien alguna fotografía para ver a los chiquitines y a sus mamás, a todas las demás que sigais para adelante y no mireis el pasado, pensad que poniendo un poquito de vuestra parte y otra el profesional pues vais a estar de maravilla. A mí tambiem me dá miedo el Psiqui, pero espero que por lo menos pueda paliar en parte mis problemas.
Os quiero a todas un monton aunque a veces no ponga todos los nombres, pues mi memoria es un poco corta.
Un besazoooooooooooooooooooooooooooooooo.

¡un llaverín!
Guapaaaa!!!, ya tenía ganicas de verte con la vitalidad por las nubes..
No tengas miedo al psiqui, yo me lo planteo como un desahogo, le suelto todo el rollo que a veces en casa no puedo para no agobiar.
Ya me gustaría ser una manitas en el ordenata y mandaros una fotico de mi niño de la última eco. ¡Es como un llavero!, aigggg, se me cae la babilla. Espero que el 13 de marzo, donde me hago otra eco, siga pegando esas patadillas.
Un besazo también para tí.

V
vetuta_8702494
3/3/06 a las 20:10

Ya he ido
Hola chicas,

Ya he ido a la psicóloga, ha sido una chica encantadora, he estado una hora hablnado con ella, me ha dado un cuestionario para que lo rellene, aun no me ha dado tiempo ha hablar de vosotras pero como tengo que ir una vez por semana supongo que ya le comentaré lo bien que me vais.

Ha llegado a una conclusión, que dice que es difícil en una primera visita, pero me ve como una gran luchadora y que estoy muy necesitada de cariño; y me ha soltado "con perdón, creo que has petado"; me ha encantado ir a ver a esta chica, ha sido maravilloso. He salido de charlar con ella con síntomas de culpabilidad por haber hablado de personas de mi vida mal con una desconocida, pero es la realidad y ahora me encuentro muy bien.

Chicas, gracias por vuestros consejos, vosotras siempre me dais cariño.

Mil besos

Olga

J
janin_6251268
4/3/06 a las 13:02
En respuesta a vetuta_8702494

Ya he ido
Hola chicas,

Ya he ido a la psicóloga, ha sido una chica encantadora, he estado una hora hablnado con ella, me ha dado un cuestionario para que lo rellene, aun no me ha dado tiempo ha hablar de vosotras pero como tengo que ir una vez por semana supongo que ya le comentaré lo bien que me vais.

Ha llegado a una conclusión, que dice que es difícil en una primera visita, pero me ve como una gran luchadora y que estoy muy necesitada de cariño; y me ha soltado "con perdón, creo que has petado"; me ha encantado ir a ver a esta chica, ha sido maravilloso. He salido de charlar con ella con síntomas de culpabilidad por haber hablado de personas de mi vida mal con una desconocida, pero es la realidad y ahora me encuentro muy bien.

Chicas, gracias por vuestros consejos, vosotras siempre me dais cariño.

Mil besos

Olga

Bien por mi niña
Y sobre todo nada de culpabilidades,es basico que hables y saques lo que llevas dentro para que ella te pueda ayudar.Lo has hecho muy bien y me alegro que la psicologa te haya caido bien y te de confianza es muy importante.
Hoy llueve asi que presiento que hoy toca casa.Espero hablar contigo luego,y con toda la que os querais apuntar.
Bien por mi hijita.Un besote
Y para las demas otro grande,grande.
Eli

I
ingrid_9947019
5/3/06 a las 23:16

Hola chicas!!!!!
Como va todo?yo aqui sigo,he estado la semana anterior trabajando de noche y con poco tiempo para pasarme por aqui,como he podido leer las cosas no van del todo mal.
Yo al bicho lo tengo controlado,vamos que no le he vuelto a ver ni en sueños y mi padre sigue esperando a que le llamen del hospital para empezar el tratamiento,el de animos esta bien y estando bien el estamos bien todos,lo malo va a ser cuando empiece con la radio y la quimio que se nos va a quedar muy flojito pero bueno hay que luchar y sacar fuerzas de donde sea.
Os he echado mucho de menos,siento no poder estar ahi cuando lo necesitais,pero que no quepa duda que me acuerdo mucho de vosotras.

Tovarich,Marta que envidia me dais,vosotras si que sois valientes pasarme un poco de esa valentia,que solo Dios sabe las ganas que tengo de tener un bebe,pero a veces me siento tan floja y tan depre que no se si seria buena madre,eso si que me da miedo y no el maldito bicho.

Olpi,por fin fuiste al psicologo,bien por ti ya veras como te va a ayudar y mucho,Rofesa cuidate y toma mucha fibra,Albaairam gracias,Pilarnusa,Monikix,Lauritha,brujitha me alegro q tu padre este mejor,Cristina gracias por los emails son divertidos.
Y por supuesto un besito muy grande a Eli y a Miriam(te echo mucho de menos).

A todas muchas gracias por que haceis que no me sienta tan sola.
Un besito de corazon.
YOLY

I
ingrid_9947019
6/3/06 a las 22:43

Lo subo
Estamos muy abajo,chicas.

X
xinwei_8902302
7/3/06 a las 16:07

A donde andan todas????
Que vida eh??? nadie aparece por aca estamos todas muy bien me parece, jeje bueno ojala asi sea.
Yo pase a saludarlas a ver como se encontraban, de mi les cuento que ha sido una semana muy dura todavia no me repongo del todo de esa pastilla que me dieron la semana pasada, ya saben como somos me empece a hacer la pelicula y si no se me van los efectos secundarios? y si me hizo algo mas aparte de lo conocido? y si ahora no pudeo comer mas porque me da alergia y bla, bla, bla asi que la verdad no han sido buenos dias pero aca sigo peleandola, comiendo sanito y esperando a que todo vuelva a la normalidad pronto.
Les quiero mandar un saludo grande a todas no las puedo nombrar pues estoy a las corridas en el trabajo,pero quiero decirles que es muy importante tenerlas ahi.
A las madres adelantes con sus proyectos, a las que tienen a sus papis medios chuecos todo se va a solucionar y a todo el resto mucha fuerza como siempre
Les quiere
Pilar.

X
xinwei_8902302
7/3/06 a las 16:13

Yo tambien lo subo un poco mas yoly
BESOSSSS

V
vetuta_8702494
7/3/06 a las 20:38

Que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola niñas,

Donde estais? sólo dan señales de vida Yoli y Pilar, no se nada de nadie, ni por el msm ni por aquí, espero que esteis de P.M. para no entrar por aquí, pero ya sabeis que cada día entro por que tengo mucho mono de saber como estais todas, así que cada día tendríamos que hacer un esfuerzo para dar señales de vida.
Mami, te echo mucho de menos, se que estás por que recibo tus correos, me encantan......
Cris, donde te has metido? hace días que no sé nada de ti, hay movida en el curro?
Gemita, nunca nos ponemos de acuerdo, no nos encontramos, como está mi garbancín, espero que los dos esteis estupendos.
Brujitah, contigo hablo así que sé que todo tira pa alante así que ya sabes fuera el bicho.
Y a las demás millones de besos y ánimos, nos tenemos que ayudar, somos las mejores psicólogas, sólo nosotras sabemos lo que estamos pasando.
os quiero mucho
Olga

Z
zeida_5283715
8/3/06 a las 12:04

Para mis valientes princesas
SOIS TODAS MARAVILLOSAS. SOIS LUCHADORAS, Y POR LO QUE VEO ESTAIS CONSIGUIENDO MUCHAS COSAS, DE LO CUAL ME SIENTO SUPERORGULLOSA POR PERTENECER A ESTE CLUB, DONDE SE LUCHA DE LO LINDO. ¡ARRIBA ESOS ANIMOS MIS CORAZONES Y QUE NO DECAIGAN NUNCA!
UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUY GRANDE, GRANDEEEEEEEEEEEEE, PARA TODAS QUE SOIS LAS MEJORES DE ESTE MUNDO MUNDIAL.

N
neyla_6974060
8/3/06 a las 16:15

Hola chicas.
Espero que me aconsejéis. Estoy disminuyendo la dosis de mi medicación y hay días en que todos los huesos me duelen, la espalda, en las costillas en la parte derecha, ¿puede ser que al rebajar la medicación, haya una especie de rebote y no tenga la musculatura tan relajada?.
De ánimos, también he notado que estoy un poco más apagada y me siento un poco cansada.
Espero vuestros comentarios.
Gracias.
Besoooooooos

Rofesa

W
wasima_5689573
8/3/06 a las 16:51
En respuesta a neyla_6974060

Hola chicas.
Espero que me aconsejéis. Estoy disminuyendo la dosis de mi medicación y hay días en que todos los huesos me duelen, la espalda, en las costillas en la parte derecha, ¿puede ser que al rebajar la medicación, haya una especie de rebote y no tenga la musculatura tan relajada?.
De ánimos, también he notado que estoy un poco más apagada y me siento un poco cansada.
Espero vuestros comentarios.
Gracias.
Besoooooooos

Rofesa

Ayuda urgente!!!
Hola a todas!! soy nueva en el club pero me guta mucho lo que haceis. Necesito vuestra ayuda. Estoy haciendo un reportaje, para informativos de Antena 3, sobre la hipocondría y necesito un testimonio.
¿podeis ayudarme?

Muchisimas gracias
Un abrazo

N
nailah_6063602
8/3/06 a las 19:48

Hola
Mi mensajito va a ser cortito pues apenas tengo tiempo,pero me gusta entrar y al menos saludaros .Espero q os encontreis bien y que todo vaya como deseais.
besitos a todas en especial a Yoly , yo tb te exo mucho de menos a ver cuando nos leemos un rato q seguro que tenemos muchas cosas que contarnos y a ti tb Elisa!!
Chicas hasta prontitooooo!!

X
xinwei_8902302
8/3/06 a las 22:10

Rofesa
la verdad yo no se mucho de medicacion, pero me imagino si, que el cuerpo necesita un periodo de adaptacion tanto cunadolas emezas a tomar como cuando las empezas a dejar, pues es algo que poco a poco se incorpora en la sangre y la falta de ello puede provocar alguna reaccioncita pero no creo que dure mucho, de todas formas las demas chicas creo te podran dar una idea mucho mas detallada, sin embargo creo que es una buena noticia que empieces a bajar la dosis significa que vas mejorando no??
otro beso para todas aunque andan muy perdidas espero que sea por hacer cosas lindas.
un abrazo a todas
Pilar

J
janin_6251268
9/3/06 a las :04
En respuesta a xinwei_8902302

Rofesa
la verdad yo no se mucho de medicacion, pero me imagino si, que el cuerpo necesita un periodo de adaptacion tanto cunadolas emezas a tomar como cuando las empezas a dejar, pues es algo que poco a poco se incorpora en la sangre y la falta de ello puede provocar alguna reaccioncita pero no creo que dure mucho, de todas formas las demas chicas creo te podran dar una idea mucho mas detallada, sin embargo creo que es una buena noticia que empieces a bajar la dosis significa que vas mejorando no??
otro beso para todas aunque andan muy perdidas espero que sea por hacer cosas lindas.
un abrazo a todas
Pilar

Os tengo abandonadas mis niñas
Perdonarme todas pero he tenido unos dias un poco malillos y me da rabia entrar y no poder transmitiros positividad.
Mañana voy a por los resultados de medicina interna,espero estar mas tranquila.Ya os contare
La buena noticia es que esta mañana he sido tia,tengo un sobrino precioso,aunque solo lo he visto en foto.
Mi nenita,a ver si mañana podemos hablar y tener buenas noticias.He visto tus fotos,madre que orgullosa estoy de ni niña.
Myriam,no me olvido de ti ni de ninguna.
De verdad mañana que espero estar mas calmada voy a tratar de contactar con vosotra.
Rofesa no te asustes,es normal,pero de todas formas os debo un ratito largo de tiempo.
Chicas sois maravillosas os quiero.Espero hablar pronto con vosotras.
Un besazo para todas.
Eli

H
helena_5402874
9/3/06 a las 12:23

Mi suegra me da ansiedad
Hola!!

Me alegro mucho de poder compartir esto con vosotras.. tengo ansiedad por culpa de mi future suegra. Mi novio es hijo unico, ella madre soltera.. no tienen mas familia..os podeis imaginar.No para de decirme lo que tengo que hacer.. tenemos comprometidos todos los fines de semana con ella.. es tremendamente dominante, posesiva.. y lo peor.. me vine a vivir a un pais extranjero para estar con el.. ademas de mis preocupaciones por el cambio de pais, idioma, trabajo.. tengo que lidiar con esta mujer. Me esta amargando la vida.. tenemos que darle explicaciones de todo: de a donde vamos, que comida compramos.. hasta invita a sus amigas a venir al piso.. trato de poner limites, me enfado mucho con mi novio, porque no puede controlarla.. he decidido rendirme.. no puedo mas. Estoy con ansiedad desde abril por su culpa.. no puedo cambiarla.. estoy muy enamorada, pero pensar que el resto de mi vida va a ser asi.. dios mio, no se que hacer.. no hay manera de pararla.. mi ansiedad empieza con problemas de respiracion, luego taquicardias, luego vision borrosa.. hasta que exploto y empiezo a lorar durante horas. Mi novio no entiende mi problema, se culpa a si mismo, esta demasiado ciego para ver como es su madre. Hoy mismo hace 4 dias que no se ven.. y ella ya llamo para quedar por la tarde. Chicas, no aguanto mas. Alguna me puede aconsejar? No quiero seguir con el Lexatin, pero esta mujer no me deja otra alternativa.. estoy sin trabajo, demasiado tiempo libre.. como controlar a una suegra???

J
janin_6251268
9/3/06 a las 14:43
En respuesta a helena_5402874

Mi suegra me da ansiedad
Hola!!

Me alegro mucho de poder compartir esto con vosotras.. tengo ansiedad por culpa de mi future suegra. Mi novio es hijo unico, ella madre soltera.. no tienen mas familia..os podeis imaginar.No para de decirme lo que tengo que hacer.. tenemos comprometidos todos los fines de semana con ella.. es tremendamente dominante, posesiva.. y lo peor.. me vine a vivir a un pais extranjero para estar con el.. ademas de mis preocupaciones por el cambio de pais, idioma, trabajo.. tengo que lidiar con esta mujer. Me esta amargando la vida.. tenemos que darle explicaciones de todo: de a donde vamos, que comida compramos.. hasta invita a sus amigas a venir al piso.. trato de poner limites, me enfado mucho con mi novio, porque no puede controlarla.. he decidido rendirme.. no puedo mas. Estoy con ansiedad desde abril por su culpa.. no puedo cambiarla.. estoy muy enamorada, pero pensar que el resto de mi vida va a ser asi.. dios mio, no se que hacer.. no hay manera de pararla.. mi ansiedad empieza con problemas de respiracion, luego taquicardias, luego vision borrosa.. hasta que exploto y empiezo a lorar durante horas. Mi novio no entiende mi problema, se culpa a si mismo, esta demasiado ciego para ver como es su madre. Hoy mismo hace 4 dias que no se ven.. y ella ya llamo para quedar por la tarde. Chicas, no aguanto mas. Alguna me puede aconsejar? No quiero seguir con el Lexatin, pero esta mujer no me deja otra alternativa.. estoy sin trabajo, demasiado tiempo libre.. como controlar a una suegra???

Aqui estoy sanisima
Manda huevos,no tengo nada me han dicho.Y yo sigo agobiada con la fiebre,Bruji tienes razon,es todo de lo mismo.
Guapas esta tarde viene una vecina a darme mechas y cortarme el pelo,pero en cuanto pueda,estare aqui.
Pilar,mi amor como tu por el horario te puedes conectar mas tarde,esta noche entrare un ratito si no puedo esta tarde.
Nube,ya te contare historias de suegras asquerosas pero sobre todo estate tranquila.
Chicas voy a comer,no me puedo entretener mas.
Os quiero mucho.Me haceis falta.
Un beso.Eli

X
xinwei_8902302
9/3/06 a las 15:19

Al fin apareciste!!
Bueno ya estabamos todas preocupadas por ti eli, y bueno la verdad es una alegria saber que no tienes nada, lo de la fiebre parece que eso si entonces es la ansiedad ya no quedan dudas mucho animo y eso de que no entres porque no te sientes bien, es lo peor que puedes hacer la idea es apoyarnos entre todas si todas estuvieramos bien, no estariamos aca Ok????
Nube, lei en un libro de ayuda para la ansiedad hace poco nadie ni nada tiene derecho a hacernos sentir mal o hacernos dudar de nosotros mismos y creo que se aplica muy bien en este caso, yo pienso si el edipico de tu novio no puede poner la distancia entre su vida y la de su mama no es culpa de la suegra, creo que alguien mas por ahi necesita terapia y cortar el cordon...
tenes que mirar por ti por tu salud eso es lo primero, mucha fuerza estamos aca para apoyarte.
un saludo grande a todas las chicas del club, son realmente las mejores y siguen siendo mis heroinas
Pilar.

A
anyi_5407236
9/3/06 a las 19:13

Hola wapas
Hola wapisimas!!! q tal vais. Sólo entro para saludaros y deciros q aunq no entre mucho por aqui me acuerdo un monton de vosotras.
Mañana por fin tgo hora con el psiquiatra...a ver q tal,stoy nerviosa! Pero quiero quitarme el maldito vastat de encima.
Por lo demás bueno,mi padre ya volviendo a la normalidad...y yo un poquillo agobiada por el hecho de no star trabajando aun...llevo ya 4 meses y ya se me acaba el paro...Pero esq se hace tan duro currar y sacarse la carrera al mismo tiempo... .Y luchando tdos los dias contra el maldito ahogo...
Weno,wapas...a ver si puedo entrar mañana con mas calma y leeros para saber cmo stais cada una.
Muchos besos a todas....Eli,Olga,monikix,pilarnusa,tovarich,marta-,miriam,yoli,todasss (somos ya tantas q no me acuerdo de tdos los nombres!!! ) OS QUIERO MUAAA

V
vetuta_8702494
9/3/06 a las 19:32
En respuesta a janin_6251268

Aqui estoy sanisima
Manda huevos,no tengo nada me han dicho.Y yo sigo agobiada con la fiebre,Bruji tienes razon,es todo de lo mismo.
Guapas esta tarde viene una vecina a darme mechas y cortarme el pelo,pero en cuanto pueda,estare aqui.
Pilar,mi amor como tu por el horario te puedes conectar mas tarde,esta noche entrare un ratito si no puedo esta tarde.
Nube,ya te contare historias de suegras asquerosas pero sobre todo estate tranquila.
Chicas voy a comer,no me puedo entretener mas.
Os quiero mucho.Me haceis falta.
Un beso.Eli

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
Como me alegro que estés bien, ya lo sabía yo, mi mami fuerte no puede tener nada malo.
Lo de no conectar por estar mal te voy a dar un cachete en el culo, sabes que todas nos necesitamos y te recuerdo que si no fuera por vosotras yo seguiría comiendome la cabeza con las enfermedades y nunca hubiera tenido el valor suficiente para ir al psicólogo.

Bueno nada más decirte que me has hecho muy feliz con tus resultados y que ya sabes te quiero un montón.

Millones de besos

Olga

J
janin_6251268
10/3/06 a las 1:59
En respuesta a xinwei_8902302

Al fin apareciste!!
Bueno ya estabamos todas preocupadas por ti eli, y bueno la verdad es una alegria saber que no tienes nada, lo de la fiebre parece que eso si entonces es la ansiedad ya no quedan dudas mucho animo y eso de que no entres porque no te sientes bien, es lo peor que puedes hacer la idea es apoyarnos entre todas si todas estuvieramos bien, no estariamos aca Ok????
Nube, lei en un libro de ayuda para la ansiedad hace poco nadie ni nada tiene derecho a hacernos sentir mal o hacernos dudar de nosotros mismos y creo que se aplica muy bien en este caso, yo pienso si el edipico de tu novio no puede poner la distancia entre su vida y la de su mama no es culpa de la suegra, creo que alguien mas por ahi necesita terapia y cortar el cordon...
tenes que mirar por ti por tu salud eso es lo primero, mucha fuerza estamos aca para apoyarte.
un saludo grande a todas las chicas del club, son realmente las mejores y siguen siendo mis heroinas
Pilar.

Os quiero mucho
Solo queria deciros eso antes de irme a la cama,preciosas,que os quiero de todo corazon y daros las gracias,porque siempre estais ahi.Prometo no asentarme tanto nunca mas.
Un besito de buenas noches y hasta mañana.
Eli.

E
edesia_5996746
10/3/06 a las 9:44

He vuelto...
Hola mis niñas! Hace dias que no escribo pero os sigo leyendo siempre que puedo. He tenido problemillas con internet y llevo una semana de retraso, pero bueno pronto me pondré al dia.Como me encuentro? pues va a dias. Ahora estoy un poco mas nerviosilla: En el trabajo donde estoy economicamenteno van muy bien y estoy echando Cv y haciendo entrevistas.Estoy esperando que me entreguen el piso y cada dia se retrasan mas. Ayer discuti con una compañera de trabajo... un acumulo de situaciones que dan de comer un poco mas al bicho, pero bueno con paciencia y fuerza lo intento controlar.Olga haber si podemos hablar un poco mas esta semana que tengo mono de ti, ja ja.Elisa he leido que estabas pachucha espero que estes mejor, a ver si nos vemos en messenger.Un beso enorme a todas ( no pongo nombres porque cada dia somos mas y seguro que se me olvida alguno)

X
xinwei_8902302
10/3/06 a las 16:00

Es verdad!!
Si brujitah como vos decis el grupo ha crecido mucho,en realidad es bueno y malo a la vez, lo bueno es que somos mas para contenernos y lo malo obviamente que este bicho se propaga velozmente pero bueno aca estamos peleandola.
Yo fui al medico ayer otra vez, ya que las secuelas de la medicacion todavia siguen ahi y ya eran demasiados dias, aparentemente segun el me inflamo el estomago la medicacion y ahora me quedo hipersensible a todo, imaginense que yo me mantenia parada gracias a mis vitaminas y minerales y ahora hace mas de dos semanas no las puedo tomar, estoy muy angustiada por ello espero que pueda volver mi estomago a la normalidad pronto, es como dice el dicho a veces el remedio es peor que la enfermedad asi que ahora a esperar, pero ya saben como es la angustia de no poder comer bien me agobia completamente...
en fin chicas espero tener mejores animos la semana que viene un saludos a todas
y que tengan un excelente fin de semana a pasear mucho y distraerse
besoossss
p.

A
anyi_5407236
10/3/06 a las 23:49

Hoy os necesito!!!
Chicas,hoy necesito de vuestros animos...Entro para contaros q hoy tenia cita con el psiquiatra...y q la experiencia ha sido realmente surrealista y tdos los animos q tenia pq al fin iba a hablar con un especialista q me iba a orientar mejor con el tema de la medicación...se han derrumbado.
Voy a ponerle una denuncia...asiq con eso os lo digo tdo...Sería demasiado largo de explicar los 40 min de conversación q he tenido con él...si esq se puede calificar de conversación.
Os contaré un poco por encima:
Entro en la consulta y me dice " CUENTEME" .Le empiezo a contar...q llevo años con ansiedad...q he probado con muchas medicaciones...me corta,y q me dice???? "SEÑORITA;SIEMPRE HABLA USTED ASI DE DEPRISA? "
Le digo q es mi forma de hablar y me dice "SI USTED PUEDE HABLAR CMO QUIERA SEÑORITA...PERO SI NO HABLA MAS DESPACIO NO LA ENTENDERÉ" (q yo sepa hablo bien normal,pero bueno..)
Después va y me dice q cmo es posible q un médico de cabecera me haya llevado la medicación durante años sin remitirme a un psiquiatra...q es para meterle en la carcel...
Wno,me empieza a hacer preguntas de tdo tipo sobre toda mi familia y yo le respondo. Y cual es mi sorpresa cuando veo q empieza a hacer juicios de valor.Q si mi tía es RARITA por estar soltera.Q si mi madre no se que...q si mi padre nosecuantos...
Eso después de decirme "SEÑORITA,SE DA CUENTA DE Q LE TGO Q HACER LAS PREGUNTAS 20 VECES PARA Q ME RESPONDA?"
Vamos a ver!!!yo le contestaré a lo q me de la gana...q para empezar no he ido a un psicólogo sino a un psiquiatra para q me aconseje con la medicación.
Weno...con respecto a la medicación,me dice q me quita el vastat,pero me receta 2 antidepresivos,un ansiolitico y unas pastillas para dormir!!! O sea...q me kiero quitar una pastilla y me receta 4 ? ? ?
Me lo escribe todo en un papel fatal redactado y me dice q si lo entiendo. Le digo q no...q me lo explique mejor y me dice "SEÑORITA,LO TIENE TODO ESCRITO...COMO COMPRENDERÁ SANITAS ME PAGA 6 EUROS POR ESTA CONSULTA Y CASI ME ESTOY GASTANDO MÁS EN IMPRIMIRLE UN PAPEL"
en ese momento ya me he largado y me he ido.
Lo q no entiendo es cmo no le he llamado hijo de ... en su cara...con lo q yo soy...q no me cayo ante nada...y sinembargo me resultaba tan surrealista la sitiuación q no he reaccionado.
Cuando se lo he contado a mi padre ha cogido y le ha llamado poniendole a parir,diciendole q era un impresentable,y q si acaso trataba a los pacientes en función de lo q le pagaban ( pq lo q me ha querido decir el tio esq si hubiese ido en plan privado,pagando me hubiera tratado bien..pero iendo por sanitas q me den por culo)
y wno,le vams a denunciar.
Lo peor de tdo esq ya no se q hacer con la medicación,estoy absolutamente bloqueada con ese tema...
Voy a ver si me tranquilizo un poco...q soy capaz de ir mañana e incendiarle la consulta al doctor ... ..jeje
Chicasss,q hago con la medicación? ? ? sigo con el medico de cabecera?? besitos

V
vetuta_8702494
11/3/06 a las 12:05
En respuesta a anyi_5407236

Hoy os necesito!!!
Chicas,hoy necesito de vuestros animos...Entro para contaros q hoy tenia cita con el psiquiatra...y q la experiencia ha sido realmente surrealista y tdos los animos q tenia pq al fin iba a hablar con un especialista q me iba a orientar mejor con el tema de la medicación...se han derrumbado.
Voy a ponerle una denuncia...asiq con eso os lo digo tdo...Sería demasiado largo de explicar los 40 min de conversación q he tenido con él...si esq se puede calificar de conversación.
Os contaré un poco por encima:
Entro en la consulta y me dice " CUENTEME" .Le empiezo a contar...q llevo años con ansiedad...q he probado con muchas medicaciones...me corta,y q me dice???? "SEÑORITA;SIEMPRE HABLA USTED ASI DE DEPRISA? "
Le digo q es mi forma de hablar y me dice "SI USTED PUEDE HABLAR CMO QUIERA SEÑORITA...PERO SI NO HABLA MAS DESPACIO NO LA ENTENDERÉ" (q yo sepa hablo bien normal,pero bueno..)
Después va y me dice q cmo es posible q un médico de cabecera me haya llevado la medicación durante años sin remitirme a un psiquiatra...q es para meterle en la carcel...
Wno,me empieza a hacer preguntas de tdo tipo sobre toda mi familia y yo le respondo. Y cual es mi sorpresa cuando veo q empieza a hacer juicios de valor.Q si mi tía es RARITA por estar soltera.Q si mi madre no se que...q si mi padre nosecuantos...
Eso después de decirme "SEÑORITA,SE DA CUENTA DE Q LE TGO Q HACER LAS PREGUNTAS 20 VECES PARA Q ME RESPONDA?"
Vamos a ver!!!yo le contestaré a lo q me de la gana...q para empezar no he ido a un psicólogo sino a un psiquiatra para q me aconseje con la medicación.
Weno...con respecto a la medicación,me dice q me quita el vastat,pero me receta 2 antidepresivos,un ansiolitico y unas pastillas para dormir!!! O sea...q me kiero quitar una pastilla y me receta 4 ? ? ?
Me lo escribe todo en un papel fatal redactado y me dice q si lo entiendo. Le digo q no...q me lo explique mejor y me dice "SEÑORITA,LO TIENE TODO ESCRITO...COMO COMPRENDERÁ SANITAS ME PAGA 6 EUROS POR ESTA CONSULTA Y CASI ME ESTOY GASTANDO MÁS EN IMPRIMIRLE UN PAPEL"
en ese momento ya me he largado y me he ido.
Lo q no entiendo es cmo no le he llamado hijo de ... en su cara...con lo q yo soy...q no me cayo ante nada...y sinembargo me resultaba tan surrealista la sitiuación q no he reaccionado.
Cuando se lo he contado a mi padre ha cogido y le ha llamado poniendole a parir,diciendole q era un impresentable,y q si acaso trataba a los pacientes en función de lo q le pagaban ( pq lo q me ha querido decir el tio esq si hubiese ido en plan privado,pagando me hubiera tratado bien..pero iendo por sanitas q me den por culo)
y wno,le vams a denunciar.
Lo peor de tdo esq ya no se q hacer con la medicación,estoy absolutamente bloqueada con ese tema...
Voy a ver si me tranquilizo un poco...q soy capaz de ir mañana e incendiarle la consulta al doctor ... ..jeje
Chicasss,q hago con la medicación? ? ? sigo con el medico de cabecera?? besitos

Hola guapa
Me he quedado flipada con lo que has escrito, yo lo que te aconsejo es que pruebes otro psiquiatra, creo que este al que has ido está un poco amargado y como te va a recomendar buenas cosas si él está realmente mal; así que yo pediría una segunda opinión, no te entran más psiquiatras con sanitas?, prueba con otros es lo mejor que puedes hacer y no te comas la cabeza por este tío, no vale la pena.
Venga guapa, ya iremos hablando y ya sabes mucho ánimo para todas.
Ayer fui a la psicóloga, me encanta, creo que ya ha llegado a descubrir cual es la raíz de mi problema, vuelvo dentro de 15 días, pero ella es maravillosa, es muy amable y cariñosa y me está ayudando un montón.
Gracias a todas por animarme a ir.....

millones de besos
Mami te llamaré
Olga

J
janin_6251268
11/3/06 a las 17:52
En respuesta a anyi_5407236

Hoy os necesito!!!
Chicas,hoy necesito de vuestros animos...Entro para contaros q hoy tenia cita con el psiquiatra...y q la experiencia ha sido realmente surrealista y tdos los animos q tenia pq al fin iba a hablar con un especialista q me iba a orientar mejor con el tema de la medicación...se han derrumbado.
Voy a ponerle una denuncia...asiq con eso os lo digo tdo...Sería demasiado largo de explicar los 40 min de conversación q he tenido con él...si esq se puede calificar de conversación.
Os contaré un poco por encima:
Entro en la consulta y me dice " CUENTEME" .Le empiezo a contar...q llevo años con ansiedad...q he probado con muchas medicaciones...me corta,y q me dice???? "SEÑORITA;SIEMPRE HABLA USTED ASI DE DEPRISA? "
Le digo q es mi forma de hablar y me dice "SI USTED PUEDE HABLAR CMO QUIERA SEÑORITA...PERO SI NO HABLA MAS DESPACIO NO LA ENTENDERÉ" (q yo sepa hablo bien normal,pero bueno..)
Después va y me dice q cmo es posible q un médico de cabecera me haya llevado la medicación durante años sin remitirme a un psiquiatra...q es para meterle en la carcel...
Wno,me empieza a hacer preguntas de tdo tipo sobre toda mi familia y yo le respondo. Y cual es mi sorpresa cuando veo q empieza a hacer juicios de valor.Q si mi tía es RARITA por estar soltera.Q si mi madre no se que...q si mi padre nosecuantos...
Eso después de decirme "SEÑORITA,SE DA CUENTA DE Q LE TGO Q HACER LAS PREGUNTAS 20 VECES PARA Q ME RESPONDA?"
Vamos a ver!!!yo le contestaré a lo q me de la gana...q para empezar no he ido a un psicólogo sino a un psiquiatra para q me aconseje con la medicación.
Weno...con respecto a la medicación,me dice q me quita el vastat,pero me receta 2 antidepresivos,un ansiolitico y unas pastillas para dormir!!! O sea...q me kiero quitar una pastilla y me receta 4 ? ? ?
Me lo escribe todo en un papel fatal redactado y me dice q si lo entiendo. Le digo q no...q me lo explique mejor y me dice "SEÑORITA,LO TIENE TODO ESCRITO...COMO COMPRENDERÁ SANITAS ME PAGA 6 EUROS POR ESTA CONSULTA Y CASI ME ESTOY GASTANDO MÁS EN IMPRIMIRLE UN PAPEL"
en ese momento ya me he largado y me he ido.
Lo q no entiendo es cmo no le he llamado hijo de ... en su cara...con lo q yo soy...q no me cayo ante nada...y sinembargo me resultaba tan surrealista la sitiuación q no he reaccionado.
Cuando se lo he contado a mi padre ha cogido y le ha llamado poniendole a parir,diciendole q era un impresentable,y q si acaso trataba a los pacientes en función de lo q le pagaban ( pq lo q me ha querido decir el tio esq si hubiese ido en plan privado,pagando me hubiera tratado bien..pero iendo por sanitas q me den por culo)
y wno,le vams a denunciar.
Lo peor de tdo esq ya no se q hacer con la medicación,estoy absolutamente bloqueada con ese tema...
Voy a ver si me tranquilizo un poco...q soy capaz de ir mañana e incendiarle la consulta al doctor ... ..jeje
Chicasss,q hago con la medicación? ? ? sigo con el medico de cabecera?? besitos

Uy,que coraje me ha entrado
Tu no has ido a un psiquiatra cariño,has dado con un bobo los huevos como un piano,por desgracia abundan que da gusto,si tienes oportunidad de volver a hablar con el dile que si cobra tan poco igual es porque no es tan buen medico como para aprobar un mir y se tiene que jorobar y trabajar en la medicina privada,claro que es la SS hay cada joya que te mueres.Bruji olvida que has ido,y consulta con la mutua porque tienen que tener otros medicos,y si no que el de cabecera te mande al que te toque por la SS.Pasa de la medicacion,sigue con la que tienes hasta que puedas buscar una segunda opinion.Se por experiencia que dar con el tratamiento correcto cuesta un huevo,pero al menos que te traten con respeto y profesionalidad.Dios,no me cabe en la cabeza que un profesional de la psiquiatria te hablara asi,imaginate que da con una persona que tiene un trastorno grave,lo engancha por el cuello y hasta que se ponga azul,que por otra parte es lo que se merecia.
No te agobies cielo y de verdad busca otro,que tiene que haberlo.De todas formas me voy a dar una vuelta por el msn a ver si estas y hablamos.
Olgita como me alegro que estes contenta con la psicologa,ya veras que buena te me vas a poner.Mua
Pilar cariño,malditas pastillas,pero paciencia,ya veras como poquito a poco.Come verduritas y pures como yo,y aunque comas poca cantidad te alimentas.Besitos y para arriba.
Crystina pasa de compañeras pedorras,que no merecen la pena que tu estes mal y a seguir buscando,que es lo que hago yo,mando cv hasta por internet,cualquier dia me veis en alguna pagina guarrindonga
Tovarich,sabes tu que mi charrita no es sustituible por nadie.Ademas que ese bebe tiene que venir a Salamanca como sea.El lunes te pongo mensaje y no te apures que ya te cansaras de estar gordita.
Te quiero,lo sabes.
Chicas voy a aprovechar que mi hija a salido para ver si puedo hablar con alguna por el msn.
Os quiero a todas aunque no os nombre,pero sabeis que estoy aqui para todas.
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUA.Eli

R
ribana_8569638
11/3/06 a las 20:28
En respuesta a anyi_5407236

Hoy os necesito!!!
Chicas,hoy necesito de vuestros animos...Entro para contaros q hoy tenia cita con el psiquiatra...y q la experiencia ha sido realmente surrealista y tdos los animos q tenia pq al fin iba a hablar con un especialista q me iba a orientar mejor con el tema de la medicación...se han derrumbado.
Voy a ponerle una denuncia...asiq con eso os lo digo tdo...Sería demasiado largo de explicar los 40 min de conversación q he tenido con él...si esq se puede calificar de conversación.
Os contaré un poco por encima:
Entro en la consulta y me dice " CUENTEME" .Le empiezo a contar...q llevo años con ansiedad...q he probado con muchas medicaciones...me corta,y q me dice???? "SEÑORITA;SIEMPRE HABLA USTED ASI DE DEPRISA? "
Le digo q es mi forma de hablar y me dice "SI USTED PUEDE HABLAR CMO QUIERA SEÑORITA...PERO SI NO HABLA MAS DESPACIO NO LA ENTENDERÉ" (q yo sepa hablo bien normal,pero bueno..)
Después va y me dice q cmo es posible q un médico de cabecera me haya llevado la medicación durante años sin remitirme a un psiquiatra...q es para meterle en la carcel...
Wno,me empieza a hacer preguntas de tdo tipo sobre toda mi familia y yo le respondo. Y cual es mi sorpresa cuando veo q empieza a hacer juicios de valor.Q si mi tía es RARITA por estar soltera.Q si mi madre no se que...q si mi padre nosecuantos...
Eso después de decirme "SEÑORITA,SE DA CUENTA DE Q LE TGO Q HACER LAS PREGUNTAS 20 VECES PARA Q ME RESPONDA?"
Vamos a ver!!!yo le contestaré a lo q me de la gana...q para empezar no he ido a un psicólogo sino a un psiquiatra para q me aconseje con la medicación.
Weno...con respecto a la medicación,me dice q me quita el vastat,pero me receta 2 antidepresivos,un ansiolitico y unas pastillas para dormir!!! O sea...q me kiero quitar una pastilla y me receta 4 ? ? ?
Me lo escribe todo en un papel fatal redactado y me dice q si lo entiendo. Le digo q no...q me lo explique mejor y me dice "SEÑORITA,LO TIENE TODO ESCRITO...COMO COMPRENDERÁ SANITAS ME PAGA 6 EUROS POR ESTA CONSULTA Y CASI ME ESTOY GASTANDO MÁS EN IMPRIMIRLE UN PAPEL"
en ese momento ya me he largado y me he ido.
Lo q no entiendo es cmo no le he llamado hijo de ... en su cara...con lo q yo soy...q no me cayo ante nada...y sinembargo me resultaba tan surrealista la sitiuación q no he reaccionado.
Cuando se lo he contado a mi padre ha cogido y le ha llamado poniendole a parir,diciendole q era un impresentable,y q si acaso trataba a los pacientes en función de lo q le pagaban ( pq lo q me ha querido decir el tio esq si hubiese ido en plan privado,pagando me hubiera tratado bien..pero iendo por sanitas q me den por culo)
y wno,le vams a denunciar.
Lo peor de tdo esq ya no se q hacer con la medicación,estoy absolutamente bloqueada con ese tema...
Voy a ver si me tranquilizo un poco...q soy capaz de ir mañana e incendiarle la consulta al doctor ... ..jeje
Chicasss,q hago con la medicación? ? ? sigo con el medico de cabecera?? besitos

Tranquila, mi niña
Buenoooooo, vamos, es como si vas a hacerte un tratamiento capilar y te atiende un calvo. ¡Pero qué tipejo!. Nada, olvídate de él y no pierdas la fe en psiquiatras y psicólogos por un imbécil. ¿Has probado por la Seguridad Social?. Hay muy buenos profesionales aunque la pega es que están un poco saturados. Mi consejo es que, desde luego, no dejes la medicación sin hablar antes con el médico de cabecera. En segundo lugar, yo buscaría un buen psicólogo y le pediría que me recomendara un psiquiatra. Un besito y espero haberte ayudado.
Tovarich+charrit@ (12+1)

N
nailah_6063602
12/3/06 a las 10:52

Trankila bruhita!!!
La verdad es que es indignante ver como te ha tratado el ...no se como como definirlo porque de psiquiatra tiene poco.Tu corre un tupido velo porque esto ha sido mala suerte, hay muchiiiisimos profesionales q estan ahi y te ayudan,mira, la mia me dijo hasta que fuese a la hora de su desayuno si me encontraba mal y es de la seguridad social ,asi que animo que seguro que simplemente has dado con un bobo q esta amargado.Yo tu seguiria con tu medicacion y ya cuando vuelvas a ir a un buen PSQUIATRA entonces le haces caso en lo que te diga .Venga!! arriba ese animo, veras como la proxima experiencia es buena !! muchos besos .
Tovarich! como va todo!! cuanto tiempo .Se va notando la barriguita? jajajaja que bien .
Bueno chicas os tengo que decir que ya mi ex se marcho de casa, realmente no lo exo de menos pero la tristeza por todo lo q me ocurre esta ahi, ahora me voy con mi niña a dar un paseito que hace un dia muy buenoooo y a mirar positivamente q es lo que nos viene bien
YOly,como va todo?.Elisa!! muack
Y a todas las demas un monton achuchones y besos .

Z
zeida_5283715
12/3/06 a las 17:25

¡ánimo brujitah!
Princesa:
Siento mucho lo que te ha ocurrido, ese sr. si se le puede llamar así, es un impresentable. Yo se que hay psiquis buenos, pero esos están hasta las narices de trabajo. Por eso cuando os envie un correo en el que os decía que tenía miedo a ir al psiquiera más o menos por eso, pues encima de que no te encuentras bien te tratan así de mal, es para desesperarse, pero vamos a confiar de que tengamos suerte y tengamos unos buenos psiquis.
Un besazo muy fuerte para tí y para todas las chicas del Clubansiedad, sois magníficas.
¡Änimo corazones!

A
ainet_9483178
13/3/06 a las 18:02

Soy tamara 315
Por favor no se olviden de mí que la soledad y el aburrimiento duele, hay días que me siento completamenta desanimada y la verdad no tengo motivos valederos, pinso que alo mejor es cosa de la edad, pero eso tampoco me llena, aprecio lo que puedan hacer por mí, conste que no estoy lamentando mi suerte en la vida solo digo que no me siento bien, con paz interior
cariños
Tamara

N
neyla_6974060
13/3/06 a las 18:40
En respuesta a ainet_9483178

Soy tamara 315
Por favor no se olviden de mí que la soledad y el aburrimiento duele, hay días que me siento completamenta desanimada y la verdad no tengo motivos valederos, pinso que alo mejor es cosa de la edad, pero eso tampoco me llena, aprecio lo que puedan hacer por mí, conste que no estoy lamentando mi suerte en la vida solo digo que no me siento bien, con paz interior
cariños
Tamara

Ánimo y mucho más ánimo.
Hola Tamara,

Este club lo creamos todas, todas las que, con más o con menos ánimos estamos aqui contigo. Entre todas nos damos apoyo. A veces, en la vida lo vemos todo negro pero debes buscar una pequeña, aunque sea insignificante lucecita, cualquier cosita que te haga tirar para adelante. Yo, me acuerdo que en verano estaba muy mal y mira, si me lo hubieran dicho, les hubiera dicho que no podía ser. Estaba por los suelos, para no levantar cabeza. Pero, siempre hay algo o alguien que te ayuda. Dios no te deja, esta contigo.
Si quieres hablar puedes mandarme un privado.

ánimo y muchos besos.

Rofesa

V
vetuta_8702494
13/3/06 a las 20:08
En respuesta a ainet_9483178

Soy tamara 315
Por favor no se olviden de mí que la soledad y el aburrimiento duele, hay días que me siento completamenta desanimada y la verdad no tengo motivos valederos, pinso que alo mejor es cosa de la edad, pero eso tampoco me llena, aprecio lo que puedan hacer por mí, conste que no estoy lamentando mi suerte en la vida solo digo que no me siento bien, con paz interior
cariños
Tamara

Tamaraaaaaaaaaaaa
Hola guapa,

ante todo ánimo, escribe siempre que lo necesites, siempre tienes el apoyo de todas, piensa ante todo que tú eres la única que te puede sacar de esto, yo, te hablo por experiencia propia, cada día lucho por salir adelante y cada día estoy mejor, aquí he encontrado a gente maravillosa que me ha aconsejado, siempre bien, y me han dado todo el cariño que me hacía falta, así que ya sabes, no te cortes, cada vez que te sientas mal escribe, por que antes o después tendrás una respuesta de ánimo para tí.

Muchos besos y a mirar en positivo.

Olga

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir